ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

FIRMA DE ANEXOS EN PEDRALBES

Actualizado 20/06/2003
1138 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar PCR
abr.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  PCR
15/06/2003 23:14
Hola ;

Me han llegado ´rumores´, de que desde el pasado viernes 13 de junio, ya han empezado a llamar a gente para ir a firmar los famosos anexos de Pedralbes 1ª fase.

¿os han llamado a alguno de los de aquí?

¿sabeis algo?

Muchas gracias. Un saludo.
abr.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Cande
20/06/2003 09:01
Hola a todos!!



Ayer por fin firmé el anexo, por la mañana me llamaron al trabajo y por la tarde nos pasamos.



En fin, que es echar otra vez tropecientas firmas(una por cada miembro de la pareja, en 3 documentos iguales cada uno con 3 hojas), y en el documento nuevo, pone el número del piso(si os ha cambiado,en nuestro caso, ha cambiado la letra), el número de metros que tengaís de más o de menos. Y el dinero que teneís que pagar o recibir por esos metros. También pone que el metro de V.P.O ha subido y que hasta que no se firme el contrato definitivo el precio no estará cerrado.



También nos dijo Patricia que después del verano nos llamarían para elegir plaza de garaje y trastero. El trastero va vinculado a la plaza, y nos van a dar a elegir debajo del portal donde viviremos. Nos llamarán según el órden de reserva. Hay plazas de garaje más grandes y más pequeñas. Los trasteros serán todos iguales. Esto influirá también en el precio dado que el precio del piso incluye una plaza estándar, si la quereís más grande o más pequeña, pues variará.



También nos dijeron que por fin han conseguido hablar con el ayuntamiento y que como las obras de urbanización van lentas(culpa del ayuntamiento),les han pedido que les dejen empezar a construir en Enero de 2004, aunque no estén todas las obras de urbanización completas(a lo mejor faltan las farolas, nombres de calles, etc.) Y a partir de aquí contad 18 meses para que nos den nuestras casitas. Aunque dijo Patricia que esperasemos el piso para Agosto de 2005.



Como se retrasa el inicio de la obra, también se retrasa la firma del contrato definitivo, seguramente hasta noviembre o navidades.



Pues ya no me enrollo más



Hasta otra vecinos



Cande

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+