Volver al foro
R
ramoncete
02/07/2006 10:02

La plataforma

15.069 lecturas | 108 respuestas
¿Que información ofrece la plataforma? Ayer me pase por Parla-Este para "informarme" sobre mi promoción y cual fué mí sorpresa cuando me acerque y vi que lo único que hacian era criticar al ayuntamiento. Les hice varias preguntas y no tenian ni idea. Mas bien parecia que les jodia que hubieran abierto el barrio, que hubieran entregado las primeras licencias de ocupación y que yo les comunicase que en mi promoción no habia ningun problema. Por cierto no he visto ningún comentario de la PLATAFORMA respecto a las licencias de ocupación.
He asistido a todas las reuniones que han convocado desde la plataforma en el colegio Ramón y Cajal y en todas ellas ha estado el único concejal de IZQUIERDA UNIDA, Eugenio Santos me parece que se llama. Creo que deben asociarse los vecinos de Parla-Este pero no para hacer política sino para que nuestro barrio sea tan bonito como parece que lo va a ser y de esto último tiene mucha culpa el alcalde Tomás Gomez y sú equipo aunque le pese a Eugenio Santos el manipulador de IZQUIERDA UNIDA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
ramoncete
16/07/2006 15:20
Por lo que dices del cercanías, ya ha venido la ministra a firmar las obras para las dos nuevas paradas. Y te recuerdo que a Parla la excluyeron del Metrosur de mala manera como habrás podido leer en el mismo enlace que tú facilitas
 
R
ramoncete
16/07/2006 15:16
Ya pero falto poco para que llevase el hospital público a Valdemoro que gobiernan los amiguitos de Esperanza.
Hombre me parece normal que intente defender su gestión y al mismo tiempo apretar a la comunidad de eso se trata, cada uno arrima el ascua a sú sardina.
 
A
AOL
16/07/2006 11:33
Una frasecita do Tomás:

-"Esperanza Aguirre no ha concedido un Hospital a Parla, sino que ha atendido a una reivindicación histórica".

Yo creo que un Hospital es un Hospital, gracias a la reivindicación, como es habitual.

¿Por que tiene que enrevesarlo todo para aparentar ser el bueno de la película, si al final es un trabajo en común de todos los implicados?

No pensáis lo mismo...?

http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo/pagina_tomasgomez4.htm
 
A
AOL
16/07/2006 11:30
¿Os fiais de los politicos todavia?

¿PSOE buenos, PP malos?

Todos son igual (ni el PP es tan malo, ni el PSOE tan bueno).

http://www.ppmadrid.es/node/149


El Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, vota en contra de la ampliación de la línea de Cercanías C-4 hasta Parla-Hospital

El Gobierno de Rodríguez Zapatero, mantiene permanentemente una conducta de discriminación hacia Madrid y también con Parla. Así queda comprobado, de forma directa y clara, en algo tan sumamente importante como son los Presupuestos Generales del Estado para el año 2006, que presentan una evidente falta de inversiones para Madrid además de la negativa a ampliar las líneas de Cercanías en diversas zonas, como la que corresponde a nuestra ciudad, esto es, la línea C-4 y su extensión, que ha sido negada por el Gobierno de la Nación, hasta la zona de Parla-Hospital.

Por ello, y ante esta absoluta discriminación del Gobierno de la Nación hacia la ciudad de Parla, los Concejales del Partido Popular han presentado una Moción, que se debatirá en el próximo Pleno Municipal, para exigir al Gobierno de Rodríguez Zapatero que se realice la extensión de la línea de Cercanías C-4 hasta la zona de Parla-Hospital.

Para Anabel Martín, Portavoz del Grupo Popular, "pedimos al Gobierno del PSOE en la Nación, que realice la extensión de la C-4 hasta la zona de Parla-Hospital, para mejorar las infraestructuras de nuestras redes de comunicación que supondrá, sin duda alguna, una mejora cualitativa y cuantitativa en la calidad de vida y en los servicios públicos que demandan nuestros ciudadanos, como también espero que los demás Grupos Municipales se sumen a esta importante propuesta para nuestra ciudad".
 
B
BOIKOT2004
15/07/2006 20:30
Que facil es poner cosas en el foro sin saber "verdad sonarwen"la carta de wilfredo a la comunidad de madrid no es que otra medida que para salvar los muebles o te crees que no habia ya ninguna denuncia puesta por los vecinos de progesur?.Ahora direis que lo de la subida del precio del modulo de los vecinos de progesur lo a impedido el ayuntamiento, ja, ja, ja, y no han sido otros que nisiquiera se dan publicidad gratuita ni se apuntan puntos ajenos.Si no sabes nada acerca de un tema podias callarte o enterarte y despues hablar.
 
E
enrike_clara
15/07/2006 00:24
ramoncete q tal ,sobre lo q dices de lo q ha cambiado parla solo hay q mirar a como estaban los pisos hace 4 o 5 años y a como estan ahora (INTOCABLES )ESO ES SEGUN MI OPINION por el cambio y la infraestustura q se dio en un plazo y q se va cumpliendo con algun artibajo como en todo a largo plazo pero en definitiva bastante bien y aceptable un saludo para tod@s el foro
 
L
laguyara
15/07/2006 00:06
Hola vecinos,
Solo una cosa estoy harta de leer mil veces que la plataforma actua de forma desintersada...en un mail que les mande haciendo una pregunta sobre los colegios en Parla, aparte de responderme que no estaban proyectados hasta el 2008 e incidian en una concentración para quejarnos .... al día siguiente me mandaron uno pidiendome 15€ de cuota para poder pertenecer a la plataforma.
Sí son muy desinteresados a 15€ por una media de 22000 futuros vecinos ya pueden ofrecer Coca colas es un chollo si les sale aunque solo se apunten 1000 vecinos.
Saludos
 
R
ramoncete
14/07/2006 11:09
Vale, entiendo que no te gusten algunas cosas de las que está haciendo, porque la perfección no existe y mucho menos en política. Yo lo que quiero que entiendas es que a mí modo de ver las cosas Parla ha cambiado a mejor en estos últimos años y creo, tambien, que el cómputo general es muy bueno.
Pero solo es mi opinión.
 
D
didi2
14/07/2006 10:50
Mira ramoncete tu postura y a favor de quien estas, está más que claro.
Que si estamos de acuerdo, creo que lo he dejado bastante claro diciendo que los dos son igual de malos. En éste caso especialmete lo hizo mal el PP.
Pero por tu comentario parece ser que te crees que yo critico al psoe por que soy de IU o de PP, y estás muy equivocado/a.
Así que solo decirte (aunque ya lo he escrito en algun mensaje anterior) que yo critico al psoe por que en parla no me gusta lo que está haciendo con algunas cosas, pero esque critico al PP por que no me gusta lo que está haciendo en toda España.
Resumen soy apolitico, pero nunca he dicho que vote al PP o a IU más bien he dicho todo lo contrario.
 
R
ramoncete
14/07/2006 10:34
Por lo menos en ese asunto sí estaremos de acuerdo de quienes han sido los buenos y quien los malos ¿O tampoco?
 
D
didi2
14/07/2006 10:27
Ya lo he dihoc por ahí. Por que la oposición es tan mala en Parla como el equipo de gobierno. Que pena y que asco de politica como muy bien dices.
 
R
rbj
13/07/2006 18:32
Si, si...pero todavía nadie ha contestado a mi pregunta.
La repito, por si alguien ya no se acuerda:¿Por qué el PP votó el 1 de diciembre de 2005 en contra de la moción en el Pleno del Ayuntamiento de Parla que suscribía el recurso interpuesto en el Tribunal de Justicia de Madrid contra el decreto del gobierno regional presidido por Aguirre que imponia la famosa subida del 25% del precio del módulo?
Pero qué asco de política, oyes...
Un saludo
 
D
didi2
13/07/2006 18:28
Sonarwen si eso es así me alegraré mucho por los vecinos que etaban afectados.
Por que yo este en contra de algunas cosas no quiere decir que si esas cosas cambian no vuelva a estar a favor. Lo único que pasa es que si hay algo que no me gusta del gobierno no tengo por que callarme sea del partido al que yo he votado(como es el caso) o sea de otro. Yo no he dicho ni que el y su partido sean malos ni buenos, he dicho lo que no me ha gustado. Igual que si empiezo a ver cosas que me gustan y que empieza a contar con el pueblo mi opinion cambiará a mejor.

 
S
sonarwen
13/07/2006 16:16
creo que el concejal de urbanismo ha presentado una carta a la CM para que a Progesur se les aplique el módulo que se tiene que aplicar... que malos malísmos!! (fuente: foro de progesur, no se si será verdad, no puedo confirmarlo por mi misma, pero la opinión me merece la misma credibilidad que cualquier otra del foro)
 
P
palazo
13/07/2006 16:13
Como he explicado antes yo he votado siempre al psoe. Le critico por que gracias a muchos como yo hemos hecho que salga por mayoria absoluta y claro por este motivo no hay nadie que l lleva la contraria, y no me gusta nada lo que están haciendo.
Con eso quiero decir he sido anti PP toda la vida y ahora me estoy volviendo anti PSOE y anti IU, osea que no quiero a ninguno que todos roban y engañan igual.
 
C
cobosjm
13/07/2006 16:04
Todo el rato hablais de que porque el ayuntamiento esto, el ayuntamiento lo otro... y siempre os referis a que presione a la comunidad de madrid.

¿Entonces por que coño no hablais de la comunidad de madrid?
¿Por que son unos p.tos peperos? ¿Por que sois anti, p.tos sociatas?

Dejad la política para los borregos que son los únicos que la entienden.
 
R
ramoncete
13/07/2006 15:53
Pero afortunadamente el tiempo pone a cada uno en sú sitio.
 
R
ramoncete
13/07/2006 15:45
Ya pero que cada uno esprese sú opinión que quiere decir que nos tengamos que faltar al respeto, y esto es tanto para unos como para otros.
Yo he dejado de escribir y de expresarme porque ya no me gusta como se están tomando algunos que se piense de otra manera distinta a la suya.
 
R
ramoncete
13/07/2006 15:17
No te preocupes SBM ya se darán cuenta.
 
P
palazo
13/07/2006 13:09
Se me olvidaba:
Yo he entendido uno por uno los mensajes de didi2. Y es verdad que lo que tu has puesto te lo había escrito el en su mensaje anterior. Entonces creo que la teoria de comprender lo que lees la tienes, AHORA SOLO TIENES QUE APLICARLA.
Didi2 no te preocupes ya se irán dando cuenta de las cosas.
 
P
palazo
13/07/2006 13:05
Yo no he hecho extensible a nadie mi opinión. Parla no es solo la gente que escribe y por supuesto tampoco la de Parla este. Y te digo que una gran parte de Parla que no es de Parla este no está contento con el tranvia, ahora cada uno que pioense lo que quiera. Nadie ha dicho que yo no respete tu opinión, eres tu el que dices que la realidad es lo que tu cuentes, así que no intentes convencer a nadie, no te creo tan inteligente como para hacerlo y conseguirlo.
Vosotros os creeis que por que el alcalde hiciera algo para que no subiera el modulo es dios y estais muy equivocados. Es un politico más que lo único que le interesaba en ese momento era meterse votos en el bolsillo (cosa muy respetable por su parte, y conmigo lo consiguió yo le vote), pero claro ahora hay gente que le han dicho que aun así les van a subir el modulo, que les han cobrado 6 millones en negro, que les obligan a pagar locales y el se ha lavado las manos. Ahora direis que esto es cosa de la comunidad y no lo era cuando quisieron subir el modulo?, creo que lo que hizo entonces lo puede seguir haciendo ahora, la diferencia es que ahora ya os tiene en el bolsillo y ya no os tiene que convencer, ya iremos viendo como va a ir cambiando la cosa, y luego veremos a ver quien se queja.
 
D
didi2
13/07/2006 12:56
Perdona SBM yo no tengo ninguna difilcutad de comprensión en la lectura, eres tu el que no comprende los mensajes por que solo lees lo que te interesa. Y si o vez en vez de solamente leer te hubieras dedicado a entender lo que lees te habrias dado cuenta de que eso mismo que has puesto en tu mensaje "lo importante no es leer sino entender lo que se lee" es lo mismo que te había puesto yo en mi mensaje anterior. Así que me has demostrado que tienes un problema de comprensión en lo que lees. De este modo coge un boli, un diccionario y empieza a trabajar que tienes mucho que mejorar de tu comprensión.
Y como ya te he dicho antes Rapel ya hay uno,así que no visualices el futuro que creo que no es lo tuyo y menos me imagines contemplando que mi vida avance por la senda de la tercera edad con mi libro y mi diccionario (como te he demostrado no soy yo el que lo necesita sino tu) por que no me conoces de nada(gracias a dios) por suerte no voy a ser vecino tuyo y para nada me vas a ver por que ya me ocuparé yo de no conocerte nunca (cuido mucho mis amistades y la gente que no quiere escuchar no me gustan como amigos). Y tus abrazos te los guardas, creo que con un adios basta y te sobra.
 
D
didi2
13/07/2006 10:49
Querido SBM:
Ya te dije una vez que no iba a volver a contestarte a un mensaje por que es evidente que el que no quiere entender nunca va a escuchar, y eso es lo que te pasa a ti. Esta es la última vez que me moolesto en contestarte por que total leer es tan dificil para ti que seguro que pierdes mucho tiempo para leer un mensaje y no puedes trabajar.
Como te explicaria yo: ¿quien coño te ha dicho a ti que a mi me moleste que no pase por mi casa?. Te voy a explicar las cosas claritas para que lo entiendas facilmente sin que tengas que leer dos veces los mensajes que debe ser lo que te hace falta.
Para mi Parla (como para la mayoria de los Parleños, por que aquí no hay suficiente trabajo para todos) es una ciudad dormitorio, con lo cual, ni cojo el circular ni cojeré en su día ni una sola vez el tranvia (y como yo bastante gente, por que como he explicado cien veces no me quedan más narices que ir a currar en coche y mi dinero me está costando)te lo puedo asegurar. Entonces me da igual que me lo pongan en mi portal que a tres kilometros. Lo que yo siempre he dicho es que hay zonas que no llega ni por asomo por que según ellos las calles son muy estrechas, entonces lo que yo critico es que no pongan que es una ventaja para todos por que no lo es. En el nido o las fuentes como tu lo llamas no se acerca desde el boulevard con lo cual esa gente lo paga con sus impuestos pero dificilmente lo cogerán. Así que antes de suponer e intentar parecerte a Rapel adivinando y suponinedo leete bien los mensajes (veo que el problema sigue siendo que no tienes parada en tu puertecita, ja,ja,ja).
Respecto a lo de que de mis ideas en el ayuntamiento, perdona pero si algo caracteriza a este que va a ser tu maravilloso alcalde es que no escucha a nadie que no le de la razón. Y en cuanto a la oposición te repito que si leyeras y entendieras mis mensajes habrías leido que la oposición es tan mala como el gobierno de Parla con lo cual no me voy a molestar en explicarte más.
Lo de la M30, te voy a contestar lo mismo que me pusiste tu en uno de tus fantasticos mensajes respondiendome a que te leyeras los foros en los que ponian a parir al tranvia en otras ciudades:
Yo no se en que foros miraras tu por que en los que yo he mirado pone que es una maravilla que escondan la contaminación acustica. Y respecto a lo de la UE que ha visitado las obras, me parece estupendo que lo hagan (eso deberían hacer aquí con las irregularidades que se están haciendo, pero claro eso no le vendria bien al alcalde) si hay algo mal hecho que pongan medios para solucionarlo, no como aquí.
Por cierto ramoncete: si te han arreglado las aceras es por obligación, por que ellos mismos las han levantado, y eso no es mejorar las calles por donde pase el tranvia es arreglar lo que van rompiendo, que en algunos casos se habían reformado hace dos años y ahora a levantarlo de nuevo,ja,ja,ja menos mal que debe sobrar el dinero de los demás, por que el Alcalde vive en griñon que lo sepais así que pocos impuestos paga el de Parla, bueno a lo mejor como ahora llegan las elecciones y se ha venido a vivir de alquiler a Parla para dar mejor impresión empieza a pagar alguno.
 
P
palazo
13/07/2006 10:24
Que realidad la tuya? pues si tan seguro estas de que la mayoria está a favor de tus ideas te vas a llevar un palazo muy gordo cuando vivas aquí y veas todo lo contrario. Después ni los malos seremos tan malos y los buenos serán menos buenos.
 
A
Arcoccb
12/07/2006 21:49
Que el Ayuntamiento presionase a la Comunidad para que nos dejasen de cobrar a cada uno (alrededor de 12.000 viviendas) 5 ó 6 millones por la subida de módulo es un hecho loable, y todos lo agradecemos.

Que el Ayuntamiento hace la vista gorda y no presiona a la Comunidad ante los casos emergentes de corrupción inmobiliaria (calculo unas 500 viviendas) por cobros encubiertos que van desde los 3 a los 6 millones, es otro hecho. Esa presión la están realizando otros y, para colmo, se les está criticando en este foro.

Yo quiero dar las gracias a los que en estos momentos se están moviendo por mí, al igual que a los que el año pasado también lo hicieron, sean del partido que sean.
 
M
mipisosube
12/07/2006 20:44
Para Ramoncete: Mal pensado, te voy a ser sincero, paso de meter mensajes en el foro por este tipo de piques, lo leo normalmente y nada más, pero hasta que no ha pasado lo de la subida del modulo en Progesur, no me he dado de alta y solamente por esa razón. Ya más o menos esta solucionado y no te preocupes, te dejo el foro para ti y los que piensan como tu, que son los unicos que pueden escribir en el foro.Por último según tu mensaje, el que no esta con el alcalde, esta con I.U., decirte que para mi todos los politicos son iguales y critico lo que me afecta directamente y me afecta la gestion de este ayuntamiento, simplemente.
 
R
ramoncete
12/07/2006 20:41
Claro que no es un santo y que seguro que se equivoca en muchas cosas, pero, si no hubiese sido por él, las constructoras cobrarían 5 ó 6 millones más por piso por 12000 viviendas, una burrada de millones.
Pero hay quien dice que quiere favorecerlas, pues, como lo haga así lo llevan claro las constructoras.
 
C
cob
12/07/2006 20:24
Vale el alcalde no sera un santo, pero decirme con argumentos serios que culpa tiene en que promotoras y constructoras te quieran cobrar de mas. creo que ninguna.
Sobre que los pisos no se den en la fecha que nos dijeron las promotoras y constructoras, creo que ninguna. a lo mejor es que soy un poco sociata y solo beo lo bueno de este alcalde.
no elvideis que fue el unico alcalde de la comunidad que presento un recurso contra la famosa subida.
Y cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
R
ramoncete
12/07/2006 20:04
Los autobuses de la EMT tambien van solos a las horas que no son puntas y nadie cuestiona su rentabilidad. Simplemente hay menos frecuencia de paso. Y en los cercanias que van a Madrid ¿Cuanta gente va a las 11 de la mañana?
¿Como calibras "mas de la mitad de la gente" sin contar los votos? Arrasarán igual que en las últimas elecciones.
Por donde yo vivo (zona de reyes) han cambiado incluso las aceras.
En cuanto a lo de la denuncia, yo puedo ir a denunciarte a tí porque has robado en mí casa y sabemos que es mentira pero ya se verá porque la denuncia está puesta.
Por cierto hay una diferencia muy grande entre vacio y llenos de "viejos".
 
D
didi2
12/07/2006 19:24
Pues si, pues si, veo que has estudiado mucho. Me alegro mucho por ti. Solo una cosita, según tu van a reformar las calles por las que pasa. Pues como no sea que pase cerca del ayuntamiento y las reformen por ahí....porque por las zonas que ya lo han puesto no han reformado nada más que el suelo que han levantado, osea que de reformar calles sera al suelo a lo que te refieres porque lo demas nada, te lo aseguro.
Que han estudiado mucho lo de los autobuses...pues como tu muy bien dices va lleno hasta las nueve de la mañana y a las siete de la tarde, y el resto de las horas....es para reirse siempre vacio o lleno de viejos. Y claro a ti no te sube el bono, pero es que la gente que no lo coge para ir a trabajar a la estación del tren lo coge a las horas que no esta lleno y esos son los que dicen que es muy caro, es decir, los que lo cogen para circular por Parla (que son los que le sacarian rentabilidad al tranvia)y si el ciruclar les parece caro y prefieren ir andando tres cuartos de los mismo va a pasar con el tranvia, sin contar con que circulares hacen dos zonas y tranvia solo va a hacer una zona, con lo cual la gente del nido ni tranvia ni na de na.
Y lo de la denuncia, pues eso que yo he dicho que hay una denuncia, de momento no hay sentencia, pero todo se verá...
Yo tambien espero que Parla quede preciosa, pero hay cosas que están costando mucho dinero que son inecesarias y que si hubieran pensado un poquito el ayuntamiento se habría ahorrado dinero y se podía haber invertido en muchas otras cosas en Parla.
Pero bueno esperemos que lleveis razón en que va a quedar muy bien y va a ser super super guay, por que sino osllevareis una desilusión con el alcalde y el equipo de gobierno como nos ha pasado a más de la mitad de los que le votamos la última vez.
 
R
ramoncete
12/07/2006 16:07
A mí no me tienes que decir como van los autobuses circulares porque lo cojo todos los días y digo todos. El abono transporte no incrementa el precio. Vamos a ver, cualquiera puede denunciar a cualquiera, luego viene el juicio y la sentencia. Una denuncia no es nada.
¿Todo en Parla lo utilizan solo los mayores porque es gratis? Eso es lo que has puesto no me digas que yo interpreto lo que quiero.
El tranvía, bien informada, no lo paga solo el ayuntamiento. Lo paga tambien la consejeria de transportes y el consorcio de transportes. Con esa inversión se van a reformar todas las calles por las que pasa, de otra manera todo ese dinero no habría llegado hasta aquí. Eso está sometido a un estudio y sin el no se hubiese construido ni la comunidad hubiese aportado dinero.
Los autobuses a la hora que se levanta la gente para ir a trabajar van llenos. Y por la tarde tambien, cuando la gente regresa. Cuando este habitada Parla-Este esto será mucho más. Esas cosas se estudian.
La prueba la tienes en que pueblos como Valdemoro, bastante más pequeño que Parla, lo van a poner. Creo que Parla quedará preciosa y de eso nos vamos a veneficiar todos y aunque seguro que habrá cosas que se podrán mejorar el cambio que ha sufrido Parla ha sido espectacular eso es evidente.
 
D
didi2
12/07/2006 13:30
Y otra cosa:
Yo siempre estaré a favor de que se hagan proyectos para fomentar el ocio, deporte y tiempo libre (hay mucha gente deportistaen Parla), desta forma haber si así
no se ponen los cuatro niñatos todos los dias hasta las tres de la mañana a ponerse ciegos de alcochol y lo que no es alcochol en la puerta de mi casa y en cualquier parque rompiendo las botellas después para que pinches (que es muy habitual)o se corte cualquier niño.
Por que el botellón esta multado en la comunidad de Madrid pero en Parla para la policia debe ser que no lo sabe, que los llamas y lo unico que les dice es que bajen la voz, de las botellas que llevan en la mano nada de nada, y eso que iban a multar, menos mal.
 
P
palazo
12/07/2006 13:22
hola a todos:
Totalmente de acuerdo con didi2, como la mayoria de los parleños en contra del tranvia. Y con muchas de las cosas que se ha dicho, que el gastar dinero es muy facil, por lo menos que se moleste en hacerlo en algo que merezca la pena.
 
D
didi2
12/07/2006 13:17
De sobreseido nada, pero claro tu que estas tan a favor del Alcalde a lo mejor no te han informado bien.
Me parece que no me he explicado bien con lo de los mayores y tu has sacado la conclusión que mejor te venia.
Yo no he dicho que no se haga nada para los mayores ya que todos lo vamos a ser, e incluso mis abuelos viven aún. Lo que yo te he dicho es que el tranvia es muy bonito, pero que como todo en Parla los unicos que lo usaran seran los mayores por que es gratis. Y hay muchisimas razones, además de que no pasa por la mitad de Parla, por que ahora los circulares cuestan más de 1 € (más que los de la EMT)y la gente no los coge por que es muy caro, como para pagar por el tranvia que les lleva a menos sitios que al circular. Y lo de que si ponen más seguridad será más caro....eso lo dices tu que te viene muy bien decirlo,solo informarte que aunque es una piscina municipal lo lleva una empresa privada, y a los de seguridad les pagan un pedo como en todos los sitios con lo cual les da de sobra para contratar a más. Y aunque fuera más caro, te asguro que se solventaria por que la gente que si paga la entrada empezaría a ir y pòr lo menos tendrían beneficios, cosa que ahora.....
Respecto a SBM, tu discurso a sido muy bonito, ahora que quieres lo que todo el mundo, y nadie te ha dicho que yo no quiera lo mismo, sino no me habría quedado a vivir en Parla. Yo solo critico dos cosas del ayuntamiento y claro esta que una es el tranvia, la otra la falta de responsabilidad cuando en una institución publica hay delincuencia como es la piscina y el ayuntamiento hace la vista gorda. Yo no he criticado la construcción de la piscina salada, yo he dicho que veremos a ver cuanto tiempo la vamos a poder usar los usuarios que entremos legalmente antes de que se llene de gente que se salta, roba y amenaza a los trabajadores. Si quieres te vuelves a leer el mensaje y lo confirmas.
Por las calles paseo todos los dias, vivo aquí. Y tu has paseado por las calles? lo digo por que han levantado enteros dos Bulevares que costaron una burrada reformarlos hace diez años (no llegará) para ahora poner el tranvia y volverse a gastar la millonada en volverlos a arreglar, has visto las muchas glorietas que se han hecho hace dos meses y ahora vuelve a levantar?, solo tienes que ir a Parla este y verlas COMO EN MUCHOS OTROS SITIOS, las fuentes que también han costado lo suyo y que ahora esta quitando por que les dificulta el paso de los camiones.
Que se dedique a arreglar las salidas y entradas a Parla que ya han denunciado tres veces al ayuntamiento la guardia civil por los atascos que se forman por la gente que quiere entrar a Parla, y eso no lo va a solucionar el carril bus hasta Madrid, que van a venir 8000 personas más.¿cuantos coches más para la misma entrada y salida?, por que empieza a entregar viviendas en una semana y aun no ha arreglado el famoso acceso desde parla este a la nacional. Para eso no hay prisa? claro el no coge atascos de tres cuartos de hora todos los dias para entrar y para salir (no tengo otra opción por desgracia que ir en coche a trabajar).
Y no voy a entrar en lo de que el tranvia no es un capricho del alcalde,ja,ja,ja, no es de las constructoras amigas suyas que se estan llevando los beneficios de montar y desmontar parla. Y la M30? perdona vosotros presumis de que el tranvia es una forma de eliminar la contaminación, pues soterrar la M30 es eliminar contaminación ambiental y acustica que es la mas importante para los cientos de vecinos que la sufren todos los días.
 
R
ramoncete
12/07/2006 11:05
Hombre seguro que hubiese estado mejor en su casa por muy bien que lo pasase encerrado.
El tema de las comisiones está sobreseido hace un montón de tiempo por lo tanto ningún comentario más.
Entonces que no se haga nada y así no gastamos.
¿Que quieres decir? ¿Que no se debe hacer nada para los mayores?
Por cierto a tí te gustará disfrutar de una buena jubilación, estoy seguro.
Pero si ponen más seguridad en la piscina tambien nos costará más dinero por lo tanto la única solución que creo entender en tú comentario es no hacer nada.
 
mahib
mahib
12/07/2006 10:47
Muy buenos días, saludos cordiales:

@didi2
así que votare en blanco

Si votas en blanco, tu voto va a la mayoría. Te sugiero que emitas un voto nulo. Ese no va a ningún partido.

Saludos.
 
D
didi2
12/07/2006 10:42
Perdona ramoncete, yo no he dicho que no hagan piscinas por que se van a saltar la berja. He dicho y lo sigo pensando que haber cuanto dura la famosa piscina que ha costado una millonada y que luego los ciudadanos que vivimos en Parla y que pagamos impuestos no podamos ir por que corra peligro que me quiten hasta el carnet de identidad.
Lo que digo es que el alcalde sabe de sobra lo que pasa en la piscina y te aseguro que lo sabe, y no hace nada, y lo mismo va a pasar en la de agua salada pero el problema es que a todos nos va a costar el triple y por supuesto hace que aumente la deuda de Parla que es la más grande de los pueblos de la comunidad de madrid. Así es Alcalde cualquiera, solo tienes que endeudar al pueblo haciendo cosas que a veces no son necesarias para que los viejos vayan gratis a pasear en tranvia y enzima voten contentos.
Que se encerró en nochebuena.....no conoces a nadie que estuviera allí con el verdad? pues yo si, y no es tan sacrificado como lo cuentan, te lo aseguro que para nada sufrio y no estubo toda la nochebuena....informate bien.
Y te sigo diciendo los que nos manifestamos fuimos los Parleños y el lo unico que puso fue poner autobuses, que como ya te he explicado (y no has hecho ningun comentario sobre eso, no te debe interesar)los autobuses los pagaron las promotoras que tienen suelo en Parla este, y no voluntariamente, ya te he comentado que el alcalde tiene una denuncia por esto.
Que yo votaba al alcalde, pero mucho tienen que cambiar las cosas para volverlo a hacer. Lo triste es que en Parla la oposición lo unico que busca es llevarse más dinero incluso que el Alcalde, así que votare en blanco.
 
R
ramoncete
12/07/2006 10:29
Pues porque atacando al gobierno de la comunidad, que tiene el 55% del consorcio, cree IU unida que no va a conseguir votos y que la única manera es arañandoselos al PSOE de Parla aunque para ello tenga que jugar sucio.
Para mí el Alcalde tiene toda la credibilidad y más aún con esta oposición.
El PP nunca va a reprocharle nada a Esperanza Aguirre por compañerismo dentro de su partido.
IU se equivoca, creo, porque está intentando manejar a la PLATAFORMA y así arañar votos de izquiedas, pero la gente no es tonta.
 
L
lentejo
12/07/2006 10:15
El consorcio lo forman comunidad de madrid (pp) y ayuntamiento (psoe). ¿Porque solo dais caña al alcalde?
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento