Volver al foro
R
Rapu
08/10/2008 17:26

Escuela Infantil Rocío Durcal

¿Alguno lleva a sus hijos a la escuela infantil Rocío Durcal?

17.734 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos escribo este post porque estoy super cabreada. Una pregunta, alguno de vosotros lleva a sus hijos a la escuela infantil Rocío Durcal? Desde mi punto de vista esto es un desastre, de acuerdo que este recién abierta y le falta un poco bastante de organización: no tienen los menús para repartirlos, pierden las mudas de los niños, según ellos solo tienen yogures sin azúcar para los niños (cosa que es mentira), y ya el colmo ha sido hoy, se les ha roto la batidora en la cocina y han dejado a los bebés sin comer, bueno mejor dicho les han dado un caldo para comer. No se si es que yo estoy mogollón de mosqueada o es que esto es súper fuerte. Sería de gran ayuda saber si estáis en la misma situación. Gracias de antemano.
 
R
Reivaj
14/02/2011 16:08

Buenas tardes, la verdad que soy nuevo en esto y estoy buscando guarderías por lo que estoy tratando de informarme sobre los plazos de inscripcion para nuevos alumnos. Alguien me sabría comentar algo al respecto? Gracias!

 
PowerP
PowerP
15/03/2010 15:53
Hola! Alguien sabe si ya han abierto plazopara inscribirse ne guarderias publicas?
Gracias
 
I
ISACLA
15/03/2010 14:01
En el recibo bancario suele venir desglosado los conceptos. Estoy seguro que tu empresa al final te lo dara por bueno.
 
madrid--30
madrid--30
15/03/2010 09:44
Hola buenos días, tengo algunas dudas sobre las guarderia públicas, a ver si me podeis aclara algo ya que llevais alli a vuestros hijos/as:
- Dan facturas cadas mes o solo pasan el recibo bancario?, es por que en mi emprersa me dan ayuda, pero tengo que presentar factura detallada de la guarderia.
- Que horario tiene la "Rocio Durcal"? a mi me conviene que el niño entre a las 7:30 y salga a las 15:30.

Si por favor me podeis ayudar. Gracias.
 
C
comillas33
12/03/2010 09:42
Hola a todos, yo lleve a mi hija el año pasado era el último año de guarderia y todo fue estupendo es mas estaba super preparada para el colegio, en el que ha entrado este año;  y el resto de compañeros que fueron con ella estan igual de encantados, con lo que lo que yo os puedo decir es todo lo contrario de lo que he leido.
 
J
JuanGarcia
09/03/2010 16:10
Ojedro, el mensaje al que contestas es de hace más de un año (febrero 2009)  y creo que tenía relación con los comienzos de la guardería. Yo llevo allí a mi hija y estoy encantado.

Un saludo.
 
O
Ojedro
08/03/2010 19:06
Estoy totalmente de acuerdo con "Quepasa", tu hija no se ha quedado sin comer, un caldo es un alimento muy nutritivo, de echo si lo piensas bien, tiene mas alimento que un potito y menos colorantes, conservantes, etc.

En fin, seguro que si hubiesen comprado esos 30 potitos y te los hubiesen cobrado te queharías igual...

Con lo de la ropa tambien tiene razón, hasta en los mejores coles se pierden, es normal, intenta controlar que 30 niños metan los guantes y la bufanda dentro del abrigo, que lo cuelguen en su percha, que no se peguen, no griten, etc, a la vez. Si ya es complicado con uno imaginese con 30.

Debemos resetar más la profesión de maestra, esta muy desvalorada, y no tiene que ser nada facil hacerse cargo de 20 monstruitos, astender todas sus necesidades, educarles y encima darles cariño de l amanera que lo hacen...
 
P
pedruc
23/02/2009 18:03
Pues yo estoy encantada con llevar a mi hija a la escuela, me parece que es de lo mejorcito que he conocido (tengo tres hijos)tanto privadao como publico. Si todo lo que os preocupa es el tema de la batidora y esa es la crítica que se le hace a la escuela me parece muy triste. Todo el mundo opina sobre lo que habría hecho ente tal o cual caso pero lo cierto es que me parece un poco subrrealiata el tema. Yo estoy contenta con la educadora, contenta con la directora, con la instalación y con la conmida y entiendo que todo ello es parte gracias a la empresa que está gestionando el centro y a la cual conozco desde hace tiempo por mi profesión y dudo que echen la culpa a nadie ni a ninguna institución de nada de lo que les pase. Tal vez podrias enteraros un poco mas apuntandoos al AMPA o preguntando a la directora cuando tengais dudas.
 
P
pdeboli
12/02/2009 11:31
me podría dar alguién el tlf de esta guarderia ? gracias
 
N
nosoy
11/02/2009 19:32
Yo estoy encantada. Llevo a mi hijo. Es la primera noticia que tengo acerca de la comida.Siempre he tenido el menú mensual. Algún día han cambiado el menú pero no le he dado ninguna importancia. No me han perdido nada. Por supuesto que doy un voto de confianza porque llevan poco tiempo, pero no me cabe en la cabeza que no hayan comprado una batidora en el corte inglés, que es lo que habría hecho yo. Feldetestas tiene toda la razón. La culpa la tiene la empresa que la gestiona. La empresa frente a las profes responde echando la culpa a la Comunidad, pero es la Empresa la que tiene que dar solución a estas situaciones. Mi consejo es que todo aquel que considere que el tema crema/sopa es motivo de queja lo haga por escrito a la Secretaria del centro y al Consejo Escolar o AMPA.
La profe de mi hijo y demás auxiliares un diez.
 
P
pdeboli
11/02/2009 18:45
alguién sabe cuándo hay que solicitar la plaza para el curso 2009-2010 en esta guarderia?
gracias
 
tintin
tintin
13/10/2008 15:53
Hola, yo también llevo a mi peque a esta escuela y no me había enterado de nada. La educadora de mi hija no nos ha comentado ninguna incidencia, y cuando le he preguntado por la comida me ha dicho que fenomenal. El caso es que mi peque va encantada y es la primera vez que va al cole ; me imagino que hay que darles un margen. Han abierto con muchas presiones para acortar el periodo de adaptación, ya que en cualquier escuela es mucho más largo que el que han tenido nuestros hijos. Mi experiencia con el cole de mis hijos mayores el primer año, me dice que hay que darles un poco de cancha, y probablemente de los errores se aprende y el próximo día reaccionarán e iran a comprar los potitos.

Un saludo a todos
 
I
ISACLA
10/10/2008 15:10
RAPU, creo estan empezando y debemos darles un poco de tiempo, lo que comentas puede pasar en cualquier Guarderia. Supongo que cuando esten mas rodados todos ira bien , por desgracia estas pagando la novatada del primer año (esto por desgracia ocurre en casi todos los colegios, guarderias y negocios nuevos).
No obstante supongo que lo habras dicho en el cole para que lo intenten arregar. Soy de los que piensa que aunque se ponga en este foro el lugar correcto es la Secretaria de la Guarderia.
Espero y deseo que esto se arregle por el bien de los enanos.
 
L
lilika
10/10/2008 11:22
Mi hijo tambien va a esta escuela y aunque le ha costado un poquito adaptarse (es normal, estaba todo el dia conmigo), ya va contento. El tema de las comidas, espero que se solucione pronto, es mas, hablando con su cuidadora, me ha comentado que estan en ello.
Es normal que al principio haya un poco de lio, pero es que acaban de abrirla y esto sera cuestion de poco tiempo que se normalice todo.
Lo q no me gusta mucho, es el tema de seguridad. Estan todo el dia las puertas abiertas, tanto la de la entrada como la de la escuela. Yo no dejo el carro en la puerta xq puede entrar cualquiera y llevarselo. Creo que deberia haber alguien vigilando la entrada, o simplemente que la cerraran.
 
R
Rapu
09/10/2008 09:43
Creo que está confundiendo las cosas. No se si tú tienes hijos, pero creo que no te haría ni pizca de gracia que tu hijo/a se quedara sin comer un día por una dejadez de un adulto. Estamos todos de acuerdo que cuando se empieza todo es complicado pero creo que hay otro tipo de soluciones, como comprar otra batidora o lo más sencillo a mi parecer es cruzar la calle y comprar 30 ó 40 potitos y dar de comer a los bebes. Está claro que la niña por no comer un día no se va a morir pero creo que no es forma de tratar a un niño. Pero de todas maneras estoy de acuerdo que hay que dar un voto de confianza al principio pero tienes que comprender que este tipo de situaciones no son agradables para nadie.
 
P
peroquepasa
09/10/2008 09:37
Yo estoy encantada. Mi hija ha estado en La Guarde y el cambio es bestial.
Reconozco que están en fase de organización, pero conforme ván pasando los días están mejor.
Los niños están bien atendidos, que un día les dén sopa porque se ha estropeado la batidora( cosa que puede pasar hasta en tu casa) no pasa nada, no se han quedado sin comer. Han improvisado con algo que se adapta a todas las edades.Quizás nos estamos obsesionando demasiado con las constumbres que tenemos,y tenemos que entender que las cosas que se hagan diferente a lo que nosotros queremos o pensamos no tienen porque estar mal.
Lo de perder la ropa, si va marcada como así nos indicaron no tiene que haber ningún problema tarde o temprano aparecerá.A mí en La Guarde, me han perdido de todo y también me han dado ropa de otros bebes, y no llevan días como esta.
Me parece genial el sitio, las profes amables y los niños encantados.
 
V
Vecisanchi
09/10/2008 09:06
Pues yo estoy bastante contenta con esta guarderia, también es verdad que esta en la clase de los mayores (2-3 años) pero se ha adaptado enseguida y a los profes se les ve con muchas ganas de hacer las cosas bien.
 
F
feldetestas
08/10/2008 19:06
Viendo los criterios que sigue la administración actual para conceder la gestion de las escuelas infantiles. No me extraña nada. Yo estuve dudando en cambiar a mi hija de la EI de las tablas a esta, pero viendo como se estaban poniendo las cosas, intuía lo que podía pasar y me alegro de no haberla cambiado.
 
R
Rapu
08/10/2008 17:47
No se si es de ayuda, pero la verdad es que a día de hoy estoy bastante arrepentida de haberla sacado de la guarde que estaba. La verdad es que lo hice por las instalaciones, estaba llendo a Baby Team y era bastante pequeña, pero la verdad el trato era el mejor. En fín espero que esto cambie pero ya porque sino me da algo. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento