Volver al foro
M
mardeplata2007
22/06/2006 00:19

A los afectados de Valdepelayos, CMS...

2.293 lecturas | 6 respuestas
A todos los afectados por CMS:

Soy un vecino de Mar del Plata. Vengo leyendo desde hace algún tiempo que nos incluís en vuestras movidas. Y creo que estáis cometiendo un error. No soy de la dirección de la cooperativa ni de la gestora ni de nada que se le parezca. Soy un simple vecino como cualquiera de vosotros. Por eso quiero que mi comentario se lea como una opinión y no como algo oficial.
Nosotros no somos de Valdepelayos, y mucho menos de CMS. No se cual es vuestra situación de compra pero nosotros somos de una cooperativa. Se llama Iniciativas de vivienda en Madrid. Y tenemos una gestora que se llama Grupo Acta. Por ultimo la constructora que esta haciendo nuestros pisos es UICESA. ¿Algo de esto que os acabo de contar coincide con lo vuestro? Creo que no. La gran mayoría de los vecinos de Mar del Plata son de Parla. Como las oficinas de la gestora están en Madrid estos debieron de llegar a un acuerdo para que Valdepelayos hiciese de sucursal. Al menos es lo que yo tengo entendido. De hecho todos aquellos que no quieran contacto con Rosa tienen la posibilidad de irse a Madrid. Creo que cada día son más y más, por la amabilidad de Rosa.
Con respecto a las movidas, nosotros somos una cooperativa. El edificio lo construimos nosotros. Entero, desde la primera a la última piedra. Por eso la CONSTRUCCIÓN DE LOS LOCALES la tenemos que sufragar nosotros. Porque no es Uicesa la que construye y luego nos los vende a nosotros. Somos nosotros los que contratamos a Uicesa para que nos construya el edificio entero. En nuestro caso los locales se venden al precio que nosotros digamos. De hecho al ritmo que van incluso vamos a sacar beneficios.
¿ME PODEIS EXPLICAR DONDE ESTÁ EL TIMO?

Digo todo esto porque hay gente en mi promoción que os lee. Gente que no debe tener los conceptos muy claros y luego van a quejarse y a mal meter en nuestras asambleas. Si fuera cierto no me importaría, yo seria el primero en quejarme. Pero si no lo es me parece una manera entupida de perder el tiempo. Si hay alguien que me pueda dar pruebas de que me están timando, le agradecería que me las hiciera llegar. De lo contrario me gustaría que el nombre de mi promoción se mantuviera al margen.

Una vez aclarado esto, estoy a vuestra entera disposición para todo lo que queráis. Me parece indignante que alguien intente jugar con el sudor de gente como nosotros. Veo mal cualquier tipo de timo, robo o como queráis llamarlo. Pero si encima es a gente sencilla, curritos de a pie… Si puedo hacer algo ya sabéis donde estoy.

Nota: Perdonar por las mayúsculas, mi intención no era gritar a nadie. Solo destacar el concepto.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mardeplata2007
26/06/2006 15:12
Llámalo como quieras pero el caso es que Mar del Plata no esta implicada. O por lo menos nadie es capaz de decir algo que apunte en esa dirección.
 
L
lomba
26/06/2006 11:48
Perdona, pero la estafa no es de CMS(constructora), es de la Promotora(valdepelayos).
 
M
mardeplata2007
23/06/2006 18:43
En Mar del Plata, al igual que en el resto de las promociones no ha habido asamblea sobre los locales. Es un requisito que ha puesto el ayuntamiento, como otros muchos. Tales como la instalación de tubo de acero para las canalizaciones eléctricas en los garajes. El numero de plazas por vecino y un largo etcétera.
Tal vez si nos hubiesen dado a elegir la construcción de locales no hubiesen salido adelante. Bueno, más bien puedo decir que casi seguro no habrían salido. Conozco poco a mis vecinos pero creo que la mayoría son de los que no quieren el local en su edificio para que no les moleste pero si en el de alado para que les pille cerca.

El caso es que vuelvo a repetir. Si hay alguien que tenga CONOCIMIENTOS REALES, AUTENTICOS, FIDEDIGNOS… que demuestren que nos están timando que los exponga. De lo contrario hay un refrán muy sabio que dice que en boca cerrada no entran moscas.
Comparto el calificativo de Madridmemata (curioso), a parte de que estoy totalmente de acuerdo con tu nick. Yo no es que esté contento con mi piso. La sonrisa me llega de oreja a oreja cada vez que pienso en él. El caso es que no consigo entender, como he dicho anteriormente, el interés por meternos en el mismo saco de los afectados por los estafa de CMS.

Con esto solo quiero aclarar las cosas. Si me están timando, pues enterarme. Pero si no lo están haciendo, no nos metáis en la movida. Vamos supongo que mis vecinos estarán de acuerdo. Por lo demás a nivel personal si hay que manifestarse en contra de los estafadores yo me apunto como uno más.
 
M
madridmemata
23/06/2006 16:32
Que curioso.
Mardeplata SI es de mar de plata y dice que es legal y esta contento.
Y otros dos que No son de mar de plata dicen que lo de mar de plata es ilegal y estan descontentos de... la cooperativa de mardeplata?
Es como si mi vecino esta descontento del color de nmis cortinas, no?
 
S
superjfg
23/06/2006 12:33
¿En que asamblea han decidido los cooperativistas que quieren construir los locales?, pq como sabrás la construcción la deciden los cooperativistas no la gestora.
Salu2.
 
M
mardeplata2007
22/06/2006 14:38
Hola Almera:

Creo que no has entendido lo que he querido decir. Creo que no eres de mi promoción por lo que deduzco que debes de ser de los afectados. No discuto que vuestro caso sea ilegal, no tengo la suficiente información como para opinar. De lo que estoy casi convencido es que nuestro caso no es ilegal. Por eso intento entender la insistencia de meter a Mar del Plata en el saco de la ilegalidad. Si alguien me demuestra que me están timando me quejaré a quien haga falta. Si no es así no voy a tirar piedras sobre mi propio tejando ¿no crees? Otra cosa es que yo me solidarice con vuestra causa. Que aquí estoy para lo que queráis.

Lo dicho, siento mucho que haya alguien con problemas. Si puedo hacer algo no tenéis más que decirlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento