Volver al foro
A
adiazreb
10/05/2005 11:47

Nuevas novedades

¿Qué novedades hay en el proyecto de chalets de Fresno Inmobiliaria?

886 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos.

Acabo de hablar con la cooperativa, y me ha comentado varias cosas:

1) Sobre lo que ha dicho OYC en el mensaje anterior, "Fresno Inmobiliaria" es un "promotor local" que se está utilizando para que atraiga clientes, porque faltan por vender algunos chaletes. En todo caso, es un mero intermediario.

2) Sobre la 1ª y la 2ª fase. La 1ª fase era hasta que se compraran los terrenos. La segunda fase es a partir de entonces.

3) Sobre el proyecto. Que sigue su curso. Los arquitectos están trabajndo. Los del ayuntamiento también, y los geólogos también.

El proyecto arquitectónico dice que se ha mejorado mucho, que las casas "han crecido". Ahora el garaje tiene 64 m2, espacio suficiente para 2 coches, bodega y más aún. La planta baja se ha redistribuido dándole más espacio al salón y a la cocina, y en la planta alta se va a hacer un balconcito.

4) El precio es INVARIABLE para los inscritos en la 1ª fase, pero los que vengan ahora, todas estas "mejoras" se pagan.

5) Quieren mandar una pequeña carta para informar de todas estas cosas. Le he animado a ello, pero no sé si creermelo.

Un saludo a todos.
 
J
JANIRE11
04/04/2006 10:54
Hola otra vez JAS43,

No sé si te he aclarado algo, porque en el caso de que tu vendas tu casa, es decir, cedas tu contrato a otra persona, esta sí conservaría el número que tu tenías, es solamente en el caso que decides darte de baja de la cooperativa pero no vendes tu casa a nadie quedando así el número desierto, cuando pasan los números a la hora de elegir vivienda.

Con respecto a que este foro está muy tranquilo a pesar de lo lento que va todo..., pues creo que tienes razón. Yo no sé tu, pero yo ya va para un año que firmé el contrato de compraventa y que dí mi dinerito, y hasta la fecha yo no veo avances de ningún tipo en lo que se refiere a las obras. También es cierto que intento llamar todos los meses para ver cómo van los trámites, pero alguno se me pasa, y sinceramente, ya deben de estar hartos de hablar conmigo. Muchas veces he pensado que si metiéramos más caña todos los vecinos las cosas irían más rápido..., pero en fin...

Con respecto a lo que cuentas del cambio de tuberías del depósito, no tengo ni idea, a lo mejor es por el tema de la UE2, podrías llamar a la cooperativa para saber si tienen idea de algo más y lo posteas aquí.

Un saludo,
 
J
JANIRE11
03/04/2006 15:49
Hola Jas43,

Lamentablemente no tengo ni idea de hasta qué número llega la 1ª fase, además, creo que como después ha habido gente que ha vendido, pues puede que los números se hayan movido. Que quiero decir con "movido", pues que a lo mejor tu tienes el número 64 (el último), pero delante de tí el número 50 se ha hechado para atrás y ha quedado desierto, con lo que el número 64 pasaría a ser el 63, pero como cada contrato de compraventa va asociado a un número de cooperativista, lo que se hace es que se vende otra casa y se saca un número más, siendo el último el número 65.

Lo que a mi me intriga, es saber cuántos número han quedado desiertos, (porque la gente ha pedido que les devuelvan el dinero y no ha llevado a nadie que ocupe su número dejan su número inválido y los posteriores se adelantan), y cuántos y cuáles han sido los números que sí han encontrado un segundo comprador. Porque claro, dependiendo de eso, nuestra posición a la hora de elegir vivienda se ve modificada. Ya que si tienes el número 64 (el último) y delante de tí se han dado de baja 10 personas, pues serías el 54 a la hora de elegir vivienda.

Creo que por la ley de cooperativas los socios tienen derecho a tener un listado de todas las personas que componen la cooperativa, pero no lo digo con toda certeza, sería cuestión de pedírselo a los gestores de la cooperativa.

Espero haberte ayudado en algo,

un saludo,
 
J
JANIRE11
23/06/2005 11:24
Hola,

Perdona, como soy nuevo en esto del foro, me preguntaba qué es eso que comentas sobre la 1ª y la 2ª fase, ¿tiene algo que ver con las unidades de ejecución?, En los planos que nos han dado se puede ver que hay dos unidades de ejecución, pero no estoy muy segura de si es a éso a lo que te refieres.

Si no, me podrías decir hasta que número llega la 1ª fase?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento