Volver al foro
R
rafag
11/05/2007 23:48

reunión asociaciones (TEMA 2 BILLETES METRO LIGERO

¿Qué medidas tomar ante la falta de solución para el tema de los 2 billetes en el Metro Ligero ML1?

7.389 lecturas | 31 respuestas
Os envío la convocatoria para la reunión sobre el tema de los 2 billets, que lejos de solucionarse cada dia tiene peor pinta
saludos


SE CONVOCA REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y VECINOS 17/05/2007 A LAS 19:00 H.(local Asociación Virgen del Cortijo C/Oña)

Debido a la no contestación por escrito de la Comunidad de Madrid, ni de la publicación en B.O.C.M. rectificando la resolución del 31 de Diciembre de 2007, con la contestación del Ayuntamiento de Madrid desmarcándose del tema por alegar que es competencia del Consorcio de Transportes y además por tener en las instalaciones de Pinar de Chamartin las canceladoras de billetes y las maquinas expendidoras de billetes con el billete combinado para ML 1. Además no se inaugura Metro Ligero y su puesta en servicio se demorara hasta finales de Mayo o primeros de Junio.

Por todos estos motivos se convoca reunión a los vecinos de Sanchinarro, Asociación Las Tablas y Asociación Virgen del Cortijo para definir líneas a seguir a partir de ahora. Se recuerda que seguimos recogiendo firmas.

No hay movimiento en la infraestructura y existen cancelas y maquinas expendedoras billetes combinados de ML1

Hacer hincapié de una infraestructura nueva y lo que ocurre:

Tras las pasadas lluvias un vecino en el periódico QUÉ! ha hecho una foto denuncia de como estaba la infraestructura del Metro-ligero ML 1 para ver picar aquí.

 
R
rafag
22/05/2007 10:48
Creo que ya lo hemos explicado por activa y por pasiva, y ha intervenido la persona que acudió a la reunión y ha expresado lo que dijo la consejera.
Que cada cual saque sus conclusiones, y ya está, que hay personas que quieren tergiversar? perfecto, no voy a alimentar nada más.
por mi parte punto final, yo he acudido la semana pasada a la reunión de las AAVV de vecinos, y he escuchado y apoyado las acciones que proponen.
Saludos
 
S
santuxu
22/05/2007 09:53
veovias dijo:

Pues yo continuo con el mosqueo, y como veo que no voy a poder utilizar el ML antes de las elecciones, y no sabre a que atenerme, votare en consonancia.



Bueno pues como ya lo abren este jueves, si solo se utiliza 1 billete ya sabes a quien tienes que votar
 
M
mancete
22/05/2007 00:18
rafag, no es po fastidiar es por saber porque hablais de esa forma.

¿Estuviste en la reunión con la Consejera?

En caso afirmativo: ¿Ese acta que se cita es real?
En caso afirmativo: ¿Por que se habla de la fecha del 10 sino figura en el acta?

Creo que la historia hay que aclararla, porque la verdad conociendo a los políticos dudo mucho que se comprometiera a enviar nada por escrito y si lo hizo no cumplió su "papel". Ademas dicha carta no tendría sentido si se hubiera inaugurado cuando ella decía, así que ¿qué sentido tenía dicha carta?

No llego a entender la historia, creo que me falta uqe alguien la cuente ordena y objetivamente porque en este foro nos estamos llenando de opiniones que solo crean confusión.
 
R
rafag
21/05/2007 21:24
etanol dijo:

rafag dijo:

alta velocidad, creo que tu a principios de año también asegurabas que solo iba a ser un solo billete, cosa que no sucedió.
Las AAVV, se están movilizando no por intereses electorales, sino por el incumplimiento de la consejera de transportes, que en la reunión que mantuvo con ellos, les PROMETIÓ antes del día 10 una carta POR ESCRITO, esto no se ha producido, y por ello se sienten engañados.
Por lo tanto la poca creencia en todo caso será en la señora consejera que ha incumplido su palabra, si la hubiera cumplido ni la AAVV de Virgen del Cortijo, ni la de las Tablas, estarían movilizándose.
Así que yo sigo dando mi más sincera ENHORABUENA a las AAVV por seguir peleando lo que es justo.



Le copio literalmente la carta de la AAVV de Las Tablas sobre el tema tarifas del ML y reunión mantenida con el ayuntamiento.

Lo que usted dice no lo escribe la AAVV ni esta fomentando ninguna "movilización preventiva",todo esto lo puede usted leer n la pag.web de dicha AAVV.

Por favor no se invente usted la cosas y sea un poquito mas legal.

--------------------------------------------

Extracto Reunion con la Sra. Consejera de Transportes.

Reunión de las Asociaciones de Vecinos de Virgen del Cortijo, Sanchinarro y Las Tablas, con la señora Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid Doña Elvira Rodríguez y el Sr. Viceconsejero D. Luis Armada.

A petición de la Federación Madrileña de Asociaciones de Vecinos, se nos ha convocado a una reunión en la tarde del día 25 de Abril, para tratar los asuntos relativos a las tarifas del metro ligero Las Tablas – Sanchinarro.

En la reunión, la Sra. Consejera se ha comprometido a que en breve se reunirá el consejo de administración del Consorcio de Transportes de la CAM, en la que se acordará la nueva tarifa de zona A, para el metro ligero de nuestros respectivos barrios. Que una vez los apruebe el consejo de administración se publicaran en el BOCM.

La fecha prevista de inauguración del metro ligero, será el día 7 de Mayo. En ese momento los billetes sencillos funcionaran tal y como hemos reclamado las asociaciones de vecinos, por lo tanto desaparecerá el billete combinado de 1,75 €.

Una vez tratado y resuelto este asunto, hemos abordado otros de gran interés para los vecinos de nuestros respectivos barrios. En el caso de Sanchinarro y Virgen del Cortijo, se plantea la necesidad de ampliar las líneas de BUHOS, hasta Sanchinarro, con el fin de dar un servicio adecuado.
Se pregunta él por qué se debe de hacer un transbordo en la estación de Tres Olivos, se nos responde que dicho cambio no obedece fundamentalmente a ningún tipo de requerimiento técnico, que aunque la zona tarifaría cambia en La Granja –pasado el Distrito C de Telefónica-, se considera que a partir de Tres Olivos ya es Metronorte. Que asimismo al ser una línea tan extensa, es conveniente dividirla con el fin de realizar un mantenimiento adecuado.
La Asociación de Vecinos de las Tablas hace entrega de una copia de las más de 1200 firmas recogidas entre los vecinos y registradas ante el Consorcio de Transportes, para la mejora del transporte de la EMT, la instalación de marquesinas y la puesta en marcha de las líneas comprometidas por el consorcio de transportes, línea a RENFE y línea al Barrio del Pilar- La Vaguada.
Se le traslada asimismo una queja en cuanto al Metro-Metro Ligero, referente a que se ha dejado a un 60% del barrio -Las Tablas- sin un acceso cercano a estos transportes y la necesidad de hacer una ampliación de metro o metro ligero al sur del barrio.
También se comentó la posibilidad de eliminar el adoquín colocado en los arcenes por donde transcurre el metro ligero frente a las viviendas y poner césped, bien artificial o natural, ya que estos nuevos sistemas absorben mucho mejor el impacto acústico. Esta reclamación ya se hizo en tiempos por escrito al Sr. Consejero Delegado de MINTRA, sin respuesta por su parte hasta la fecha.
Otra cuestión a la que se hizo referencia fue la existencia o no de una “supuesta” estación de metro, soterrada y sin uso, en la zona de las vías del tren de la estación de cercanías de Fuencarral y si en caso de existir dicha estación se le podría dar un uso inmediato. Tanto la Sra. Consejera como el Sr. Viceconsejero declararon desconocer su existencia aunque no negaron la posibilidad de que dicha obra estuviera realizada.

Como final de la reunión la Sra. Consejera se ha comprometido a estudiar las propuestas que tanto desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid como de las distintas Asociaciones, le hagamos llegar para mejorar conjuntamente el servicio de transportes públicos.



JUNTA DIRECTIVA AAVV LAS TABLAS DE MADRID




Etanol, para poder juzgarme tendrias que haber ido a alguna reunión que han realizado conjuntamente las AAVV de Virgen del Cortijo, de las Tablas, y la incipiente de Sanchinarro.
Has estado en la última reunión? NOOOO, has ido a la anterior? NOOOOO, he ido yo? SIIIII, por lo tanto se lo que se ha hablado allí y así lo he expuesto, por lo tanto asunto zanjado, por cierto, no hace falta que utilices 2 nicks, utiliza el mismo que utilizas siempre y ya está hombre, que te conocemos por ambos¡¡¡¡¡¡
 
E
Epm
20/05/2007 00:57
No me refiero a la estación (muy visible) de FUENTE DE LA MORA, que por supuesto da servicio a los residentes de la Isla de Chamartín, me refiero a otra salida que está muy cerca de la cementera que se desmanteló en Virgen del Cortijo.

En Pinar de Chamartín no hay dos máquinas de color rojo para comprar los billetes de ML, HAY SEIS .
 
P
pppotamo
19/05/2007 12:29
Gracias a Fuente de la Mora tenemos acceso al Metro los residentes de Isla de Chamartín que de otra manera tendríamos que ir andando hasta Pinar de Chamartín que queda un poco lejos. Para los que no lo sepais, la Isla de Chamartín (de ahí su nombre) no tiene comunicación posible con la Avenida de Manoteras ya que existe una barrera física que es la vía del tren, por lo que agradecemos que alguien haya pensado en nosotros.

Solo recordaros que en el futuro próximo habrá otras 2 torres de viviendas y 3 torres más de oficinas a las que se podrá llegar en transporte público. Todo ello sumará unos cuantos miles de personas.

Salu2
 
Y
YUL
19/05/2007 10:58
Hola, no sabía que hubiera comprometida una línea de EMT a La Vaguada, estaría muy interesada en saber, si es que tenéis conocimiento de ello, de cual sería el recorrido aproximado de ésta, ¿pasaría por Sanchinarro o solamente por las Tablas?

Muchas gracias
 
N
NachoM
18/05/2007 12:01
Ademas de que los que vivimos en V.Cortijo paguemos impuestos como todos....yo supongo que la estacion de Fuente de la Mora tambien les vendra bien a los habitantes de las 7 torres que se van a construir en Isla Chamartin (de momento solo hay 2)
y a los que viviendo en A.Soria les pille mas cerca....
Si a eso le sumas que en 3 años alli habra una estacion de cercanias....

 
V
veovias
18/05/2007 11:31
Pues yo continuo con el mosqueo, y como veo que no voy a poder utilizar el ML antes de las elecciones, y no sabre a que atenerme, votare en consonancia.
 
M
mancete
18/05/2007 02:14
epm dijo:

Altavelocidad, hay algo que no a mí no me cuadra. En la estación de Pinar de Chamartín hay máquinas azules de Metro, donde podemos comprar todo: abonos, metro-bus, billete sencillo, billetes combinados (incluidos los del ML), etc... ¿me puedes decir para que han instalado las máquinas de color rojo, para comprar los billetes del ML ó las han puesto para decorar?
Si la Comunidad optó por motivos económicos este medio de transporte ¿tiene algún sentido colocar al lado del Club Internacional del Libro, una estación FUENTE DE LA MORA y bajando unos metros la estación de VIRGEN DEL CORTIJO?.
Me parece que el Sr. Melis que ejecutó la ampliación de Metro para Gallardón la proyectó mucho mejor.
Un saludo


Como se ha dicho antes, creo que en este hilo, ML no es Metro de Madrid por lo que debe tenr sus propias canceladoras y dispensadoras de billetes. Son dos compañías con gestión independiente aunque ambas integrdas en el Consistorio de Transportes que es en realidad el que decide el tema de los billetes.

Por otro lado, eso que tu dices al lado como todo en esta vida es relativo. egún planos hay la misma distancia que entre las estaciones de superficie de Alvarez de Villaamil y no se como se llama la otra. Se que parece menor la distancia pero es que el ML hace un giro para orientarse hacia el tramo exterior.
 
E
Epm
17/05/2007 23:57
Altavelocidad, hay algo que no a mí no me cuadra. En la estación de Pinar de Chamartín hay máquinas azules de Metro, donde podemos comprar todo: abonos, metro-bus, billete sencillo, billetes combinados (incluidos los del ML), etc... ¿me puedes decir para que han instalado las máquinas de color rojo, para comprar los billetes del ML ó las han puesto para decorar?
Si la Comunidad optó por motivos económicos este medio de transporte ¿tiene algún sentido colocar al lado del Club Internacional del Libro, una estación FUENTE DE LA MORA y bajando unos metros la estación de VIRGEN DEL CORTIJO?.
Me parece que el Sr. Melis que ejecutó la ampliación de Metro para Gallardón la proyectó mucho mejor.
Un saludo
 
P
pclmad
17/05/2007 14:50
instigador:

Dios (Espe) te oiga y se apiade de nosotros veremso si no nosdan una sorpresa despues de las votaciones!!
 
I
instigador
17/05/2007 14:40
IVY, que se te ven los colores, espero que cuando empiece a funcionar el ML y con un único billete se pueda ir al centro, te disculpes ante a losd que llamas "Mentirosos", etc...
Aunque seguro que no es así, y esconderás el ala, como hizo tu amiguete Sebastián, cuando se le destapó su manipulación de la oficina económica de Moncloa y el BBVA.....
 
I
IVY
17/05/2007 14:20
Está claro que va a haber 2 billetes ( sino para que ponen dos tipòs de máquinas canceladoras y torniquetes entre las dos zonas en Pinar de Chamartin ) Yo uso el metro a diario y me entra una m...... l..... ¿ es que somos ciudadanos de 2ª ? ¿ es que no estamos en la ZONA A ? ¿ es que no pagamos impuestos en la CAPITAL ? nos tratan como si fueramos extraterrestres, ya sabeis lo que hay que hacer con LOS MENTIROSOS ..... RETIRARLES LA CONFIANZA ... No os digo lo que teneis que hacer con VUESTRO VOTO el Próximo Día
 
R
rafag
16/05/2007 23:51
y dale, piensoluegoexisto, las AAVV de vecinos se movilizan por un incumplimiento de la consejera de transportes, no es una protesta preventiva, es una protesta porque la consejera ha mentido, una vez que pasen las elecciones y funcione el metro ligero, la protesta ya no servirá para nada.
saludos
 
C
CARLOSSUSA
16/05/2007 14:30
piensoluegoexisto dijo:

¿A nadie le preocupa que el Metro Ligero sea ruidoso? Eso es un hecho y todavía no he visto que nadie quiera movilizarse por ello...


Desde luego, si lo dices en serio no debes pasar mucho por el foro. Lo que ocurre es que yo, personalmente, he llegado a la conclusion de que hasta que no se hable de ello en mi comunidad (del ruido) y seamos mas para protestar no pienso poner nada en este foro, ya que al final solo sirve para que algunos se lo pasen en grande con nuestros problemas.
Si sigues en este foro, veras como llegan las movilizaciones por el ruido.
Saludos.
 
P
piensoluegoexisto
16/05/2007 14:25
Yo también pienso que aquí hay ganas de sacar las cosas de quicio. Por lo que yo sé, la empresa abjudicataria del trayecto tenía proyecto de cobrar la L1 Ligero con tarifa adicional a la correspondiente a zona A. Que ante este hecho, y las protestas porque así estaba establecido..se reunieron y la Comunidad de Madrid (por especial empeño de la Espe) se comprometió a respetar lo que no podía ser más que de una forma: Metro en zona A funciona con un billete para toda la red en zona A (vamos lo normal. Y en eso se ha quedado...pretender que esto último no se cumple cuando ni si quiera está en funcionamiento el servicio....es imaginar más que informar.

Yo hasta que no entre en funcionamiento el Metro Ligero en Sanchinarro y no vea lo que me cobran por utilizarlo no podré protestar por algo injusto....¿Qué es eso de protesta preventiva? ¿Protesta titiritera? ¿Que fuerza tiene una asociación que pide que se proteste por si acaso? Habrá que movilizarse (que ya es dificil) por algo y con razones...no porque sí porque de algo estoy seguro es que nadie apoyaría una movilización por nada... ¿A nadie le preocupa que el Metro Ligero sea ruidoso? Eso es un hecho y todavía no he visto que nadie quiera movilizarse por ello...
 
P
PILAR314
16/05/2007 10:21
Hola, yo he oido el anuncio sobre el billete combinado de metro ligero en la radio, en concreto en los cuarenta principales a distintas horas del día y en él no especifican a que linea de metro ligero se refieren, hablan en general.Espero que realmente no lo apliquen a la ML1
Un saludo
 
M
mancete
14/05/2007 10:11
Sampax dijo:

Para unos y otros:
Yo fui, LA UNICA - 1 SOLA- REPRESENTANTE POR EL BARRIO DE SANCHINARRO, que acudió a esa "famosa reunión", junto con con las aa.vv. de Virgen del Cortijo y La Tablas, así como una represntante de las aa.vv. de Madrid. y OS PUEDO CONFIRMA que Elvira Alvarez nos aseguró que antes del día 10 de mayo se inaguraría el ML y con solo una tarifa. NO HA SIDO ASI, por tanto que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo que sí os digo a todos y todas es que muchos comentarios en el foro, que por supuesto está muy bien porque además de la información valiosísima de la cual nos beneficiamos todos, hay personas que ponen unos encales fantásticos, pero a la hora de la verdad, A VER CUANTOS ACUDIMOS a esa nueva reunión que convocan en Virgen del Cortijo el día 17 de mayo a las 7 de la tarde. Os lo digo yo, los 4 ó 5 de siempre.

Saludos cordiales.





Por tanto nadie habló de una carta ante del día 10, y puesto que no se ha podido producir la inauguración por los motivos que se comentan en otros temas toca esperar.

No te enfades, pero no todo el mundo tiene: ganas, tiempo, motivación,... para acudir a reuniones de ese tipo. Además hay qe tener un cierto perfil para acceder a intervenir en ese tipo de cosas y dicho perfil es realmente bajo entre toda la población. El problema que hay con las personas de la nueva AAVV que se quiere montar es común a todos los barrios de Madrid así que no le deis tanta importancia porque encima vais a ayuntear a los pocos que tengan dudas en animarse.
 
S
Sampax
14/05/2007 09:48
Para unos y otros:
Yo fui, LA UNICA - 1 SOLA- REPRESENTANTE POR EL BARRIO DE SANCHINARRO, que acudió a esa "famosa reunión", junto con con las aa.vv. de Virgen del Cortijo y La Tablas, así como una represntante de las aa.vv. de Madrid. y OS PUEDO CONFIRMA que Elvira Alvarez nos aseguró que antes del día 10 de mayo se inaguraría el ML y con solo una tarifa. NO HA SIDO ASI, por tanto que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo que sí os digo a todos y todas es que muchos comentarios en el foro, que por supuesto está muy bien porque además de la información valiosísima de la cual nos beneficiamos todos, hay personas que ponen unos encales fantásticos, pero a la hora de la verdad, A VER CUANTOS ACUDIMOS a esa nueva reunión que convocan en Virgen del Cortijo el día 17 de mayo a las 7 de la tarde. Os lo digo yo, los 4 ó 5 de siempre.

Saludos cordiales.


 
J
jaimerr
14/05/2007 09:29
Es verad, dejémonos todos de partidismos y de electoralismos:

¡COLÉMONOS EN EL TRANVÍA!* ¡ES LO QUE SE MERECEN!*

Salu2!

(*) Tanto unos como otros
 
M
mancete
14/05/2007 00:52
rafag dijo:

alta velocidad, creo que tu a principios de año también asegurabas que solo iba a ser un solo billete, cosa que no sucedió.
Las AAVV, se están movilizando no por intereses electorales, sino por el incumplimiento de la consejera de transportes, que en la reunión que mantuvo con ellos, les PROMETIÓ antes del día 10 una carta POR ESCRITO, esto no se ha producido, y por ello se sienten engañados.
Por lo tanto la poca creencia en todo caso será en la señora consejera que ha incumplido su palabra, si la hubiera cumplido ni la AAVV de Virgen del Cortijo, ni la de las Tablas, estarían movilizándose.
Así que yo sigo dando mi más sincera ENHORABUENA a las AAVV por seguir peleando lo que es justo.


Sinceramente no estoy seguro de si les prometieron lo de la carta por escrito antes de tal día o que fue lo que les dijeron, tampoco creo que eso sea lo importante porque si se hizo la promesa es porque se esperaba inaugurar antes pero ahora está todo "parado". Pero de lo que sí estoy seguro es de que las AAVV no han parado de movilizarse en este tema ni un solo día, por lo que o no creyeron lo que se les dijo o hay algo más que no sabemos. La verdad prefiero no opinar al respecto porque no conozco a las personas involucradas pero si te puede decir que la gente vinculada a partidos políticos ha recibido la orden de meter toda la caña política que puedan, y eso lo pagamos los ciudadanos que vemos continuamente como nos intentan manipular por todos lados (y ambos bandos desgraciadamente).

Sinceramente, teniendo en cuenta el momento electoral en el que estamos no creo que nadie pueda tirar una piedra hacia ningún lado sin ser acusado de parcialidad. Desgraciadamente nuestro entorno político está demasiado "caliente" como para hacer las cosas con lógica y sin apasionamientos de partidos.

Yo abogo porque seamos los ciudadanos los que pongamos de una vez cordura y demostremos a los políticos que la convivencia es esencial, por tanto propongo esperar hasta disponer de información objetiva y sino se cumple lo prometido ya pondremos a caer de un burro (dentro de un margen de corrección) a todo aquel que se lo merezca con todo el peso de los barrios afectados (seguro que no faltarán multiples apoyos), pero lo haremos con objetividad y sin lugar a dudas (para que nadie nos acuse de cazas de brujas).
 
R
rafag
14/05/2007 00:12
alta velocidad, creo que tu a principios de año también asegurabas que solo iba a ser un solo billete, cosa que no sucedió.
Las AAVV, se están movilizando no por intereses electorales, sino por el incumplimiento de la consejera de transportes, que en la reunión que mantuvo con ellos, les PROMETIÓ antes del día 10 una carta POR ESCRITO, esto no se ha producido, y por ello se sienten engañados.
Por lo tanto la poca creencia en todo caso será en la señora consejera que ha incumplido su palabra, si la hubiera cumplido ni la AAVV de Virgen del Cortijo, ni la de las Tablas, estarían movilizándose.
Así que yo sigo dando mi más sincera ENHORABUENA a las AAVV por seguir peleando lo que es justo.
 
M
mancete
13/05/2007 23:59
santi3 dijo:

Que curioso que pongas por delante los intereses del PP y su campaña electoral a los intereses de tu propio barrio. Todo apunta a que va a haber dos billetes y que no la han metido doblada. O nos movilizamos ahora o despues de las elecciones ya no tendremos nada que hacer.


Sigo diciendo que de donde sacais lo de todo apunta a ....

Me parece sorprendente la poca creencia en la palabra de los demás. Veis un anuncio en prensa que habla de ML2 y 3, y os imaginais que ML 1 es igual ¿?¿? ¿No será que sino figura ML 1 es que no requiere el mismo tratamiento?

De verdad no os entiendo para nada, o quereis malmeter o no le encuentro sentido

 
S
Santi3
13/05/2007 23:33
Que curioso que pongas por delante los intereses del PP y su campaña electoral a los intereses de tu propio barrio. Todo apunta a que va a haber dos billetes y que no la han metido doblada. O nos movilizamos ahora o despues de las elecciones ya no tendremos nada que hacer.
 
E
Epm
13/05/2007 16:36
¿Y entonces qué sentido tiene instalar en la estación de Pinar de Chamartín unas máquinas expendedoras de billetes de COLOR ROJO solo para el METRO LIGERO 1?
 
P
pppotamo
13/05/2007 12:38
Es lógico que para las líneas 2 y 3 exista billete combinado porque sale a municipios que no pertenecen a Madrid, pero la línea 1 transcurre íntegramente por barrios de Madrid. El hecho de que se haya construido como metro ligero en vez de metro subterráneo no tiene por qué influir en el precio del billete.

Ya veréis como sirve el mismo billete.
 
D
desa
12/05/2007 12:20
en el anuncio solo salen las lineade metro loigero 2 y 3....y no la 1 que es la nuestra...
 
M
mancete
12/05/2007 11:28
jugarma dijo:

Bueno parece que ya esta claro que habrá billete combinado en el ML. Para los que no lo hayais escuchados ya hay cuñas en la radio anunciando el tema.


¿Donde ha oido esas cuñas y quien las promueve?
 
jistonboy
jistonboy
12/05/2007 11:23
jugarma dijo:

Bueno parece que ya esta claro que habrá billete combinado en el ML. Para los que no lo hayais escuchados ya hay cuñas en la radio anunciando el tema.


Y anuncios en la prensa. Pero sólo hacen referencia a las líneas ML2 y ML3.


http://farm1.static.flickr.com/226/472641790_a66accd735_o.jpg


En las cuñas publicitarias que has escuchado, ¿hablan genéricamente del ML o también hacen distinción como en la prensa?
 
J
Jugarma
12/05/2007 09:40
Bueno parece que ya esta claro que habrá billete combinado en el ML. Para los que no lo hayais escuchados ya hay cuñas en la radio anunciando el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento