Volver al foro
J
juanqui
17/04/2007 09:24

Felicidades a todos/as

¿Cómo logramos el éxito en la pre-campaña?

3.655 lecturas | 20 respuestas
Hola chicos/as
Lo hemos conseguido!!!!
Quien dijo que no ibamos a conseguir nada???
Pues eso felicidades que lo hemos conseguido. Supongo que el hecho de estar en pre-campaña nos ha favorecido. Que en un barrio que se supone, no lo digo para faltar a nadie que conste, PePero le monten una protesta el dia de la inauguración del ML les ha hecho reflexionar..... lo mismo hasta la Espe lee el foro jajaja.
Felicidades y saludos
PD: Carlitos prepara la cartera que la cena la pagas tu jejeje
 
R
rafag
17/04/2007 15:55
jalper, no está de más acordarnos de los que han venido diciendo el año 2006, hasta que nos encontramos con los 2 billetes, con premeditación y alevosía, como diría alguien.
Y como es cutre, cuanto primero lo publiquen en el BOCAM, más tranquilo me quedaré
 
jalper
jalper
17/04/2007 15:36
Hombre, eso sería el colmo de la cutrería hasta para un político.
 
R
rafag
17/04/2007 15:33
Hasta que no lo vea confirmado en el boletín de la comunidad, no cantaré victoria.
Para las elecciones falta muy poco, y es muy facil tapar la protesta con noticias favorables.
Jistonboy, como ayer comentamos en la reunión de AAVV de Virgen del Cortijo, que se publique una rectificación de tarifas no es recomendable, sino exigible.
A dia de hoy las tarifas validas son las que aparecen en el bocam de 29 de diciembre de 2006.
Cuando se publiquen otras podremos cantar victoria.

 
jistonboy
jistonboy
17/04/2007 15:20
Este tipo de informaciones yo personalmente las pondría en cuarentena porque desmontan rápidamente la protesta que se les avecinaba en plena campaña electoral (la gente al leer la nota en un periódico o escucharla en la radio se confia y piensa que ya está todo solucionado) y dan poco margen de reacción ante un futuro incumplimiento. Como ayer se comentó en la reunión en la AAVV Virgen del Cortijo con respecto a este asunto, una notificación por escrito de la Consejería de Transportes e Infraestructuras sería lo idóneo. Y una retificación de las tarifas publicada en el BOCAM ya ni os cuento.
 
M
Magen
17/04/2007 15:09
Parece que ayer hubo muchas reuniones en Transportes. Realmente hubiese sido muy feo que uno de los máximos logros para el gobierno actual durante esta legislatura, la prolongación del metro, acabase siendo un marrón en vez de una publicidad muy positiva. Cuando fueron conscientes de las quejas vecinales, de las justificaciones reales (es zona A y eso es impepinable), y se dieron cuenta de que una de sus mejores bazas se podía convertir en un problema grave que les podía restar votos, decidieron dar marcha atrás. Así que decidieron rectificar.
Coper, en principio, por lo que dice El Mundo, sí habrá que picar dos veces, pero si entras en el metro ligero y ya picaste en la red general, y viceversa, no se gastará otro viaje. Imagino y espero que haya mecanismos para esto. Es como cuando pasas el abono transporte, no lo marca. Imagino que será igual.
La maniobra ha sido inteligente. Los que les apoyan y se habían disgustado por esto, ahora volverán a estar contentos. Los que no les apoyan y se disgustaron por esto, no creo que vayan a cambiar de opinión por la rectificación. No sé, no creo que esta decisión les vaya a dar más votos. Creo, y es una humilde opinión, que va a servir para recuperar a los posibles enfadados que de entrada estaban con esa opción política. Por lo que creo que la decisión es inteligente.
En cualquier caso, éllos probablemente no hubieran rectificado de no ser por nuestras quejas, a los medios, a las instituciones, etc.
Por eso, ¡el pueblo unido...
 
F
flapas
17/04/2007 14:24
Yo hasta quu no salga publicado en el B.O.E la rectificación de las tarifas no bajaría la guardia, tener en cuenta que estamos a un mes de las elecciones y hay que conseguir votos "casi de cualquier manera".
 
C
coper
17/04/2007 14:24
LA NOTICIA ES BASTANTE BUENA, PERO TENGO UNA DUDA, SEGUN LA INFORMACION QUE HABEIS PROPORCIONADO SE INDICA QUE EL BILLETE ES EL MISMO PARA TODA LA ZONA A, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, CUANDO REALICE UN TRANSBORDO DEL METRO LIGERO AL METRO NORMAL, TENDRE QUE VOLVER A FICHAR????
 
J
juanqui
17/04/2007 14:00
Rectificar es de sabios.... y punto.
No vamos a "felicitar" encima a la Espe por dar marcha atras en algo que claramente era una injusticia. Es como sinos roban la cartera.... y luego nos la devuelven con el dinero dentro.... pues se agradece pero tampoco es para tirar cohetes.
De todos modos reconozco que no me esperaba una "indiganción" tan generalizada en Sanchinarro... de vez en cuando me agrada equivocarme jejeje
 
L
litos523
17/04/2007 13:53
Jikkai dijo:

Enhorabuena a los vecinos por reivindicar sus derechos y bien por los políticos que han escuchado a los ciudadanos aunque sea para no perder votos.

Saludos vecinos. Moverse y reivindicar da sus frutos.


Pues yo no creia que fuera posible, pero reconozco que, en parte por las elecciones, y en parte por el movimiento de la gente, esto parece que se soluciona bien.

Felicidades a todos los que lo habeis hecho posible.

En cuanto a los politicos, no creo que hayan hecho nada especial mas alla de su trabajo, que es representar nuestros intererses, aunque tal y como esta el patio, ya es bastante.

 
J
Jikkai
17/04/2007 13:25
Por si había alguna duda "reconfirmo" la noticia.
Hoy en Onda Cero Madrid en el programa "Madrid en la Onda" la consejera de transportes de la comunidad de madrid, Elvira Rodríguez, ha asegurado que los vecinos que utilicen el Metro Ligero están dentro de la zona A y por tanto tan sólo tendrán que obtener un único billete.

De esto se deduce que tanto el billete sencillo como el de 10 viajes será el mismo que para el resto del Metro de Madrid.

Enhorabuena a los vecinos por reivindicar sus derechos y bien por los políticos que han escuchado a los ciudadanos aunque sea para no perder votos.

Saludos vecinos. Moverse y reivindicar da sus frutos.
 
Z
zoolander
17/04/2007 13:23
Antes de nada, felicidades a todos y gracias a los que habéis puesto empeño y ganas por sacar esto adelante.

Luego, por contestar a jaimerr, comentar que no creo que sea "mérito" la palabra a utilizar, pero sí "novedad". O mi memoria me falla mucho, que puede ser, o no recuerdo mucho casos en los que un gobierno (de madrid, o de españa, de esta legislatura, o de la anterior) haya rectificado para beneficiar a TODOS, incluso en temas como servicios públicos. Sí se podría sacar una lista larga de temas que por lo general reciben críticas de algún sector. Estoy de acuerdo con Floppy en el tema de la cintura y los reflejos.

Saludos.
 
P
petisso
17/04/2007 13:17
jaimerr el mérito, en mi opinión, está en reaccionar.

Podría coincidir en que es una reacción a un problema generado por ellos mismos, pero..., generan tantos a los que dan la espalda por completo, que ciertamente debemos sentirnos satisfechos cuando lo hacen.

Es triste, pero hoy en día los valores que deberían suponerse "normales" (y ya no sólo entre los políticos), como escuchar, responder, ser educados,....etc nos llaman la atención. A mi casi ya no me llama la atención cuando un camarero me trata con indiferencia, sino que suelo percibir y extrañarme cuando lo hacen con amabilidad (el caso del camarero es aplicable a todo el mundo en general).

Bueno, no quiero ser un amargado, pero aquí mi pequeña crítica social.

Si se confirma lo del ML....ENHORABUENA!!!!
 
J
jaimerr
17/04/2007 12:58
Insisto: han solucionado un "problema" que ellos mismos habian creado. ¿Donde está el mérito?
 
R
Ravala
17/04/2007 12:53
Yo he oído la noticia está mañana en la radio y, la verdad, es que me ha sorprendido bastante, favorablemente claro está.

Me alegro de que nuestros políticos hayan sabido escuchar las protestas ciudadanas y hayan rectificado. Esto es algo que no se ve todos los días.

¡Enhorabuena a todos!
 
floppy
floppy
17/04/2007 12:46
Mi enhorabuena a los vecinos, a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid y a Esperanza Aguirre si realmente la decisión partió de su boca. Eso es tener cintura y reflejos por su parte.

La actuación de la CAM debería servir de reflexión a los que en los foros justifican lo injustificable con tal de defender una postura política. Demuestran ser más papistas que el propio Papa. Parece ilógico que prevalezcan nuestros "colores" a la calidad de vida de los que nos rodean y de nosotros mismos.

Me alegro mucho de la decisión ; ya nos gustaría en Montecarmelo, con el tema de la ampliación del cementerio y el tanatorio, contar con un interlocutor razonable..., o que rectificaran ahora y se llevaran todos los votos del barrio.
 
J
JGDT
17/04/2007 12:11
Yo lo prefiero sin valla. Han puesto semáforos y han limitado los cruces. Veo la misma posibilidad de atropello que un autobús.

 
D
desa
17/04/2007 12:09
si ponen una valla, direis o dirán, que parten el barrio en dos etc etc. Creo que estan poniendo plantas a los lados.

Pero nunca todos estaremos contentos.....
 
J
juanqui
17/04/2007 12:02
Hola
Ahora "solo" nos falta que nos pongan una valla, sobretodo en la parte del cole que es donde sale a superficie, en el ML para que no pase una desgracia.... y la campanita en las paradas que se la pongan en los h..
Saludos
 
J
JGDT
17/04/2007 11:23
Bueno, si se confirman las buenas noticias, hay que estar contentos todos.

Finalmente tendremos metro, algo que no podíamos esperar después de ver los programas electorales de las anteriores elecciones.

Saludos, enhorabuena y gracias a todos los que hemos luchado en esta batalla.

Saludos.
 
J
jaimerr
17/04/2007 11:16
Algo muy típico entre los políticos es aplicar una solución para un problema creado por ellos mismos.
De esta manera parece que hacen algo por los ciudadanos.

Lo que ha ocurrido con el billete del ML es el más claro ejemplo de ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento