Volver al foro
A
avv parla este
13/06/2006 21:22

NOmbres de las calles

5.488 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos los vecinos.

Esta tarde a las 5 de la tarde la asociacion de vecinos parla este ha estado en el pleno municipal para ver el punto del dia sobre el nombre de nuestras calles.

En ese punto todos los grupos politicos han votado afirmativamente a los nombres propuestos por los vecinos en la encuesta.

Al terminar el pleno como asociación le hemos pedido al equipo de gobierno si nos podria facilitar algun plano con los nombres correspondientes a cada calle y nos han comentado que para mañana o para el jueves nos harian entrega de un plano en esas condiciones.

La asociación hemos decidido que este sabado dia 17 de junio en horario de 11 a 14 horas estaremos abiertos para que todos los vecinos del barrio puedan mirar el mapa y saber el nombre de las calles. Ademas estamos abiertos todos los lunes y martes de 19 horas a 21 horas para el que quiera pasarse esos dias.

El sitio donde nos encontramos actualmente es en la calle Juan CArlos I nº 3 de Parla. Para mejor localizacion el local esta enfrente de la comisaria de la Policia Nacional.

Sin otra os esperamos y por fin tenemos nombres de las calles ya aprobado y todo.

Enhorabuena a todos.

Nuestro email es a.vv.parlaeste@gmail.com

Un saludo a todos los vecinos de la Asociacion de Vecinos Parla Este.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
avv parla este
14/06/2006 22:00
Hola a los que no podais ver a ver e plano el ayuntamiento lo ha colgado en su pagina web
 
M
Moka
14/06/2006 19:45
Me encanta la elección, pq era la mía ;D
Gracias por la información.
 
M
mariaparla
14/06/2006 16:51
Muchas gracias por la información, pero si podeis colgarlo enla zona de descargas, ya que no pu8edo pasarme, y ademas con eso de noroeste y suroeste no me entero. Muchas gracias.
 
R
RRF
14/06/2006 15:42
Qué ilusión!!!!!!! Gracias a todos los que no podemos ir a enterarnos por mantenernos informados!!!! ;-)
Sólo una preguntita... alguien sabe cómo orientar el plano de las parcelas?? Más que nada por lo de norte, sur, etc.
Salu2
PD: Creo que viviré en la Avda. de las Estrellas , me parece precioso!!!!!!!!!
 
A
aturdido
14/06/2006 14:03
del web del ayuntamiento:

En el proyecto de parcelación de Parla Este existen un total de 52 viales, de los cuales 11 se toman como continuación de calles ya existentes, y para las 41 vías restantes se opta por dar nombres de constelaciones, estrellas o planetas del sistema solar que a continuación se relacionan:

Las Avenidas principales se denominarán Avenida de los Planetas y Avenida de las Estrellas ; la Avenida Sur se denominará Avenida del Sistema Solar ; y la Suroeste será la Avenida de las Galaxias.

Un grupo de calles (en la zona Norte) recibirá los nombres de Estrella Denébola, Estrella Polar, Estrella Antares, Estralla Mizar, Estrella Sirio, Estrella Altair, Estrella Espiga y Estrella Vega.

Otro grupo de calles (en la zona Sur) recibirá los nombres de los planetas: Saturno, Venus, Júpiter, Marte, Tierra, Neptuno, Mercurio y Urano.

Las calles de la zona Suroeste se denominarán con constelaciones del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Libra, Virgo, Leo, Acuario, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

Finalmente, las calles de la zona Noroeste recibirán los nombres de otras constelaciones: Andrómeda, Auriga, Osa Mayor, Osa Menor, Orión, Casiopea, Perseo, Pegaso, Ave del Paraíso y Unicornio.
 
S
Sergio FM
14/06/2006 12:21
Las Avenidas principales se llamarán:

Avenida de Las Estrellas

Avenida de Los Planetas

Je je je ... mola
 
F
franpalico
14/06/2006 11:56
Si, eso para los que no podamos ir, ¿podiais subirlo al área de descargas?
 
B
batuka
14/06/2006 11:47
ola gracias por el apoyo que dais y las facilidades y todo pero yo tampoco puedo en ese horario y seria mas facil k lo pusierais como a dixo dgutierrezj y nos seria mas conveniente y os lo agradeceriamos mas. yo soy de la coperativa de prolasa de 166 viviendas.
 
D
DGutierrezj
14/06/2006 11:25
Muchas gracias por el esfuerzo, pero hay gente como yo que no nos podemos acercar, seria un detalle si pudierais colgar dicho plano en descargas y poder disfrutar todos de el.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento