Volver al foro
B
bambinodeoros
12/11/2006 13:28

RESULTADO REUNIÓN DÍA 11

¿Por qué es importante asociarse a la nueva asociación de cooperativas?

2.653 lecturas | 18 respuestas
Hola buenas,

ayer fue la reunión de todas las cooperativas implicadas. se ha creado la asociación aprobando los estatutos la gente que estabamos presente.

yo creo que es importante que toda la gente que este implicada se asocie porque así tendremos más fuerza y nos harán más caso.

para asociarse poneros en contacto a través del correo afectadosciempozuelos@gmail.com

por otro lado toda la gente que seais de la 3ª fase de la calderona, porfavor comunicarlo también al mismo correo porque se trata de organizar una reunión con la cooperativa y es necesario que el 10% de los cooperativistas estemos de acuerdo.

muchas gracias a todos
 
L
laglory
15/11/2006 23:50
Gracias Ivan!

Hablamos por mail y si quieres quedamos y te doy la solicitud para que las lleves o entregues todas juntas. Y así nos conocemos, ya que si todos va bien seremos futuros vecinos!

Gloria.
 
I
IvanLLorente
15/11/2006 15:08
He visto que tu eres de Úbeda (Un sitio bonito por otro lado) y la verdad es que me pilla un poquíííto lejos, pero tu novio o pareja o amigo es de vallekas y eso me pilla cerca, yo vivo en la Villa de Vallecas asi que si quereis os envio la solicitud al correo, la imprimis, la rellenais y firmais y luego quedamos para que me la entregeis.

¿Que os parece?

Un saludo.
 
L
laglory
15/11/2006 14:41
a lo mejor no se entiende bien... perdon!
no nos dejan ir a la reunion con asecovi que creo que es el dia 22 de noviembre porque todavia no hemos puesto el dinero, por tanto somos socios de la cooperativa pero no cooperativistas. se ha hablado que ivan iba a llevar las solicitudes para la asociacion q vamos a crear el dia de la reunion, pero yo no podre recogerla ese dia.. por eso necesito conseguirla de alguna forma.
si podemos recogerla en alguna direcccion de madrid, decidmelo pq tampoco me importaria recogerla personalmente.
espero haberlo dicho mejor.

gracias a todos!

Gloria.
 
L
lagemita
15/11/2006 04:07
una pregunta laglory:
Quien no os deja recoger la solicitud para la asociacion?
 
L
laglory
14/11/2006 23:44
hola!!
soy gloria y yo no creo q pueda ir a la reunion con asecovi pq todavia no somos cooperativistas!! asi q tampoco podre recoger las solicitudes para la asociacion pq no nos dejan.. de todas formas hablare con ellos para ver si podemos asistir de todas formas.. si no, os pediria que me la enviaseis a mi mail, por favoooooorrrrr!!!

mi correo: laglory2000@hotmail.com

gracias a todos!!
por cierto, soy de la fase IV.
 
L
lamsolo
14/11/2006 09:59
muchas gracias por la direccion de contacto espero recibir pronto informacion pues he dejado este tema un poco de lado
gracias y buena suerte
 
C
ciemp
13/11/2006 19:58
me parece muy buena idea que se reparta en la reunión, asi es todo mas directo, mejor que por internet. Deciros que mi novio y otro chico cooperativista mañana tienen cita con el arquitecto. Ya os contare a ver que les cuenta. Venga,,,, que tenemos que salir adelante
 
I
IvanLLorente
13/11/2006 19:43
Eso, eso, que el Ivan ese reparta las hojas de solicitud. Que se las vea el con los gestores!!!! Eso, venga vamos, quereis que os lleve café a todos???? jijijijiji

No os preocupeis que llevaré un huevo y medio de hojas y a los que conozco de la cuarta fase ya les emarronaré para que me echen una mano a repartirlas.

La verdad es que es un muy buen momento para repartirlas.

Ánimo chavales que esto va pa lante.

Un saludo
 
C
carlosymire
13/11/2006 17:55
Esa idea es genial Ivan, por fin te tocara cumplir tu cargo en la asociación.
Os propongo una cosita, que le ayudeis a la hora de repartir, ya que es conocido por la entrevista del mundo, le podais ayudar a repartir los papeles.
Un saludo
 
M
Miguel y Marisa
13/11/2006 16:44
Hola! Para Ivan llorente ; Me gustaria hacerte una sugerencia para la asociación, puesto que no todo el mundo conoce lo de la asociación, no sé si seria bueno que llevases alguna solicitud a la reunión que tenemos el día 23 los de la FASE IV, y así la gente podría apuntarse,y asi era más directo. Q os parece?
Gracias por todo, Un saludo
 
C
carlosymire
13/11/2006 14:53
Por favor beatrizyjose mandarme el email a mirebl@yahoo.es que es donde estoy con lo del la calderona
 
B
BeatrizyJose
13/11/2006 13:11
Hola a todos.A Bambinodeoros.Acabo de mandar el email para unirnos a la Asociación,nosotros somos de la Calderona fase III,contad con nosotros para llegar a ese 10%,para convocar reunion de la cooperativa.Saludos.
 
C
ciemp
13/11/2006 11:52
mire, perdona, ya he enviado un correo, ahora que tengo que hacer???
 
C
carlosymire
12/11/2006 20:34
Nos tienes que enviar un email tu a esa direccion
 
C
ciemp
12/11/2006 19:18
Porfa chicos decirme como me tengo que registrar porque me meto en la direccion que habeis puesto y me pide contraseña.- os agradecería vuestra ayuda
 
A
afectados247
12/11/2006 17:59
Hola a tod@s me acabo de registrar y quería agradeceros y unirme al esfuerzo que estais haciendo para que se solucione cuanto antes todo esto y podamos disfrutar de nuestras casas. Un saludo. Sergio.
 
I
IvanLLorente
12/11/2006 16:53
Hola a todos:

Sinceramente en un principio yo personalmente no esperaba tanta afluencia de gente. Es cierto que faltaba mucha gente, pero para ser un día que cortaba todo el puente, considero que la asistencia fue grande. Se han recibido bastantes mensajes disculpando la asusencia, debido al puente o por otros motivos. Animo a esta gente a ponerse en contacto con todos en la dirección afectadosciempozuelos@gmail.com y unirse a la asociación que nació ayer.

Entiendo que somos un grupo bastante númeroso el que hemos iniciado las actuaciones. En ningún momento pense que la asociación iba a tener desde el principio tantos asociados.

No se si sacaremos algo en claro pero desde luego somos muchos los que ya estamos organizados. La reunión de ayer ha servido para afianzar los intereses de todos los cooperativistas y por fin tener una organización piramidal formada por cooperativistas en la que todos y cada uno de nosotros podamos ser representados y escuchados. Es importante que todos aportemos ideas y creemos lineas de actuación, es decir, que entre todos aportemos formas de actuar y pasos a seguir de aquí en a delante.

Ánimo y a seguir luchando con toda la ilusión del mundo por nuestras casas.

Un saludo.
 
C
carlosymire
12/11/2006 15:21
Comentaros que la asociacion se llamara CERRO DE LOS SOTOS, y que esperamos que sea para un futuro.
Que se elijieron la junta directiva, (aunque no hubo mucho donde elejir jajaja).

Cualquier sugerencia o cosita que nos tengais que contar poneros en contacto en el email de afectadosciempozuelos@gmail.com, es importante que todos nos ayudeis.

Un saludo y gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento