Volver al foro
A
alakran
09/12/2003 09:45

EL CORTE INGLES

3.528 lecturas | 7 respuestas
A todos esos que estaban tan contentos con El Corte Inglés, pues ya ven el cirio que se está montando en la NI gracias a la reciente apertura del mismo. UN DESASTRE TOTAL. ¡QUÉ HORROR!
 
tintin
tintin
18/12/2003 15:30
Pues de momento siento decepcionarte pero mi problema sigue siendo no el Corte Inglés, sino el tráfico de salida del Corte Ingles. Creo que tengo unos vecinos bastante educados y hasta la fecha todavía no se ha caido ni una triste colilla a mi jardín. A lo mejor donde tu vives lo que pasa es que la gente no es tan civilizada, porque creo que es cuestión de urbanidad y de vivir en comunidad.
 
P
PabloM
18/12/2003 10:37
tambien depende de la educacion de los vecinos...yo l otengo asi tb y oiga, nada de nada...siempre limpio.
 
N
nmda
16/12/2003 20:35
El problema que tu tienes no es El Corte Ingles. El verdadero problema lo vas a tener con tus vecinos del 2 y del 3 de encima de tu casa, que te van a poner el "jardincito" de colillas, pelusas y demás objetos, que vas a tener que techarlo. Te lo digo porque yo ahora vivo en una casa así y da asco. Menudo engaño los "bajos con jardin"
 
M
Miguel2
11/12/2003 13:00

Te entiendo lo que quieres decir, a mi tampoco me gustaria tener la casa delante de un centro comercial, yo no lo veo ninguna ventaja, en realidad, el mensaje que he enviado, aunque era una respuesta a tu correo, iba dirigido a todo el mundo. Era una crítica al tema de la especulación de la vivienda, y Sanchinarro es el claro ejemplo. Además de doblarse los precios de los pisos, ahora te venden la moto que si un centro comercial, que si van a construir linea de metro, bla, bla..
 
tintin
tintin
11/12/2003 12:29
Pues me quejo, porque cuando yo compré el piso hace casi 2 años, no me plantearon de que delante de la casa tendría un macro-centro comercial. Eso está muy bien y da un gran valor a la zona, pero precisamente yo compré una casa con jardín para disfrutar precisamente del jardín, y resulta que lo que voy a disfrutar es de los humos y los ruidos del atasco continuo. Yo no compré el piso porque fuese una de las mejores zonas de Madrid, yo lo compré porque era el único sitio donde por precio y por metros de la vivienda me podía permitir el "lujo" de que mis hijos tuviesen un jardín para jugar. Además el desmadre de los precios ha venido ahora, te puedo asegurar que hace un par de años los pisos que ahora venden por 70 y 80 millones, costaron algo más de 40, y yo creo que la gente se ha liado la manta a la cabeza pidiendo esas barbaridades de dinero precisamente por la coletilla de que tienes el Corte Inglés al lado. En fin, que si que estoy contento con mi casa pero que el tener el centro comercial delante no es la panacea universal.
 
M
Miguel2
11/12/2003 12:01
Pues no sé de que te quejas, tendrias que estar orgullosísimo de vivir en una de las mejores zonas de Madrid, o al menos eso cuentan, y algo de razón habrá a juzgar por los precios de los pisos.
Además nada más crear el barrio ya contais un gran centro comercial para hacer todas las compras, cuando en otros barrios de reciente creación no tienen nada.
Otros, en cambio, tenemos que conformarnos con vivir en barrios más humildes.

Un saludo.
 
tintin
tintin
09/12/2003 15:02
Y no solo por la NI. El interior de Sanchinarro también se está saturando de coches. El domingo por la noche era un rio de coches continuo por delante de mi casa, con los consiguientes ruidos y humos. ¡Qué Horror!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento