Volver al foro
jalper
jalper
21/11/2006 23:10
javik dijo:

no falla ; todo "amante" de los perros que se mete en una discusión de este tipo acaba comparándolos con los niños. supongo que los consideran también "animales de compañía".


Más razón que un santo. No falla. Da miedo pensar que para alguna gente puedan ser lo mismo un perro y un niño (seres ambos a los que hay que respetar, por supuesto)
 
sanchi81
sanchi81
21/11/2006 22:30
sinceramente los perros son animales y como tal son irracionales es decir los que mas molestan son sus dueños.

Y ojo yo sigo odiando los animales
 
J
javik
21/11/2006 22:28
no falla ; todo "amante" de los perros que se mete en una discusión de este tipo acaba comparándolos con los niños. supongo que los consideran también "animales de compañía".
 
E
ESTOPA_69
03/10/2006 23:38
DOCESAL: No empecemos a quejarnos de la atencion en el caprabo que luego la cosa termina como termina juajuajuajua (¿os acordais no?)panfletos, huelgas de consumidores, los del caprabo acojonados, algun que otro consumidor tambien juajuajua.
Que los perros molestan estoy totalmente de acuerdo, pero algunos niños tambien deberian de ir atados y con bozal, eso tambien es cierto.
 
R
Romea
03/10/2006 22:53
si, los perros siempre generan mucha polémica y hay tantas cosas que molestan más que los perros.........
 
D
docesal
03/10/2006 21:22
Se empieza hablando del pienso y se termina hablando de lo que molestamos los que tenemos perros.

En fin, el caso es que hay de todo, gente con perro educada y gente con perro mal educada.

En cualquier caso siempre se está dando la "brasa" con la gente de los perros en general. Eso sí, luego somos incapaces de protestar o quejarnos en la cola del CAPRABO cuando sólo hay una chica en caja, y pongo un ejemplo "suave" para que no me tachen de......
 
C
croque
03/10/2006 11:06
El problema es que hay mucha crispacion y yo estoy muy quemado con el tema de los perros pues ya he tenido que ver, en varias ocasiones, a ciertos dueños (hay otros que lo entienden y de inmediato agarran al perro) despues de decirles que por favor, agarren al animal que a mi hijo le da pánico, he tenido que oir: " si no hace nada". Despues de eso me tengo que poner mas serio pues estoy diciendo que le da pánico que mi hijo no sabe de perro bueno o malo o grande o pequeño le dan pánico y hay que respetarle. Quiero decir que a mi me encantan y espero que se le pase pero os aseguro que ahora observo mas gente irrespetuosa que respetuosa.

A las 18:30h. la semana pasada fui con mi hijo a un parque y me tuve que ir pues unos papas llevaban a su hijo y a su perro y lo tenian suelto entre los columpios.







 
sanchi81
sanchi81
03/10/2006 09:30
nikita es lo de siempre tu sabes de sobra que hay dueños que son peores que sus perros y que si les dices algo son capazes de achuchartelo lo sabemos tu y yo, primero un perro debe de ir atado y ya no por normativa sino por sentido comun, me explico a ti te gustan los perros a mi no y no me tienen porque olisquear o llenarme de pelos, es respeto, por otra parte dices que en esos horarios pueden ir sueltos y tienes razon, pero en zonas poco pobladas donde no molesten, lo que no puedes es a las 7.30 que la parada de autobus de atrium esta hasta arriba salir con dos perros de esos ovejeros (parecen caballos) saltando y molestando a la gente, por no decir los que dejan sus "regalitos" por las aceras.

Y aunque a mi no me gusten los animales, ya mismo llega navidad y un perrito es un buen regalo para un crio pero recordar el que regale un perro para toda la vida, que luego llegan las vacaciones y se dejan en aceras de barrios como el nuestro abandonados o en carreters donde su fin es ser atropellado
 
P
Pedrojavis
02/10/2006 17:52
Cuidado con quejaros de algo de los perros que os ladran los dueños. Dios me libre...
 
NIKITA26
NIKITA26
02/10/2006 17:30
GELES...entiendo que por respeto a las personas,debemos llevar a los perros atados y los que sean peligrosos o raza peligrosa,llevarlos hasta con el bozal...pero tambien la normativa del ayuntamiento te permite tener a tu mascota suelta(no siendo raza peligrosa)..desde las 12de la noche hasta las 8 dela mañana.....
yo por suerte nunca me tropezare contigo ya que los saco mas tarde,pero en caso de que lo haga,te recomiendo que de buenas maneras,le pidas al dueño/a que coja a su perro ya que les tienes mucho miedo o bastante respeto...

besos y gracias por leerme!!
 
G
geles
02/10/2006 13:02
quiero decir a las personas que tiene perros de las consideradas razas peligrosas, o no, me da igual, que los tienen que llevar atados por lo menos, aunque no lleven bozal. cuando salgo a travajar a eso de las 7 de la mañana, de la calle pintor antonio saura 5 o 7 no lo se, y del edificio atrium, salen las personas tan campantes con sus perros enormes sueltos, corriendo...y creo que tengo derecho a que me den miedo y no me apetezcan ni que se me suban, ni me huelan...por favor llevad los perros atados.
 
NIKITA26
NIKITA26
02/10/2006 07:46
Uy pues perdona....debe ser que el flemon me atonta la mente y la vista...porque me habia parecido ver que los portes eran gratis a partir de mas alto precio de compra...
Lo siento..por el error...
 
C
Camenbert
01/10/2006 19:14
Nikita,

No se lo que entendiste, pero el reparto en todo Madrid es gratis a partir de 25 € de compra. Nunca page por el porte, igual cuando vienen a repartir despues de las 8 de la tarde. Y claro cada uno compra donde quiere, era solo una informacion.
 
NIKITA26
NIKITA26
01/10/2006 02:25
EL TEMA ESTA MUY BIEN PERO LOS PRECIOS NO ME PARECEN DEL TODO RAZONABLES PARA LOS PORTES...JOLINES,...
ME SALE MAS BARATO IRLO YO A COMPRAR PERSONALMENTE...
PERO BUENO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ...AUNQUE MAS NO VALIA QUE PUSIERAN UNA TIENDA EN CONDICIONES AQUI EN EL BARRIO Y NO TANTO PIJOTERIAS DE MIERDA....
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento