Volver al foro
V
VBI
24/10/2006 17:14

Pasos de cebra en Sanchinarro

¿Es conveniente elevar los pasos de cebra de la C- Niceto Alcala Zamora para evitar accidentes?

3.332 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

la semana pasada utilicé esta dirección: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
para abrir una sugerencia en el ayuntamiento de Madrid sobre la conveniencia de elevar los pasos de cebra de la C/ Niceto Alcala Zamora y así evitar los accidentes, alta velocidad y alguna que otra carrera que en ella se producen. Y os animo a todos a realizar la misma operación, saludos.
 
sanchi81
sanchi81
29/10/2006 19:36
marielie si hay pasos de cebra y semaforos pero el problema esta en que los coches pasan a gran velocidad (sin parar si hay gente) lo que nos referimo a la instalación de resaltos o badenes reductores de la velocidad (que precisamente a la altura de este centro cogen velocidades excesivas).

Por otra parte el semaforo esta roto continuamente dia si dia tambien.
 
M
marielie
29/10/2006 04:25
Me resulta extraño que no exista un paso de cebra o un semáforo a la entrada de un centro escolar salvo que los municipales estén presentes en las horas de entrada y salida.

 
sanchi81
sanchi81
28/10/2006 20:45
jalper si lo de la coletilla de "privado" a mi que se haga un club de golf me da lo mismo (preferiria un karting porque me gusta pero bueno seguire en el de Carlos Sainz), pero que lo que me refiero es a que igual de necesario es en un sitio como en otro, en Sanchi hay gente rica, pobre y de clase media, cada uno ira donde se lo pueda permitir su economia (aunque algunos viven por encima de sus posiblidades o viceversa), bueno pues eso que a ver si nos enteramos porque se llama la Moraleja que es una incertidumbre.
 
jalper
jalper
27/10/2006 12:57
Hombre, claro que sí, Sanchi81. Estoy de acuerdo en que es necesario en ambos sitios. Si lo de privado/público lo digo porque cosa privada que se pone en Sanchi, cosa que se critica con la coletilla de "¿pero estos que se han creído? ¡¡a ver si se han pensado que aquí somos ricos!!" (últimos ejemplos: Hospital Norte, club de golf, etc...).

Lo que dices del nombre del hospital de Sanitas, puede ser. Ya te digo que es sólo una teoría mía.
 
sanchi81
sanchi81
27/10/2006 11:31
jalper fobia a lo privado no es, pero yo te digo ke es igual de necesario en un sitio que en otro, no entiendo porque en los dos pasos de peatones cercanos a ese hospital privado publico o mixto estan puestos, y en la puerta del colegio no con el consiguiente peligro para los muchachos, por no decir la poca o nula indicación de que hay un cole hay para que los alonsitos que pasan por sanchi, extremen si pueden las precauciones.

Y hoy dia todo el mundo sabe donde esta Sanchinarro (aunque solo sea por el Corte Ingles)
 
jalper
jalper
27/10/2006 10:16
¡Madre mía que fobia a lo "privado" tenemos por aquí! Bueno, pos nada, a ver si lo hacen todo público, que como funciona todo tan bien...

Yo también me he preguntado a cuento de que se llama eso Sanitas la Moraleja. Yo pienso que lo harían porque cuando se proyectó (e incluso ahora) sería más fácil indicarle al futuro usuario que el hospital "está cerca o yendo hacia la Moraleja" que lo conoce todo el mundo, que decirles que está en Sanchinarro (¿Sanchi qué?, ¿Eso donde está?) Pero vamos, es sólo mi teoría.
 
sanchi81
sanchi81
27/10/2006 08:35
yo lo envie hace mucho y lo unico que consegui fue una plantilla tipo " se intentara meter en los presupuestos del año que vien" ah bueno eso si los pusieron justo en el hospital "privado" de Sanitas que no entiendo porque se llama la moraleja cuando esta en Sanchinarro sera para darle mas nombre, igual vivimos en la moraleja porque entre la moraleja y nosotros aun esta el encinar de los reyes o es que se averguenzan de que este en Sanchi?? pues si es asi que hubiesen comprado la parcela junto a la de la Obregón.

Y mirar creo que es igual de importante en la puerta del hospital como en la del colegio que hay en la misma calle, ¿¿o es que los que tienen la posibilidad de pagarseun seguro privado tienen mas derecho a cruzar seguros que los crios que van al cole público???.

Sanchinarrenses si nos unimos podemos conseguir cosas mejores:

Semaforos que funcionen (ej. Pi y Margall donde el Caprabo)

Marquesinas en todas las paradas de autobus.

Algun super mas tipo mercadona, que entre el corte y los catalanes se reparten el bakalao.

Badenes en los pasos de peatones (ojo badenes o resaltos no obras arquitectonicas).

Etc.
 
A
ADOLFIXX
26/10/2006 21:08
Ni PP ni Psoe ni gaitas, son todos iguales
 
P
Pedrojavis
26/10/2006 16:24
Ya, es verdad, la culpa es siempre del PP, la culpa de todo.
En fin, "no sigo hablando a ver si van a detenerme..."

 
A
albertops
26/10/2006 15:10
y digo más pedrojavis, como crees q fue elegido Ruiz Gallardón para la alcaldía?? Jugando al mus??
 
A
albertops
26/10/2006 15:08
Yo no dudo lo que dices pedrojavis, pero te recuerdo que por el momento el alcalde es Alberto Ruiz Gallardón, del PP, mientras que el presidente del gobiernos es Zapatero, del PSOE, así que todas las decisiones de este tipo, si no gustan, yo no digo que haya q echarle las culpas a Gallardón, pero seguro q dependen más de él que de Zapatero.
Y lo q dice metroligero es cierto, q triste discutir esto cuando se ha empezado a hablar de los pasos de cebra, pero la verdad es q fastidia bastante la gente q a la minima se mete con el gobierno y/o con ZP cuando, por lo menos en este caso, no es q tengan culpa o no, es q si alguien tiene culpa de algo sería en todo caso el PP, ya que te recuerdo pedrojavis q el PP gobierna tanto en la alcaldía d Madrid como en la Comunidad.
SALU2!!!!!!!!!!
 
metroligero
metroligero
26/10/2006 14:24
alucinante, acabar discutiendo de los dos partidos politicos empezando por los pasos de cebra es espectacular... teneis que jugar al futbol juntos o echar unas cervezas,...
 
P
Pedrojavis
26/10/2006 14:19
Esta es la relación:

El Presidente del Gobierno es quien ha puesto a dedo,como apuesta personal, al Sr. Sebastian(no es Pablo Sebastian el pianista de Parada, no os líeis...)como candidato a Alcalde de Madrid y es el Alcalde quien designa después a cada uno de los Condejales-Presidentes de las 21 Juntas de Distrito, los cuales son cargos electos.

Revisa los mensajes Jaimer porque yo no confundí esas competencias.

De todas formas me complace ver a la progresía ofendida de vez en cuando...que no se crean que controlan todo el cotarro...



 
J
jaimerr
25/10/2006 18:04
Se habrá liado el pobre Pedrojavis.
El otro día creía que el metro y metroligero eran competencias del ayto. en lugar de la CAM.
 
A
albertops
25/10/2006 17:58
pedrojavi, una pregunta, que tiene que ver el presidente del gobierno con la junta del distrito????
Como mucho tendrá que ver Alberto Ruiz Gallardón, porque dudo que Esperanza Aguirre pinte algo en esto.

 
P
Pedrojavis
25/10/2006 17:35
Lo hice varias veces hace casi un año y obtuve la típica "respuesta tipo" elaborada por la auxiliar de la Junta de Distrito acudiendo para ello a las famosas plantillas.
Enviadlo en Abril del año que viene ya veréis como va el concejal a vuestra casa y todo.

S2.

P.D. Quizás con Miguel Sebastian de Alcalde cambien las cosas jajajaja. cada día es más lamentable el ZP este, madre mía qué personaje el presidente por accidente...
 
metroligero
metroligero
25/10/2006 11:30
gracias buena observacion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento