Volver al foro
N
Newvecinos
08/10/2008 18:17

3 PANADERIAS PRINCESA DE EBOLI

¿Qué impacto tendrá la apertura de tres panaderías en la misma calle?

13.717 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos.
Como habreis podido observar esta semana han abierto la tercera panaderia en menos de 100 metros en la calle princesa de eboli Nº9 y alrededores. Que os parece que existan tantas y tan juntas? es bueno para nosotros por el tema de los precios? Cuanto duraran las tres abiertas?
Cual es la mejor de las 3?
 
T
tauro76
30/03/2009 14:37
lamia dijo:

principalmente la de la C/Arroyo del Poos, donde el trato es lamentable, seco, además de estar la tienda bastante descuidada y sucia.
Es mi opinión, pero la última palabra es vuestra. Os invito a que vayais.


Vaya, pues yo llevo ya varios años comprando pan en la de C/Arroyo del Pos, y no la he visto NUNCA ni descuidada ni sucia. Y SIEMPRE son muy amables conmigo...

 
N
NirvanaPeace
28/03/2009 16:19
Hola Lamia.
Yo conozco esa panadería, está justo debajo de mi casa y tienes toda la razón. Está muy limpio y el chico que atiende es muy agradable y serio. El precio es igual que las demás panaderías y los pasteles están riquisimos.
 
L
lamis
19/12/2008 01:22
yo que conozco al dueño me comenta que en cuanto a lo de cerrar a mediodia,pues que el tiene un problema que como todavia no ha podido convertirse en maquina,se ve obligado a comer todos los dias y como luego tiene que recoger al niño a la salida del cole a las cuatro y ademas no puede meter mas personal (porque el negocio no da para mas)una de dos o deja abierto y el personal se sirve solo o desgracia de la vida tiene que cerrar a las tres,aunque muchisimas veces se esta hasta las 3,30.Y en cuanto a lo de la empleada comprende las criticas pero aduce que es muy buena persona y honrada,bastante dificil de encontrar en estos tiempos.
 
D
donpinpon
18/12/2008 12:51
yo ya deje de ir a la panadería antigua porque la tipa era una borde y te metía unos palos de escándalo, prefería acercarme a virgen del cortijo que ir a ella. Por ahora la nueva me tiene bastante satisfecho con los precios por ahora seguiré, aunque en cuanto a calidad y precio del pan en el super Madrid de virgen del cortijo es el mejor.
 
L
lamis
18/12/2008 00:02
Que facil es hablar a veces sin saber las cosas con certeza.
Cosas que os pueden interesar:
1.El de la nueva se las va dando de que lo suyo es especial y artesano,cuando todo lo que hacen ahi es congelado o industrial,no hacen nada.No como en la otra que estan haciendo un monton de cosas propias,empanadas plum-cakes,tartas...
2.En la primera la señora tan seria que despacha lo hace durante unas pocas horas a la semana,el resto lo hacen el dueño (y su mujer los fines de semana)que son muy buena gente honrados,considerados y amables.
3.El de la primera panaderia ha estado aguantando el tiron dificilisimo del principio y eso deberia ser de agradecer
4.Por acabar aunque podria seguir,algo bastante importante el de la calle eboli es un geta que esta ilegal sin permisos ni licencia de funcionamiento ni seguros de ningun tipo,por eso alguna vez alguien vio a la policia por ahi.
 
D
desesperado1
06/12/2008 11:06
Estoy totalmente de acuerdo con la gente que prefiere la panadería de Princesa de Ebolí.Buena calidad, trato excelente, buenos precios. ¡Que más se puede pedir!
Normalmente, en estos casos, el que da primero da dos veces. Pero,la verdad, después de haber sido cliente de la antigua durante dos años, me cambio a la nueva.
La calidad y los precios de la antigua no son malos, pero lo que es el trato deja mucho que desear.
Me han comentado, que la señora que despacha a diario ha empezado a sonreir, como por arte de magia, ahora ya no cuela. Yo en dos años, jamás la he visto un buen gesto, ni apenas un buenos dias. Creo que habría sido facil fidelizar a la clientela, pero con esas "tecnicas de venta", dificil.
 
Z
zanchi
06/12/2008 10:40
Ayer fui a la panaderia de Princesa de Éboli. El trato me parecio exquisito. Prefiero un trato personalizado y pagar 10 céntimos más que por ejemplo el trato de Picasso... hace poco fuí a comprar pasteles y me pareció penoso el trato recibido. La chica me dijo que me diera prisa que no podía tener abierta mucho tiempo la puerta de la nevera.......en fin..........
 
N
Newvecinos
21/11/2008 14:26
epm dijo:

Pues a mi en la nueva (Princesa de Eboli) me cobran 80 céntimos por la barra de picos e incluso un domingo pusieron una oferta y daban 2x1.


Pues esto ya si que es la bomba, que encima me cobren mas que a los demas.
A mi me han visto ya por alli.
 
E
Epm
20/11/2008 20:14
Pues a mi en la nueva (Princesa de Eboli) me cobran 80 céntimos por la barra de picos e incluso un domingo pusieron una oferta y daban 2x1.
 
N
Newvecinos
20/11/2008 18:00
Buenas tardes.
El otro día me dio por comprar en la panadería nueva (c/princesa de eboli) una barra de esas de picos y mi mujer si decirme nada compro el la misma barra en la panaderia de siempre (calle Arroyo de los poos) alucinante la diferencia, el mismo pan cuesta 1,10 en la nueva y 1,00 en la de siempre pero es que lo teniais que ver, la barra es el doble de grande en la de la antigua que la de la nueva y encima no estaba ni bien cocida, por encima blanca y por debajo achicharrada. En las napolitanas tambien hay un poco de diferencia, yo se la compro a mi hijo y en la nueva cuesta 1,20 frente a 1,00 en la de siempre.
Espero que esto os sea util.
Saludos
 
A
Ayvic
12/11/2008 18:58
En los Chinos de la C/ Isabel Clara Eugenia la barra de pan cuesta 50 céntimos y en la Cafetería Picassos 70 céntimos.
 
N
Nyka
11/11/2008 13:09
Realmente me parece fatal 3 sitios dónde vendan pan en el mismo radio. Sinceramente no le veo el sentido. Como vecina me sobran sitios para comprar pan y me faltan otros establecimientos. Que tal pollos asados, comida para llevar, una mercería, yo que se! Algo diferente, no?. Y en cuanto a la parte comercial supongo que no les veneficia a ninguna de las 3. En cuanto a lo del pan congelado, he de decir que ya en muy pocas hacen el pan directamente. Lo que es hacer la masa como en los obradores de pan antiguos que el panadero hacia su propia masa, ahora o se lo traen congelado o sin congelar pero solo lo meten en el horno. Pero no solo estas, sino todas las del barrio incluido el corte ingles. Así que la elección ira en gustos o en precio.
 
N
Newvecinos
09/11/2008 12:12
Me han dicho que el otro día vieron a la policía en la nueva panadería,¿habeis oido algo? ¿alguien sabe porqué?
 
E
Epm
30/10/2008 01:05
Gracias
 
C
cpll
29/10/2008 20:50
epm, la panadería esta en la calle Arroyo de los poos (creo que se llama asi), es una perpendicular a Princesa de Eboli
 
E
Epm
26/10/2008 23:39
cpll, por favor ¿me puedes decir dónde está esa panadería?
Gracias
 
C
cpll
26/10/2008 16:01
Hola, pues yo no he ido a la panadería nueva, asi que no puedo comparar, pero vamos no creo que la antigua esté sucia o desordenada. El trato es muy bueno, y el horario no está mal. Cierra a las tres y media, asi que los que llegan a las dos tienen tiempo de sobra de comprar el pan.Y lo impoartante, el pan es bueno y los croissants son riiiiquiiisimos.
saludos
 
P
peroquepasa
23/10/2008 15:32
Afirmo que la barra francesa está muy buena, y los buñuelos de trufa son una delicia, a mi hija le encantan.
 
S
SECRE
23/10/2008 13:55
PIENSO QUE LA NUEVA PANADERÍA ESTA GENIAL...
YO COMPRO EL PAN DE PICOS Y LA BARRA FRANCESA Y ESTAN BUENISIMOS.
TODO ESTA MUY LIMPIO, BIEN COLOCADO Y EL GENERO DE MUY BUENA CALIDAD, ADEMAS LOS PRECIOS NO SON NADA CAROS.

YA ERA HORA DE TENER UNA PANADERIA ASI EN EL BARRIO,
 
P
papapitufo
23/10/2008 13:36
Yo también creo que la última panaderia es la que mejor servicio ofrece.
Son amables y además su pan está mejor y es más barato.

Pero como estamos en una economía de libre mercado cada cual es libre es libre tanto como para comprar como para abrir un nuevo negocio.
 
S
sashi
23/10/2008 13:03
Soy nueva en el foro, y estoy leyendo lo que habeis puesto,y no estoy nada deacuerdo con la mayoria de vosotros, una de la panaderias no lo es, es una churreria, que ademas deja mucho que desear, y la otra es un despacho de pan que encima la persona que atiende es un poco o bastante antipatica,y la verdad es que la nueva me gusta porque se ve limpia y las personas que atienden son bastante educadas, a mi me gusta mas, y os recomiendo el pan de picos, es buenisimo, y la tarta de frutas riquisima, demos una oportunidad a todo el mundo,pienso que todo lo que se instale en el barrio es para nuestro beneficio, aprovechemonos de ello,
 
S
sashi
23/10/2008 12:55
todo el mundo tiene derecho a poder trabajar libremente,
 
E
estoyharta
11/10/2008 15:52
La primera panadería que abrió, que por lo que comenta chinuski el dueño es vecino cercano, cierra al mediodía. Para los que llegamos a casa a comer a partir de las 14:00, ya no podemos comprar pan.

Esta persona se podía plantear, además viviendo cerca, que está perdiendo esa bolsa de clientes, que ahora se la lleva la panadería nueva.

Por otro lado, en la primera despacha a veces una señora de pelo corto, que tiene cara de pocos amigos. Y como vayas con los niños, que tardan en decidir lo que quieren, te mete una presión en el cuerpo, que al final decides no volver.

En resumen, la clientela hay que ganársela con muchas cosas: precios, horarios, trato ... Por lo que habiendo competencia tan cercana unas de otras, seguro que se espabilan todas.
 
C
chinuski
10/10/2008 21:13
Buenas a todos.
Quería dejar un comentario sobre este tema.
A mi parecer, me parece un poco mal la nueva apertura de otra panaderia más. Sinceramente yo no habría abierto una panaderia en un sitio en el que ya existen otras dos, más que nada para evitar poner un negocio que no va a funcionar igual que so lo abriera en un sitio que no hay ninguna. Además su forma de ser no es muy correcta. Yo como todos vosotros este fin de semana probe a comprar el pan y lo primero que me dijo el dueño fue lo siguiente: "que sepas que mi pan no es congelado como el de la panaderia de ahí enfrente". No hace falta que pongas verde a nadie para conseguir clientes.
Dejando a un lado la que tiene churreria, las otras dos panaderias tienen el mismo distribuidor de pan, asi que el pan es el mismo en las dos.
Yo personalmente prefiero comprarlo en la de simpre que para algo lleva 3 años atendiendonos, es vecino nuestro y los precios son mas baratos.
Saludos a todos
 
V
veterano
10/10/2008 00:17
Creo recordar que dijo que cerraban a las cuatro de la tarde y abrian a las seis para asi poder cerrar a las ocho y media o nueve, no me acuerdo. Lo de que cierre a las cuatro está bien porque a esa hora, si llegas a comer a casa al mediodía puedes comprar el pan ahi
Eso si, el señor que habia nos comentó que también están dispuestos a amoldarse según la demanda. Yo le ví muy dispuesto a escuchar todo tipo de sugerencias.
 
E
estoyharta
09/10/2008 22:27
Yo he comprado pan en la pastelería nueva algunos días sobre las 15:30 y más. Pero otro día fui a las 17:20, después del cole, y estaba cerrada.

Alguna vecina me ha comentado también que se la ha encontrado cerrada justo después del cole.

Yo tenía la esperanza de que no cerrara al mediodía, como las otras dos, pero parece que tampoco se han dado cuenta de los clientes que pierden, cuando regresas con el niño del colegio.
 
T
tauro76
09/10/2008 20:24
¿Alguién sabe los horarios de la nueva panadería en Princesa de Eboli? Es que me he pasado por ahí esta tarde sobre las cinco y estaba cerrada...
 
C
chinarrero
09/10/2008 16:37
jugu dijo:

chinarrero dijo:

Mucho pan, para tan pocas bocas. Asique la ultima que ha abierto que la cierren

Esto es libertad y lo demás son tonterías. Chinarrero, ¿eres dueño de alguna de las otras dos panaderías?, porque no entiendo esa afirmación categórica "que la cierren", ¿por que la última y no las dos anteriores?. Creo que cuantas más haya habrá más competencia, y eso o repercute en mejores precios o en mejor calidad/servicio. Así que explicate

Me explico Jugu: no soy propietario de nada y menos de una panaderia, es más: tenian que cerrar las tres porque el pan embrutece y los dulces engordan. Si te miras al espejo comprenderas lo que digo.
 
P
p0kerdeases
09/10/2008 14:25
jugu dijo:

chinarrero dijo:

Mucho pan, para tan pocas bocas. Asique la ultima que ha abierto que la cierren

Esto es libertad y lo demás son tonterías. Chinarrero, ¿eres dueño de alguna de las otras dos panaderías?, porque no entiendo esa afirmación categórica "que la cierren", ¿por que la última y no las dos anteriores?. Creo que cuantas más haya habrá más competencia, y eso o repercute en mejores precios o en mejor calidad/servicio. Así que explicate


Se llama broma y lo hace alguna gente, con lo seca que eres te debe doler hasta reirte
 
P
pepa1
09/10/2008 11:02
Hola a todos. ¿Sabeis los precios de la barra normal en cada una de ellas?. Algún detalle más de los que ya seas clientes? Estaría bien hacer un "estudio" con la información de todos. Muchas gracias y saludos.
 
V
veterano
09/10/2008 00:24
Pues yo me quedo, de momento, con la que acaban de abrir. Horario más amplio, buenos precioso, muchisima más variedad, tanto en pasteles, que estan riquisimos, como en las tartas (que tienen una pinta de muerte. Y el trato muy correcto
 
C
chinarrero
08/10/2008 18:41
Mucho pan, para tan pocas bocas. Asique la ultima que ha abierto que la cierren
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento