Volver al foro
L
laloqui
07/05/2010 18:09

PROMOCION DICAR

¿Alguien conoce la constructora DICAR en tema de problemas, calidades y plazos?

22.193 lecturas | 36 respuestas
Hola a todos:

Antes de nada saludar.  Da gusto veros todos ilusionados con vuestros pisos. La verdad es que la zona lo merece, está genial y mejor que va a ir quedando con el tiempo.
He estado mirando las promociones en las que van quedando pisos y entre las nuevas, me llama bastante la atención la de DICAR; ¿alguien conoce esa constructora en tema de problemas, calidades, plazos y demás?
Gracias de antemano y un saludo
 
A
adgoba
18/08/2010 11:37

Muchas gracias.Y sabes si la financiacion corre a cargo de ellos,es decir,si te financian ellos mismos, o como va?

 
A
asturmf
18/08/2010 09:52

Hola adgoba!!!

Yo compre una vivienda en esta promocion, a mi me gusta mucho y esta muy bien distribuida, ademas de  la terraza q tienen los pisos.

Se q se han vendido muy bien los pisos pero lo que no se es cuantos quedan...por vender.

El precio del piso de 3 dormitorios, trastero y garaje con iva, esta sobre las 170000 euros mas o menos...

De reserva son 3000 euros.

Te doy tlf de Puri, q es la chica que esta en la caseta de ventas q esta en la obra 619893418... ella te informa de todo.

La pagina de la promocion es esta;  http://www.construccionesdicar.com/promociones/detalle.php?id=39

un saludo.

 
A
adgoba
18/08/2010 00:15

Hola a todo el mundo.

Me gustaria que alguien me informase de varias cosas sobre esta promocion,ya que me parece interesante.

Me gustaria saber si queda algun piso de tres habitaciones por vender,cual es el precio con iva y cuanto hay que dar de entrada,y si me dijeseis como va financiado,me hariais un gran favor.

Muchisimas gracias a todos.

 
IBIZA81
IBIZA81
01/06/2010 09:32

Qué razón tienes asturmf! yo me estoy pensando seriamente dejar de hacer aportaciones a este foro ya que me parece que hay demasiada gente aburrida pensando en fastidiar a los demás, si no es eso otra cosa no me explico.Primero eran la crítica por los metros, luego las calidades ¿Qué será lo siguiente?.

Una cosa debeis de tener clara absolutamente TODOS, habeis comprado viviendas protegidas, así que tampoco penseis que vuestros pisos serán como el de la esquina del Reconquista ya que eso hay que pagarlo y sí es verdad que algunos teneis alguna calidad UN POCO mejor, pero....¿creeis que no lo llevais incluido en el precio? (Lumovin va por tí que esa obra la conozco).Nosotros si queremos alguna mejora de calidades ya la pagaremos también, eso ya es cosa nuestra y de la constructora.Insisto, una vez hecho el edificio por mucho que querais la terraza no la vais a pegar con loctite.

Espero que ésto llegue ya a su fín y la gente que ataca a ngemini (por cierto, creo que no nos conocemos)se preocupe en ir mirando sus obras y charlando con sus futuros vecinos que al final serán los que estén en las mismas condiciones, no nosotros.

Un saludo a todos

 
A
asturmf
01/06/2010 09:09


Nuevovecino2010, tienes razón, si lees este foro, es para partirse de risa, parece un culebron, creo que debemos de tener una audiencia impresionante, y creo que debe de haber gente enganchada, esperando si se ha escrito un nuevo capitulo…jejeje
 

 
A
asturmf
01/06/2010 09:03

Hola que tal?

Espero que con esto ultimo se zanje el tema, que ya aburre un poco, que si mi piso tiene mejores calidades, que si lo otro….cada uno ha comprado lo que ha querido y lo que le gusta y lo defenderá.

Nosotros los compradores de Dicar, estamos contentos con nuestra compra, y yo si he comprado aquí y no en otro promoción ( que pude ) es por que esta era la que mas me convencía en conjunto.
Nadie nos ha comido la cabeza, y hemos sido libres a la hora de comprar, como tampoco somos tontos y sabremos defender nuestros intereses, así como sabremos reclamar y pedir mejoras como cualquier comprador que compra un piso.

Yo he leído otros foros por aquí y la gente esta súper ilusionada con su compra y no veo que la gente les haya criticado, y me pregunto, porque nosotros no podemos estar ilusionados con nuestra compra?...al menos ahora, al principio, luego mas adelante ya empezaremos a quejarnos en cuanto empiece la obra en relación con los plazos, mejoras, subvenciones….y por supuesto, que queremos mensajes de otra gente de otras promociones para que nos de consejos y nos comente sus experiencias, pero en este foro no he visto todavía nada relacionado a eso ( con excepción de unos mensajes de Laloqui).

Un saludo.

 
N
Nuevovecino2010
01/06/2010 08:54

Me parto con vosotros, sois geniales jajajajajaja

 
N
ngemini
01/06/2010 00:21

Lo cierto lumovin, que lo que dices, es lo que estoy tratando de dar a entender yo. Con la salvedad de que a mi no me causan risas tus comentarios. Yo no fuí menospreciando ningun edificio de Prados de la Vega, sólo alabo y promociono lo que a mi atañe  y sin con eso alguien se siente ofendido peor para él.

No por decir que, a mi juicio, Dicar es lo mejor, lo tuyo sea una mierda. El que entiede así las cosas tiene un complejo bastante grande y reaciona de la manera que reacionó gente por aqui.

Cuando compro algo y estoy seguro que he hecho buena compra, no necesito ir a increpar a nadie que venda lo mismo que yo he comprado y que diga que es lo mejor de lo mejor, yo estoy seguro y punto. Ahora que cuando existen dudas...

Si no te llamaron, eso ya se me escapa de porque pudo haber sido, pero ten en cuenta el volumen de llamadas que se atienden todos los dias. Quizas la tuya fué de las últimas y es por eso de que no se te atendió como deberias, pero al fin y al cabo ¿mejor, no?

Y gracias por acercarte a la caseta de venta a ver nuestro edificio, aunque vas a verlo muchos años delante.

 
IBIZA81
IBIZA81
31/05/2010 23:36

DESPUES DE PENSAR,ES TENER UN PRIMERO QUE TE VENDIERON CON VISTAS Y TE ENCUENTRAS CON EDIFICIO PEGADO.

LAS CALIDADES HAY HAY ESTAN TODAS,CADA UNO ELIGE Y DECIDE,AL PARECER HAY GENTE MOLESTA Y NO SE POR QUE.

LOS PISOS SON GUAPOS,FEOS,CON TERRAZA SIN TERRAZA,VENTANAS PEQUENAS GRANDES NO SE,ME PARECE UNA TONTERIA,CAMBIAR IDEAS TONTAS QUE NI TU NI YO VAMOS A RESOLVER DE VERDAD.

SUERTE CON LO QUE HAYAS COMPRADO,QUE PARA TI SERA LO MEJOR IGUAL QUE EL MIO QUE SERA O MEJOR PARA MI.

A VER SI SABEMOS CUANDO EMPIEZA LA OBRA Y DEMAS DETALLES UN  SALUDO Y SIN OFENDER A NADIE. 

 
N
ngemini
31/05/2010 18:46

Mira barcri78, ya te pusieron en tu sitio mensajes atrás y no voy a hacerlo yo otra vez ahora, la altura es la que tienes y no hay más.

Veo que como no tienes argumentos de ningún tipo, tiras por la calle del medio, osea el insulto y la descalificación. Incluso haciendo comentarios y aludiendo a mi madre (cosa que espero que el moderador tome nota). Pero no te das cuenta que a la única que descalificas es a ti misma.

¿No compraste piso ya? pues yo te aconsejo que busques en foros una buena hipoteca o como decorar el piso y te dejes de perder el tiempo conmigo, que de verdad, no merece la pena.

Y descuida no pretendo una conspiración, ni captar adeptos para mi secta engañandolos y haciendolos creer y cito tus palabras:"que es lo mejor,para que se relajen y no investigen que es lo que les van a poner en cuestión de calidades. Busca la fe ciega de sus compradores para que no molesten exigiendo lo que los demas hemos exigido y lo peor hacer creer que todos prados de la vega hacemos esto por envidia y no por ayudar"Me mondo!

 La gente no es tonta y sabe perfectamente comprar, exigir y reclamar.  El vendedor que no sepas estas premisas hoy en dia está perdido y seguramente no venda un piso (cosa que aqui no ha ocurrido).

Por cierto Patdy, no veo por ningun lado el  "reservado derecho de admisión" osea  que cualquiera puede escribir en este foro, ¿o no?

Un abrazo.

P.D. Ten cuidado con los vendedores que son el enemigo...je 

 
P
Patdy
31/05/2010 16:58

Y digo yo...si esto es un foro de futuros vecinos, ¿qué c... hace escribiendo aqui un comercial de una promotora?

 
N
ngemini
31/05/2010 16:30

Hola,

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que escribes asturmf.

La verdad es que nada más lejos de mi intención de crear polemica en este hilo, pero veo que es imposible expresar mis opiniones sin que se ofenda alguien, que al fin y al cabo ni le va ni le viene pero le ofenden. Va a tener razón IBIZA81 (un saludo) en lo de "pelusilla".

Como dice barcri78 :"No es criticar vuestros pisos, se ve que llevais poco tiempo la gente habla de los fallos de sus pisos con naturalidad, todo tiene fallos y no tiene importancia"  Voy a opinar yo en su promoción acerca de los fallos de su edificio a ver que le parece a ella o sus vecinos (seguro que no les parece nada bien y me indican amablemente la puerta de salida). Y por cierto, barcri78, ya no cambio más cromos contigo yo tampoco.

Y me mantengo en mi postura de que, abrá edificios mejores o peores, mejor construidos o peor, con mejores calidades o mejor distribución.... pero para   el edificio DICAR es el mejor con diferencia de los proyectados hasta ahora en Prados de la Vega, le duela a quien le duela.

Un saludo.

 
A
asturmf
31/05/2010 13:40

He creado dentro del foro LAS TERRAZAS PRADO DE LA VEGA, un subforo llamado Compradores de promoción Dicar, para que vayamos escribiendo...

un saludo.

 
A
asturmf
31/05/2010 13:24

Hola.

Barcry78, ya había leído lo que me comentas de Ngemini, y si te soy sincero no veo nada raro, ni insulta a nadie, ni nada por el estilo.
No soy nuevo en este foro, lo llevo siguiendo des de hace mucho tiempo, seguro que mas que tu, ya que llevo viendo pisos en prado de la vega desde hace mucho, incluso tuve reservado por Nuria, tu piso ( primero), que te repito que esta muy bien, incluso el precio era mas barato que el resto, pero no lo cogi porque no quería un primero.

Tu lo que estas haciendo, es autoconvencerte, de que tu piso es mejor, comparando metros y atacando a la gente. ..tu misma.
Te diré, que esto escribiste tu en el foro de urcova:

 

"La idea de cerrar está muy bien por el tema de las pintadas que está todo lleno de ellas, en ciudad naranco la zona nueva la mayoria está cerrado y queda muy bonito. Hablaré con Nuria para que me diga la distancia que van a dejar porque yo soy el primero y claro vaya agobio."

"Los pisos de DICAR son chulisimos de 3 habitaciones solo queda un primero y tiene una terraza de 17 m2 mirando al parque, todo cerrado de impresión y un parquecito del lado del hospital, la entrada del garaje es por el lado de nuestro edificio y la distancia es muy grande. calidad precio de los mejores. "

"Le escribí a la chica de DICAR y me llamó por telefono, estamos cerca y fuimos a la caseta... estan muy bien distribuidos 77m2 y 17 m2 de terraza... calidades de piso libre y el cierre del edificio es un pasada... sino fuera que ya compre..."

Smifr, tu comparas calidades, yo pienso que las calidades de Dicar están bastante bien, claro que tendrá cosas peores que otras promociones, como que tendrá otras mejores…
Estamos de acuerdo en la fachada es la mejor, y las ventanas son impresionantes, si tu prefieres esas ventanas que vais a tener, que parecen puertas, la luz suele entrar en el interior y veo que en tu promoción poca luz.

Y si dices que las terrazas son modestas, te digo que tienen casi 9 metros, mucho mas que tu cocina…casi voy a pensar que son terrazas modestas….

Un saludo, y por cierto, no voy a volver a contestar nada mas relacionado con este tema, me gustaría que se hablase del avance de la obra.


 

 
IBIZA81
IBIZA81
27/05/2010 15:53

Mira barcri78 lo que me parece que tienes es un poco de pelusilla y un mucho de contradiccion.Por una parte dices que no te informaste porque la constructora no te daba confianza y en el último mensaje hablas de Puri y de los planos que te enseñó.

Te digo más, si comparas los metros de tu piso con el nuestro son exactamente 6 repartidos en:1'30 en salón,no llega a 1 en la cocina y en los dormitorios no llega a 1 metro teniendo en cuenta que el nuestro principal es más grande que el vuestro.

Que te hayas ahorrado ese dinero es estupendo y lamento que no hayas podido escoger altura, la verdad.

Aquí nadie ha desprestigiado a nadie en ningún momento,si lees los mensajes ni se mencionan al resto de promotoras,pero tan segura no debes de estar de tu compra cuando te informas de las demás.

 
N
ngemini
27/05/2010 15:50

Hola,

Sr barcri78, no me creo por encima de nadie.

No intente Ud. echarme encima a los compradores de esas constructoras que nombra y que pone en mi boca que yo menosprecio o llamo cutres, porque nunca lo he dicho, ni si quiera las he nombrado. Eso sólo lo dice Ud.

Si está contento con su compra, me alegro por Ud. Pero para mi, (y digo mi opinión sin querer ofenderle) el edificio de DICAR es el mejor. No se sienta ofendido sólo es mi opinión, como supongo que para Ud. el suyo lo sea tambien.

Asturmf ya teniamos infografias hechas, pero ya sabes que hubo cambios en el tema de las terrazas de los primeros (se van a hacer mucho más grandes) y hay que volver a realizarlas.

Gracias asturmf, estoy de acuerdo con tus comentarios. Espero que se termine aqui esta polemica.

Un saludo.

 
A
asturmf
27/05/2010 11:37

Una pregunta Nmegini, ¿ Cuando tendréis la infografía completa del edificio?

 
A
asturmf
27/05/2010 11:23

Hola.

Como bien dice Ibiza 81, cada uno tiene que estar contento con lo que ha comprado, y no entiendo como se viene a escribir en este foro para criticar, yo no voy por otros foros criticando.

Nmegini, lo único que ha hecho es promocionar el edificio diciendo que tiene unas calidades y una distribución inmejorables y en ningún momento ha nombrado a ninguna otra constructora.

Yo he estado, en casi todas las constructoras, y todas lo que quieren es vender, y hablan de sus edificios como los mejores, es totalmente normal. Por ejemplo, en urcova, que tiene un buen edificio, cuando fui solo quedaba un primero de tres dormitorios, y me lo rebajaban 6000 euros, además de que el metro cuadrado era mas barato en el 2009, y el IVA era del 7%, por eso es mas barato el piso.

Repito, que cada uno este contento con lo que ha comprado, y escriba dentro de su foro maravillas de su piso.

Espero que sea lo ultimo que se escriba en relación a este tema, ya que este foro se creo para hablar de los pisos de Dicar y escribir los compradores o futuros compradores para que vayamos opinando de cómo avanzan las obras.

Un saludo.
 

 
A
asturmf
27/05/2010 09:10

Hola que tal?, ya aparece en la pagina de Dicar, nuestra promoción, esta en curso, haber si empiezan rápido, que tenemos ganas…jejeje.

Ngemini, todo lo que has dicho es correcto, tanto tu como tu compañera en la caseta, y si la promoción se ha vendido casi toda en tan poco tiempo, es que había mucha gente que teníamos ganas que saliese algo decente en todo Prado de la Vega.

Ibiza 81, estoy de acuerdo contigo, lo de la terraza es una autentica pasada, pero sigo pensando que la distribución del piso esta genial y muy bien aprovechada, para mi de lo mejor que he visto.

Un saludo, y a seguir escribiendo.

PD: Haber si se anima mas gente que haya comprado, y da su opinión.
 

 
IBIZA81
IBIZA81
27/05/2010 00:14

Hola a todos:

Veo que la cosa está movidita por aquí y como compradores, queremos salir en defensa de ngemini ya que de momento el trato y la información ha sido del todo correcta.

El tema de los metros del piso va en función a las prioridades de cada uno, es decir, yo pienso que vale más desayunar en verano al aire libre que no bailar un vals en el dormitorio.Al fin y al cabo los metros no valen más que `para limpiar entre otras cosas.

No entiendo que a la gente a la que no le interesa la promoción opine en el foro ya que no les incumbe para nada.Habría que ir mirando todas las promociones y criticar los fallos a ver qué les iba a parecer a los compradores,

Cada uno debe de estar feliz con su compra. Yo sólo quiero que empiecen pronto y que los pisos estén como esperamos y con elementos modernos.

Un saludo

 
N
ngemini
26/05/2010 23:01

No entiendo lo del trato recibido. Cuando tu llamaste para preguntar hace 2 años se estaba realizando un estudio de mercado y seguro que se te hicieron preguntas de que cuantas habitaciones querias o los metros que deseabas. Ahora que se estudio, se vió que era viable y que encima te llamamos para saber si sigues interesado, ¿te sientes maltratado? yo me sentiria si no me hubiesen llamado aunque me fastidiaria haber comprado ya en otro sitio por supuesto. Y si te refieres a que conservamos tu telefono, es que lo hacemos y llamamos a todos aquellos que en su dia se interesaron por nosotros.

Un saludo.

 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
26/05/2010 22:23

A mi tampoco me parece normal el trato rebicido, me llamaron ahora que estoy a poquitos meses de que me entreguen la vivienda, cuando pregunté en Dicar aun no habia comprado, es decir hace AÑOS, no se ni como conservo el telefono.

 
N
ngemini
26/05/2010 22:07

Lo siento pero no se de que hablas. En nuestra pagina web en "promociones" tienes toda la informacion del edificio "Las Terrazas" con planos, memoria de calidades etc...

Te reconozco que efectivamente está casi todo vendido casi sin publicidad pero eso se tiene que agradecer a que la gente sabe comprar y a una grandisima profesional como es Purificación. Hubo dias de estar en la oficina de ventas hasta las 22:30 horas y sin luz, atendiendo a todo el mundo sin importarle la hora.

Si no te gusta, no compres. Aqui nadie te obliga a hacerlo pero ten en cuenta que una vivienda VPA de precio tasado, con las calidades que se van a poner, en la ubicacion en la que va a estar y con terrazas de 17 y 19 mts cuadrados bien orientados, rodeada de parques, no lo vas a encontrar tú en muchos años por menos de 150000€.

Ahora si te parece que el salon es estrecho pues...

 
N
ngemini
24/05/2010 22:00

 

Gracias barcri78,

Pero el solar de Alejandro Casona nunca fué promocionado, ni puesto a la venta, ni si quiera se pensó nunca en construir y por ende nunca dejamos a nadie tirado ahí. Por el momento se utiliza como de valla publicitaria a la espera de un estudio de mercado para ver lo que se hace con él.

Llevamos más de 30 años siendo lideres en en el sector inmnobiliario, colaborando con organismos oficiales (Ayuntamientos, universidades etc...) y te puedo asegurar que nunca hemos dejado de entregar una promocion en el plazo acordado, aunque en ella no se hubieran vendido todos los pisos y hubiese generado pérdidas. Entendemos que el resto de compradores no son responsables de nuestro problema y por encima de todo, aunque suene retórico, nuestro cliente es lo más importante.

Te invito  (al resto de lectores de este foro también, por supuesto) a que visites nuestra web, www.construccionesdicar.com y veas las promociones que tenemos en marcha por toda Asturias, Galicia, Cantabria etc...Y compruebes como somos una empresa seria, de palabra y comprometida tanto con el cliente como con nuestros trabajadores, factor éste último muy importante tambien hoy en día.

Aprovecho para afirmar que el edificiio  "Las Terrazas" de Prados de la Vega será la mejor urbanización privada de este barrio, por calidades, distribución y ubicación.

Si puedo resolver alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves del tlf. 654663836 o en la oficina de ventas.

Un saludo.

 
A
asturmf
19/05/2010 09:22

hola. Hemos visto la infografía, o parte de ella, esta genial y tiene muy buena pinta.
Y con ganas de q empiecen a levantar.

Negemini, los primeros tienen terraza de 17 m2? en la infografía no se ve.
Y los pisos q quedan q son de 2 o 3 dormitorios?
 

 
N
ngemini
18/05/2010 18:00

Hola a todos,

Sinceramente, no es por que tenga interés en esta promocion (que lo tengo) pero posiblemente sea el mejor edificio en calidades de construccion de todo Prados de la Vega en vivienda V.P.A.

Va a ser una urbanización privada totalmente cerrada con juegos infantiles en un parque interior.

Como bien dice Cudi, quedan 2 primeros y un 5 por vender y efectivamente lo primeros tendran 17mts cuadrados de terraza. Por supuesto lo demás todos tendrán entre 8 y 9 mts de terraza.

Felicidades a los que comprasteis y un saludo a todos.

 
cudi
cudi
18/05/2010 16:39

Hola a todos.

Yo he comprado en urbazo, pero después de leer vuestros mensajes y retraser la fecha de comienzo prevista por mi constructora, no pude soportar más sin ir a ver vuestros pisos.

Me han parecido geniales y me he pensado varias veces en cambiar (puesto que urbazo no había cumplido los plazos previstos). Sólo les quedaban 2 primeros pero tenían terrazas de 17m cuadrados y el corazón me decía que no me lo pensase más pero, por otro lado, el piso que he comprado en urbazo tiene 90 m cuadrados, por lo que la cabeza me hizo reflexionar y mantenerme en urbazo.

De todas formas, me parece que habéis escogido unos pisos geniales y que cada vez que pase por ahí y vea lo bonito que va a ser vuestro edificio con la parcela cerrada... no sé si me arrepentiré, espero que no.

Un saludo.

 
IBIZA81
IBIZA81
15/05/2010 12:04

Hola a todos:

Nosotros también hemos comprado en la promoción. Deberíamos de crear la comunidad aparte para ir comentando los avances y demás ya que comentais que las cosas van bien en ventas, seguramente empiecen a construir pronto.

Por cierto ¿habeis visto la infografía?está puesta en la caseta de obra y tiene muy buena pinta.

 

Un saludo

 
mgastur
mgastur
13/05/2010 13:31

Animada es poco... jejejee. Ya queda muy poquito para elegir,  y no me extraña porque la ubicación es muy buena. Además la distribución que tiene aprovecha cada centímetro, con todos los huecos amplios, y todo exterior.... y sobre todo LAS TERRAZAS!!!  Muchos de nosotros llevamos tiempo esperando conseguir un ático, sin éxito, así que al menos yo, con una terraza de ocho metros y medio estoy muy satisfecha. (sin contar con el jardín que queda en la parcela..)

Es cierto que los precios de ahora no tienen nada que ver con los de hace 5 años... la subida ha sido brutal con respecto a la entonces VPO.

 

Saludos  a todos.

 
L
laloqui
12/05/2010 17:39

Ya veo que la cosa de las ventas está animada.

Sigo pensando que en el tema de las calidades no pueden bajar la guardia ya que en el resto de promociones he visto extras sin coste, cosas que la verdad, no le salen muy caras y se agradecen como p.ej radiador toallero en el baño, molduras, electrodomésticos de acero...y hay que tener en cuenta que a pesar de ser vivienda protegida los precios no son para nada como los de antes ¿no creeis?

 
A
asturmf
11/05/2010 15:31
Hola.

Acabo de adquirir una vivienda en esta promoción ( es de tres dormitorios), puedo decir q de todas las promociones q hay en prado de la vega es la mejor, o al menos para mi.

Tiene una fachada impresionante, el edificio va estar cerrado, la ubicación es de lo mejor en prado y sobre todo la distribución del piso esta genial...la mayoría tienen muchos fallos a la hora de distribuir, en cambio aquí no hacen nada raro, las medidas de las habitaciones, cocina...esta genial.
...y lo mejor las terrazas q tienen...

Celiagan, te informo q cuando yo fui, ya no quedaban áticos, y los pisos de tres dormitorios se están vendiendo muy rápido...
 
C
celiagan
11/05/2010 11:05
Hola de nuevo ngemini!

Teneis los planos, calidades, y precios en soporte para enviar por correo electronico, es q no estoy segura pero esta semana quizas no pueda pasar y era para echarle un ojo. Los aticos de cuantas habitaciones son?
Mi e-mail es: yolyaty@hotmail.com

          Gracias.
 
N
ngemini
11/05/2010 09:39
Hola laloqui:
Si todo va como esperamos, a principios del mes que viene se comienza con las obras y calculamos que en 18 meses estaran finalizadas. En cuanto a calidades puedes pasarte por la caseta de venta, te facilito una memoria de calidades, planos y tu decides. Como muy bien dices es posiblemente de los mejores solares de la urbanizacion, solo tiene parques rodeandolo y cerquisima del hospital.
Lo siento Celiagan! te pido mil perdones. En un principio teniamos pensado constituir una cooperativa pero no llegó a buen puerto, entonces decidimos proyectar un edificio con muy buenas calidades y con todos los pisos con una terraza de 8 metros cuadrados. Te aseguro que tienes el tuyo todavia esperando, pasate por la caseta de venta que te atenderemos con mucho gusto.
Un saludo.
 
C
celiagan
11/05/2010 08:43
Hola ngemini!

     Me parece muy bien q estés promocionando la obra, pero yo me puse en contacto contigo hace tiempo y quedaste en avisarme sobre los pisos de 3 habitaciones y aticos y todavía estoy esperando noticias.


 
L
laloqui
11/05/2010 00:10
Para cuándo estará la obra finalizada?.La verdad es que no había oido nada de esta constructora, la verdad y me gustaría  saber qué calidades poneis en obra y si dais opción a modificaciones o mejoras.
Por situación creo que el solar es de lo mejor de Prado de la Vega. 

Gracias y un saludo
 
N
ngemini
08/05/2010 10:09
Hola laloqui:
Comenzamos la primera fase en la parcela que está situada en la calle de los trampones haciendo esquina con Molinos de Sinicio.
La constructora es seria y solvente 100%.
En el tema de calidades posiblemente la mejor y por supuesto inmejorables condiciones de pago.
Los pisos oscilan desde los 120000€ (2 habitaciones) hasta los 150000€ (3 habitaciones y áticos).
Todos los pisos tienen una terraza de 8metros cuadrados y como te comente antes, muy buenas calidades.
Se llamará LAS TERRAZAS.
Si te puedo servir de más ayuda no dudes en llamarme (  644213149 ) y concertamos una cita en la caseta de la obra que esta situada en la calle de arriba, donde Constructora Cadenas.
Como podrás comprobar por los comentarios del foro, la gente está ilusionadisima con la nueva zona de expansion de Oviedo y no es para menos, la urbanizacion es preciosa, con zonas verdes, sendas biosaludables, polideportivos etc...Y por supuesto la gente que alli va a vivir , que seguro que es de inmejorable calidad humana.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento