Volver al foro
C
choquerita
29/11/2007 16:51

restaurante para celebracion

¿Conocéis algún restaurante cercano para celebrar un Bautizo?

27.151 lecturas | 32 respuestas
Hola, estoy buscando algún restaurante que esté bien para celebrar un Bautizo.
Hace tiempo estuve en el Jardin de la Leyenda y me gustó, pero quisiera celebrarlo más cerca de la zona para evitar demasiados desplazamientos. ¿Conoceis alguno por aquí?

Gracias. Saludos.
 
V
valdecas
09/05/2009 23:53
yo celebre la comunion de mi hija en lasarte y estuvo muy bien, no subio mucho de precio, segun el menu que escojas. se por mi vecina que a ido a un coctel para el bautizo de un sobrino. es muy amplio y te pueden dejar el reservado del fondo segun cuantos seais. la calidad y el servicio me gustaron, yo te lo recomendaria, sal de dudas y e informate.










 
M
mavan
01/04/2009 13:35
muy buenas nos podeis orientar con los precios del catering en el novotel y el precio por persona en Lasarte.
Gracias
 
C
choquerita
11/01/2008 12:22
Pues mira, estuvo muy bien. Elegimos el menú que lleva arroz abanda, chuletitas de cordero y bacalao con pisto que fue un éxito. Pudimos cambiar dos de los cuatro entrantes y pedimos croquetas y un revuelto de jamón y huevo muy bueno. Fue una pasada de comida, casi tipo boda y de precio muy muy bien. Para los peques no les pusimos menú y le pedimos arroz con trocitos de carne que estaba incluso mejor que el abanda.
El personal está por agradar y lo de la música no fue un problema, no estaba alta.
En resumen, me alegré de quedarme en el barrio y no complicarme con el tema coche.
 
J
jmmo
11/01/2008 12:04
Yo celebraré el fin de semana el bautizo de mi hijo,ya os contaré,en principio me pareció bien.Será tipo cocktail y a los niños te dan opción de pedirles raciones que les puedan gustar más.El prcio tambi´´en me pareció bien.
 
C
clitoriator
11/01/2008 11:03
Choquerita...

una pregunta.

¿Qué tal os fue en el Lasarte? ¿Lo recomiendas?

Nunca he ido y me lo planteo. Dinos algo plis.
 
A
afpremier
10/01/2008 16:10
Para catering conozco uno que es Plato y Placer (tienen web)y está bastante bien.
 
S
sanchiV
10/01/2008 13:38
Muchas gracias Pilsha por tu info.
El otro día fui a la Terraza del Casino en la calle Alcala y la verdad es que me encanto. Cuando terminamos de cenar nos enseñaron la terraza y tiene muy buena pinta, además tocan en directo Jazz los meses de Junio, Julio y Septiembre, asi que repetiré en esas fechas, siempre que me de tiempo a ahorrar, ya que cuesta una fortuna.
 
P
pilsha
08/01/2008 11:58
hola sanchiv te recomiendo el ´Hotel Puerta de America´ Avenida de America tiene terraza con musica en vivo miranda a Madrid.
Planta trece el ´Atico´. Muy bonito.
 
S
smas
08/01/2008 01:35
hola buenas me gustari recibir vuestras sugerencias para celebrar el bautizo de mi hija tipo catering merienda-cena con canapes ,pinchos etc. Agradeceria cualquier tlf o pag web para informarme.
Un saludo Fran
 
J
jordanmvp
28/12/2007 10:22
sanchiv, de las cuatro torres será la de sacyr valhermoso ( la negra cilíndrica )la que cuente con un hotel de 5 estrellas y restaurantes, el resto de torres irá destinados a empleados y oicinas.
Estará terminada a o largo del 2008.
 
S
sanchiV
28/12/2007 09:05
La verdad es que París me queda un poco lejos para una cena, y además estuve hace poquito y los precios de ese restaurante era prohibitivos (y eso que me gusta comer).
El de Pedro Larumbe ya estuve, pero no tiene música en directo (no me refiero a discoteca, la verdad es que no estaba mal y tanto la comida como la carta de vinos era bastante buena (el somelier era muy agradable).
Miraré el de Gran Via.
Tambien me han hablado del hotel Urban ¿alguien lo conoce?
Y por último ¿en cual de las cuatro Torres? Miré en la de Torre Espacio, que es la única que conozco el nombre y sólo hablaban de restaurante para empleados.
 
S
Sgp
24/12/2007 11:59
sanchiv dijo:

Pues etoy buscando uno en madrid que sea en la azotea y si es con musica en vivo mejor. La verdad es que no se si existe. Me parece mmuy bonito Madrid visto desde arriba.


Uno con terraza en la azotea, pero no se si se ve todo Madrid, es el Pedro Larumbe, que está en el ABC Serrano.
El que comentan de Gran Vía, creo que es el Hotel Emperador.
Otro que tiene terraza en la azotea es el Foxá que está en Pinar de Chamartín.
 
C
choquerita
11/12/2007 20:06
Yo para mi bautizo va a ser que no, que la abuela se me resfría... jejeje...
afpremier, muchas gracias por tus comentarios. Si alguna vez en la vida vuelvo a tener vida social probaremos estos sitios de los que hablas.
 
A
afpremier
11/12/2007 16:25
Según lo que me dices, hay un hotel al lado de Plaza España (no recuerdo el nombre) que se ve todo Madrid, es fabuloso, lo que pasa es que es muy serio y formal. Si no tienes prisa en esa comida, van a abrir uno en las Torres de la Ciudad Deportiva, va a ser fantástico.
Un restaurante de esas características la verdad es que es difícil, pq hay q tener en cuenta q Madrid tiene muchos altibajos con lo cual, puede que esté en una azotea pero no se vea Madrid, uno de estas caracteríticas pero en París es el que hay en la 2ª planta de la Torre Eiffel (MARAVILLOSO). En el Bº Hortaleza hay un restaurante en lo alto de lo que antes era un silo, está bien pero nada de vistas ni discoteca. Puede que por los alrededores encuentres algo (Pozuelo, Majadahonda...) pq así al estar más lejos se verá toda la panorámica, pero que además tenga disco... difícil.
 
S
sanchiV
11/12/2007 15:35
Pues etoy buscando uno en madrid que sea en la azotea y si es con musica en vivo mejor. La verdad es que no se si existe. Me parece mmuy bonito Madrid visto desde arriba.
 
A
afpremier
10/12/2007 21:33
Hola a todos.
Además de aconsejarte todos los que han dicho el resto de vecinos ya que los conozco, excepto la Hacienda de Campoamor que me pareció malísima, te recomiendo un retaurante que hay al lado del Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, está en C/Emigrantes subida a la derecha y se llama Miguel Ángel (en verano incluso tiene terraza), ofrece una relación calidad-precio bastante acèptable, además tiene un reservado bastante bueno.
Otro que te puedo recomendar por experiencia con la comunión de mi hermano es el Sofitel que hay en Campo de las Naciones, comimos bien y en cantidad (no como muchos hoteles) y el precio bueno, no está mal.
Otro, más informal, es el Beef Place en Arturo Soria cerca de López de Hoyos (tienen web), es un argentino que está bastante chulo y la comida está bien, además tienen aparcacoches con lo cual en ese aspecto no hay problema.
Si tienes alguna pregunta puedes hacérmela, ya que por motivos profesionales conozco muy bien muuuuuchos restaurantes de Madrid.
 
C
choquerita
05/12/2007 15:41
arrea... pues ya la hemos liado. Si es así le pediremos que la bajen. Un saludo.
 
C
contenta
05/12/2007 10:40
Lo único, cuidado con la música. Yo hace mucho que no voy precisamente por eso, me resulta incomodísimo no poder charlar tranquilamente
Yo no sé porque ponen la música a ese volumen, parece que estas en un bar de copas o una discoteca en vez de comiendo o cenando y encima con lo que retumba el sonido en ese local.
Nosotros hicimos una comida familiar allí con personas mayores también y salimos todos con la cabeza con un bombo. Entre las voces cada vez más altas para que te oigan y la horrible música no resultó nada agradable.
 
C
choquerita
05/12/2007 10:03
Hola, muchas gracias a todos. Después de darle más de una pensada nos hemos decidido por Lasarte porque van a venir personas muy mayores y así no les movemos mucho.
Me ha parecido bien el menú porque haciendo cálculos me salía prácticamente igual que pidiéndolo a la carta. El encargado es muy agradable y admite todo tipo de modificaciones. Por ejemplo, de los cuatro entrantes he cambiado la mitad.
A ver qué tal. Gracias!
 
I
ISACLA
05/12/2007 08:35
En la Moraleja 100 metros mas arriba del Centro Comercial Diversia tienes un Restaurante que se llama VEGAMAR. Tiene un jardin fuera que depende la época que lo hagas si van niños pueden estar jugando fuera sin peligro. El dueño se llama Pepe es muy majo y ademas super campechano.
 
R
romeril
03/12/2007 17:57
Yo de los que han nombrado pondría en primer lugar El Molino (muchas veces he comido allí y no decepciona nunca, tiene huerta propia y horno de leña para las carnes), luego El Oso, no está mal, pero nada del otro mundo. Los de Guadalix sino quieres desplazarte creo que tardarías lo mismo que metiéndote en Madrid.
Puedes mirar la opción del Hotel, del Novotel, varios vecinos y nosotros hemos celebrado eventos allí y a todos nos ha encantado. En mi caso hicimos cocktail y estaba todo buenísimo y sobró un montón de comida.
 
sanchi81
sanchi81
03/12/2007 16:50
yo conozco el canario cerca de paracuellos del jarama se come bastante bien, pero mira si sois poquitos y no la haceis en domingo te recomiendo el Lobato en la calle cervera junto a la avd. de san luis alli ocmes a la carta o de menu las gambas a la plancha excepcionales, el molino te lo recomiendan por ay arriba y yo tambien te lo recomiendo alli a la carta y te saldra a unos 60 euros por persona con entrantes de jabugo de lo mejor, ademas tienen "reservados" si vas con tiempo, yo mi opcion conociendo la cantidad de restaurantes que conozco sería sin duda alguna el molino o casa adriano (este ultimo esta cerca de francos rodriguez en la calle oudrid es gallego y el marisco y la carne excepcionales el trato mas excepcional aun la pega que no es muy grande)
 
C
choquerita
01/12/2007 23:57
Conozco el Oso porque he estado por comida de empresa. Se come fenomenal, pero salió por una pasta y sólo éramos cinco... pero ahora que lo dices dudo que fuera por más de 60 eur. por cabeza.
Según estoy viendo los menú tienes razón, machimbarrena, creo que no compensa. Nos va a merecer la pena pedir entrantes y plato. Por ejemplo el vino casi nadie lo toma (y suelen poner una botella por cada cuatro) y la mayoría de las veces es difícil que gusten todos los entrantes... en fin, de todos modos les he pedido un par de veces el presupuesto a los de Araceli y no me lo mandan.
Me veo en casa haciendo papas con huevo.
 
M
machimbarrena
01/12/2007 19:16
Buenas tardes choquerita,
Conozco el Rste. Araceli, celebré la comunión de mi hija el precio me pereció muy caro 60€ por pax.

No me gustó la comida, me sentí estafado , así se lo hice saber cuando em preguntaron.

De los Rtes. de la zona me han hablado muy bien de uno que se llama el oso, en el lateral de A1 pasado los dominicos.

Mi consejo esque comais a la carta y no de menú concertado

Suerte
Un saludo
 
C
choquerita
01/12/2007 15:54
Me pasare por el Caserón de Araceli a ver si me dan presupuesto. Parece que está muy bien.
Muchas gracias.
 
tintin
tintin
30/11/2007 15:24
Yo he ido a Araceli dentro del pueblo de San Agustín para las comuniones de mis sobrinos y la verdad es que se come de cine. Todo muy rico, y el servicio es muy atento.
 
Reyus
Reyus
30/11/2007 15:20
Nosotros celebramos la comunión de nuestra hija en el Caserón de Araceli hace tres años. Resultó fenomenal, pertenece al Araceli de San Agustín de Guadalix y la comida y atención son excelentes. Está en medio del campo muy cerquita de San Agustín. No es barato pero si no es un grupo muy grande en una buena elección.
Saludos
 
I
ISACLA
30/11/2007 14:25
Yo conozco un Araceli en San Agustin de Guadalix no se si sera ese. Si fuera ese es el que mas me ha gustado de todos los que han dicho ( es muy parecido en coste al Molino). Si estas planteando desplazarte a San Agustin de Guadalix mira tambien Casa Juaneca ( es mismo estilo pero mas barato). Tambien tienes antes de llegar al restaurante El Molino, La Hacienda de Campoamor que tampoco esta mal.
 
C
choquerita
30/11/2007 14:01
Muchas gracias por vuestras sugerencias... a ver qué presupuestos me dan en estos sitios.
No he estado nunca en Lasarte, no tenía ni idea de que preparaban menus para grupos.

También me han hablado del Caserón de Araceli, no sé si alguien lo conoce para ver la opinión.

Un saludo!!
 
M
markos
30/11/2007 11:51
Lasarte, bien de precio y muy bien de servicio, despues de mirar presupuestos me sorprendió para bien , pide arroz a banda, 1ª comunión.
 
J
jls2
30/11/2007 11:33
La Quinta del Jarama, enfrente del circuito del Jarama en la carretera de Burgos. Es un sitio precioso, se come fenomenal ( sobre todo el Aperitivo o vino español ), pero es un pelín caro.
 
P
pilsha
29/11/2007 19:38
En El Albufera Moraleja Green. El Oso a lado de los Dominicanos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento