Volver al foro
L
laguyara
13/07/2006 00:54

iglesia

16.230 lecturas | 121 respuestas
Hola vecinos, me gustaría saber si en algún lugar del barrio tienen proyectado una iglesia, porque no me queda claro. Gracias de antemano por la información y un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Sheylonga
24/03/2015 04:30
Ole, ole y ole!
 
S
Sheylonga
24/03/2015 04:30
Ole, ole y ole!
 
F
FCA
24/07/2006 09:48
Hola.
Parece ser que va en la B-1a, en la esquina entre las calles Acuario, Planeta Saturno y la Avda. Sistema Solar.
Si pasais vereis que, donde estan construyendo el colegio, ha dejado la esquina sin vallar. Según me han comentado es en esa esquina donde va a ir la iglesia, aunque no me lo han dicho como algo completamente seguro al 100%.

Un saludo.
 
dominjavi
dominjavi
24/07/2006 09:02
Hola ial:

Cual es la parcela donde estan haciendo el colegio y segun tu va la iglesia. Podrias ser mas explicito. Gracias.

Un saludo.
 
dominjavi
dominjavi
24/07/2006 09:00
Hola ial:

Cual es la parcela donde estan haciendo el colegio y segun tu va la iglesia. Podrias ser mas explicito. Gracias.

Un saludo.
 
A
asumacnac
24/07/2006 07:27
Pues nada, si tan a favor estás, que te pongan debajo una iglesia a tí.

Creo que es mejor que pusieran más colegios y/o ambulatorios en los terrenos municipales, que son más necesarios. Prefiero que me curen mis heridas que mi alma, que de eso ya me ocupo yo.

No me opongo a la iglesia, pero que paguen el terreno, porque a mí no me dan un terreno público para mi empresa, me lo tengo que pagar, pues igual para todos.

Si tuvieramos más colegios y menos lugares de culto religioso, no habría tantas guerras, y tanto odio. Lo importante es la cultura y no la religión, que lleva al fanatismo.

Por cierto, eso de que siempre hemos sido cristianos... desde 711 a 1492 la religión más extendida era la musulmana, y creo que algo habrá quedado... ahh, no perdona que la inquisición (la iglesia) se encargó de matar a todos...

Salu2
 
G
gito3
24/07/2006 02:21
HOLA VECINOS

Respetando muy mucho la opinion de cada uno, me parece increible que tanto os moleste que pongan una iglesia, porque al fin y al cabo la iglesia da unos servicios para el q como Yo los quiere recibir, y a tenor de esto muy cachondo el que mienta la constitucion (pero se come, si es q se lo sabe, cosa q dudo pq seguro q se lo ha escuchado a alguien y lo ha puesto aqui para quedar como el guay) y se le olvida lo q pone al final "los poderes publicos tendran en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendran las consiguientes relaciones de cooperacion con la Iglesia Católica y las demas confesiones", para los que dicen los de la Mezquita y la Sinagoga , en España siempre ha habido una mayoría de personas Cristianas, y de hecho sigue siendo así osea que no es en absoluto comparable, ahora ojala os pongan una mezquita debajo de vuestra casa vamos a ver la gracia que os hace y si notais o no la diferencia, y a todos los demas que os molesta cuando vais a pedir fecha de boda y no encontrais pq las iglesias en Parla estan saturadas , o quereis bautizar un hijo o llevais a vuestros hijos a que hagan la comunion pensar si os viene bien o mal una iglesia, ah y a los de los bares, espero q realmente os pongan tb uno debajo de casa.
 
Q
qganitasdepiso
24/07/2006 00:00
De buti!!!
De la comunión al recreo!!!!
Así nos dá más tiempo a los padres para comulgar en el bar de al lado (que si no lo hay ya lo pondré yo).

Me alegra la noticia :D

XDDDD
 
I
IAL
23/07/2006 16:17
Hola a tod@s, me han asegurado en el ayuntamiento y en la promotora en la que me he comparado el piso que la iglesia esta justo en la parcela donde estan haciendo el colegio.

Saludos.
 
T
thefisio
22/07/2006 17:54
ESto si que es de impresentables y racistas y sobre todo UN COMPORTAMIENTO CATOLICO,Lo que tiene que hacer son colegios y alguna biblioteca para que gente asiabra un pokito sus miras y piense que si estan aki sera por que de donde vienen las cosas no estan muy bien y supongo que si en algun momento te vieras obligado a emigrar de tu tierra te gustaria que te tratasen en condiciones, hay que joderse ; ; ; ; ; ; ;

TU SI QUE SABES CAMPEON
(con estas palabrs nos deleitaba un vecino en el foro)
pue yo espero ke si pongan una iglesia porque los españoles por regla general (españoles de raza pura no los negros estos ke se creen españoles por nacer aqui) somos catolicos y por ello tiene que haber una iglesia catolica, que se dejen de tonterias y mierdas como las mezquitas que eso solo traen mierda al barrio. un saludo


REspecto a la iglesia......no se debe ceder terreno publico para ningun templo, que la pongan pero que paguen los terrenos sea cual sea

 
JCyMR
JCyMR
21/07/2006 21:02
laratita, si lees el comienzo de mi contestación veras que no iba dirigida a ti, por lo tanto, no me hace falta ninguna información acerca de ti, ni por supuesto de nadie...Ole tus narices por tus 5 apadrinamientos, y tus vacaciones solidarias (también hay gente que no solo dedica sus vacaciones solidariamente, sino toda su vida, y algunos son catolicos, también curas, monjas, médicos, enfermeras, abogados)...
Realmente os molesta muchisímo que a la gente católica les pongan una iglesia, y luego defiendes a los curas, ¿no lo entiendo?,
Perdona la que no entiende ahora soy yo??? en ningún momento he dicho que me moleste que edifiquen una iglesia catolica y en segundo lugar no defiendo a nadie, digo que entre los curas seguro que hay gente buena y mala, de todo tiene que haber en la viña del señor, como en todos sitios y en todas las profesiones..
y vuelvo a repetir que hipocrita es la gente que critica las aptitudes de las que luego ellos carecen...
Ah!!!! y viva la libertad de expresión en este foro o en cualquier otro, seguro que aunque llenemos ocho páginas quedan aún sitio para otros mensajes...
Y bien, vuelvo a darte la enhorabuena ratita por tus aportaciones solidarias, simplemente he dicho que tendría que haber mucha gente así, "quien este libre de culpa que tire la primera piedra" Besitos.....
 
L
laratita
21/07/2006 20:27
Jcymr, para tu información tengo 5 niños apadrinados, y espero poder pasar unas vacaciones solidarias en cuanto pueda. Además de otras aportaciones.
Personalmente me da lo mismo que pongan la iglesia o no, solo digo que si la quieren poner para los católicos, no hacen daño a nadie, si no la quieren poner que no la ponga, a mi me da igual porqur no pienso ir.
Realmente os molesta muchisímo que a la gente católica les pongan una iglesia, y luego defiendes a los curas, ¿no lo entiendo?, y mi anterior respuesta era por que alguien llamó hipócritas a los agnósticos, y eso no es así, no porque quiera o no iglesia.
 
djnorris
djnorris
21/07/2006 11:10
Totalmente de acuerdo. Ademas que tenemos compañeros de bigeco que ya les han dado el piso y que nos podrian irformar de papeleos para ayuda , hipoteca, etc. que nos afectarian a todos
salu2
 
A
aturdido
21/07/2006 10:43
Manda eggs que haya 8 páginas dedicadas a un tema que nada tiene que ver con nuestras casas (aunque sea importante y sensible para mucha gente) y que haya otras cosas que no merezcan ni un comentario.

Dentro de poco empezaremos a meter hilos de las elecciones del Barça, la LOGSE, la M30 sur, etc.

Saludos.
 
JCyMR
JCyMR
21/07/2006 10:24
tioscooby_2, si tu sabes que en el tercer mundo hay seres humanos muriendose de hambre, de sed, de enfermedades que con una simple vacuna se podrían curar...porque no vas a ayudar tu?, seguro que no tienes tanto poder como "algunos" de los curas que mencionas, pero tu no sabes la mucha ayuda que se les puede dar con solo un granito de arena. (Debe ser que conoces a todos los curas para que hables de ellos en masa).
Eso exactamente es hipocresia, criticar ciertas aptitudes de los demás que nosotros no tenemos.
Espero equivocarme y que estes ayudando mucho a ese tercer mundo, con tu granito de arena, el mio y el de otras personas si que se podría cambiar un poquito el mundo, si efectivamente actuaramos y nos dejasemos de criticar unos a los otros.
SOY CATOLICA,
O NO?....
Simplemente, si las hamburguesas no me gustan pues que no pongan un burguer, me gustan las ciudades sin humos, concesionarios de coches fuera, centrales de autobuses fuera, muchos largos etceteras que no me gustan, vamos a acabar con todo lo que no nos gusta, pues nada a vivir al campo, y que hago en el campo si no me gusta que me molesten los mosquitos. Hay que ser un poco tolerantes hacia los gustos de los demás...
Saludos.
 
F
franpalico
21/07/2006 09:15
Sigo pensando que estais diciendo tonterias, si la iglesia catolica quiere un templo lo pagará como en todas las ciudades ¿no?

Si los curas comen mucho, o tu comes mas que ellos o menos, a mi que coño me importa. Como si te compras un terreno y lo dedicas a las chapas, haz lo que quieras con tu dinero.

De todas formas os recuerdo que la iglesia católica no son los curas son tambien la gente que que se sienta católica, vamos el 99% de ella. ¿Y quien coño somos nosotros para juzgar a tanta gente y en un foro de pisos?
 
F
franpalico
21/07/2006 09:14
Sigo pensando que estais diciendo tonterias, si la iglesia catolica quiere un templo lo pagará como en todas las ciudades ¿no?

Si los curas comen mucho, o tu comes mas que ellos o menos, a mi que coño me importa. Como si te compras un terreno y lo dedicas a las chapas, haz lo que quieras con tu dinero.

De todas formas os recuerdo que la iglesia católica no son los curas son tambien la gente que que se sienta católica, vamos el 99% de ella. ¿Y quien coño somos nosotros para juzgar a tanta gente y en un foro de pisos?
 
Q
qganitasdepiso
21/07/2006 08:30
A mi me da exactamente igual, pero estoy segura de que la mayoría de los ahora están en contra (rotundamente) de que se construya una iglesia en el barrio bautizarán a sus hijos y se gastarán una pasta en sus comuniones, y lo más cojonudo es......que "jurarán en hebreo" por tenerse que ir hasta la iglesia vieja (o cualquier otra iglesia de Parla)que pillará lejos y es casi imposible aparcar ; eso por estar en contra de que se construya una en Parla Este. jajaja.
Y que conste que ni soy "facha" ni beata, repito que a mi me dá igual que la hagan o que no.
 
J
juanito_playas
20/07/2006 22:36
Sabias ya q ZP es el Diablo???. jajaja, yo es q me descojono con los fachas beatos estos...
 
P
pepitopalotes
20/07/2006 20:29
hipocritas catolicos, hipocritas catolicos, hipocritas catolicos,cagaos cagaos cagaos, esto es la polla...
 
T
tioscooby_2
20/07/2006 20:08
Perdona toletum, soy tioscooby y me proclamo agnóstica, tengo creencias religiosas pero no creo la farsa que el clero nos quiere vender, que ayudemos, que seamos fieles, amarnos los unos a los otros, cuando son ellos los primeros que incumplen todas estas normas y el clero es el más poderoso, los obispos, cardenales, etc, sin ir más lejos, ningún esta delgado (el buen comer), por no decir la vida tan "humilde" (ja,ja), que llevan, y las personas del tercer mundo muriendo de hambre, ¿que hacen que no están ellos allí?, dando que comer a esa gente y rebajando sus tremendas barrigas, ¿porque bajo los conventos siempre hay miles de cadaveres de bebés?, porque mantienen el celibato.
Con todo esto lo que quiero decir es que por ser agnóstica, no se es hipócrita, quizás yo tenga mucha más fe que tú, para tu información aunque no te importa creo en Dios, en la virgen, de ellos tengo la figura de personas porque es lo que me han enseñado de pequeña pero en realidad no se si sera persona (hombre, mujer), animal, fuerza sobrenatural, pero eso no teda derecho a llamar a los agnósticos hipócritas, aqui la unica hipócrita que hay eres tú.
¿O acaso por creer todo lo que te cuentan te crees mejor que los demás?.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
20/07/2006 18:51
Yo quiero un circuito de arena para hacer carreras de chapas... podrían poner eso en lugar de la iglesia???. ;-P
Salu2.
 
M
masoguista
20/07/2006 17:47
yo pienso como vecino del barrio que el que quiera una IGLESIA ho un local para practicar una religion que se lo pagen ellos y sufragen los gastos los que asistan ..? no estanos en livertad de culto y religion ¿ ya hay demasiadas iglesias y mochos santos que no comen ni ablan ni sienten ni padecen....
 
S
sonarwen
20/07/2006 17:02
bueno, y adios a este post... ahora toletum puedes llamarme hipocrita, si algún día me caso por la iglesia serás el primero en saberlo para que puedas venir a gritarme a la cara hipócrita, rojilla y todo lo demás... (estate seguro de que no voy a llamarte)...

lo dicho, adios a este post... he seguido leyendolo sin entrar a decir nada desde hace días, pero cualquiera que lo lea puede ver lo que es la tolerancia y lo que no lo es... ISIS, nos vemos en "tu bar"...
 
S
sonarwen
20/07/2006 16:59
en fin... también hay "rojos" que no son ateos o agnóstico, simplificar la cuestión hasta ahí, no es otra cosa que eso, simplicar... vamos, que es simple...

hay gente que cree en la iglesia y otra gente que cree en Dios, incluso hay gente que cree en las dos cosas... pues bien, yo no soy atea, no se si creo en Dios, pero desde luego no me verás ni de coña casándome por la iglesia, y ahora dime que soy hipocrita, me da igual, y cuando me muera, pues prefiero que me encineren y me lleven a donde siempre he querido estar, si luego quien se quede decide hacerme un funeral con cura y todo y venir a llorarme y a traerme flores al cementerio porque se consuela más... pues que lo haga, no estaré aquí para verlo...

Pero vamos, lo de rojos o no rojos, me parece... en fin... inclasificable...
 
M
marivi99
20/07/2006 16:27
AMEN
 
T
TOLETUM
20/07/2006 15:57
Hola chic@s!!!

Sí, sí, decid lo que querais, proclamaos ATEOS e insultar a la iglesia , pero luego bien que os casais todos por el rito católico y bien que pasais a la iglesia el día de vuestra boda y haceis los cursos prematimoniales... y no os quejais, me gustaría veros con una cámara oculta.

Que hipócritas sois . Ahora decis que NO a la iglesia, pero el día de mañana cuando esteis en vuestro lecho de muerte o cuando tengáis una enfermedad, bien que le rezaréis a dios para que os salve y se apiade de vosotros. Y luego el día de vuestro funeral bien que estará el cura rezando el último responso y bendiciendo la caja. A que ahí sí que llamáis al sacerdote, no sea que los curas tengan razón y os queméis en el infieno por ateos, porque cuando uno es viejo y ve cerca la muerte... como cambia el cuento.

Todos los agnósticos y ateos , sois iguales, hipócritas hasta el día de vuestra muerte. Y no me digais que NO, porque todos los rojos que he conocido bien que se han enterrado con un funeral católico. HIPÓCRITAS.
 
T
tns
20/07/2006 13:59
Aturdido... exactamente eso es lo que quería decir, por mi estupendo, igual me apunto!
 
A
animo
20/07/2006 13:53
Hola a todos!

Yo sinceramente opino lo mismo que tioscooby_2, es que realmente es lo que esta pasando. Siento si en algo molesto con mi opinion pero es bastante triste que todo sea para los demas y la gente que tambien esta luchando por que les den alguna ayuda del estado tenga menos derechos...
 
A
aturdido
20/07/2006 13:09
@tns

y por que no van a poner un templo de meditación zhen (o como se diga), cada uno pierde el tiempo donde quiere.

Pues eso, ¿por qué no? Si hay gente a quien le apetece o le gusta, bienvenido sea.

Saludos.
 
T
tns
20/07/2006 11:36
y por que no van a poner un templo de meditación zhen (o como se diga), cada uno pierde el tiempo donde quiere.

Por esa regla de tres...
 
M
Milton
20/07/2006 11:33
Porque no van a poner una iglesia cada uno pierde el tiempo donde quiere
 
Q
qganitasdepiso
20/07/2006 09:15
Jajaja!!

Que pongan lo que quieran, pero que nos suban los sueldos!!!
Curas de la zona sur, manifestaros para una subida general de salarios en Madrid, o os quedaréis sin dinero en el "cepillo", y por tanto sin trabajo (y el barrio sin iglesia) jajaja!!!
Isis!!!!!!!!!!, únete a la manifestación, que sino nos va a costar mucho poder bajar a comulgar con el vermout.

Salu2!!!
 
R
raquelisima
19/07/2006 19:51
qe pongan lo que les parezca mientras no hagan daño a nadie y estemos todos en paz, yo creo que da un poco igual,con todas las cosas malas que hay por el mundo vamos a mosquearnos por poner 1 cosa u otra,todos en pazzzzzz
 
J
juanito_playas
18/07/2006 23:46
Pues yo acabo de leer a una a la q le parece bien q construyan una iglesia, y es racista. Si eso no es intolerancia, q venga Dios y lo vea (y nunca mejor dicho, jajaja)...
 
S
samay
18/07/2006 23:04
Muy bueno Djnorris, es lo mejor que se ha escrito, os dais cuenta que la gente más intolerante es la gente que no quiere ningún tipo de iglesia e insulta y falta el respeto a los demás, viva la tolerancia
 
R
raquelisima
18/07/2006 20:32
jajaja stoy con djnorris en todas las iglesias hay un tonto..
como en los pueblos..
 
T
tioscooby_2
18/07/2006 20:24
Hola, yo soy agnóstica, tengo mis creencias pero no creo nada de lo que la iglesia de curas y monjas nos quieren hacer ver, no voy a la iglesia, pero me parece bien que construyan una iglesia para la gente católica practicante, aunque a la inmensa mayoría de la gente joven no le guste España en un país católica, cada día menos, eso si,y la gente practicante tiene derecho a una iglesia, pero no estoy de acuerdo en que se deban hacer un templo de cada religión, estamos en España, no en Marruecos ni en Filipinas, parece que este país es "el coño el la Bernarda", aqui todo vale, ¿porque los inmigrantes no se adaptan a nosotros en vez de nosotros a ellos? como ellos hacen en sus paises de origen, a este paso nos tenemos que ir los españoles de España, porque todas las ayudas, todas las subvenciones, ayudas de hipotecas, de sanidad, educación, etc, es para ellos? y a nosotros quien nos ayuda?, si no nos ayudan en nuestro pais y encima nosotros les damos la razón estamos perdidos. IGLESIA CATÓLICA QUE PARA ESO ESTAMOS EN ESPAÑA, el que quiera orar el musulmán que se vaya a marruecos, la gran mayoría no hacen nada más que daño y no se adaptan a nosostros, si me quereis llamar racistas me da lo mismo, no os molestesis.
Además creo que hay mucho hipócrita por hay suelto, la mayoría se define como ateo, pero luego casi todo el mundo se casa por la iglesia, las pelan del bodorrio molan ¿verdad?.
 
J
juanito_playas
17/07/2006 23:20
Pues nada, q construyan una casa del señor encima del cementerio indio y ya veras q risa!...
 

Fin del hilo
122  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento