Volver al foro
M
migua
30/10/2006 17:28

academia de ingles

¿Dónde puedo encontrar profesores o academias para clases de inglés para niños de 7 y 11 años?

4.647 lecturas | 17 respuestas
Necesito buscar profesor o academia que den clases de ingles a los niños. Os agradecería que si tenéis niños de más o menos once años, en el caso de la mayor, y siete años, en le caso del pequeños, que me informéis de personas o sitios donde pueda llevarlos sin que les implique mucho tiempo para el resto de materias.
Gracias por adelantado.
 
L
luna37
14/04/2007 20:57
Hola mm43.Cuando puse este mensaje era porque la profesora que viene a casa nos dijo que tal vez tuviera que dejarnos por motivos de trabajo (es profesora en un colegio bilingue y tenia posibilidades de irse a inglaterra), finalmente se queda en madrid, por lo que seguirá viniendo a casa. No se que disponibilidad tiene porque se que da clases a otros niños. Nosotros estamos muy contentos con ella.
 
Carlena
Carlena
14/04/2007 10:29
Hola, perdonad que no haya contestado antes.

Es una chica española bilingüe, bióloga, que estudió el idioma en la Escuela oficial de idiomas y tiene un trabajo a nivel internacional en el que sólo utiliza el inglés, da clases tanto a domicilio como en su casa, en Sanchinarro y en las Tablas, de Lunes a Sábado, le encantan los niños (por lo que yo veo con los míos, que están contentísimos) y sé que dá clases de todos los niveles porque tiene alumnos adolescentes y adultos también. A mí me cobra 12 euros la hora y viene a casa 2 veces por semana, pero el precio ya sería algo que tendríais que hablar con ella porque en mi caso, mis hijos tienen diferente nivel y no les da la clase juntos, me imagino que si es más de uno sería otro.

A mis hijos les dio una carpeta con apuntes que hace ella y que les va completando cada día según lo que ven en el colegio, les enseña gramática y vocabulario, les pone ejercicios, oyen canciones en inglés y les enseña a entender lo que dicen, prepara juegos, diálogos...cada día trae una actividad nueva pensada, si ellos tienen deberes hacen eso lo primero, después ven dudas, les adelanta un poco el temario que les tocará en breve ver en el colegio y después hacen el resto de cosas.

De todas formas, yo no sólo buscaba una clase de apoyo escolar, quería que mis hijos fueran aprendiendo otras cosas para que vayan un poco por delante y les cueste menos después cuando las vean en clase por lo que ella les dá también ejercicios adicionales para hacer después de clase, entiendo que esto ya varía con las necesidades de cada uno.

Yo os la recomiendo, desde luego. Si quereis saber alguna cosa más preguntadme, aunque seguro que ella misma os lo explicaría todo mejor.
 
M
MM43
13/04/2007 20:59
Hola Luna 37, entiendo que la profesora Mónica ya no puede dar clase a tus hijos, yo pensaba contactar con ella. Es que ya no puede?

Carlena, por lo que dices estás contenta con tu profesora, que casualmente se llama Luna también (por el mail). Podrías darnos alguna información más sobre ella?
Gracias
 
Carlena
Carlena
08/04/2007 00:42
Hola,

Nosotros estamos muy contentos con la nuestra, seguramente tiene algún hueco libre aún, pero sería mejor que ya lo hableis vosotras. Te dejo su e-mail: lunaclases@yahoo.es, no quiero poner su nº de móvil en el foro sin pedirle permiso antes, mejor que ella te lo dé directamente.
Suerte, ya nos dirás.
 
L
luna37
07/04/2007 22:05
Hola a todos. Ahora soy yo quien posiblemente necesite profesor/a de inglés. Estoy muy contenta con la que tengo ahora, pero por motivos de trabajo es probable que no pueda seguir viniendo a casa. Si conoceis de alguien con referencias, me gustaria que me lo indicarais. Gracias
 
M
migua
28/12/2006 11:23
Gracias por todo, ya te contaré después de la fiestas como lo hemos solucionado al final.
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO ENTREMOS TODOS CON EL PIE DERECHO.
 
L
luna37
27/12/2006 16:40
A casa viene dos horas a la semana. El primer dia los hizo una prueba de nivel y nos pidió sus libros de texto. Los mios aunque se llevan dos años, solo tienen un curso de diferencia, Alejandra está en 5º y Carlos en 6º y dan la clase juntos. Normalmente repasan las cosas que han aprendido en el cole, les ayuda con los deberes, les resuelve las dudas y sigue mas o menos el ritmo escolar. No obstante supongo que si tus hijos van muy avanzados podrá darles las clases de acuerdo con su nivel.
 
M
migua
27/12/2006 13:54
Perdona Lucía, pero creo que me he explicado mal. A lo que me refería es que no sé si es mejor que les dé clases de apoyo escolar de inglés, es decir que se centre en su libro del cole y les resuelva las dudas que puedan tener, o bien que les de inglés como tal. Por otro lado el nivel del pequeño tiene diferencia con la mayor, por tanto no se si en dos horas semanales puede abarcar para los dos.
¿Como lo haces tu?
 
L
luna37
27/12/2006 12:55
Me alegro de que te haya gustado. Con respecto a las asignaturas supongo que ella verá que es lo mejor. Nosotros solo la tenemos para las clases de inglés porque en el resto los niños por ahora se defienden bien. Con respecto a los resultados, evidentemente es un esfuerzo, sobre todo ahora pagando hipoteca,muebles,etc.... pero merece la pena, por lo menos este trimestre Carlos ha sacado un 7. Espero que tambien tengas suerte.
 
M
migua
26/12/2006 15:21
Hola Lucía,
He estado hablando con la profesora y me parece encantadora, me queda concretar con si es mejor que se centre en la mayor o en los dos ya que el pequeño necesita por el momento menos ayuda que la mayor. Y también si es mejor clases de apoyo escolar o de inglés. ¿Tu que opinas?. Perdona la pregunta pero nos pasa lo mismo que a vosotros, en ingles estamos pez.
Esto es un esfuerzo más para nosotros pero si se ven resultados merece la pena.
Gracias por la ayuda y Feliz Navidad también para tí y tu familia.
 
L
luna37
26/12/2006 14:05
hola migua, yo estoy muy contenta con las clases de ingles. Tengo dos niños, Carlos de 12 años y Alejandra de 10. Les da clases a los dos, porque es la asignatura en la que menos les podemos ayudar tanto mi marido como yo. A esta profesora la conocimos en el colegio al que antes iban mis hijos. Cuando nos cambiamos a Sanchinarro la comente la posibilidad de venir a casa y aceptó. Me cobra 15 € la clase. Los niños están contentos y nosotros también.Espero haberte ayudado, y Feliz Navidad!
 
M
migua
26/12/2006 09:20
Hola Lucía,
Quería preguntarte cual es tu experiencia con la profesora, ¿has visto avance en los niños? ¿a cuanto te cobra la hora, si no es indiscrección?. En mi caso sería para dos niños de 11 y 8 años.
Me urge buscar una solución al tema del inglés y, dado que no hay academias en el barrio, una solución sería esta y si no es excesivamente caro biene bien para que no pierdan tiempo de sus estudios.
Gracias
 
L
luna37
01/11/2006 15:19
respecto a la profesora de ingles, deciros que no es nativa. os dejo el telefono por si estais interesados, se llama Mónica, y podeis decirle que llamais de parte de Lucía la madre de Carlos y Alejandra.

Tfno. 630.98.31.59
 
C
conchetta
31/10/2006 17:02
Esta profesora de ingles es nativa o española?
Muchas Gracias
 
L
link
31/10/2006 15:54
d
 
R
release
31/10/2006 15:52
Hola, estoy interesado en que me pongas en contacto con la profesora de ingles a domicilio. SEría en principio para una niña de siete años y después si todo va bien para tambien su hermano pequeño. Gracias
 
L
luna37
31/10/2006 13:55
migua dijo:

Necesito buscar profesor o academia que den clases de ingles a los niños. Os agradecería que si tenéis niños de más o menos once años, en el caso de la mayor, y siete años, en le caso del pequeños, que me informéis de personas o sitios donde pueda llevarlos sin que les implique mucho tiempo para el resto de materias.
Gracias por adelantado.



La profesora de inglés (del colegio) de mis hijos vive en sanchinarro y me consta que da clases extraescolares a domicilio. Si estas interesada indicamelo para que se ponga en contacto contigo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento