Volver al foro
S
sanabio
27/07/2006 20:06
bueno , veo que en este foro la gente tiene una clara tendencia politica, yo por suerte no estoy atrapado en las redes de esas ideologias, os deseo que vuestro oido o rencon no aumente ya que todo lo que deciçs de una persona , no se si por esa persona o por ser de un partido en concreto lo podeis encontra en el partido contrario, ya que si nos ponemos a mirar aspectos femninos de gente metida en politica, hay alquien que supere el aspecto de la vicepresidenta de la vega?,,jajaj,, lo digo como hombre, yo no se ,,pero me da sensacion de traveti esa mujer. por eso que para decir gilipolleces de alguien no hay limite.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
tocurri
27/07/2006 19:51
Que tal ,veo que en general muchos de vosotros opinais como yo,espero que el dia que a nosotros nos den las llaves de nuestro piso no este Dº ROGELIA si leeis bien Dº ROGELIA es como yo la llamo ,solo le falta el pañuelo en la cabeza,no hay tipa con mas cara que esa ,sino fuese por el ALCALDE que no se calla en mi opinion ,Dº ROGELIA,fastidiaria mas,esperemos que el dinero del consorcio no lo saquen de parla como le a dicho el alcalde ,esperemos que sea asi,pero si os digo que el dia que a mi me las den no la quiero ni ver. Y no es ideologia os lo aseguro yo tengo los ojos bien abiertos.

un saludin a tod@s
 
R
ramoncete
27/07/2006 19:18
Mira sanabio, Esperanza Aguirre no puede ni ver a Parla. A mí me parecería muy bien que viniese pero despues de que casi nos subiera el precio del piso casi 6 millones y de que estubo cerca de quitarnos el hospital para darselo a Valdemoro
Osea que cuando alguien tiene que ponerse las medallas entregando las llaves o a presumir de que ha invertido en Parla para poner el tranvia viene Esperanza Aguirre, pero los que no están de acuerdo con el tranvía o los que denuncian irregularidades en Parla-Este le piden explicaciones al alcalde. ¿Porqué no estaba ayer la Plataforma a pedir explicaciones sobre irregularidades a Esperanza Aguirre teniendo en cuenta, como dice sanabio, que la comunidad tiene el 55% del consorcio? ¿Porqué no estaba IU para pedir a Esperanza Aguirre que pare la construcción del tranvía teniendo en cuenta que esta presume de las inversiones que ha traido a PARLA para su construcción?
 
S
sanabio
27/07/2006 18:36
si la comunidad ha pagado el 55% de la urbanizacion de parla este , es obligacion que quien sea responsable de esas partidas presupuestarias salga en la foto ,, asi funciona la europa civilizada. de ahi la foto, en este caso es esperanza aquirre ,que tambien vendra a hacer la foto de l hospital ya que lo paga la comunidad de madrid y que ella destina ese dinero para el hospital y asi todo, si no pusiera ni un duro en nada nunca vendira por parla ningun politico y se pediria hasta que alguien nos de algo, yo entiedno la vida de una manera, ojala viniera zapatero o cualquier sociata por parla , eso seria que alguna inversion se ha echo , que vengan poiticos siginifica que se ha invertido en un lugar por eso coo vecino de parla espero que vengas con frecuencia que sera bueno para nosotro. y si solo nos interesa que vengan los que nos gustan pues nada sera poco inteligente , pero hay gente como yo que quizas seamos egoistas pero de veras ojala todas las esemanas vineiran por parla politicos de donde fueran a iinugurar algo o prometer o lo que sea. "Los que se guian por ideologias nunca podran abrir los ojos."
 
dominjavi
dominjavi
27/07/2006 14:46
Hola a todos:

La tipeja esta no merece ningún tipo de comentario.....

Lo que si quería saber es que, si por ejemplo, en mi entrega de llaves, viene cualquier tipo de gentuza como esta (me da igual el PP, PSOE, etc), podríamos prohibirle la entrada a NUESTRA ENTREGA DE LLAVES?

Un saludo
 
R
ramoncete
27/07/2006 14:37
Es increible yo no pense que tubiera tanta cara.
Llevas razón SBM no todos son iguales.
 
E
extrem
27/07/2006 13:08
son tan sin verguenza la esperanza como el alcalde de parla me dan igua comen lo mismo....eso si os digo yo ke si llega a esta de presidente el simancas......buahh no lo quiero ni pensar
 
M
Milton
27/07/2006 12:51
A todos les gusta salir en la foto para ganar algun voto que otro son todos iguales, pillando del frasco todo lo que pueden y dando las obras al mejor postor el caso de marbella no creo que sea el unico que haya en este pais donde los politicos no estan para velar por los ciudadanos, ni los de un partido ni los de otro , estan para su propio beneficio y enriquecimiento seguro que ellos no esperan años para que les entreguen sus chalets en urbanizaciones de lujo...
 
TISBI
TISBI
27/07/2006 12:14
perdon, el año que viene.
 
TISBI
TISBI
27/07/2006 12:13
Me da igual quien me las de, lo importante es que nos las den. De todas formas, que os creiais que no se van a poner medallas?, pero todos los de un partido y los del otro, mi consuelo, que al haber elecciones el año, se aseguraran de que todo el mundo tenga casa y no tenga queja.
 
O
otro vecino
27/07/2006 11:47
Oye marihelen que a mi me la suda que Esperanza Aguirre sea del PP que si fuera socialisa me hubiera cagado en su puta madre igual
 
djnorris
djnorris
27/07/2006 11:15
A ver, que siempre estais con politica. A mi que me de las llaves alguien de mi constructora, que es a quien se lo he comprado. Que a mi las fotos de prensa no me pagan la hipoteca
 
O
otro vecino
27/07/2006 11:04
A parte de los insultos que se me pudieran ocurrir si tuviera oportunidad lo unico que me apetecería decirle a Espe-ranza seria algo así más o menos como "por tu culpa casi me quedo sin piso" nada mas.

Ayer vi parte del acto de entrega de llaves en la tele y parecía que eran viviendas del Ivima que se las habian regalado a nuestros vecinos
 
I
isabelmara
27/07/2006 10:02
FUE EN LA PRIMERA FASE DE BIGECO EN EL PARQUE LINDON
 
F
franpalico
27/07/2006 09:40
Yo si va le escupo :).

Bueno, no porque me pegarian los guardaespaldas, pero le chillo 4 cosas delante de la prensa.
 
djnorris
djnorris
27/07/2006 08:36
De nuevo estoy de acuerdo con mi futuro vecino sbm. Como venga espe a darnos las llaves yo por lo menos la insulto!

O la digo: Casi me subes 6 kilos y me dejas sin piso, asi que no vengas ahora que lo tengo gracias a ti. Mas bien todo lo contrario
 
R
ramoncete
27/07/2006 00:57
Total no tiene la cara dura la tía esta. Pero hubiese sido un buen momento para que la PLATAFORMA le reclamase a la Presidenta de la comunidad el dinero negro que algunas promotoras le han pedido a los vecinos.
¿Porqué no vino a anunciar en su día que el módulo subía un 25% con caracter retroactivo?
Una fotito entregando unas llaves como si hubiese regalado ella el piso. ¡¡¡Que morro!!!
 
D
davidibero
26/07/2006 23:43
Pues ojala te pille a tomar por culo de casa, asi no tendras que beneficiarte de lo que haga la caradura esa
 
Milio
Milio
26/07/2006 19:55

Gracias por el link.
La verdad que anda que no tiene morro la bicha ésta, osea que hace la entrega de llaves a una promoción privada como si se los hubiera regalado la mismísima Espe habiendo pagado todos ellos una pasta gansa por sus pisos.
Yo espero que en la entrega de llaves de los pisos de VPO no esté la caradura de la Aguirre que nos quiso aplicar la subida del módulo a todos con caracter retroactivo, y gracias al alcalde al final no se produjo.
Lo que sí parece una buena idea es la construcción de una Universidad, que por cierto está esperando el visto bueno de la Comunidad de Madrid,y que junto con el metrosur haría de Parla una de las mejores de ciudades de Madrid ; a mi entender, claro.


Un saludo a tod@s.


 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento