ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MANIFESTACIÓN domingo 7, 12:00h Pza.Villa

Actualizado 02/03/2004
1600 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
01/03/2004 16:15
MANIFESTACIÓN

Contra la especulación inmobiliaria en los PAU de Madrid.
Contra la pasividad del Ayuntamiento de Madrid ante los años de retraso y las deficiencias en la gestión y la urbanización de los PAU.
Contra la falta de vigilancia de la Comunidad de Madrid en los sobreprecios de la vivienda protegida.

¡VIVIENDAS YA!

DOMINGO 7 DE MARZO, 12:00 HORAS
DE PLAZA DE LA VILLA A PUERTA DEL SOL

¡ASISTE, ES EL MOMENTO!

Convoca: Plataforma PAU de Carabanchel - AVV Carabanchel Alto.

La manifestación es PARA TODOS LOS PAU de Madrid. Desde los más avanzados, en los que miles de viviendas construidas desde hace meses no se pueden entregar, hasta aquellos que aún no han comenzado a urbanizarse.
Contacto: paucarabanchel@hotmail.com, paucarabanchel@eresmas.com, paucarabanchel@yahoo.es

Nota: la manifestación está AUTORIZADA por la Delegación del Gobierno
mar.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  rulos
02/03/2004 07:52
Se nota que estamos de elecciones y algunos necesitan cargarla ahora que no sirve para nada y contra quienes no son los mayores culpables como son las constructoras,inmoviliarias, promotores, expeculadores y demás mundo que no tienen por que ser del ayuntamiento ni la comunidad como ya se sabe
mar.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 10:42
Las inmoviliarias, promotores, etc. no son la madre Teresa de Calcuta, el negocio es el negocio, pero para eso está el ayuntamiento, comunidad y demás instituciones oficiales, para ¡¡ C O N T R O L A R !! que no nos saquen más sangre que la estipulada y no para quedarse de brazos cruzados o peor aún, llenandose los bolsillo también a nuestra costa. Por favor, que la mayoría somos de vivienda protegida, ¿me puede decir alguien dónde está la protección?
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/03/2004 12:57
La protección está en que nos cuesta la tercera parte de lo que costaría en precio libre.

Pero en contestación a rulos, en el comunicado yo no veo que digan que es el primer causante de los retrasos. Pero está claro que el ayuntamiento debe de vigilar la actuación. Y, especialmente tras la gran cantidad de protestas, debe actuar.

Aunque también está claro que la fecha es muy apropiada, no creo que se elija para quitar votos, sino para conseguir que actúen, ya que es el momento en que están más despiertos y receptivos los políticos.
ene.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 13:48
Sin querer alargarme en exceso, la problematica de los retrasos demanciales que sufrimos vecinos de otros barrios de Madrid, tengamos o no pisos de proteccion, esta basado en que las empresas de ejecucion y gestion de las unidades de ejecucion de los PAUs (UE) no terminan la urbanizacion de los mismos, quizas por motivos economicos, y por tanto el ayuntamiento no concede licencias ya sea de construccion o habitabilidad. Estas empresas antes de empezar trabajo de urbanizacion alguno, deben depositar avales que garanticen la ejecucion de las obras, pero a pesar de los retrasos, poco justifiables, el ayuntamiento no ha hecho uso de su facultad de ejecutar los avales y finalizar las obras de urbanizacion y habitar las casas.

Esto se produce por que quizas, el ayuntamiento, en un loable espiritu de mejorar la eficacia de un sistema de gestion de las nuevas actuaciones urbanisticas (y no es ironia), a traves de empresas privadas, en principio mas eficientes, las ha dejado hacer con demasiada libertad y haciendo de su capa un sayo, pretenden sacar un redito economico mediante los incrementos en precios en el suelo de ciertas cooperativas, creando problemas de talante financiero y personal a miles de familias.

Quizas se debe achacar una dejadez de funciones en cuanto a su funcion principal de CONTROL y eso es lo que exigimos: actuacion diligente ante los abusos de las empresas de ejecucion y gestion de las unidades urbanisticas de los PAU´s

Unicamente apuntar, de cara a posibles controversias politicas, que yo, como quizas el 95% de los españoles, soy fiel a mi voto, y por tanto mi intencion en este mensaje no es "hacer campaña" a favor de uno u otro partido. Simplemente reclamo, para mi y mis vecinos de Carabanchel, Montecarmelo, Las Tablas, Los Berrocales, Vallecas, EL Bercial, muchos de Sanchinarro y otros tantos, que los ejecutivos ejerzar su cometido, que cumplan con su obligacion y que ejecuten la ley en los terminos que ellos mismos la han planteado.

Creo que es inadmisible que el propio ayuntamiento deje sin efecto medidas de control por el propuestas, que afectan, en el caso de Carabanchel, tanto a viviendas protegidas como libres.

Por tanto, os propongo UNIDAD y que el 7 salgamos a la calle y les digamos: queremos que cumplais con vuestras obligaciones y compromisos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+