Volver al foro
M
MIGUEL28
17/10/2006 13:00

QUE PENSAÍS DEL OH LA LA?

¿Por qué el Oh la la está cada vez más sucio y huele mal?

4.509 lecturas | 18 respuestas
Yo antes era un cliente asiduo del Oh la la. Por las tardes nos tomabamos unas pulgas y una coca cola y los sábados y domingos el desayuno. Pero de un tiempo a esta parte cada día está más sucio y huele mal. Los baños no hay quién entre además de estar totalmente escritos hay hasta un agujero en la pared. Para colmo por la mañana excepto los domingos que hay dos chicas muy educadas y majas da por el culo ir, te atienden de pena y ni te miran a la cara cuando te preguntan que tomarás. La mesa por lo general sucia y no hablemos del suelo.
Me da pena por que para ser el único sitio donde desayunar, sin contar el corte, que sea en estas condiciones te quitan las ganas de ir.
El pan por lo pronto lo compro en la tienda de chuches.
El dueño debería pensar que el día que se vayan los obreros quedaremos los residentes y si es con ese personal y con esas condiciones terminará por cerrar.
 
jalper
jalper
24/10/2006 11:48
Yo en Lasarte he comido sólo una vez. La verdad es que me gustó. La ¿jefa de sala? es muy amable y compentente, no así las camareras. El precio, pues ya sabeis, como te pidas un vino un poquito decente te pegan una clavada de espanto, pero no me pareció más caro que otros restaurantes de similar calidad.

Otra opción que he probado alguna vez en Lasarte, son los arroces que hacen por encargo, para ir a recoger y llevártelos a casa. Me parecieron más que decentes de calidad y salen por unos 10 euros por persona.

Un saludo
 
M
montsi
23/10/2006 22:09
estoy totalmente de acuerdo con lo que decis,
la chica del pelo frito es lo mas antipatico que he conocido nunca,le pides un cafe y te contesta con unos modales ...........buenooooo y como le pidas un AZUCARILLO TE LO TIRA A LA CARA O DOS METROS............la limpieza y la desinfeccion brillan por su ausencia........y los baños ......menos mal que soy mujer y gracias a dios que no tengo que entrar en el de hombres por que creo QUE MORIRIA DE ASCO.............
con respecto al dueño es un chico joven que yo pienso que lo ha puesto para hacer negocio con los obreros y PUNTO.no se si durara mas alla de las obras.o si no supongo que despues realizara una obra el alli por que si no no creo que entre ni el tato.
por este lado ya he acabado de lapidar el oh lalalaa.....ahora iremos a por el juan manuel....puffff que decir yo vivo encima del lasarte y del juan manuel....la verdad es que he entrado un par de veces ....el trato la verdad fatal,el dueño como decis alguno de lo mas simpatico ademas es vecino mio y te saluda de milagrito....la comida no esta mal cuando te atienden y los desayunos la verdad las veces que he ido vaya cara que te ponen....y el pan quemaooooo....yo no soy tiquismiquis ni me quejo nunca en los sitios simplemente doy unas oportunidades mas y si sigue igual no vuelvo y ya esta.
pero me gusta este foro y dar mi opinion pero respeto la de los demas.
en cuanto al lasarte el trato es muy bueno y ya no esta la encargada que habia antes hay una chica muy agradable.
los menus entre semana estan bien pero no pidais pescado......y los fines de semana no voy casi nada por decir nada pero la comida es buena.
espero poder ir a los bares de la zona de las tablas y conocerlos,he paseado muchas veces por alli y hay mucha mas vida que en sanchinarro.
las tiendas que hay estan muy bien y ahi tiendas de ropa de niños lo que falta por esta zona ,bueno falta de todo.
bueno amigos espero os haya divertido un poco mis comentarios por que en esta vida lo unico que tenemos nuestro propio es la risa y la sonrisa y eso no nos lo quitan ni la del pelo rizado ni el oh lala ninaaaaaaaaa
 
4
4 roses
23/10/2006 09:45
me alegro, prueba casa corrochano tambien.
 
A
anadeaustria
23/10/2006 08:52
4 roses gracias me gusto el 29, iré probando el resto de los que indicas

 
C
chinarri
23/10/2006 08:44


¿desayunais fuera de casa los fiens de semana?
 
4
4 roses
19/10/2006 11:38
en las tablas teneis varios:
1.- cruzando el puente norte, a la derecha, hay un edificio marron con plantas, debajo tiene un video-club, faro... en la espalda esta el 29, una cerveceria alemana. ponen futbol y cierra el lunes
2.- cruzando el puente norte, la primera a la derecha, hay unos edificios blancos, debajo de uno van a abrir en un par de semanas "neku" y en otro de ellos hay abierto un asiatico y otro pero asquerosito, con cartel azul.
3.- En esa calle esta casa corrochano, esta muy bien, es de raciones y ponen futbol, cierra el domingo.
4.- Donde esta vodafone, hay varios que estan bien y con terrazas y tambien ponen futbol, uno de ellos, no cierra ningun dia y cierra tarde
 
M
MIGUEL28
19/10/2006 08:50
Mi principal problema es la dichosa camarera de pelo rizado como la han llamado, a mi humilde parecer pelo frito. Es desagradable, mal educada y vaga como ella sóla.
A la gente mayor la trata de pena de verdad por que yo lo he visto. A nosotros nos ha cogido mania y ni nos mira a la cara cuando nos atiende. Yo la verdad es que hablé con una compañera de ella por que al jefe no se le ve el pelo. No ha servido de nada. Finalmente voy a rellenar una hoja de reclamaciones y me quejaré de todo.
Se que alguno/a puede pensar que con no ir todo se arregla. La verdad es que si pero me da mucha rabia que por una señora que no tiene ni idea de atender a la gente me tenga que largr ya que las 2 chicas que hay los domingos no tienen nada que ver y el bar está muy limpio de verdad comprobarlo el domingo por la mañana.
A mi la divina pastora tampoco me hace mucha gracia pero sólo he ido un par de veces.
El lasarte la dueña/encargada o lo que sea parece que todos los días se le ha muerto el pez por la cara puerro que tiene y no les pidaís cambio para tabaco, nunca tienen.
Hagamos una recolecta y montemos un bar en condiciones, no hace falta que sea un 5 estrellas con que nos traten bien y esté limpio nos sirve, nota para futuros inversores ah! se me olvidaba nada de contratar a la del pelo rizado, nos gustaría gente que se sepa comunicar.
 
R
rulos
18/10/2006 19:20
lASARTE EL PRIMER AÑO, MUY CARO, MUY LENTO Y RACIONES MUY PEQUEÑAS NO HE VUELTO NUNCA MÁS
 
E
errebe
18/10/2006 15:36
Oh La La! ha perdido mucho.
Cuando llegue al barrio hace más de dos años estaba recién inaugurado. Era el único comecio existente y me parecía aceptable. Se agradecía que estuvieran dándonos servicio en lo que era aquel desierto. Actualmente acudo solo a comprar pan en ocasiones y el último fin de semana en que desayune alli me dió la impresión de un lugar sucio y mal atendido. El desagrado de la camarera de cabello rizado aporto mucho a esta impresión.
Acudir entre semana se vuelve una lotería para los no fumadores, prefiero perderme un café a que mis hijos salgan de alli ahumados. Considero que hay demasiado ruido, pero esto último es achacable a la clientela solamente.
Lo único bueno actualmente es que la calidad del pan y bollería se mantiene y la amabilidad de la mcuhacha morena sudamericana que lleva más tiempo en el local.

La Divina Pastora ha pasado a ser un lugar a evitar. Pareciome un mostrador de bailones pectorales femeninos la última en que fuí a tomar café por la mañana. No me pareció que la chica que me atendio hubiera estudiado hostelería.

Del local que llamaís JM no puedo hablar, acudí hace tiempo y era agradable, no se hacia donde se ha encaminado.

EL mejor bar del barrio fue la terraza de verano que montaron el primer año en el actual Lasarte.

 
A
anadeaustria
18/10/2006 12:56
4 roses

recomiendame algun bar en las tablas, si ademas se pudiera ver el futbol mejor

 
4
4 roses
18/10/2006 12:50
yo fui dos veces al bar juan manuel y me pareció patético, el que atiende, le pides algo y te pone mala cara, como si le sentara mal que le pidieras algo, así que no volví. En las tablas hay muy buenos sitios, os lo aseguro
 
jalper
jalper
18/10/2006 12:48
Que pena no tener ni un duro pa´ montar un bar con terracita y ser amable con los clientes.
 
A
anadeaustria
18/10/2006 12:21
juan manuel está al lado de Lasarte, no te se decir el nombre de la calle, es una paralea de maria tudor hacia el lado contrario de ECI, yo no he estado en Oh la la, pero si me he sentido muy mal a gusto en juan manuel

ese jefe, encargado o dueño sentado todo el dia leyendo el periodico y poniendo malas caras a los empleados delante de todo el mundo, tratándoles de subnormales... en fin esa ha sido mi apreciacion de un par de veces

es imposible tomar nada a gusto en el barrio porque el salserío de divina pastora tampoco me va por mucho que se ciñan la ropa las camareras

 
jalper
jalper
18/10/2006 11:41
Pues la verdad, ni se me ha ocurrido ni lo haría. Si me timan, pido una hoja de reclamaciones. Si simplemente me atienden mal o no me atienden, no vuelvo y punto. Sólo me faltaba tener ahí una bronca y perder una hora entre rellenenar hojas y demás. Además, el que "atienden mal" puede ser una apreciación subjetiva mía, porque suele haber gente en el bar, que es lo que le interesa al dueño y no mi opinión personal. No vuelvo y punto.
 
M
Mulan37
17/10/2006 19:32
¿Habéis probado a pedir la hoja de reclamaciones? Es una forma bastante eficaz de que el dueño se entere de lo que pensamos los clientes.
 
C
candelita
17/10/2006 18:41
¿Dónde está el Juan Manuel?
 
S
Sgp
17/10/2006 18:38
Yo estuve un par de veces pero no aguanto que me traten mal si soy un cliente. Para comprar el pan se puede hacer en la tienda de chuches (que todavía no he probado) o en la gasolinera (no es que sean muy simpáticos, pero no te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, como en el Oh,la,la.
También fuí alguna vez al Divina Pastora pero ha degenerado mucho. Para tomar algo se puede ir al Juan Manuel. Yo todavía no he ido, pero me han dicho que está bastante bien y, desde luego, está siempre a tope.
 
jalper
jalper
17/10/2006 14:28
Opino más o menos como tú. Por cierto, las pizzas que hacen allí son lamentables. Yo ya sólo entro para comprar tabaco.

Poco más o menos como el Divina Pastora. Después de estar 20 minutos en la barra esperando a que me atendieran, me tuve que largar con las ganas. Las camareras llevan un ritmo de trabajo digamos... demasiado caribeño para mi gusto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento