Volver al foro
S
sb567
07/05/2007 11:02

Autobuses nocturnos

¿Cómo solicitar autobuses nocturnos en Sanchinarro?

6.452 lecturas | 39 respuestas
HOLA! DESDE ESTE ENLACE PODÉIS ACCEDER AL FORMULARIO PARA SOLICITAR AUTOBUSES NOCTURNOS EN SANCHINARRO. AHORA ESTÁN HACIENDO MUCHOS CAMBIOS TENEMOS QUE APROVECHAR.
SI ENVIAMOS MUCHAS PETICIONES PUEDE QUE NOS HAGAN CASO. YO YA HE ENVIADO ALGUNA Y ME HAN CONTESTADO.
UN SALUDO

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265699283
 
M
maria_jose
28/05/2007 11:34
Si, a mi me contestaron lo mismo, espero que sea verdad!
 
D
denebar
23/05/2007 14:04
enviada petición, y respondida:


Se ha recibido en esta Unidad su escrito de sugerencia, quedando registrado con
el número 05344/2007.

Una vez comprobado su contenido, se da por admitido y se envía para su estudio y
resolución al Consorcio Regional de Transportes.

Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su
conocimiento.





Atención al Ciudadano

COMUNIDAD DE MADRID



 
Z
Zaynab
17/05/2007 11:51
Acabo de mandar mi petición para que pongan autobuses nocturnos y todos deberíamos hacer lo mismo!
 
S
sb567
16/05/2007 22:02
Cuando he visto que mi mensaje tenía 35 respuestas me he llevado una gran sorpresa, pero vaya decepción...espero que los que habéis participado por lo menos os hayáis tomado la molestia de pinchar en el enlace, incluido el del "chiste".
 
D
desa
10/05/2007 11:07
pues tambien es verdad.
 
J
jaimerr
10/05/2007 09:39
desa dijo:

claro que era broma,y lo sabe tanto jaimerr como rafag. Pero si no dicen nada este foro seria muy aburrido.


...desa, no te quites méritos que tu tambien ayudas a que este foro no sea tan aburrido. Rafag y yo sólo aportamos nuestro granito dearena.

Salu2!
 
D
desa
10/05/2007 00:20
claro que era broma,y lo sabe tanto jaimerr como rafag. Pero si no dicen nada este foro seria muy aburrido.

Por eso no hay qye darlela importancia que rafa quiere. no la tiene.
 
M
marina90
09/05/2007 19:00
pues yo me he reido, con el primer comentario y con los siguientes, joer, me parece que exagerais mucho!!!
Es dificilísimo interpretarlo como una ofensa, joer, tiene bastante pinta de broma........
 
sanchi81
sanchi81
09/05/2007 18:46
desa a mi me has arrancado una ligera sonrisa, que bueno el detalle la verdad hay que decirlo ¿falta de respeto? bueno falta de respeto es un señor que se dedica a soltar improperios contra otro, pero esto ha sido como la tipica tonteria que se suelta para hacer la gracia que la hace un amiguete tuyo y te partes el culo de risa, pero claro la hace uno que tiene ideas mas o menos contrarias y ya es una ofensa.

Tambien es ofender a los católicos practicantes todos los comentarios vertidos sobre el colegio valdelasfuentes y su catolicismo y es que nadie dice nada.

También es ofender decir temas sobre "tu te pinchas" y nadie dice nada.

Bueno desa que cojonudo el comentario estas en todo jajaja
 
J
jaimerr
09/05/2007 18:01
desa dijo:

¿nocturnos??

¿tienen campanita?



Muy graciosa desa. Gracias por tu "apoyo" a los vecinos que padecemos los problemas de ruido del tranvía. A parte de la inocente broma, ¿querias aportar algo más?

No se si tienen campanita, pero si la tubieran, tendrian que hacer un uso adecuado de ella, con el fin de no molestar la los vecinos de forma inecesaria.

salu2!
 
R
rafag
09/05/2007 16:17
mancete lo siento no me lo he leido todo,aunque supongo que será muy interesante no lo dudo.
Solo la parte final, a Desa solo le he puesto un mensaje al principio del hilo en el cual no me parecía bien su comentario punto final, no he vuelto a decirle nada, tú insistes, me pides que le conteste o le diga, o más bien me exijes pues muy bien, por mi parte te puedo asegurar que no voy a contestar más, y allá tú, si piensas o dejas de pensar que quiero discutir, o si te pretendo ofender (no tengo otra cosa mejor que hacer) el pensamiento es libre, y no soy yo para decirte lo que debes pensar.
un saludo
 
M
mancete
09/05/2007 14:06
rafag dijo:

mancete, creo que ya te han contestado sobradamente, que era uno de tus argumentos que no contestaba el vecino afectado, y no contestaba ya te he explicado por qué, por lo tanto tus argumentos creo que se caen por su propio peso




A ver si leemos un poco, el vecino afectado que tanto se ha quejado y al que haces referencia es jaimerr , y no le veo por aquí. Además como puedo comprobar, ni siquiera te has leido que YO soy otro vecino afectado y no me he sentido ofendido por la supuesta broma ni tengo la misma opinión que los demás (obviamente incluido tú).
¿Qué argumentos se caen por su peso? Solo los de la gente como tú, que decide entrar al trapo en todos lo temas con una cuchilla afilada. En todo este proceso que has logrado ¿enfrentarte conmigo por lo que dice otro? Ese es un resultado paupérrimo y desde luego muy incongruente con tú presunto objetivo, salvo que tu verdadero objetivo sea pelearte con alguien. ¿lo es?

rafag dijo:


Por cierto lo que me pareció a mi lo expliqué, sin ninguna monserga, tu me pides que pida disculpas, que he ido directamente a por él, que he utilizado palabras fuera de tono...,eres el webmaster pera decir quien puede opinar o no, o que solo opinen los que piensan como tú??



No, no soy el webmaster de esta página (pero lo soy de otras con lo que estoy acostumbrado a estas riñas de foros) y no he entrado a censurar sino a dar mi opinión, eres TU el que censura a los demás al intentar que las conversaciones se muevan en los límites que tú impones (que es en el fondo lo que te he criticado). Tampoco eres el webmaster, afortunadamente para este foro, por lo tanto no veo que tú puedas hacer algo y los demás no.
Como podrás leer, la persona que hizo el comentario ha pedido disculpas porque no era su intención montar este tinglado ¿tú haces lo mismo? NO, pues entonces para mí moralmente estás en estos momentos por debajo de él ya que el ha sido capaz de hacer algo que tu no has hecho (aunque solo sea por educación). Desde luego no tienes ninguna obligación, pero sino lo haces quedas como si tú si pudieras hacer salidas de tono estando por encima de los demás ¿no es eso lo que te molesta de los demás y por lo que has criticado? Creo que deberías mirarte al espejo para darte cuenta que eres como lo que criticas.

rafag dijo:


En el último mensaje si utilizo la ironía contigo, porque como te hacían mucha gracia los mensajes simpáticos¡¡¡¡ o te hacen gracia cuando quieres tú???, a ti algunos te parecen simpáticos, y otros bordes?, pues fijate que a mi me pasa lo mismo pero al revés, por lo tanto las gracias pueden ser simpáticas o bordes dependiendo del punto de vista.
saludos


Yo no he dicho que me haga gracia, y desde luego la ironía puede ser utilizada como broma. Pero ¿de verdad consideras que no has sido borde? No me lo creo, salvo que te pienses superior a los demás o seas realmente borde en tu vida real. ¿Gracia? Tampoco me parece que hayas hecho ningún comentario gracioso, pero oye ¿a lo mejor otros lo piensan? Pues muy bien. Si lo que quieres es ofenderme te diré simplemente NO PUEDES, aunque tú quieras. A mí me ofende lo que yo considero que me ofende y soy bastante más tolerane que queda bastante patente a la hora e ver tus comentarios y los míos.

Si quieres seguimos subiendo el tono de la discusión, pero la verdad es que me aburre entrar en una polémica como esta que no tiene fin si alguien no decide ponerlo. Yo por mi parte prefiero pararla ¿y tú?

Como verás desa ha intentado pararla como lo he hecho yo ¿tú porque la reanimas?

Te propongo un reto: Parar la polémica ¿serás capaz?

Tus actos dirán lo que realmente buscas en la discusión, tú decides.
 
R
rafag
09/05/2007 13:21
mancete, creo que ya te han contestado sobradamente, que era uno de tus argumentos que no contestaba el vecino afectado, y no contestaba ya te he explicado por qué, por lo tanto tus argumentos creo que se caen por su propio peso
Por cierto lo que me pareció a mi lo expliqué, sin ninguna monserga, tu me pides que pida disculpas, que he ido directamente a por él, que he utilizado palabras fuera de tono...,eres el webmaster pera decir quien puede opinar o no, o que solo opinen los que piensan como tú??En el último mensaje si utilizo la ironía contigo, porque como te hacían mucha gracia los mensajes simpáticos¡¡¡¡ o te hacen gracia cuando quieres tú???, a ti algunos te parecen simpáticos, y otros bordes?, pues fijate que a mi me pasa lo mismo pero al revés, por lo tanto las gracias pueden ser simpáticas o bordes dependiendo del punto de vista.
saludos
 
D
desa
09/05/2007 12:10
Tienes razon. Lo que he escrito es INADMISIBLE.

¿o no?


A mi me da igual quien me pague, mientras me paguen.
 
C
clitoriator
09/05/2007 12:03
desa dijo:

nunca pense que mi mensaje iba a crear esta agria polémica.

¿no le estais dando demasiada importancia??



Ahora vienes tú a quitar hierro al asunto?? ¿¿No estarás pagada por los rojos??

Es broma.
 
D
desa
09/05/2007 11:37
nunca pense que mi mensaje iba a crear esta agria polémica.

¿no le estais dando demasiada importancia??
 
M
mancete
09/05/2007 10:55
Creo que nunca terminaremos de verlo igual y seguir por aquí es un bucle sin fin. Además, al final este debate provoca que se le da más importancia a un comentario de 2 líneas de la que en realidad tiene con lo que al final si puede terminar molestando a la gente. Creo que lo mejor es cortarlo al ser un callejón sin salida.
 
C
CARLOSSUSA
09/05/2007 10:35
Como tu dices una broma es una broma, pero la misma broma en cualquier mensaje tenga o no que ver con el tranvia, no es una broma, son ganas de tocar las narices.
 
M
mancete
09/05/2007 10:25
carlossusa dijo:

Mancete:

al leer todas tus repuestas, no tengo mas remedio que contestarte, aunque me habia prometido no hacerlo.
Yo soy uno de los vecinos que se queja del ruido que hace el tranvia y claro que me siendo ofendido por las gracietas del otro forero, pero prometi no entrar en su juego y pienso cumplirlo.
Sobre lo que tu llamas una broma sin intencion, te dire que si revisas todo el foro, no es la primera vez que hace la gracieta con la campanita, con temas en los que no venia a cuento, por lo que no veo la gracia por ningun lado.
¿Alguno de los que dice que el tranvia no hace ruido vive al lado de las vias? Te contesto yo, seguro que no, porque si fuera asi no podria decir que no te afecta, porque el ruido es bestial sobre todo si tienes los dormitorios hacia la calle Principe Carlos.
Por cierto, cuando salen mensajes en los que se habla del tema de ruido, yo personalmente no contesto, porque siempre estan los simpaticos de turno que se mofan del tema con lo que al final te quedas mas afectado todavia.
Para mi, como dijo Juanqui, el tema es sencillo, solo hay que ponerse en el pellejo del otro.
Personalmente, te agradezco tus mensajes y creo que has sido de lo mas oportuno, ya era hora de que alguien mas le dijera algo.
Saludos.


Para tu información y para que veas que a veces se dan cosas por supuestas, yo vivo al lado de las vías. Tengo dos dormitorios que dan directamente. Lo que ocurre es que yo antes vivía al lado de la M40 en una vivienda alquilada, y antes de eso al lado de una estación de cercanias. Tengo un niño que no podía ni descansar en paz con las ventanas cerradas y el mejor aislamiento que el casero me pudo poner (te lo garantizo que se gastó una pasta). Desde que vivo aquí el niño siempre ha dormido bien y la campanita de la polémica no le molesta ni con las ventanas abiertas. Como todo, es cuestión de lo que te haya tocado vivir antes, si residias en un sitio sin un solo ruido te molestan hasta los pasos de los viandantes (y no habla de los gamberros de las noches) pero si vienes de donde yo te das cuenta de que hay mucha gente que no sabe valorar lo que sufren los demás.

Espero que te haya quedado claro que hablo sabiendo de lo que hablo, y que para mi el tema del ruido no es un tema pasajero he sido un afectado de verdad con el tema. Sin embargo en estos momentos me aprece exagerado, conozco mucha gente viviendo en ciudades con tranvias y ellos no se quejan de la campanita dicen que está acostumbrados. Tiempo al tiempo, es un ruido no especialmente extridente (comparalo con los basureros, vespinos a todo tren, locos de la velocidad,....)

Por cierto, a mi el comentario no me ha ofendido porque no considero que me lo tenga que tomar a mal, como he dicho antes es una broma que puede gustar o no pero no creo que haya que hacer sangre de ella, sino gusta tu postura de ignorar me parece corrrecta pero entrar al trapo es siempre un error.

De todas formas, si os tomais las cosas de esa manera me temo que cuando suba el nivel de tráfico rodado por la calle (y lo va a hacer a buen seguro cuando entreguen todas las casas de los alrededores) os vais a arrepentir mucho de la casa en la que vivis y vais a poner el grito en el cielo con las motos, macarrillas y demás compañías. Sugiero paciencia porque si esto os parece mucho ni te cuento lo que nos espera.
 
J
Jikkai
09/05/2007 09:58
Volviendo al caso que nos trajo a este mensaje... y a falta de abrir el enlace (lo que haré en otro momento con más tiempo y tranquilidad) y ver qué contiene, recomiendo escribir a la consejería de transportes para que nos pongan el llamado "buhometro".
Creo que funcionan mucho mejor que los buhos tradicionales, su frecuencia es mayor y además las paradas son las mismas que las del metro con lo que saber dónde te deja es mucho más facil.

Saludos vecinos.
 
C
CARLOSSUSA
09/05/2007 08:21
Mancete:

al leer todas tus repuestas, no tengo mas remedio que contestarte, aunque me habia prometido no hacerlo.
Yo soy uno de los vecinos que se queja del ruido que hace el tranvia y claro que me siendo ofendido por las gracietas del otro forero, pero prometi no entrar en su juego y pienso cumplirlo.
Sobre lo que tu llamas una broma sin intencion, te dire que si revisas todo el foro, no es la primera vez que hace la gracieta con la campanita, con temas en los que no venia a cuento, por lo que no veo la gracia por ningun lado.
¿Alguno de los que dice que el tranvia no hace ruido vive al lado de las vias? Te contesto yo, seguro que no, porque si fuera asi no podria decir que no te afecta, porque el ruido es bestial sobre todo si tienes los dormitorios hacia la calle Principe Carlos.
Por cierto, cuando salen mensajes en los que se habla del tema de ruido, yo personalmente no contesto, porque siempre estan los simpaticos de turno que se mofan del tema con lo que al final te quedas mas afectado todavia.
Para mi, como dijo Juanqui, el tema es sencillo, solo hay que ponerse en el pellejo del otro.
Personalmente, te agradezco tus mensajes y creo que has sido de lo mas oportuno, ya era hora de que alguien mas le dijera algo.
Saludos.
 
M
mancete
09/05/2007 01:09
rafag dijo:

mancete, veo que no aplicas el mismo rasero, te permites decir que el vecino afectado no se ha sentido ofendido, lo sabes tú, lo conoces??



¿Lo conoces tú? Pues entonces no des monsergas sin que el se manifieste. En este punto yo he sido prudente y he esperado su opinión, tú te has limitado a cabrearte sin ser el afectado ni conocer su respuesta. Aquí estás meando fuera del tiesto por todos lados hasta que el "supuesto" afectado se de por ofendido.

rafag dijo:


Gracias por tus consejos sobre como participar en un foro, como participas en media docena, puedes aconsejar a los que no sabemos como participar.
la evolución del hilo, claro que se puede producir, pero no creo que sea ninguna evolución contestar burlándose con una gracia facil.



¿Has leido lo que has escrito? Te dedicas a criticar a los demás y tú lo haces el primero y repartiendo leña con comentarios sarcásticos, estás lleno de contrasentidos en tus manifestaciones. ¿Donde está la burla? En tus pensamientos. No veo que haya más gente a parte de tí que lo haya llevado al extremo que tú ¿por qué será?

rafag dijo:


Si quieres puedes leer la queja del ruido del vecino, y ver las gracias que ahí se han vertido, y entonces vuelves y opinas.



Si miraras un poco verias que en ese famoso hilo he vertido bastantes opiniones así que he opinado sabiendo de lo que hablo ¿Alguna bordería más por tu parte?


rafag dijo:


por cierto, respeta un poquitin a los que podamos ofendernos por ciertos comentarios simpáticos, que desde luego no son la primera vez, no son normas de iglesia, son normas de educación, y si a ti te molesta que yo me ofenda, pues siempre se puede decir que era una broma, jajajjaja.
A mi me gusta contestar claro, no escudarme en supuestas gracias, y me gusta respetar y que me respeten

[/quote>

Te he contestado con todo el respeto del mundo, no me he burlado de tí en ningún momento ¿se puede decir lo mismo de tí? Obviamente NO, tu sarcasmo y bordería sobresalen en el hilo de forma ostensible. Que a ti te ofenda no significa que tenga que hacerlo a los demás y si se es respetuoso con unas opiniones tambien hay que serlo con las demás, cosa que tú no estás siendo.
Si pretendias criticar a algien por un comentario has terminado siendo mucho peor que él por no aguantar las criticas vertidas sobre tí.
Respecto a que te gusta respetar y que te respeten, solo un comentario ¿lo haces en sueños? porque la verdad ni lo has hecho con una broma a la que podías haber contestado de mil formas mucho más educadas que reprobaran el comentario, ni lo has hecho conmigo simplemente porque no tengo tú misma visión de las opiniones de los demás. Si hablas de educación, revisa con la que tú has contestado porque se te ha ido la mano y no viene a cuento.
 
R
rafag
08/05/2007 23:58
mancete, veo que no aplicas el mismo rasero, te permites decir que el vecino afectado no se ha sentido ofendido, lo sabes tú, lo conoces??
Gracias por tus consejos sobre como participar en un foro, como participas en media docena, puedes aconsejar a los que no sabemos como participar.
la evolución del hilo, claro que se puede producir, pero no creo que sea ninguna evolución contestar burlándose con una gracia facil.
Si quieres puedes leer la queja del ruido del vecino, y ver las gracias que ahí se han vertido, y entonces vuelves y opinas.
por cierto, respeta un poquitin a los que podamos ofendernos por ciertos comentarios simpáticos, que desde luego no son la primera vez, no son normas de iglesia, son normas de educación, y si a ti te molesta que yo me ofenda, pues siempre se puede decir que era una broma, jajajjaja.
A mi me gusta contestar claro, no escudarme en supuestas gracias, y me gusta respetar y que me respeten
 
D
desa
08/05/2007 17:54
juro que mancete y yo no somos la misma persona....
 
M
mancete
08/05/2007 17:36
rafag dijo:

mancete para mi lo es, y para el vecino afectado supongo que también, y sí es un ataque personal, no es una broma con más o menos gracia.


No veo que el vecino afectado se haya manifestado aquí cuando seguramente lo habrá leído, por tanto ¿por qué te indignas tú de algo que se supone que ofende a otro? Deberias esperar la opinión de esa persona porque a lo mejor a ella le hace gracia, y entonces ¿qué sentido tiene tú crítica?

rafag dijo:

El hilo empieza por una información para colaborar en una petición para la ampliación hasta sanchinarro del bus nocturno.
Todo lo demás está fuera de contexto.
A ti como te sentaría si tu haces una petición, que en otro hilo que no tiene nada que ver con lo que tu has planteado una persona te lo recuerde en plan "simpático"
para mi es una falta de respeto y una burla hacia un vecino, que planteo un tema que le afectaba, y que el resto al menos debemos respetar


Sinceramente, ¿en cuantos foros has escrito? Las conversaciones en los foros son dinámicas y evolucionan inesperadamente, por ejemplo ¿no te has salido tú del tema al contestar? SI, y eso no te parece mal ¿no?.

No creo que "evolucionar" una conversación sea faltar al repeto a nadie, faltar al respeto es menospreciar, insultar, hacer comentarios fuera de tono,...
Gastar una broma no tiene la intencion que tu dices, aunque siempre se puede equivocar uno y meter la pata. Como verás el te ha pedido disculpas ¿se las vas a pedir tú cuando el no ha intentado ofenderte?
En cualquier caso, escribo en más de media docena de foros y te garantizo que he visto escritas miles de conversaciones que si son ofensivas y a las que la gente no ha dado ni la mitad de importancia que tú ¿a ti porque te ofende tanto una broma? ¿Acaso estamos en un acto oficial o una iglesia? Aquí se dan noticias y se vierten opiniones de la manera que la gente decida siempre y cuando se respeten las normas del foro ¿donde está la obligación de la seriedad? ¿no se puede bromear respetando a los demás?

Como verás el se ha disculpado porque no pretende ofenderte ¿vas a hacer tú lo mismo con él? Por que al menos desde mi criterio tú te has pasado más que él.
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 17:08
Un autobus nocturno en Sanchinarro? Uf,qué peligro no?
 
C
clitoriator
08/05/2007 16:32
desa dijo:

rafa, veo que realmente estas afectado. Te pido disculpas si mi mensaje te he faltado al respeto, mil perdones.

Espero que te recuperes del palo que te he dado sin tener en cuenta que detras de ese nick hay un corazoncito que sufre con las bromas.


Arrepentidos los quiere dios


Creo que aquí puede empezar la primera relación entre foreros...
 
D
desa
08/05/2007 16:20
rafa, veo que realmente estas afectado. Te pido disculpas si mi mensaje te he faltado al respeto, mil perdones.

Espero que te recuperes del palo que te he dado sin tener en cuenta que detras de ese nick hay un corazoncito que sufre con las bromas.


Arrepentidos los quiere dios
 
R
rafag
08/05/2007 15:06
mancete para mi lo es, y para el vecino afectado supongo que también, y sí es un ataque personal, no es una broma con más o menos gracia.
El hilo empieza por una información para colaborar en una petición para la ampliación hasta sanchinarro del bus nocturno.
Todo lo demás está fuera de contexto.
A ti como te sentaría si tu haces una petición, que en otro hilo que no tiene nada que ver con lo que tu has planteado una persona te lo recuerde en plan "simpático"
para mi es una falta de respeto y una burla hacia un vecino, que planteo un tema que le afectaba, y que el resto al menos debemos respetar
 
M
mancete
08/05/2007 14:45
Rafag:

Tampoco te paseis con que es una falta de respeto para un vecino que eso es llevarlo a un extremo. Ha gastado una broma (con más o menos gracia) pero no se ha metido con nadie directamente y el comentario con el que le has contestado si ha ido directamente contra él y has reiterado con unas palabras fuera de tono sin venir a cuento desde mi punto de vista. Máxime cuando te dice que ha hecho lo que pedias antes que tú.
 
C
CARLOSSUSA
08/05/2007 12:32
Rafag:

No te molestes el chaval es asi.
 
R
rafag
08/05/2007 12:26
y los demás también te lo diremos cuando nos apetezca o no?
Las gracias cuando quieras, pero el respeto hacia los demás a ver si lo cuidas más, tu mensaje al menos para mi es una falta de respeto hacia un vecino que se quejó del ruido del metro ligero, así que gracias las que quieras, pero sin faltar a nadie, son meras normas de convivencia.
Saludos
Pd: Por cierto a mi tus gracias me parecen de todo menos simpáticas, si esto es sentido del humor, que baje dios y lo vea.
 
D
desa
08/05/2007 09:18
alonso y rafa, teneis el sentido del humor atrofiado, reiros mas os ira mejor.


Por cierto yo solicite los buhos cuando hicieron em metro nocturo.


Pero nada, nada seguir asi de serios, que yo seguire con mis gracias cunado quiera.


 
R
rafag
07/05/2007 23:16
yo también lo he solicitado, a ver si algún graciosete se anima también a colaborar para que pongan servicios acordes con el nº de personas que viven en el barrio.
Cuesta poco pinchar en el enlace, pero a determinados vecinos les importa 3 narices el barrio, con tal de escribir sus gracias.
gracias por la información sb567
 
C
Cygnus
07/05/2007 20:46
Yo también lo he mandado. Me han contestado que gracias, y lo tendrán en cuenta (lo que no sé es para qué)

Espero que sirva para algo...
 
Q
Quelona
07/05/2007 16:04
pues yo también lo he solicitado, por pedir que no quede...y además los taxis hasta Sanchinarro te salen por un pico.
 
J
Jalonso
07/05/2007 15:39
Si, nocturnos.
Nunca has montado en un buho? Tu de que guindo te has caido?
 
D
desa
07/05/2007 13:40
¿nocturnos??

¿tienen campanita?
 
M
maria_jose
07/05/2007 13:09
hola yo ya he enviado otra solicitud, a ver qué contestan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento