ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Brisas de Valdeolmos Las Brisas de Valdeolmos

Las Brisas de Valdeolmos

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIA IMPORTANTE

Actualizado 09/05/2006
1210 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 22:08
hola a todos los vecinos de las brisas de valdeolmos, os comunico que al final solo se harán 62 viviendas, así que los socios que tengan del número 63 en adelante, se han quedado sin casa.
si alguno de vosotros esta en mi situaciòn, por favor responder, es urgente, gracias.
Avatar OYC
mar.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  OYC
08/05/2006 23:58
Hola monalexfi, ¿cómo te has enterado que sólo harán 62 viviendas?

Un saludo
abr.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  PGCAP
09/05/2006 00:30
Hola a todos. Os cuento lo que sé hasta ahora. Desde un principio la promoción ha sido siempre de 64 viviendas, si bien se iban a costruir unas 87. Las 23 viviendas que no entrarían en la promoción, teoricamente eran porque unas cuantas se les iba a ceder al ayuntamiento en el lugar del terreno que por ley obligatoriamente hay que cederles. Otras eran como forma de pago a una de las propietarias del terreno. El jueves de la semana pasada hablé con Julio y todavía no saben que es lo que quiere el ayuntamiento, porque hay posibilidad de que nos quieran vender el terreno que les corresponde (entonces dispondrían de más viviendas para la cooperativa), sino, serían del ayuntamiento. Por otro lado la otra persona tampoco sabe si quiere o no chalets como forma de pago. También me dijo que se baraja el 24 de junio como fecha para la primera asamblea. Las obras cree que puedan iniciarse a primeros de junio(seguimos atrasándolo)de momento solo en la UE-1, mientras se terminan las gestiones de la UE-2.
Un saludo.
jun.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 09:44
Hola a tod@s, monalexfi, me gustaría saber ¿cómo te has enterado de esto?, seguramente habrá más gente implicada como yo.

Además hay que estar muy seguros, porque date cuenta de que se paró de vender en el número 64, pero había gente que se daba de baja con números anteriores, y entonces si no llevaba a nadie el número de orden se alteraba, ya que si por ejemplo el número 63 no llevaba a nadie para sustituirlo, el número 64 ocupaba su lugar aunque siguiese con el número 64 en el contrato, y luego se vendía el chalet nº 64 a otra persona con el número de contrato 65, con lo cual han podido prolongar los números, hasta vender los 64 chalets.

Esto que dices es muy serio, yo creo que habría que confirmarlo con la cooperativa directamente.

Si alguien ha llamado para confirmarlo por favor que lo postee.
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 11:29
Buenos días:
Soy Rodrigo, y creo que la mayoría me conocen, dado que soy una de las personas encargadas de gestionar su promoción de viviendas.
En relación con el mensaje aparecido, y de forma excepcional, les contesto para evitar mayores alarmas innecesarias, y confirmarles que ninguno de ustedes va a quedarse sin vivienda, dado que efectivamente, el número de socio que consta en el contrato no se corresponde con el número consolidado de la promoción, toda vez que existen números no asignados a nadie, correspondientes a quienes en su día no formalizaron los ingresos precisos o se dieron de baja en el transcurso de la promoción.
No obstante, y para atender mejor sus consultas, pueden ustedes contactarnos telefónicamente en los teléfonos que obran en su poder.
Sin otro particular,

Reciban un atento saludo
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 13:42
muchas gracias rodrigo, la verda es q m dirigi al ayuntamiento y alli, m informaron de q la parcela esta dividida en tres propietarios gesdomo, el ayuntamiento , y una persona, pero q la ue1 ya estaba lista, aunque falta decir los q corresponde acadacual, aunq de la ue2, no saben nada ni siquiera esta presentado nada, luego si de los 64 iniciales mas los 20 de la ue2, son 84, pero q en el ayuntamiento solo tenian lo de la ue1, luego solo hacen los 64, la verdad que no se que pensar, entiendo q si hay huecos, los numeros han cambiado, de promotores, pero no se cuantos haran al final, ya que tampoco, saben nada en el ayuntamiento, creo q solo se haran 62, no se , yo solo digo lo que me cuentan en el ayuntamiento segun la informacion que ellos me dan
que tampoco es muy exacta,alguien sabe cuantos seran, realmente, gracias
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIA IMPORTANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+