Volver al foro
S
SORALLA
25/03/2004 17:31

SOMOS POCOS XO VIVIMOS AYI

2.482 lecturas | 5 respuestas
HOLA A T2!HACE UNOS CUANTOS MESES Q VIVI EN SACHINARRO,Y ESTOY CANSADA D Q LOS COCHES PASEN X AYI A UNA VELOCIDAD EXTREMA,SIN PREOCUPARSE D LA GNT Q PASEA X AYI SOBRE TODO X LA NOXE.ES LA GNT Q SALA DEL CORTE INGLES Q TIENE TANTA PRISA X LLEGAR A SU CASA Q N SE PREOCUPAN X NADA.EL OTRO DIA CASI M PIYAN EN UN PASO D CEBRA Y X EL DIA NINGUN COXE SE PARA EN DIXOS PASOS DE CEBRA.EN FIN Q STOY TOTALMENT INDIGNADA Y COMO UN DIA NOS PASE ALGO A ALGUIEN(dios quiera q n)ninuno d esos listos se va a hacer responsable
 
M
mcma
26/03/2004 21:26
Yo estoy en una promoción que todavía no nos han entregado las casas, aunque llevan ya terminadas unos meses, así que voy de vez en cuando a ver como va todo. Lo de la mala circulación en las calles viene condicionado en parte por las obras que todavía hay. Yo me he encontrado a veces camiones de obras de frente por dirección prohibida. Si a esto le unimos el poco tráfico que hay, a algunos les da por correr un poco más de la cuenta, y como algún día se encuentren con un camión inesperadamente, pues imaginaos el accidente ; de esos que salen en Madrid Directo de Telemadrid con los coches destrozados y los bomberos deshaciendo el amasijo de chatarra para sacar a las víctimas. Saludos a todos.
 
S
SORALLA
26/03/2004 16:41
Estoy de acuerdo contigo jorgesanz.Seria mejor cerrarlas,lo que pasa que ahora con la poca vigilancia que tenemos en el barrio,la gente y sobretodo los niños que se sacan nuevos el carnet se creen que es el circuito del Jarama.Y eso al final solo nos perjudica a nosotros.Además ya no solo lo hacen por la noche,sino que de día también.UN SALUDO.
 
S
SORALLA
26/03/2004 16:31
ESO ESPERO QUE SE NORMALICE Y QUE NO PASE NADA(asi te gusta?con todas las letritas?escribo asi porque estoy acostumbrada por el movil,creo que es muy sencillo de entender.Y tengo demasiado nivel cultural asi que no nos pasemos de listos y vamos a llevarnos bien que yo en ningun momento te he faltado el respeto,además creo que aqui vamos todos de buen rollo y estamos por un interes general que es el barrio)APESAR DE ESTO GRACIAS POR CONTESTAR Y TAMBIEN POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.
 
J
jorgesanz
26/03/2004 16:29
También estoy de acuerdo.

Únicamente un comentario: sería mejor que las rotondas no estuvieran "partidas" por medio y que se mantuvieran los cierres de las mismas, no con bloques de hormigón sino en condiciones.

Así se evitaría probablemente que las amplias avenidas se conviertan en el nuevo circuito de velocidad de Madrid.

Saludos
 
jalper
jalper
26/03/2004 13:57
Estoy de acuerdo contigo (por lo que he podido entender en tu mensaje. ¡Enhorabuena por tu nivel cultural!). Ahora mismo, Sanchinarro es un "barrio sin ley", pero supongo que cuando vayamos más gente a vivir allí se normalizará. Piensa que hasta hace poco ni siquiera funcionaban los semáforos y las calles principales estaban cerradas con bloques de hormigón. Esperemos que no pase nada. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento