Volver al foro
P
piso_sanchi
07/05/2007 10:19

Multas

¿Qué está sucediendo en la calle Isabel Clara Eugenia a altas horas de la noche?

4.514 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Este sábado por la noche a la 1 h. de la madrugada me encontré frente al numero 48 de la calle Isabel Clara Eugenia a la policia municipal poniendo multas a diestro y siniestro a todos los coches que estaban mal aparcados en la parte de la mediana, lo digo para que tengais cuidado.

Un saludo.
 
P
Pedrojavis
12/05/2007 22:54
De todas formas Sanchi81 no te metas en demasiados líos en este barrio y pasa un poco de las actitudes de esa pobre gente que no se respeta ni a sí mismo.Al final sólo te buscarías problemas.Tenemos que convivir con ellos,hay que resignarse y pensar que,salvo en zonas de madrid muy concretas,siempre te vas a encontrar con gente como esta.
 
G
glvela
11/05/2007 11:44
Buenas.

Mejor que llamar a tu vecina y decirle que aparque en otro lado, llama a los municipales. Necesitaras 2 o 3 llamadas para que te hagan caso (a veces van solo por reiteracion en la denuncia) y ya veras como cuando se le lleve un par de veces el coche la grua se le quitan las ganas de hacer lo que le venga en gana.
Los españoles ya se sabe que solo somos civicos cuando nos soplan la pasta.

Un saludo a todos.
 
jalper
jalper
08/05/2007 20:41
En mi opinión, confundimos "no hay sitio para aparcar" con "no hay sitio para aparcar frente al portal de mi casa".
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 19:37
pedrojavis no me refiero a nuestra calle me refiero la que esta detras de la peluqueria dinamic look alguna noche me he visto obligada a aparcar alli y la verdad ´que entre los escombros del edificio de vpo que hay alli.

a mi lo que me infla las narizes mucho es un coche azul y verde (a dos colores) que se tira los findes enteros encima del semaforo, y por cierto ya descubri de quien es una de mi bloque porque le vi aparcado en su plaza y a ella dentro, vamos eso me parece aun de mas poca vergüenza la proxima vez que lo haga se lo digo vamos la llamo para que lo retire
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 17:17
Entre escombros y toneladas de material jajajaja. Enorme.
Sí, soy vecino tuyo, y lo peor que he llevado siempre, más que la doble fila, es ver a coches aparcados encima de la acera durante toda la noche. Eso es el colmo.
De todas formas es cierto que de cuatro meses para aquí ya no hay quien aparque en este barrio, se nota un montón que se va llenando poco a poco de más vecinos.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 17:11
por eso te digo que mientras que no haya sitio para aparcar y tengamos ese problema lo veo bien, lo de la doble fila es que ya cansa y creo que eres vecino mio asi que habras sufrido mucho lo de esperar a que quiten el coche del vado, lo que no me parece normal es que no controle la policía el estado de las obras, jolin yo cuando no tenia plazaf habia dias que me iba a aparcar por detras del dinamic look ese y aparcaba entre escombros y toneladas de material.

Por cierto mas de una vez han venido con las recetas a nuestra calle
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 17:07
Coño Sanchi que te apoyé con la doble fila del caprabo y los coches en las aceras y ahora me defiendes que aparquen en una vía principal..
Lo único que funciona en estos casos es la "tolerancia cero".
De momento están haciendo la vista gorda por lo que tú dices pero ya verás como cualquier día amanecen todos los coches con recetas.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 17:01
si las normas están para cumplirlas cierto es y la multa como digo bien puesta está, lo que digo también es que muchas veces en algunas zonas de sanchinarro es bastante complicado aparcar correctamente, yo no hablo de la capacidad económica del infractor ni mucho menos ojalá se pusieran multas mucho más altas para los que ponen la vida de otros en peligro, el que habla de que si tiene un coche aparcado mal y se da contra el le denuncia, te digo que se por experiencia que da igual la forma en la que este aparcado el vehículo la culpa es SIEMPRE del que está en movimiento, y por otra parte las normas están para cumplirlas y no solo cuando me molesten a mi siempre pero que a veces hay que ser un poco más tolerante con ciertas normas, si no hay sitio para aparcar no te vas a meter el coche en el bolso digo yo en algun lado le tienes que dejar (siempre intentando que moleste lo menos posible).
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 16:53
Aclaro mi postura: las normas están para cumplirse y a la hora de legislar en materia de tráfico no se hace distingo alguno en relación a la capacidad económica del supuesto infractor. ¿Qué os parecerían señales de este tipo?: "Prohibido aparcar a vecinos que tengan un salario considerable".
Yo alucino.


 
D
desa
08/05/2007 16:31
sanchi, siento decrite que no has conseguido aclarar tu posicion. se puede dejar mal o no?? o solo cuando a ti no te moleste???

no me queda claro.....

 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 15:59
a ver pedrojavis es muy sencillo tu tienes tu plaza de aparcamiento, pero viene tu hermano, padre, o un amigo me da igual a verte, lo deja en un carril (toda la subida de pi y margall por ejemplo donde el caprabo), llegan los guardias y pumba multazo pues a que sienta mal?? es mas esos que decis que hay mucho sitio a 4 manzanas??? os repito si plazas hay pero la mayoria ocupadas (en algunas zonas de sanchinarro) por escombros sueltos/contenedores de escombros/ montañas de material/ gruas etc), que vale está mal aparcado y se merece la multa no lo niega nadie pero hay sitios y sitios, yo por ejemplo veo genial que multen a los que lo dejan encima de la acera o en los pasos de peatones o semaforos, pero al que lo deja por ejemplo en la calle donde caprabo pues no lo entiendo.

Lo de contradiciones a ver yo veo mal que si tienen un parking ocupen la calle a veces en tercera fila, mas que nada por esos vecinos que tienen que dar 40 vueltas para aparcar que por desgracia igual no se pueden permitir la plaza, yo antes tampoco podía pero oye tuve suerte y me ascendieron en el trabajo y con el ascenso una subida "considerable" de salario
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 13:58
Ok, retiro el "a joderse" pero es que hay ciertas contradicciones que no entiendo.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 13:06
pedrojavis si hay dinero de hecho yo tengo una segunda plaza por ese motivo la multas porque hoy no vienen mañana tampoco pero pasado tampoco, lo que yo quiero referirme es que con tanta obra la mayoria de las plazas están ocupadas con vallas y escombros, que también deberían de preocuparse los policias de si las obras tienen los correspondientes permisos para poder dejar el material y los escombros (sin contenedor) en la calle.

Por cierto, amigo pedrojavis no todo el mundo tiene dinero para poderse pagar dos plazas asi que tu comentario de ajoderse esta fuera de lugar, yo por suerte tengo para pagarme dos e incluso tres, pero no por ello me mofo del que no puede.

Por cierto yo cuando me quejaba del caprabo era porque el parking privado de caprabo está para algo no para que tengmoas que maniobrar para entrar a nuestro parking o esperar que el listo de turno quite el coche del vado con la escusa de "entrado solo a por una barra de pan"
 
P
Pedrojavis
07/05/2007 16:09
Yo alucino, Sanchi81 quejándose un año entero por la doble fila del Caprabo y los que aparcan en la acera y ahora dice que tiene derecho a aparcar en un carril principal.
Si no hay dinero para una segunda plaza de garaje a joderse y buscar sitio como todo Dios.ALUCINANTE.
 
J
jumardo
07/05/2007 13:54
En el barrio la gente aparca los coches en el carril habiendo sitios libres a 50 metros, eso es un hecho que se ve a diario. A mí lo que me hace gracia es oír quejas de que en Sanchinarro no hay sitio para aparcar, será porque antes vivía en el centro.
 
O
otrosmas
07/05/2007 13:07
Para Sanch81. El que no puedas aparcar debajo de tu casa no justifica que lo puedas hacer en medio de la calle ocupando un carril. Anda un poquito que biene muy bien para la salud, majete.
 
E
Emet
07/05/2007 12:57
Me parece muy bien pues parece que la gente no es consciente del peligro que supone en una avenida grande que coches estén aparcados ocupando un carril. Si algún día tuviera un golpe con uno de ellos no dudaría en querellarme.

Por cierto sanchi81, he vivido en salamanca y chamberí antes de venior al barrio y, aun teniendo tarjeta de residente, en distintas ocasiones me ha tocado aparcar a 3 o 4 manzanas de mi casa. Resulta muy cómodo aparcar en mitad de la calle (pero al lado de casa) habiendo un montón de plazas de aparcamiento en zonas que nos obligan a caminar un poco.
 
D
desa
07/05/2007 12:31
Pero tu no te has quejado 230 veces de lo mal que aparca la gente en el Caprabo????

 
sanchi81
sanchi81
07/05/2007 12:00
alta velocidad ¿que pretendes que hagamos con los coches? si el 90% de las plazas estan ocupadas por las obras del metro o de las viviendas aun en construcción ¿donde nos los metemos? te recuerdo que no todos los vecinos utilizamos el coche por capricho algunos por nuestro trabajo es por necesidad.

Me hace gracia tu mensaje cuando están robando un dia si y dos tambien en los coches tanto en calle como garaje y la policia no hace nada (claro es que ciertas calles no las frecuenta)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento