Volver al foro
O
OrionToo
09/07/2007 21:37

Autoescuela

19.918 lecturas | 22 respuestas
Hola no conozco mucho del barrio y necesito autoescuela, solo se que está la de la calle oña, ¿conoceis alguna más? podias comentarme un poco que tal estan las que conozcais, gracias!
 
D
domotica
08/07/2022 11:38
La de la calle Oña e Ingeniero Emilio Herrera son la misma Autoescuela, Autoescuela Sanchinarro, y es lo mejor que hay en el barrio, a la que no vayáis ni locos es a Autoescuela Goya en Francisco Pi y Margall, 10, son unos sinvergüenzas, te timan descaradamente, te agarran con una oferta y luego venga a darte clases, clases y clases.
Cuando dije que ya estaba bien y me presentasen al examen, el profesor lo que hizo fue tocarme el volante nada más salir de la DGT, cuando fui a tomar un desvío, como si lo fuera a tomar mal, cuando no era así, suspensa automáticamente, fui a retirar mi expediente y me dijeron que tenía que pagar entonces 200 € de la oferta que me habían descontado.
Me fui a la de la calle Ingeniero Emilio Herrera y me arreglaron los papeles sin tener que pagar nada, me presentaron al examen con 5 clases suyas y aprobé.
Creo que eso lo dice todo.
 
CesarTrigo1
CesarTrigo1
05/07/2022 18:54
Hay otra autoescuela sanchinarro en la calle ingeniero emilio herrera. Las clases de 45 minutos (duran 40 minutos) cuestan 28 euros y en bonos de 5 clases 26 euros. La secretaria da información errónea. Me hizo llevar a mi hija al exámen teórico que tenia asignado a las 13:30 a las 8:00 de la mañana diciendo que se podia cambiar el orden de etrada y era totoalmete falso. No lo hizo con mala intención pero informo pésimamente. Las clases prácticas se dan con disitintos coches...mi hija ha cambiado tres veces de coche. Y con disitintos profesores, tres en total. A mi hija un profesor la hizo llorar porque la regañaba por no saber conducir y porque se le calaba el coche.-.
 
L
LJR
18/01/2011 00:22

Yo también me apunte a la Autoescuela Sanchinarro y me arrepentiré siempre. Lo hice por comodidad sin mirar ninguna más pero me salió caro, no porque sea más o menos cara que las demás porque supongo que todas serán por el estilo sino por otros motivos. En el caso del teórico no dan clases, dicen que sí te aprendes bien los test que tienen en el ordenador apruebas, pero yo creo que siempre en una clase teórica fijas más los conceptos. Además en el aula hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Lo de la bomba de calor/aire acondicionado lo deben tener de adorno. En el trato dejan mucho que desear al explicar los errores a ciertas personas de otras etnias o de otros países.
En el caso del práctico, las clases son supuestamente de 45mín. y en mi caso creo que ningún día duraron ese tiempo (siempre menos, claro). La mayoría de las clases son por Sanchinarro y alrededores porque según ellos si sabes conducir en un sitio sabes en todos y bien es sabido que no es lo mismo conocer la zona para conducir que no conocerla. A Móstoles solo vas el día del examen y a veces ni tienes opción de dar clase (dependiendo de la hora del examen). Nunca te ven preparado, a no ser que tengas alguna clase gratis y entonces sí (porque esa clase que se ahorran). Por lo menos en mi caso y en los de otra gente con quien comente, se les ve de lejos que van a estirar lo más posible las clases y a ganar dinero y además de forma cutre. No recomiendo ir ni siquiera a preguntar
 

 
M
MVMG
17/01/2011 10:45

Gracias Taus27 es que si no hay ninguna recomendable en el barrio la buscare cerca del trabajo sad

 
taus27
taus27
17/01/2011 10:35

YO me saque el carnet en la de sanchinarro en la calle oña, y la verdad es como otra cualquiera, te cobran y lo que quieren es hacer dinero, pero suongo que todas haran lo mismo. Por otro lado no habia clases, o al menos no vi ninguna en los 6 meses que estuve, solo habia pc´s para hacer tests, eso si las preguntas de esos test siq ue slian en el examen teorico.

Del practico a mi me toco un chica muy maja, y no tuve problemas. Otra cosa es el chico que esta ahi en recepcion, pues fue mi novia a dar clases de "reciclaje" y para retomar un poco el conducir, y no le ayudo nada solo le cobro los packs de clases a precio de oro y no le dio consejos de conduccion y tal ni nada solo puso la mano iba en el coche y listo.

Menos mal que ya me saque el carne!!

 
M
MVMG
17/01/2011 09:45

Hola!

Estaba buscando informacion de Autoescuelas or el barrio y he recuperado este post, alguien tiene informacion mas reciente o puede aportarme algo nuevo?

Muchisimas gracias!
 

 
W
wanabe
22/01/2010 16:37
Muchísimas gracias a todos por la información, ha sido de lo más útil: la verdad es que ya tengo carnet, pero hace años que no conduzco y necesito volver a aprender y precisamente porque tengo que ir a trabajar bastante lejos,  por lo que necesito una autoescuela que me enseñe a ir a mi trabajo, no a dar vueltas por Sanchinarro (eso ya sé hacerlo). Así que voy a llamar a Data.
Gracias de nuevo.
 
jmma2
jmma2
21/01/2010 09:55
yo tb en Data, a la primera.

También me han hablado bien de Los Sauces, en C/ Santa Virgilia
 
sanchi81
sanchi81
21/01/2010 09:37
yo me lo saqué en la Data en la calle biosca cerca de la gasolinera de san Matias en hortaleza y a la primera y eso que nunca había conducido
 
E
elfred
21/01/2010 09:21
Hola a todos.

Os dejo mi experiencia. Mi mujer se saco el carnet en la Autoescuela Sanchinarro, el teórico a la primera, pero el practico a la tercera....
Se recorrio mil veces Hortaleza, Barajas, Sanchinarro, pero NUNCA LA LLEVARON A DONDE TE EXAMINAN, MOSTOLES, ALCORCON, ETC, según ellos, si sabes condcir en Sanchinarro, sabes conducir por Mostoles, Alcorcon, etc. Pero todos sabemos que vas más seguro a hacer el examen cuando conoces el recorrido, cuando sabes los trucos, cuando estas familiarizado con los recorridos tipicos de los examenes de conducir.
En mi opinion este es el fallo de esta autoescuela, que vas al examen si haber realizado nunca los recorridos tipicos de los examenes de conducir.
Por este motivo yo no recomiendo esta autoescuela..., entre examinarte 3 veces (renovar papeles) y seguir dado clases hasta que apruebas... nos costo el carnet 1.500 euros.... (y pensar que a mi me costo 39.000 pesetas...)

Un saludo.
 
W
wanabe
20/01/2010 21:01
Muchas gracias por el comentario, garfielo, no carece de interés. 
Yo, precisamente ahora, iba a escribir preguntando opiniones sobre las autoescuelas, porque necesito clases y estaba dudando entre las dos que se citan aquí. Realmente me viene mejor, por la cercanía, la de Virgen del Cortijo, pero, si no tiene buenas referencias, me desplazo lo que haga falta.
Gracias de nuevo
 
G
garfielo1985
20/01/2010 17:55
Se seguramente ya no lee nadie esto pero quiero contar mi vivencia. Me han suspendido 2 veces, una por que me pasé una calle a la izquierda y la segunda por que denoto demasiada seguridad y eso no es una virtud que deba tener un conductor Nobel.... si ..... estoy en la autoescuela barreiros ahora llamada San Chinarro en frente del BOE. Conozco a bastantes personas que han pedido su teórico y se han marchado a otra autoescuela aprobando el practico casualmente a la primera cuando han suspendido el practico varias veces en la otra.

Por cierto usuario3, se te nota mucho que eres de la autoescuela, aunque supongo que también sabras quien soy yo por el comentario que pongo 
 
U
Usuaria3
13/12/2007 16:22
Troglodita_2 dijo:

MIGUEL28 dijo:

un chico que se presentó con Sanchinarro 6 veces y las 6 suspendido se pasó a Padock y a la primera.



...a la primera no, ¡a la séptima !


Pero como va ser a la septima,hablas del teorico o del practico?
esque si es del teorico es muy fuerte.
Yo di 17 practicas del B y el teorico lo aprobe a la primera.
 
U
Usuaria3
13/12/2007 16:21
Te equivocas,te debes referir a otra,pues yo no me apunte a la academia de Padock (menos mal)yo quise dar un par de clases de aparcamiento y di solo una por que el tio me llevo a circular en vez de aparcar que era lo que queria.
Seguidamente decir que el tio ni puta idea pero bueno.

Evidentemente esa clase no la pague y la secretaria que tenian y digo tenian por que la despidio ,dijo que yo tenia razon.
Por cierto yo tarde 2 meses en sacarme el B teorico y practico,contando con que me cambie de ciudad y tuve que buscar otra auto.
Segundo yo tengo el B y el BTP asi que no sabria decirte si eres tu el torpe,pues estoy empezando ya con el A por libre.
Asi que el corto debes ser tu y encima retrasadillo.
Este MIGUEL28 es el profesor de la autoescuela,creo recordar que incluso el profesor se llamaba Miguel


 
T
Troglodita_2
13/12/2007 15:52
MIGUEL28 dijo:

un chico que se presentó con Sanchinarro 6 veces y las 6 suspendido se pasó a Padock y a la primera.



...a la primera no, ¡a la séptima !
 
M
MIGUEL28
13/12/2007 14:58
Usuaria3 no serás de la autoescuela de sanchinarro no? Además de corta torpe.
Yo me he sacado este Septiembre el carnet y casi todos los que empezaron conmigo a la primera. Además había un chico que se presentó con Sanchinarro 6 veces y las 6 suspendido se pasó a Padock y a la primera.
El profesor un encanto con una forma de dar clase que no es la habitual y por eso precisamente merece la pena.
Para mi un 10 sobre 10 lo dicho. Además de corta torpe
 
U
Usuaria3
13/12/2007 14:43
usuaria3 dijo:

Pues mira yo soy de las que no me ha gustado nada la de Padock el profesor a mi parecer,soso,malo explicando y un borde.
Yo me cambie a otra.

miguel 28 no seras el profesor no? esque parece que les estas vendiendo.que casualidad.
 
U
Usuaria3
13/12/2007 14:33
Pues mira yo soy de las que no me ha gustado nada la de Padock el profesor a mi parecer,soso,malo explicando y un borde.
Yo me cambie a otra.
 
C
cagoenchos
12/07/2007 11:50
Mira este hilo porque ya se comentó hace tiempo

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1122974_re_autoescuelas.html?busTexto=data#1170001
 
O
OrionToo
10/07/2007 23:05
La de las tablas la he visto cuando voy en el metro ligero pero como siempre que paso por alli está cerrada y el cartel no le distinguia desde el trenecillo.....tendre que informarme y gracias!
 
M
MIGUEL28
10/07/2007 09:28
Hola orion yo estoy en la de las tablas. Me han hablado fatal de la de sanchinarro, hay mucha gente que se ha pasado a la mia. Yo vivo en Sanchi y la que te digo está en las tablas frente a la para de metro ligero.
Yo me he sacado el teórico en mes y medio y no he leido el libro. El profesor explica de maravilla y lo hace muy ameno. Nada de leer el libro que es un coñazo, el explica lo que te entra en el examen, comprobado.
Se llama Padock y te aseguro que no te arrepientes para nada.
La hora de coche es más barata que en otras autoesculas.
Llama al menos para informarte. Yo estoy muy contento, ahora estoy con el práctico y la verdad que muy bién. Te sacan incluso por Mostoles para que conozcas la zona antes del examen
espero haberte ayudado.
 
gdisla
gdisla
09/07/2007 21:45
Al final de Arturo Soria (enfrente del metro de Pinar de Chamartin) y un poco mas arriba en el cruce con la Avsda. San Luis.
No tengo referencias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento