Volver al foro
A
alquilao
21/10/2008 21:02

pandilla de rumanos

5.621 lecturas | 21 respuestas
CUIDADO,todas las tardes-noche, un grupo de rumanos se pone cerca del chino para asaltar a la gente. Hoy he tenido que salir pitando porque me han empezado a seguir.
Para evitar polémicas no es racismo, sólo un aviso.
 
A
Auritz
23/10/2008 12:56
Ya estamos con otro topicazo.
A mi me gusta el fútbol, no suelo comprar el Marca pero si leerlo en Internet.
¿Y eso quiere decir que soy inculto o insolidario con las mujeres maltratadas?.
En fin...
Hay comentarios que no pueden ser mas superficiales.
El que tengas una afición como el fútbol no quiere decir que puedas tener muchos otros intereses a la vez.
A mi por ejemplo me encanta la buena literatura, desde el boom hispanoamericano (Costazar, García Márquez, Vargas Llosa, Bryce Echenique...)hasta la literatura del SXIX (Flaubert, Dostoievsky, Tolstoi, Stendhal), pasando por contemporaneos españoles, europeos o norteamericanos (Mailer, Roth, Updike).
El hombre es un ser complejo con muchas inquietudes, unas mas profundas y otras mas livianas, que no son contradictorias enre ellas.
Ya está bien de topicazos, a mi no se me ocurriría llamar incultas a todas las mujeres aficionadas a los programas del corazón.
 
anlaver
anlaver
23/10/2008 12:50
Lo siento, siento haber mencionado esto...la verdad es que no debi mencionar lo que cada uno lee o deja de leer......aunque sigo sin entender que en la tv se hable durante tanto tiempo del tema Fútbol....
 
P
Pho
23/10/2008 10:35
anlaver dijo:

[en vez de mirar la pagina de sucesos en cualquier otro diario y ver que vamos a victima díaria en lo que se refiere a Mujeres Maltratadas( por poner un ejemplo)....Pero claro...esto no importa tanto....
Un saludo.


Vata chorrada. Eso es demagogia pura y dura. Que uno lea el Marca o el As no significa que le traiga al pairo los problemas cotidianos.
 
anlaver
anlaver
23/10/2008 10:17
¿En serio que el diario de mayor tirada es el Marca?... Esto confirma lo que dije del Fútbol...Madre mía, no sabia que hubiese tanto hombre preocupado por 22 tios correndo sobre un cesped....en vez de mirar la pagina de sucesos en cualquier otro diario y ver que vamos a victima díaria en lo que se refiere a Mujeres Maltratadas( por poner un ejemplo)....Pero claro...esto no importa tanto....
Un saludo.
 
M
machimbarrena
22/10/2008 19:40
anlaver dijo:

En este país es más importante dedicarle tres días en el telediario al Tema del cierre del Estadio del Calderón donde se ha implicado para defender todo el Gobierno que este tema tan importante como es "Gente de Fuera"...lo pongo así para que parezca más suave decirlo.
En el mundo somos conocidos como....
Mucha Fiesta
Mucho Vino
Muchos Toros...y la palabrita..."Ole".

Ya lo creo, pero es lo que hay.

El diario de mayor tirada en España es el Marca.
Hay que tener entretenido al populacho, no sea que le dé por pensar

Saludos
y ahora tambíen como puso Sanchi81 y nunca mejor dicho...
Estercolero de Europa
 
sanchi81
sanchi81
22/10/2008 18:08
DENUNCIAR???? Si la policía ya lo sabe, ¿¿para que detenerles? tardan mas en llevarlos a la comisaria que en soltarlos sinceramente España va muy mal, a la crisis y a nuestros problemas les tenemos que sumar la inseguridad que se está creando, como te han dicho el plenilunio esta a ver si me explico medio bien M40 sentido sur, salida carretera barcelona A2, coges la carretera de barcelona y sin llegar a incorporarte te vas por la derecha hacia el polígono la primera a la derecha y luego bordeando por delante del hotel y de la Alfa Romeo, también tienes un Media Mark y un satur para cosas informaticas y electrodomésticos, a mi me gusta ese centro comercial, lo peor el aparcamiento muchas veces esta saturado y no son capazes los vigilantes de abrir otras fases, por cierto el parking es gratuito.
 
anlaver
anlaver
22/10/2008 14:31
Venga..hombre...que es de agradecer y creo que el foro esta también para esto...que se avise del posible peligro. ¿También vamos a sacar punta a esto?...Pues nada, que nos den pomada...
 
T
terrys
22/10/2008 13:25

Si han sentado mal mis palabras bajo un calenton pido disculpas, pero el que no quiere verlo que no lo vea.

- Seguir a una persona o creer que te estan siguiendo simplemente por tus miedos o cualquier causa no es sinonimo de delito.

- Por seguir a alguien , no se detiene a NADIE.

- Que solo nos entra gentuza de diferentes paises y que las estadisiticas de inseguridad estan maquilladas pa que el ciudadano no sepa realmente lo que hay,pues tambien.

En ningun momento mi primer mensaje iba con mala fe , en cambio la primera respuesta fue un no te jode.

A mi me es indiferente lo que piense cada uno , si colectivos especiales o no , si inseguridad o no,si la policia es mala,.......... desconoceis bastantes cosas sobre la seguridad ciudadana y nunca por hacer vuestro trabajo ,habeis estado imputados en una audiencia jugandote en unas horas a cara o cruz tu trabajo, tu familia y varios años de libertad .

El politico vive blindado en su mundo y desconoce la calle al igual que la desconoce reelamnete muchos ciudadanos de apie qu emientras a ellos no les pase nada se la repampinfla.

Reitero gracias por el aviso de los rumanos y mejor ser precavidos en exceso , por mi parte ni una pela me iban a encontrar en el bolsillo, eso si un hierro en forma de ASP si se iban a encontrar en sus costillas.

Saludos .

 
P
Pho
22/10/2008 13:01
alquilao dijo:

Para evitar polémicas no es racismo, sólo un aviso.


No creo que haga falta aclarar eso. Si alguien se lo toma como racismo es su problema. Joe que parece que tenemos que andar con un cuidado y pensar cien veces antes lo que decimos o escribimos para ser politicamente correctos y no dañar a colectivos especiales...amos queeee...

Qué estrés!
 
T
terrys
22/10/2008 12:58
anlaver dijo:

Por cierto Sanchi81...¿Donde esta exactamente el Plenilunio?...Es por evitar el Plaza Norte aunque me da lástima porque dicen que si la policia no los echa de allí, los comerciantes estan barajando la posiblidad de hacer una huelga. Un saludo a todos.


Con las leyes de la mano a nadie estando en via publica se le puede echar de la misma. Solo tienes que ver por ejemplo la calle montera.

Ahora bien si tu los ves cometer un delito como ciudadano estas OBLIGADO a actuar y tambien a denunciarlo y a ir al juicio como testigo , etc......... pero eso ya no nos gusta a los ciudadanos de a pie entre los que me incluyo.

Veo muchas denuncias en este foro pero cuantos son capaces de hacerlo donde deben de hacerlo, solo se hace cuando nos toca de cerca.

 
T
terrys
22/10/2008 12:54
altavelocidad dijo:

lavidaesbella dijo:

Bueno ya que aqui se avisa de "Posibilidad" os dire que a los que soleís ir al "Plaza Norte", también encontrareis la presencia de los Rumanos. Por lo visto según me han contado y no significa que sea al 100x100 cierto pero ya es bastante gente que lo cuenta, se han instalado en un terreno justo al lado del centro haciendo de este una especie de Campamento. La gente compra en el super y luego aprovecha para hacer unas compritas en el Plaza Norte. Es aqui, donde aprovechan la ocasión para abrir los choches y destrozar las Lunas. Un saludo


Siguiendo con la información de utilidad: el párking subterráneo (compartido por el Plaza Norte 2 y el Carrefour) está vigilado y es gratuito durante las tres primeras horas.


Ahhhhhhhh que ahora es sinonimo de seguridad que un parking vigilado por un cabezon sea seguro .

En fin ......
 
T
terrys
22/10/2008 12:51
altavelocidad dijo:

terrys dijo:


La calle esta muy mal pero el que creas o veas que te sigan no es sinonimo de que te vayan a robar.



Pues claro. Irían a preguntarle una dirección, o a ofrecerle sus servicios como jardineros, no te jode...


Pues no te jode que son tan gilipollas de ponerse a la puerta de un establecimiento perennes y seguir a una persona pa robarle la cartera, pues si de es tontos.

Pues no te jode que la calle esta muy mal y tu como ciudadano la desconoces por completo solo lo que te dice la caja tonta y la prensa , muchas veces muy lejos de edecir la verdad en muchas de la s noticias que dan.

ETC............ a mi es es indiferente lo que tu pienses , se como esta la calle y desde luego tu no me lo vas a contar ni explicar .

Saludos y relajate quizas tu seas el siguiente.
 
M
MALUMB
22/10/2008 11:56
Esas cosas hay que denunciarlas a la policía, que para eso están, diciéndolo en el foro (que no digo que este mal) solo se consigue fomentar el miedo y la precaución, que desgraciadamente no es suficiente pues ellos van a seguir persiguiendo, molestando e incluso seguramente atracando mientras no se sientan amenazados por un mayor control policial.
Es más aunque no tuvieran ninguna intención de hacer daño (cosa bastante dudosa) lo pueden tomar como diversión al ver el efecto de miedo que causan.
Un saludo
 
B
bjm
22/10/2008 11:52
Anlaver, M40 salida 14, dir. Zaragoza. Esta en el polígano industrial Las Mercedes. Tiene muchísimas tiendas de zapatos, mercadona, Poli, y una tienda de ropa, menajeria, ropa de cama, mesa etc Irlandesa muy bien de precio, pero si no vas durante la semana no hay quien entra en sus puertas por la cantidad de gente que haya, se llama Primark. Tambíen tienne muchos sitios para hacer los cumpleaños de los niños.
Saludos.
 
anlaver
anlaver
22/10/2008 11:45
Por cierto Sanchi81...¿Donde esta exactamente el Plenilunio?...Es por evitar el Plaza Norte aunque me da lástima porque dicen que si la policia no los echa de allí, los comerciantes estan barajando la posiblidad de hacer una huelga. Un saludo a todos.
 
anlaver
anlaver
22/10/2008 11:40
En este país es más importante dedicarle tres días en el telediario al Tema del cierre del Estadio del Calderón donde se ha implicado para defender todo el Gobierno que este tema tan importante como es "Gente de Fuera"...lo pongo así para que parezca más suave decirlo.
En el mundo somos conocidos como....
Mucha Fiesta
Mucho Vino
Muchos Toros...y la palabrita..."Ole".
y ahora tambíen como puso Sanchi81 y nunca mejor dicho...
Estercolero de Europa
 
Fraski
Fraski
22/10/2008 11:06
fraski dijo:

¿De qué chino? ¿Te refieres al Tibetano que hay al lado del Lasarte?

S2



Nadie me lo sabe decir????
 
sanchi81
sanchi81
22/10/2008 09:02
LAVIDAESBELLA, lo que tu dices es verdad, son los gitanos rumanos que han salido por patas de Italia con la ley de Berlusconi, se han creado dos nuevos poblados en Madrid, uno cercano al plaza norte 2 y es alli en los aparcamientos donde están aprovechando para robar, y por decir esto uno no es razista sino realista, España por desgracia se está convirtiendo en el estercolero de Europa, todo lo que no quieren en otros paises aquí se nos instalan, lo siento por la gente que va a comprar a ese centro comercial yo ahora acudo más al plenilunio que es básicamente igual.
 
L
lavidaesbella
22/10/2008 08:46
Bueno ya que aqui se avisa de "Posibilidad" os dire que a los que soleís ir al "Plaza Norte", también encontrareis la presencia de los Rumanos. Por lo visto según me han contado y no significa que sea al 100x100 cierto pero ya es bastante gente que lo cuenta, se han instalado en un terreno justo al lado del centro haciendo de este una especie de Campamento. La gente compra en el super y luego aprovecha para hacer unas compritas en el Plaza Norte. Es aqui, donde aprovechan la ocasión para abrir los choches y destrozar las Lunas. Un saludo
 
T
terrys
22/10/2008 03:19
Paso bastentes veces por ahi y hasta ahora no he visto nada , aun asi gracias por el aviso .

Menores o mayores de edad ???????????? cuantos suele haber en ese grupo ?????????

Porque no llamaste a policia ???????

La calle esta muy mal pero el que creas o veas que te sigan no es sinonimo de que te vayan a robar.

Saludossssssssssssss
 
Fraski
Fraski
21/10/2008 21:24
¿De qué chino? ¿Te refieres al Tibetano que hay al lado del Lasarte?

S2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento