Volver al foro
E
EJRM
10/06/2006 12:30

Realojados a cambio de tranvia

6.597 lecturas | 35 respuestas
No he intervenido nunca en este foro

Me han comentado por una persona muy cercana a un politico de parla, que el ayuntamiento ha aceptado dinero para el tranvia por parte de la comunidad de madrid, a cambio de realojar familias de poblados marginales. Estas ubicaciones nos van a afectar a los futuros residentes de parla-este y tambien a la zona de las fuentes en la entrada de parla-centro donde tambien va algun piso.

Se que esto se ha mencionado muchas veces en el foro, pero me gustaria saber realmente quien miente, ya que el alcalde manifiesta decir que esto no va a suceder en parla.

Esto no es coña y me gustaria que si alguien tiene mas información que la cuelgue aqui, a ser posible sin faltar el respeto ni insultar a nadie como he visto en otros mensajes, a mi no me inporta que se realoje a personas, pero que no sean conflictivas y menos que nos tenga que afectar en un futuro.

Saludos para todos los futuros vecinos de Parla.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
shelma
22/06/2006 13:17
la primera vez q entro.,,, solo comentar el panico general a los "supuestos realojos" a los cuales nadie a pensado q seguramente el vecino del b (q si pago su casa) le de por kitarle la bici a nuestro hijo , la bici bh q estaba en el garaje ,,, al cual nuestro vecino tenia aceso y el realojado no...
en fin solo un comentario de lo q me parece una absurda polemica,, vamos q al final ya nos han robao tres veces en el barrio,pegao 2,y violaciones a tuti plen....
sin ni siquiera haber puesto un piececillo la mayoria en nuestros 80 m2......
por cierto yo propuse el nombre para nuestra calles pero no salieron snif snif
eran tales como estos.,, el pozo, barrankilla etcetc
y q kitaran eso de "parla este" y q pusieran "3000 viviendas" o algo asi q keda mas kañero,,. a si nuestro nuevos vecinos q estan por llegar se sentirian acogidos no???
 
M
mardeplata2007
15/06/2006 20:49
Hola a todos:
Aunque a quien va dirigido particularmente es a ese que se hace llamar “el tío del pueblo” No porque nos haya llamado “pobre gente” a todos aquellos que estamos en contra de los rumores. Sino porque creo que no se entera de nada. Supongo que tu despectivo comentario viene por el post “RuMoReS, RuMoReS, ¿Cuándo dejaran de existir?”
Pues bien, decirte que me lo he pasado en grande leyendo los comentarios de los demás en este post. Una vez vi el rumbo que tomaba, que era de cachondeo. Y como dice alguien por ahí, malo será el día que dejemos de tener sentido del humor. Pero una cosa es hacer un post como el de la lluvia de pepitopiscinas y otra bien distinta es lanzar un rumor. Por cierto, felicito a pepito por su capacidad de hacernos reír.
Yo puedo perder el tiempo leyendo rumores y más rumores porque pienso que siempre puedo sacar algo positivo de cualquier intervención. Pero la veracidad que doy a lo que aquí aparece es muy pequeña. Y más si viene de quien viene. Si me quiero enterar de algo llamo a mi gestora, al ayuntamiento o a quien haga falta. ¿Tu crees que me voy a fiar de lo que dice alguien que se esconde detrás de un nick? Si me decidí a hacer el post de los rumores fue para toda esa gente que no vive en parla y su único medio de información es la lectura del foro. Tal vez tú seas “el listo del pueblo” y sepas en cada caso cuando te están tomando el pelo. Pero piensa que no todos son tan inteligentes como tú. Y que lo que esta en juego no es la piruleta que te comes al salir de la guardería.
 
mahib
mahib
15/06/2006 16:15
Estoy de acuerdo SBM.
Saludos.
 
mahib
mahib
15/06/2006 12:56
e imagino que eso significa no a los gitanos, gentuza y demás, por muy buena gente que quieran ser.
Esto es lo que se llama tolerancia...
 
M
madridmemata
15/06/2006 12:45
No te sigo, je je je je, no me lo dejas claro.. je je je

¿Por cierto, que sabes del rumor de los realojos?

je je je
 
R
roroai
14/06/2006 22:31
¡QUE NO HAY REALOJOOOOOOSSSSSS!
¡QUE NO HAY REALOJOOOOOOSSSSSS!
¡QUE NO HAY REALOJOOOOOOSSSSSS!
 
L
lauma
14/06/2006 13:19
LOS PISOS Q DECIS Q SON DE REALOJOS NO LO SON SON PISOS EN ALQUILER Q SE LES HA DADO A JOVENES DE PARLA Q LOS PIDIERON EN EL 2002 Y SON 1000 Y PIKO PISOS SO SE POR QUE A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SE LOS HAN CONCEDIDO LA PRIMERA CONDICION ERA LLEVAR EMPADRONADO EN PARLA MINIMO 5 AÑOS CREO Q OS ESTAS CONFUNDIENDO A NO SER Q LLAMEIS REALOJADOS A GENTE DE PARLA POR NO HABER TENIDO MEDIOS DE COMPRARSE UN PISO INFORMAROS BIEN DE LAS COSAS ANTES DE SACAR RUMORES
 
J
jmzchiqui
13/06/2006 17:47
¡¡¡Joder!!! como está la gente. Que ya queda menos y nos ponemos nerviosos.
Entended lo que escribio EJRM, solo lanzo una historia que aún siendo rumor y esté totalmente hablada, creo que es muy importante.
Claro, que tampoco me parece bien la respuesta de hernanm, parece que le pagan por defender al alcalde, e imagino por lo que se dice que debe estar haciendo las cosas bien, el pueblo no se equivoca (lo digo por esa elección mayoritaría que ha tenido).
Ahora bien, si el Jonhatan, la Yessi, Cristian, Kevin, Jaro y compañia se dedican a jugar con los tapacubos de los coches, a poner sus nombre en el capó..., en vez de ver Barrio Sésamo como añgumo indicaba por ahí, entonces no empezaremos a tener un problema, el problema ya será irremediablemente serio y sin solución.
Por eso, y desde el respeto y desconocimiento, porque ni soy de Parla (aunque tengo familia)ni conozco las espectativas del alcalde, a mi parecer voto NO AL REALOJO, e imagino que eso significa no a los gitanos, gentuza y demás, por muy buena gente que quieran ser.
LO SIENTO, pero quiero vivir en paz y por eso realzo la importancia d eeste tema.
Me parece muy bien lo del hospital, lo del tranvía, el teatro y plaza de toros... pero es que esto es lo normal, o debería serlo para una buena calidad de vida, lo otro no loes.
Espero que no se produzcan los realojos, por que si no ¿quien iría a Sol a manifestarse por quitarse a los que en su día no querían y su silencio les ha ayudado?
En fin, y por despedirme con una nota de humor... un chiste

Esto estan 3 gitanas hablando y dice 1:jaiii q mi richal es mu malo q ayel se fue a carreful y robo 1 collar 1pendientes y 1 reloj!y dice la otra:jaaa pues caya q el mio es peor q ayer se fue al carreful y robo 1 nevera 1 microohondas y 1 labavajiyas!y dice la tercera ay xaxo q el mio es peol todavia!y dicen las otras 2 pero si todavia estas embarazada!y dice si pero aller fui al carreful me empezo a picar el coño me meti el deo pa arrascarme y cuando lo sake ya no tenia el anillo!

http://www.chistemania.com/familia.php?fam=1521&grp=D

BENDITA FILOSOFÍA DE VIDA!!!
 
E
eltiodelpueblo
13/06/2006 17:07
atencion "ESTO ES UN RUMOR"
Buenas pues esperando el nombre de las calles, estaba leyendo este post y "no mentero de na" , a lo mejor es porque hay una base extraterrestre en el subsuelo de parla este y un dia que iba paseando por alli me abdujeron, creo que me dejaron un papel que amenazaban con volver a hechar verano azul, porque como las hipotecas no nos iban a dejar salir de marcha pues tolmundo en casa viendo la caja tonta, por cierto se me olvidaba "ESTO ES UN RUMOR" para toda esa pobre gente que no tiene tiempo mas que de leer cosas con fuste.
 
yopispa
yopispa
13/06/2006 13:49
Atención!!! Atención!!!

El amigo del primo del perro de Toro Sentado, que lo sabe de muy buena tinta, me ha dicho que en Parla-Este no se van a poder abrir bares porque los indios del cementerio quieren la exclusiva en cuestión de fiestas y han amenazado con cortarle la cabellera a todo aquel que ose hacerles la competencia ...

Asi que vecinos, nos tendremos que tomar esas cervecitas en el cementerio jejeje
 
S
sonarwen
13/06/2006 13:36
Yo me apunto a las cervecitas!!!
 
Q
qganitasdepiso
13/06/2006 11:41
¿Qué cómo va???!!!!!!!!!!!!!

No están muertos, están tol día de parranda!!, y son unos listos, como no tengo casa y me vieron pululando por allí.........me ofrecieron alojamiento, y me tienen durmiendo en un jodío nicho (que hace un frio de la leche) y encima me cobran un alquiler de 200 €, y claro, como ellos no comen, que solo fuman, pues.............. Total, que se me va una pasta, y ellos, tan guays!!, vamos, que ni sienten ni padecen. Los que van a padecer son los que vivan cerca de esta "comuna", o se unen a la fiesta o nos tienen de manifestaciones todo el día para echarlos (que os adelanto que no va a ser nada fácil).

Salu2 desde mi "zulo", que se han tirao el rollo y tengo un portatil con internet y todo, wifi claro. jajaja
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
13/06/2006 11:07
Hola yopispa,
eso está hecho!, cuando quieras tomamos esas cervecitas!!.
En cuanto nos pongan el primer bar/bodeguilla en Parla-Este, quedamos por allí y lo estrenamos (seguro que el más avispado que sea el primero en hacerlo, se forra!!).
Y bueno, mejor tomarlo con humor que si no, no hay quien sobrelleve esto. Por cierto, podíamos hacer una votación a la mayor imaginación del foro ; en ese caso, me quedo con lo del "cementerio indio" y con lo de la "plaga de koalas australianos".
Salu2.

PD: Djnorris, he visto a Chema. Al parecer su negocio se fue a pique y ahora está trabajando para PanRico. Está visto que lo lleva en la sangre... jejeje
 
yopispa
yopispa
13/06/2006 10:50
Mi aplauso para SBM, Madridmemata, estoybloqueado, djnorris, MANASI y Sonarwen por su gran sentido del humor ... ya que nos hace falta en estos momentos de tensión ante la inminente entrega de nuestras viviendas.

Espero poder tomar unas cañitas con vosotros y ehcarnos unas risas comentando las mejores jugadas del foro, jejeje

 
S
sonarwen
13/06/2006 08:32
Hola coco... a ver si nos queda tan claro como lo de cerca y lejos.... porque hubo algunos capítulos más dudosos como el de la diferencia entre derecha e izquierda (me confundo mucho) y el de empujar y tirar (me confundo siempre...jaja)...
Saludos a todos!
 
djnorris
djnorris
12/06/2006 23:22
Para estoyBloqueado:
Hola, soy coco. Y os voy a explicar la diferencia entre ivima y realojos jeje
 
H
HERNANM
12/06/2006 21:08
PARA EJRM:
ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN INTERNET ES DE MALA EDUCACION, PARECE QUE ESTAS GRITANDO.
No pretendo seguir creando polémica, pero si es cierto que llevas 32 años en Parla, que no lo dudo, habrás visto la diferencia entre todos los alcaldes que ha habido y este, no hay color, ahora parecemos el 2 mundo, para el 1º todavía nos queda mucho por desgracia.
No sé si tu eres de los que se quejan por todo o no, o de los que fuiste a Sol a la manifestación por el Hospital, porque conozco a muchos que no fueron y luego van por ahí diciendo que nos lo ha dado Esperanza, pues no, nos lo ha dado que ha habido un alcalde que se ha encerrado en navidad, que ha hecho manifestaciones para pedir el hospital, etc etc, y gracias a eso nos han dado un hospital que nos merecemos.
Por cierto a mi tampoco me paga nadie mi piso, el alcalde tampoco me lo paga, pero si llevas aqui 32 años conocerás a alguno de los jovenes que han conseguido piso de alquiler a precio barato.
En fin, que cuando estemos viviendo en Parla, si nos meten realojados chungos, (que no todos lo son), yo seré el primero que me cagaré en el alcalde, pero hasta ahora lo único que veo son buenas acciones.
Saludos a todos
PD, RECUERDA QUE EN INTERNET NO HAY QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
 
M
MANASI
12/06/2006 19:51
No Madridmemata, no lo entendiste bien, el tema no es que hubiera un cementerio indio, si no que habían visto a un tío haciendo el indio por el cementerio, una confusión como otra cualquiera ;)

Saludos y Bulos Fuera
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
12/06/2006 17:13
Oye djnorris, de coco sabemos algo???, aunque a mí los que realmente me preocupan son los gemelos que estaban pegados por los brazos... imagínate que a cada uno le dan un piso!!! :-D
Salu2.
 
R
rbj
12/06/2006 16:03
Me desconcierta la absoluta falta de originalidad de algunos personajes...
EJRM, ¿Puedes darnos el nombre de la persona cercana al político ese de Parla que dices? Supongo que no...
En fin, que coñazo las mismas trolas de siempre.
Un saludete
 
djnorris
djnorris
12/06/2006 12:13
Estoybloqueado: a triki ya le dieron el piso pero se comió las escrituras
 
M
madridmemata
12/06/2006 11:59
EJRM, NO ESCRIBIRAS nunca, pero tienes 10 mjs..
je je je ¿a ver chicos, a mi lo que me interesa es lo del Cementerio Indio, como va?
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
12/06/2006 11:24
Eh!, sonarwen... que yo conozco a mucha gente que tiene algún amigo/a que vio lo del perro, la chica y la mermelada (con Ricky Martin o quien fuera de fondo!!) y hasta algunos que lo tienen grabado pero siempre se le olvida en qué cinta o no te la pueden enseñar... YA ES TODA UNA LEYENDA URBANA!!! jajajjaja
Eso sí, me ha gustado lo de la plaga de koalas australianos... no estaría mal!!, así ponemos unos cuantos en el parque que ya que los árboles son aún pequeños y no dan sombra, al menos que haya koalas para que la gente se fije más en la fauna que en la flora... JAJAJAJAJA
Bueno, un saludo.

PD: Hace unos días tuvieron que derribar unos cuantos pisos en el antiguo "Barrio Sésamo", así que seguramente los realojados sean Espinete, Don Pimpón, Chema, Julián y Ana... de Epi y Blas no sabemos nada aún porque creo que tienen un chalet en Alicante, pero trikky y coco también están solicitando piso!!! :-P
 
S
sonarwen
12/06/2006 08:38
Y dale matarile con los pisos del IVIMA... que sí van pisos del IVIMA en Parla Este creo que está claro... pero son del IVIMA, no del IRIS, el IRIS, es el de los realojos... y coincido con Isis en que CERO REALOJOS!estoy del rumor de los realojos.... hasta las narices, es que todo el mundo conoce a todo a alguien que conoce a "alguien que conoce a alguien que trabaja en el ayuntamiento de Parla, o que es amiga de algún político de Parla, que le ha dicho que le han dicho que irán reaolojos en Parla Este"... así es como empiezan los rumores, no hay más que acordarse de todo aquello de Sorpresa Sorpresa, Ricky Martin, la niña y el perro.... todos conocíamos a alguien que conocía a alguien que lo había visto, pero nadie lo había visto... pues aquí igual, a nadie le ha dicho el alcalde directamente que van realojos, pero bueno, "es que conozco a un primo de un amigo de la mujer del alcalde y me ha dicho que van realojos en Parla Este"... pues lo mismo, vaya fiabilidad... el alcalde está venga a decir que NO HABRÁ REALOJOS, pero un amigo de un amigo de un amigo de un amigo dice que sí habrá... no se, a mi me da más fiabilidad el alcalde...
 
I
ISIS
12/06/2006 07:58
Os recuerdo lo que dijo el alcalde en su última entrevista a un periódico local de Parla.

Yo ya no sé cómo lo va a tener que decir el alcalde para que os enteréis:

CERO REALOJOS
CERO REALOJOS
CERO REALOJOS


Más claro imposible. Pero parece ser que todavía hay algún cabestro que no se entera.
 
R
rebek43
12/06/2006 00:11
De verdad creeis que el alcalde se va a jugar el volver a salir por dinero para el tranvia a cambio de realojos????yo creo q no,el poder es mas goloso.De todas formas mirar en la web de madrid.org q creo q en algun sitio se puede ver lo de los realojos y no sale nada de Parla y supongo que en algun sitio se podra ver si en Parla este van pisos del IVIMA q es donde se les realoja,de momento en ningun edificio de parla este se ve ningun cartel que sean del IVIMA.Estos rumores me suena a intereses politicos.
 
C
cec
11/06/2006 18:44
hola atodos hace mucho que no hablo en este foro pero al ver que EJRM dice que lleva treinta años en parla tengo que decirle o mas bien preguntarle si en esos años ha visto un alcalde mejor que tomas gomez pues yo llevo treinta dos y no lo he conocido es mas casi todos los politicos son algo mentirosos pero este alcalde amigo hasta ahora lo que ha prometido lo ha cumplido cambiar el pueblo la piscina el hospital el trnvia los polideportivos la plaza de toros y mas cosas que no me acuerdo por lo tanto amigo EJRM COMO TOMAS GOMEZ HA DICHO QUE EN PARLA ESTE NO VA A VER REALOJOS YO LE CREO UN SALUDO
 
E
EJRM
11/06/2006 12:57

A LA ATENCION DE HERNANM

COMO YA PUSE EN EL PRIMER LINK, ESTO LO PUSE A TITULO DE PODER CONOCER MAS INFORMACIÓN. SIMPLEMENTE JUNTO A MI EDIFICIO HAY 2 BLOQUES DEL IVIMA Y PREFIERO Y QUIERO QUE SE LO DEN A FAMILIAS COMO MADRES SOLTERAS Y ETC,.. QUE REALMENTE LO NECESITEN Y NO A PERSONAS QUE SOCIALMENTE, LO UNICO QUE HACEN ES JODER LA CONVIVIENCIA DE LOS DEMAS VECINOS DEL BARRIO, POR QUE NO CREO QUE A NADIE LE GUSTE QUE LE ROBEN SU MOTO, SU COCHE O QUE TU FAMILIA TENGA QUE ESTAR ASUSTADA POR UNA SERIE DE GENTUZA, QUE ENCIMA NO HAN PAGADO EN SU VIDA NADA Y ALGUNOS TIENEN MAS DINERO QUE TODOS LOS DEL FORO JUNTOS, Y YO ME PREGUNTO QUE SI ESO LO GANAN EN LA CONSTRUCCIÓN, COMO MUCHOS OTROS VECINOS QUE TIENEN QUE ESTAR CURRANDO COMO CABRONES.

NO TRATO DE OFENDER NI DESANIMAR A NADIE SIMPLEMENTE BUSCO MAS INFORMACIÓN.

POR CIERTO LLEVO 30 AÑOS EN PARLA CONOZCO EL PUEBLO Y A TODOS SUS ALCALDES DESDE QUE ENTRO LA DEMOCRACIA. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTE ALCALDE, PASO DE LA POLITICA, SIMPLEMENTE YO GANO LAS COSAS PARA MI, POR QUE NADIE ME VA A REGALAR NADA Y SIMPLEMENTE QUIERO CONOCER MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.

DARLE LAS GRACIAS AL TIODELPUEBLO, POR DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

SALUDOS A TODOS LOS FUTUROS VECINOS Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.
 
E
eltiodelpueblo
11/06/2006 00:15
Hola. esto es un foro, y nos guste o no estamos en completa libertad de expresar lo que queramos referente a la vivienda y el entorno, a mi me parece ya cansino tambien el tema de los realojos, pero no por eso me deja de preocupar, que venga quien quiera a parla pero que respete como yo respeto, quiza el temor que tenemos que nos metan en parla gente que no se quiere adaptar sea el que propicia que repitamos una y otra vez lo de los realojos, pero demos un voto de confianza al alcalde, aunque justo es que este alcalde alguna vez quiera aspirar a puestos mejores en la comunidad de madrid y entonces a quien pediremos explicaciones, porque los que llevamos mucho tiempo en parla vivimos el anterior gobierno que tambien era socialista pero en aquella epoca nada de nada, en fin que cada uno diga lo que quiera, si esto es como la tele si no te gusta no siguas leyendo. saludos.
 
DYM
DYM
10/06/2006 17:12
Desde luego manda webos...., unos foros como estos que siempre se han caracteriazado por ayudar a las personas (nosotros) en el duro camino de esperar que nos den una vivienda.

Mientras tanto personajes como el que inicio este post hacen que cada semana tengamos un bulo del que hablar, a mi desde luego cada vez me cansa más leer estos foros que en la mayoria de los casos intentan un desanimo generalizado, en vez de alentar y apoyar a todos los que vamos a vivir en parla este.

Vergonzoso de verdad.

P.D: Espero que muchas personas que entran a estos foros a meter paja, nos dejen tranquilos y solo se escriban mensajes de apoyo, información o interes.

Salu2
 
N
NYS
10/06/2006 17:05
Yo creo que hasta que no estemos alli no lo sabremos, y lo unico que nos queda es la palabra del ALCALDE que espero que sea cierta, y no nos halla mentido,porque como sea asi va a perder muchos votos, pensar que son 13000 viviendas y yo creo que no le interesa mentir,pero bueno solo nos queda esperar y haber que pasa.
UN SALUDO YA NOS QUEDA MENOS
 
R
ramoncete
10/06/2006 17:05
Estoy de acuerdo contigo hernanm, quien venga ahora a Parla quizás no lo entiende. Cuando llego este tío, aquí no quería vivir ni Dios. Ahora es totalmente distinto. Parla a cambiado como nadie se esperaba en los años que lleva. Hospital, Piscina de agua salada, Parla-Este, Parque empresarial, Teatros, todas las calles remodeladas, el Tranvia, dos paradas más de cercanías, etc...¿Que más se puede pedir?
Creo que algunos temen porque el 75% que sacó en las últimas elecciones (record de la democracia en toda España) se puede quedar corto.


 
H
HERNANM
10/06/2006 13:39
Pues no lo sé
Puede ser que sí que al final nos toque algún realojado, pero si eso llega, que supongo que si el alcalde dice que no pues será que no, lo que habrá que hacer es pedirle explicaciones al alcalde, pero a esta ese momento habrá que creer lo que dicen no-?
Por que en los años que lleva todavía no he visto que se le haya pillado en nada, que yo sepa
Saludos a todos
 
O
osculo
10/06/2006 13:23
Buenas,
pues cuando hay rumores sera por algo, lo mismo son sondeos para saber que tal le va a sentar a la gente, que por supuesto es mal.
 
H
HERNANM
10/06/2006 12:40
Joder
Yo si que escribo poco en el foro
Pero es que estoy harto de todos los bulos que salen cada cierto tiempo de los realojados, de verdad, que no teneis otra cosa de la que hablar, tan mal os cae el alcalde de PARLA?
Pues para que lo sepais, el que haya vivido hace años en parla y viva ahora, el cambio que ha dado este pueblo es la reostia, de no tener aceras, a tener aceras, de estar sucio a estar limpio, yo no se si robara o no robará, pero que por lo menos algo se queda en el pueblo te lo aseguro, o que la gente de parla es jilipollas y por eso vota el 75% a este alcalde.
Venga coño que no tiene nada mas que hacer un politico que ir contando por ahi que van a meter realojados a cambio de dinero, si fuera así te lo iban a contar a ti.
Que asco joder........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento