Volver al foro
M
montsi
26/04/2007 14:09

OPINIONES DE LOS FOREROS

¿Qué negocios podrían funcionar en Sanchinarro?

4.578 lecturas | 23 respuestas
A PARTE DEL MOSQUEO POR LOS COLEGIOS QUE LOS VOY A DEJAR DE LADO ME GUSTARIA COMENTAROS UNAS COSILLAS.
TENGO RELACION CON MUCHA GENTE QUE QUIERE PONER NEGOCIOS NUEVOS EN SANCHINARRO.
HAN INTENTADO PEDIR LICENCIA PARA ALGUN PUB PERO NADA ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERIAS SUGERENCIAS:ENTRE TODOS A LO MEJOR PODEMOS DAR IDEAS A LA GENTE.
ME HAN DICHO UNA PELUQUERIA TIPO MARCO ALDANY,SPEJOS,RIZOS QUE SON MAS EXONOMICAS DE LAS QUE HAY.....
ME HAN COMENTADO TAMBIEN UNA TIENDA TIPO JUTECO.
TAMBIEN BARES TIPO DE TAPAS COMO UNA ESPECIE DE VASCO CON MONTADOS,VINOS,CERVEZAS,NO SE MUY BIEN A QUE SE REFERIA ESTA PERSONA PERO CREO QUE ES ALGO COMO UNA BARBACOA CON TAPAS CREO QUE ALGO COMO UN SAGARDI....NO SE MUY BIEN.
PANADERIAS YA HAY,BAR CAFETERIA TAMBIEN,DENTISTAS,FARMACIAS,JAJAJAJJAJAJA
BUENO HACER LISTAS Y ELLOS SE METERAN EN EL FORO A LEERLO A VER SI DE VERDAD SE DECIDEN POR QUE VAYA CON LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES DE 3600 PARA ARRIBAAAAAA.
GRACIAS Y A TODOS Y A VER SI DEJAMOS DE SER UNA CIUDAD DORMITORIO
 
B
Bertrand
27/04/2007 22:31
croque dijo:

Ya me ha picado el gusanillo y he investigado el precio de los locales, es realmente exagerado.
Por 75 metro útiles, piden algo mas de 4.000euros mensuales. Vaya a este local quitale metros para almacén ¿y que te queda?




Qué barbaridad. Qué rentabilidad tienes que sacarle a tu negocio solo para poder amortiar el alquiler....
 
C
croque
27/04/2007 21:46
Ya me ha picado el gusanillo y he investigado el precio de los locales, es realmente exagerado.
Por 75 metro útiles, piden algo mas de 4.000euros mensuales. Vaya a este local quitale metros para almacén ¿y que te queda?

 
R
rosebud
27/04/2007 18:14
No sé si el momento ya se ha pasado, pero yo viví con anterioridad en otro barrio que se estaba haciendo nuevo y pusieron una ferreteria. Siempre estaba llena, ahora bien, quien la llevaba sabía perfectamente con lo que trabajaba, vamos, como cuando vas al Leroy Merlín o al Corte, que está lleno de gente pero ni un profesional que te asesore porque no sabe ni lo que le preguntas. No flojeó el negocio porque siempre tenemos una tuerca que apretar en nuestras casas. Me pareció un buen negocio
 
C
cagoenchos
27/04/2007 15:37
Efectivamente el precio de los locales de alquiler que hay en Sanchinarro son prohibitivos. A ello se le suma que muchos de ellos están tal y como lo dejaron los obreros al hacer el edificio con lo cuál el acondicionarlos para cualquier tipo de negocio ya te sale por una pasta. De hecho un amiguete los estuvo tanteando para abrir una tienda de tatuajes y piercing, y al final la abre en Virgen del Cortijo donde vale un tercio más barato el precio de alquiler de los locales (que al menos tienen ventanales y puertas). Por si a alguien le interesa la inagura el 16 de Mayo y está al lado del estanco de Virgen del Cortijo.
 
E
expectingme
27/04/2007 15:05
Una tienda de venta, alquiler y reparacion de bicis y/o patines.

Si tiene que ser de tragar (o sea, hosteleria), ponlo con vistas al edificio del agujero, que es la atracción turística del barrio. Muchas veces hay ahí gente grabando o haciendo fotos.
 
M
millonaria
27/04/2007 14:08
Ah no sabia, gracias, me acercaré un dia a ver que tal.
 
J
jumardo
27/04/2007 13:48
millonaria dijo:

Un asador de pollos, donde se puedan encargar los domingos con sus ofertitas y sus menucitos. Comida para llevar a precios de toda la vida.

Hay uno de ese estilo por el lado de arturo soria, cerca de la calle jazmín. Se que está allí pero aún no lo he probado.
 
M
millonaria
27/04/2007 12:12
Un asador de pollos, donde se puedan encargar los domingos con sus ofertitas y sus menucitos. Comida para llevar a precios de toda la vida. Me parece a mi que el Siboney ese al que te refieres croque, va a tener precios prohibitivos.
Un pub irlandes, lo de los chinos es buena idea, un ven y ven,supermercados tipo mercadona, dia,en fin. Cuanto nos queda amigos.... Poco a poco.
 
C
croque
27/04/2007 12:01
Para pilsha,
algo así es lo que van a abrir en Principe Carlos a la altura de la estación Alvarez de Villaamil ¿no?
 
P
pilsha
27/04/2007 11:52
Pastelería con fiambres, quesos, heladería etc tipo Majorca/Lazcano que abre todos los diás. Sitio donde se puede encargar una paella los domingos.
Saludos
 
C
croque
27/04/2007 11:15
yo voto por los chinos
 
G
geles
27/04/2007 11:13
voto por cualquier tipo de negocio que no sea farmacia, clinica dental, sucursal de sanitas adeslas etc... ; estaría bien algun bar para poder tomar el aperitivo, alguna perfumería, papelería, etc..y por que no unos chinos, que tienen de todo.

saludos
 
J
jumardo
27/04/2007 10:52
ferruica dijo:

Para mi el negocio que mejor iba a funcionar (pero creo que para esto hace falta mucha pasta y buenas influencias) es una tienda de conveniencia tipo seven eleven, open cor, o algo así. En este barrio a patir de las 10 de la noche lo único que puedes comprar son condones.

Algo es algo, ¿ ;no?...

Parece que va a abrir un VIPS en Virgen del Cortijo, igual eso mejora el tema. Y el ´De Paso´ de la gasolinera de Virgen del Cortijo no sé a que hora cierra, pero otros que yo conozco están abiertos 24h.
 
F
ferruica
27/04/2007 09:46
Para mi el negocio que mejor iba a funcionar (pero creo que para esto hace falta mucha pasta y buenas influencias) es una tienda de conveniencia tipo seven eleven, open cor, o algo así. En este barrio a patir de las 10 de la noche lo único que puedes comprar son condones.
 
P
Pumy
26/04/2007 18:51


Lo de los pubs esta muy bien,porque la mayoria de la gente somos jovenes, y los bares de tapas también, pero un autoservicio tipo udaco no estaria mal, tienen buen precio, y dan mucho servicio.Tambien un estanco, y para echar la bono-loto etc no estaria mal, en la calla infanta catalina, y en princesa de eboli cercanos al edificio el mirador, hay varios locales comerciales, pero la lastima es q deben de ser carisimos!! tampoco estaría mal una tienda de alquiler de video-juegos, como la q hay en el centro comercial colombia,e incluso un ciber -cafe a los chavales jovencitos quizas les mole mas bajara a tomarse una coca-cola con los amiguetes y conectarse a internet alli q hacerlo desde casa.. no se son ideas!!!
También no estaria de mas academias q no sean solo de musica!!no se de idiomas, de apoyo a los chavales, algo para formar a la gente joven al deporte y a hacer excursiones al campo...ojala la gente se anime a montar negocios!! y ojala los bancos abalen estas ideas!!
 
C
carolar
26/04/2007 17:27
Conoceis "Hespen & Suarez". Tienen comida preparada para llevar que está buenisima y un pequeño supermercado de "comida rara de encontrar". También abren los domingos. Sería una buena idea no?
Aunque creo que casi cualquier comercio estaría bien....
Saludos a todos
 
NIKITA26
NIKITA26
26/04/2007 16:58
SIIIIII UN PARQUE DE BOLAS O ALGO POR EL ESTILO PARA QUE LOS PADRES PUEDAN DEJAR A SUS HIJOS JUGANDO Y DISFRUTANDO......!!!!!!!
ESTILO PITUPARK O CHIQUIPARK.....DONDE PUEDAN ESTAR LOS NIÑOS DESDE POA EDAD HASTA MAYORES DE 10 AÑOS Y LOS PUDIERAN RECOGER DEL COLE Y TENERLOS HASTA QUE LOS PADRES VOLVIERAN DEL TRABAJO...
A QUE ES BUENA IDEA????!!!!!! DECIRME QUE SIIII POR FAVOR!!!!!
GRACIAS
 
Q
Quelona
26/04/2007 16:56
A mi lo del JUTECO me parece una gran idea, y lo del bar de tapas tipo vasco también, imagino que para las cadenas grandes no será tan dificil poner algo aunque los alquileres sean caros, otra cosa es para los pequeños autónomos.
 
M
montsi
26/04/2007 16:23
No conozco el aliño,estuve ayer en un sitio que esta por detras del auditorio de madrid en principe de vergara que se llama odre y hogarza o algo asi.creo que es algo asi lo que me dijo mi amigo que queria montar aqui.esta muy bien el sitio.
seguir dando ideas
 
F
ferruica
26/04/2007 15:49
Se me ocurre una boutique de frutas y verduras
Establecimiento de venta de comida prefabricada. (¿Conoceis el aliño?)
Etc...
 
J
jumardo
26/04/2007 14:53
Una cosa que no puedo entender es cómo no hay ningún bar al lado o muy cerca del caprabo. Un bar de los normales, de los de cafe con porras por la mañana y caña y pinchito a mediodía. Al lado de un super que además es el único que hay, sólo con la gente que trabaja allí y la gente que baja a hacer la compra tendría el negocio asegurado.
 
jalper
jalper
26/04/2007 14:28
Que hablen con El Corte Inglés. Según muchos foreros, ellos son los que dicen que negocio se puede poner y cual no. :-)
 
J
JGDT
26/04/2007 14:25
Si estás pensando en un PUB, te puedo decir que por arriba de Antonio Saura la música flamenca te la van a poner gratis.

Las pizzas y las motos también están demandadas por esa zona...

Perdona, pero no lo podía resistir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento