Volver al foro
J
JANIRE11
01/02/2006 10:46

¿ALGO NUEVO?

¿Qué está pasando con las obras de la cooperativa y la convocatoria de la primera reunión?

1.851 lecturas | 12 respuestas
Hola vecin@s,

¿alguien sabe algo?..., yo la verdad es que empiezo a preguntarme qué es lo que pasa...? Desde que me dijeron a mi que iban a comenzar las obras en el verano pasado hasta ahora no se ha hecho nada, y ya han pasado más de 6 meses..., sabe alguien cómo está evolucionando el tema porque tampoco es que desde la cooperativa nos mantengan muy al día que digamos, ya que si quieres saber algo tienes que llamar tu.

Además de todo, ¿cuándo van a convocarnos para la primera reunión de la cooperativa? según me han dicho por ley tiene que ser dentro de los 6 primeros meses del año, pero no hay noticias de nada...

Tenéis información de algún tipo?
 
J
JANIRE11
31/03/2006 13:07
Hola a tod@s,

Ha salido publicado en el BOCAM con fecha 9 de marzo, que el ayuntamiento ya ha aprobado el proyecto de reparcelación de la UE1. Ahora solo falta que aprueben el proyecto de urbanización.

A ver cuándo pasa lo mismo con la UE2 porque parece ser que es lo que está retrasando todo...

Un saludo,
 
F
fluido
23/03/2006 21:27
HOLA A TODOS: SABEIS POR FIN CUANDO EMPIEZAN A CONSTRUIR YA NUESTRAS CASAS?. UN SALUDO.
 
O
OYC
02/03/2006 08:05
Hola a todos....
Ayer hablé con Julio Ruiz, y parece ser que tenemos ¡Buenas Noticias!.

Me dijo que el problema con el Canal de Isabel II se había arreglado ya, gracias a la instancia de la CAM. Le pregunté que en tiempos donde nos colocaba esa situación, y me dijo que en 30 ó 45 días pensaba él que podríamos tener ya la licencia de obras, y por tanto empezar a meter las máquinas.

Al final la construcción la llevará a cabo la Empresa Portillo, que era la que mejor se ajustaba al presupuesto, además de haber mostrado mucho interés por la realización de las obras.

En cuanto al parque de 3000m2 me dijo que estaría fuera de nuestra Urbanización, donde está ahora el depósito de agua, y que nos ha impuesto por ley el Ayuntammiento que lo construyamos nosotros. Pero me dijo que ya está presupuestado en la Junta de Compensación, y que por tanto no sufririamos derrama o incremento de precio alguno.

La póliza individual de Asefa la recibiremos en poco tiempo, y que se planea tener una reunión de todos nosotros para Abril, pero que es algo que no es definitivo.

En fin, eso es todo, esperemos que se cumpla....a mi por lo menos ayer me alegró la tarde, y espero que a vosotros el día.

Saludos
 
A
Alex Montero
01/03/2006 09:17
Hola a todos,

Sí, ya nos llegó la carta...a ver si van saliendo las cosas.

Sobre el tema del ruido de los aviones: Suelo montar en bici por la zona de Algete, Daganzo, Valdeolmos, Talamanca...y la verdad es que no se nota mucho. Tengo un amigo que vive en Cobeña (entre Ajalvir y Algete) y dice que por la noche se oye un poco de rumor, pero vamos, ni mucho menos insoportable. De todas formas yo vivo en Barajas y estoy acostumbrado ;-)

Saludos
 
O
OYC
28/02/2006 21:06
Bueno.....supongo que y os habrá llegado la carta a todos, no?

Qué os parece? sobre todo el tema del Canal de Isabel II, como no tengamos suerte, eso se puede demorar mucho tiempo, porque al pasarse la pelota unos a otros, y encima tratándose de cuestiones burocráticas...tela.

Es curioso que en la carta no menciona nada sobre el parque de 3000 m2 que me dijeron a mi, y su respectivo "coste".

También veo que los planes de parcelación y urbanización "se van a presentar", por lo que estamos expuestos a que se acepten o no, lo que en caso negativo no hace falta que os diga que pasaria.

Y por último pienso que deberían habernos dado ya la póliza individual de Asefa, es decir, que nos aseguren en póliza lo que hemos pagado individualmente cada uno de nosotros.

En fin, espero que tengamos mucha suerte, y se agilice y aceleren los procesos.

Un saludo

P.D: ¿Alguien a estado por los terrenos desde que se ha abierto la nueva terminal (T4) de Barajas? Lo digo porque sé que los vecinos de Algete se han manifestado por el ruido de los aviones, pero no sé si a nosotros nos llega a afectar. Si alguien lo sabe, por favor que lo postee
 
A
Alex Montero
20/02/2006 10:29
Buenas...por fin Julio Ruiz me contestó, aunque la verdad no dice mucho:

"Hola Alejandro,

Estamos enviando una carta donde se detallan todas las novedades desde la última.

Gracias y saludos"

Saludos
 
O
OYC
16/02/2006 08:10
Hola a todos,
Ayer llamé a Gesdomo y hablé con Rodrigo Bernardez (el apellido no me quedó muy claro), que parece ser el que lleva todo lo relacionado con nuestra promoción.

La verdad que las noticias que me dió no son muy positivas, pero en fin, os comento.....

*Parece ser que el vecino que alegó sobre la UE2 era por 60m2, según me dijo ayer Rodrigo, esta alegación ya se ha desestimado, y "justo" ayer él había estado en la Comunidad de Madrid para recoger acta escrita de dicha desestiamción, y que luego tendría que llevarla al Registro Mercantil, al no se que y al no se cuantos, total (todo esto según el claro) que había provocado mucha demora en los plazos.

*Le pregunté si por lo menos los proyectos de urbanización y edificación estaban hechos y presentados a los técnicos, y sus respuestas divagaron en cuanto a "hay que ver, estamos negociando con..." por lo que haceros una idea.

*Me dijo también algo que ya sabía, que para recuperar ese tiempo perdido, se construiria y urbanizaria a la vez, pero en estre punto me dijo algo que no me gustó nada: Parece ser que el Ayuntamiento quiere que hagamos un parque de 3000 m2 (No se si dentro o fuera de la urba), y por ello hay que negociar de nuevo con las constructoras el precio.
Me dijo que ahora estaban negociando con FCC, Acciona, y 2 mña pequeñas, y que no subiría el precio de la vivienda, pero podrían ocurrir 2 cosas, que las calidades fueran peores, o que se llevara a cabo una derrama del exceso de lo previsto. Es decir que una u otra salimos perdiendo.

* Le pregunté algo poco importante...el CUANDO, y me dijo que esperaban tener las máquinas ya metidas.....antes del verano!!, cada vez la fecha es más y más larga en el tiempo (que si en septiembre 2005, que si antes de navidades, que si después, que si a ppios de año...)

*Me dijo también que nos enviarian una carta la semana que viene explicando por donde va el proceso.

En fin eso es todo, nos toca esperar.....

Un saludo
 
J
JANIRE11
15/02/2006 15:04
Hola otra vez,

Yo tengo otra dirección de e-mail de Julio desde la que me envió el contrato, si quieres probar en esta jruiz@gesdomo.com.

Saludos,
 
A
Alex Montero
15/02/2006 14:52
Que va, le escribí el correo el 2 de Febrero y todavía no se ha dignado en contestarme...insistiré...si alguno más quiere probar suerte: jruiz@sdaiberica.com

Saludos
 
J
JANIRE11
15/02/2006 12:42
Hola vecinos,

Alex ¿te ha contestado ya Julio Ruíz?

Nada más, y si alguien sabe algo que lo postee..
 
O
OYC
06/02/2006 08:11
Hola, es cierto que los tiempos de espera se están alargando más de lo que deseariamos todos, dado que cómo es lógico, cuanto más tarde empiecen más tarde acabarán.

De todos modos, las últimas noticias que teníamos era que se empezaría a construir a finales de febrero, principios de marzo. Seguramente estas fechas no se logren, debido sobre todo a que todavía no se ha obtenido la licencia de obras, y la verdad es que entre que se obtiene y se empieza a construir suele pasar un mesecito mínimo.

Yo supongo que lo que está pasando es que la persona que alegó "algo" sobre la UE -2, en la Junta de Compensación está retrasando el proyecto, porque todo eso, lo que acarrea es mucho papeleo y pérdidas de tiempo increibles.

Simplemente espero que se empiece a mover el tema cuanto antes, porque hace ya 13 meses que nosotros dimos lo nuestro, y el tema sigue igual.

Un saludo a todos, y esperemos noticias pronto

P.D: Alex Montero, en el momento que te conteste Julio Ruiz, postealo aquí por favor. Gracias.
 
A
Alex Montero
02/02/2006 16:46
Buenas,

Yo también empiezo a estar algo mosqueado.

Acabo de enviar un correo a Julio Ruiz preguntándole si hay alguna novedad. Cuando contest os cuento.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento