Volver al foro
D
decai
23/10/2008 14:38

Cajeras Hipercor

¿Las cajeras de Hipercor Sanchinarro desayunan vinagre o tienen un carácter agriado?

34.630 lecturas | 55 respuestas
Buenos días, a ver si alguien me puede resolver una duda. Las cajeras de este nuestro centro comercial, desayunan vinagre o es que pese a ser tan jovenes tienen ya de por sí el carácter agriado?. La verdad es que lo que antes era una excepción, se está convirtiendo en algo frecuente. Lo digo con conocimiento de causa, porque hago la compra semanal en hipercor Sanchinarro desde que lo abrieron, pero estoy empezando a pensarmelo muy mucho, ya que cada semana me toca tragarme las malas formas de sus chicas, debido a su "amabilidad". Y repito, lo que antes era por parte de alguna algo puntual, ahora se está convirtiendo en lo contrario, casi das las gracias de rodillas a la que es un poco agradable, no pido más.
 
Rodolfa91
Rodolfa91
27/05/2014 16:16
Señor Decai.... "no servil atención al cliente????" Que es lo que le hace falta? Que se agachen al pilón??Basta de sandeces, hombre ya! Esas muchachas trabajan mejor de lo que usted cree. Respecto al tema de la belleza, que son modelos o cajeras??? Aprenda a respetar un poquito al personal que falta le hace, sinvergüenza! Y deje de insinuar que, en el caso de Amigoss, es un viejo verde por opinar que las señoritas son guapisimas! Cada cual tiene su criterio, unos las llaman guapas y otros avinagradas... hagaselo mirar xq no se que es peor! Un saludo a todos menos a los que faltan el respeto!
 
A
Amigosss
27/05/2014 03:21

Decaí lo primero eso de acusar tonterías y guarradas a mi no ya que soy una mujer lo primero y creo q te equivocas pensando q soy un viejo verde y sí digo q son monisimas las chicas no creo q es para que tu montes un escándalo diciendo pamplinas. Pero bueno ahí nos dejas ver a todo el foro la clase d personajillo que eres acusando de estas cosas y llamando avinagradas a chicas que ojalá en un futuro no muy lejano sean tus hijas las que estén desempeñando ese trabajo tan esclavo

 
E
emiliasb
24/05/2014 20:16

Las cajeras son siempre las receptoras finales de todas las quejas. Para mÍ, concretamente las del Hipercor Sanchinarro, son excepcIonales!! 

 
C
Ceedina
24/05/2014 15:57

decai pues eso del casting no va muy desencaminado que quieres que te diga... Yo he trabajado en varias ocasiones en el corte y es lo que quieren, chicas monas con las que recrearse la vista los veteranos...

 
Mapamundi73
Mapamundi73
24/05/2014 08:29

Marujas aburridas con pretensiones que quieren que las esclavas les sonrian y les doren la píldora. Joder este foro no tiene desperdicio.

 

 
D
decai
22/05/2014 15:11

En tu caso, querido "Amigosss", veo que más que por una correcta, que no servil, atención al cliente vas por algo más. Por recrearte la vista? Y hasta te sirve de tertulia de sabado-tarde con tus amigos.No das crédito de lo "guapas que son". Estás incluso llegando a pensar que hacen un casting para optar a la plaza ... En fin,  que nunca he oído nada igual a la hora de valorar o tener un criterio sobre un establecimiento, pero está claro que cada uno valora las cosas como considera.

 
A
Amigosss
21/05/2014 03:06

Hola amiguetes veo que por aquí hay muchas personas que no saben lo que es trabajar duro ya que probablemente se les halla dado todo en esta vida y no tengan ni idea de que es ganárselo cn sudor y lágrimas. particularmente voy mucho al hipercor de sanchinarro y me gustaría contestar al individuo q llama avinagradas a estas chicas... Ya que siempre me han tratado con educación y respeto como yo las he tratado a ellas, no se ha parado a pensar q puede ser que usted no tenga ningún tipo de educación y por eso notara a la muchacha más antipatiquilla? Porqué yo sí estoy trabajando y viene un don nadie a llamarme avinagrada con todo mi respeto no podría poner buena cara cosa que estas chicas hacen correctamente siempre con su sonrisa y por no hablar de lo monisimas que son que a veces he comentado con amigos lo guapas q ponen a las cajeras sobre todo de este centro. Debemos de ser correctos no hace falta que la cajera te monté una fiesta cada vez que te vea ni nosotros a ellas.. Así qué por favor educación y respeto.. Excepto a los jefes que son los culpables de que estas niñas a veces estén más serias porque yo he visto cada bronca de esos sinvergüenzas que madre mía otros que deberían irse con el avinagrado saludos

 
C
Ceedina
20/05/2014 23:41

Cuando en un trabajo estás aguantando presión por parte de los jefes y tonterías por parte de clientes que se creen más que nadie y te tratan como una maldita basura, el empleado, una persona con sentimientos, también se ofende y se siente infravalorado, inservible e impotente ante la situación. En el grupo Corte inglés (y otros muchos) hay que dejarse pisotear si uno quiere llevar pan a su familia.

Claro que hay que poner reclamaciones, pero no contra los empleados!! Sino contra las normas! Qué es eso de que entres en el corte y venga un vendedor acosándote por ayudarte en tu compra? No señores, esos vendedores no intentan llevarse la venta antes que otro compañero, no. Las normas dicen que si hay clientes mirando y empleados desocupados hay que ir a acosar al cliente, y si el cliente dice que no quiere ayuda y justo pasa el jefe de planta y ve que no estás atendiendo a ese cliente que no quiere ser atendido, te cae una buena bronca incluso abren una falta.
Si vas al baño más de x veces al día o mas de x tiempo también te ponen falta.

No sólo les han ampliado el horario y les han bajado el sueldo, es que les han quitado las comisiones (tenían objetivos muy salvajes que, si no cumplían, iban a la calle), porque ahora han puesto una cantidad de venta obligatoria y, a partir de ahí, ya se llevan comisión, por lo tanto ganan aún menos dinero y se van a pegar más entre compañeros por hacer las ventas.

No puedes cometer ni el más mínimo error aún llevando 30 años trabajando para ellos, pues es motivo de despido...

Y así una detrás de otra.

Los cajeros son los que más tarde se van a su casa, porque el centro cerrará a las 22, pero la gente no respeta esos horarios y los cajeros siguen cobrando a las 22:30. Después de cerrar cajas hay que echar las cuentas, y claro, de su hora de salida que son las 22 salen como pronto a las 22:45... Son horas que tampoco se pagan...

No justifico con esto un mal trato hacia el cliente, puesto que nosotros no tenemos la culpa (en cierto modo, porque muchos sí), pero somos humanos y con los tiempos que corren en los trabajos pocas buenas noticias hay, por no decir ninguna, y estamos ya todos MUY HARTOS de que nos pisoteen porque saben que no nos queda más remedio que aguantar si queremos comer. Y al final todo esto no sólo lo paga el cliente, lo paga la familia, los hijos, etc...

Un saludo.

 
Rodolfa91
Rodolfa91
20/05/2014 18:04
Bueno, veo que x fin hay alguien coherente en este foro! Los que hablan mal sobre las cajeras de Hipercor deberían pasarse mas a menudo x ahí y darse cuenta de todas las gilipolleces q tienen q aguantar gracias a clientes ineptos q se creen q pueden tratarlas como el ultimo moñigote! Pues no! Señores aprendamos ya de una vez a ser humildes y no ser tan clasistas. Aqui nadie es mas que nadie x tener mas o menos pasta! Gracias a dios, muchas de esas chicas estan ahi de paso mientras logran formarse para tener un futuro mejor, y para pagarse sus estudios tienen que trabajar donde sea. Asi que, la proxima vez q vaya a comprar (señor que las llama avinagradas) tratelas con respeto y amabilidad y recibira a cambio lo mismo! Con esto y un bizcocho... Arriviiii las cajeras del hiper! ;)
 
J
Jalonso
17/11/2013 15:37

Alamoana dijo:

Les comento que el otro día me llamó la atención que a la salida del Corte Ingles, estaban unas señoritas haciendo unas preguntas, (atención, servicio, variedad de productos, etc.) Justo ese día me atendieron ... bueno me atendí yo solita, la cosa es que como muchos de la zona saben llegó la famosa revista de ofertas del Hipercor, en ella tenían una bicicleta en oferta, cuando fui a verla ..la misma estaba mas cara, como no me atendía nadie me puse a verla para saber si era esa la de la oferta, pero cual fue mi sorpresa nadie me atendía, me acerco a mostrador y después de 2 o 3 minutos que dejaron de charlar, las interrumpo y le pregunto por la oferta,... respuesta no sabemos!!! seguramente como la oferta comienza hoy no la tenemos.... o yo soy comercial nato o esta chica no vende nada?, concusión regresé a ver otra vez la bicicleta y la chica no se movía, la llamo y le digo pero esta es igual no? con cara de no me jodas me dice.... puede ser pero no es el precio, le reitero la pregunta!!... a verrrrrrrrrr.... si!!! es esta pero todavía no le cambiaron el precio tiene un numero diferente en el código, como soy bastante meticulosa me fije en el código de la oferta, y era el mismo pero con 50€ mas, pregunto soy yo o me toman el pelo,llame a un supervisor y me dijo lo mismo... que pena, esto no tiene nada que ver con los comentarios de si el sueldo es bajo es cuestión de hacer bien su trabajo y estar al tanto de la sección que llevan,si no saben de bicicletas que se pongan en la sección de bragas... lamentable, y otro dato las vendedoras de la perfumería de el Corte Ingles son otro tanto, no mireis los escaparates en chandal y sin maquillaje, no te atienden o te siguen a ver si robas algo.... se les nota.

 

Te atendieron o te atendiste sólita? Aun no lo tengo claro.

En resumen, que fuiste a por una oferta de una bici y aun no habían cambiado el precio.

Las que no saben hacer su trabajo son las dependientas? las cajeras? el supervisor? todo el Corte Ingles? La gente que te persigue  cuando vas sin maquillaje?

El supervisor también se tiene que poner en la sección de bragas?

Me tienes en un mar de dudas

 
M
metrop
12/10/2013 17:22

Pues la solución es bien sencilla, de hecho ya te lo han dicho algunos en el hilo... Dejas de ir y listo, problema solucionado... No es q el Hipercor sea especialmente el mejor sitio del mundo para hacer la compra... Además ahora tal y como está el tema, en muchos sitios hay servicio bueno y a domicilio. Prueba hacer la compra por internet, así no tendrás q aguantar a nadie...

 
P
piso_sanchi
11/10/2013 13:49

Hola, no suelo entrar en estos debates, pero me ha hervido un poco la sangre (con perdon). Las cajeras están trabajando que no se nos olvide y ellas deben dar el servicio que su empresa les requiera, ni mas ni menos. Luego nosotros los clientes si nos gusta o no el servicio que nos dan pondremos una queja a su empresa o no, todo esto independientemente de que sean mas o menos simpaticas. Con lo que si ellas son desagradables yo puedo poner una queja porque no me gusta el servicio que me está dando y por esto no soy el peor cliente del mundo. 

Por ejemplo, si el corte ingles le dice a sus cajeras que tienen que sonreir pues ellan o lo hacen o no estan haciendo bien su trabajo, igual cualquier persona su jefe le dice que tiene que hacer una cosa y si no lo hace se lleva la charla o va a la calle. 

Creo que es muy sencillo, no creo que los clientes tengamos la obligacion de facilitar el servicio a nadie. Por eso somos clientes, porque compramos y con esas compras estamos pagando sus servicios y si no estan conformes pues que se quejen a su jefe.

Siento parecer muy radical, pero es que en España el tema de los servicios va de mal en peor.

Saludos.

 
L
la_berinto
06/10/2013 11:22

Querido decai, como compradora del Hipercor Sanchinarro, le comento que esas chicas  avinagradas, no lo son tanto . Aprenda de Antonio Manuel que si que las entiende... No solo sus salarios son de risa (que de eso nosotros  no tenemos  la culpa) sino las jornadas maratonianas que hacen diariamente, trabajan por 7 personas porque usted como yo  clientes habituales  habrá podido observar que empleados no son muchos, les hacen que nos metan  por los ojos esas ventas en las cajas con las que luego nos quejamos, y mas cosas... A esas muchachas avinagradas con un que tal el dia? Te queda mucho para irte a casa? Las hacemos la mar de felices...No pagan sus  desgracias profesionales o personales con nosotros , sin embargo muchos de nosotrs  si lo hacen . Muchos de nosotrs las tratan como la peor (con perdon) mierda del mundo... y no tienen  la culpa... jovenes avinagradas.. Nunca he tenido queja de esas muchachas.., y le puedo asegurar que mas de la mitad de las chicas de ahi son simpaticas y si se les trata con un minimo de educacion recibiremos lo mismo. Le aseguro que he pdido ver a algun señor/a gritar a esas avinagradas sin motivo exigiendolas maneras tratos o cosas que no entran en un puesto de ese nivel... asi que ... decai hombre! esas niñas son maravillosas yo no dejaria de comprar alli pq no merece la pena.

 
G
gonquian
09/11/2011 21:53

Muy bien "brujanovata" ese es el problema q hay q respetar xq te respeten.

Menuda soberbia hay x  este mundanal mundo.

 
B
brujanovata
08/11/2011 20:56

Me sumo a los que dicen que jamás ha notado un mal trato por parte de las cajeras y demás personas que trabajan en H. Al contrario, siempre me han tratado con educación y amabilidad. Eso si, debo confesar que la primera en mostrar un trato correcto siempre he sido yo. Así la formula no falla. Ofreces educación y encuentras educación.

Desgraciadamente me ha tocado ser testigo de autenticas faltas de respeto por parte de clientes hacia las chicas que trabajan honradamente. Seguramente son esos groseros los que aquí se quejan de que no les tratan bien.

Vivir para ver....

 
sanchi81
sanchi81
08/11/2011 09:51

piensa que tu puedes ser el tio mas educado del planeta pero esas chicas aguantan a cada gilipollas que no os lo podeis imaginar yo nunca he trabajado de cajera, pero también compro en hipercor y la verdad que nunca he tenido el mayor problema con ellas todo lo contrario, y es lo que te digo que igual tu eres educado pero llega el anormal de turno la trata poco más que como un despojo y claro pues como dice el refrán que día tan bonito hace a ver que giilpollas me la jode

 
E
Epm
08/11/2011 09:36

Ariases no hace falta conocer las entrañas de el C.I. Creo que desde hace tiempo los clientes venimos notando que las cosas son muy diferentes.

 
A
ariases
07/11/2011 23:35

Vaya.... Estas muy enterad@ de las entrañas del hipercor, yo compro allí un montón y no sabia que ahora los envíos lo hacen las cajeras, que antes lo hacia una empresa ajena.... A mi la verdad es que siempre me han atendido bien, no me hacen la pelota pero tampoco me quitan el saludo.... En fin cada uno tiene el umbral de la exigencia con respecto al trato que nos da el prójimo en un punto diferente.

 
newceci
newceci
07/11/2011 18:53

Hola, tienes razón ultimamente las cajeras estan algo agrias. Las razones son estas, aunque creo que deberian ser profesionales aunque en ocasiones cuesta.

Hasta hace poco habia una empresa externa que se encargaba de realizar ciertos trabajos en el centro. Tales como la recogida de genero en las cajas para los envios y preparación de los mismos. Esta empresa ya no esta por temas de recorte. Y ese trabajo lo asumen las cajeras siendo las mismas pero ahora con mas volumen de trabajo y por el mismo salario.

Vuelvo a repetir que no tiene que ser excusa para que uno realice bien su trabajo, pero esto es solo la punta del iceber.

 
B
bonicia
18/08/2011 15:16

Llevaba mucho sin hacer la compra aqui por lo que está empeorando este centro, y ahora de  la vuelta de vacaciones he decidido pasarme pensando que no habría colas al ser agosto pero me equivocaba. Esto es vergonzoso, que yo esté pagando más por los productos pensando que voy a tener un mejor servicio y lo que me encuentro es que me toca esperar media hora en la cola y cuando me toca me pasan mi compra corriendo no dándome casí tiempo ni a embolsar, parece el DIA con la diferencia que pagas más. No es lo que era antes y aunque se encuentre cerca de mi casa procurare no ir, y me da lástima porque antes era mi sitio favorito.

 
A
ariases
28/06/2010 23:02

No entiendo mucho que tiene que ver el sueldo que se gana para realizar bien tu trabajo. Si no te gusta el sueldo intentas buscar otra cosa en el que te paguen a tu gusto, pero nadie tiene que ser victima de los problemas de nadie, y mucho menos si se trata de clientes, y estás de cara al público.

Seguro que cuando hablamos de médicos o enfermeras no somos tan permisivos. También tienen sus problemas, malos horarios, guardias interminables y donde antes había 8 ahora se apañan con la mitad... pero si es en un hospital donde nos tratan mal la cosa cambia....

Está claro que todo lo que sea trato hacia los demás es un arma de doble filo, no solo tienes que hacer bien tu trabajo, sino que tienes que hacerlo con amabilidad y una sonrisa, independientemente de lo que cobres.

Y lo dice alguien que fue cajera 3 años y vendedora 8 años. Como también acabé quemada estudié y cambié de profesión, pero nunca  nadie me tuvo que poner una reclamación. Saludos

 
C
carrie83
26/06/2010 10:43

Pues la verdad que yo he ido mil veces al hipercor y no me he encontrado con ninguna borde...pero es lo de siempre alguien se habrá encontrado con una mala contestación y ya generaliza. Yo tambien trabajo en comercio y he de reconocer que hay de todo y que hay gente que no sirve para trabajar cara al público porque la paciencia que hay que tener es increible. Siempre he dicho que todo el mundo debería trabajar en una tienda al menos un día solo para que alucine de la falta de educación que hay.....por cierto yo estoy estudiando economicas,no he tenido la suerte de algunos y me toca trabajar y estudiar a la vez.........

Pero una cosa tengo clara mientras yo estoy trabajando a las 8 de la mañana veo como todas mis amigas (ya licenciadas) si si esas que trabajan en empresas grandes kpmg,price....en bufetes estan en el facebook y mandandose emails a todas horas que quieres que te diga valoro un pelin mas a la cajera...........saludos a todos.

 
S
sanchi66
25/06/2010 19:47

Mr brujula dijo:
si no te gusta, ya sabes, puerta.

 

 

¿no tienes bastante con el foro de las tablas que encima tienes que venir a este a demostrar tu falta de educación?

 

 

cuanto amargadete nuevo rico quiero y no puedo se ve por aquí

 
G
guikers
25/06/2010 13:46

hola todos:

pues a mí  también me parecen superespesas las cajeras de este hipercor.os acordaís que las de caprabo empezaron fatal ...y han mejorado bastante pero es que les debieron dar un toque...

mucho mas agradables las de carrefour del centro de soto.la razón ni idea, pero llevo mas de 20 años haciendo la compra y éstas se llevan el premio de antipáticas.para mí como las de EEUU y su  "have a nice day" y su ayuda a guardar la compra no hay nada...( aunque sea puro marketing).un saludo

 
Anusko
Anusko
25/06/2010 10:26

Los sueldos son altos o bajos según lo que cuesten las cosas de primera necesidad en el momento en que te toca vivir: vivienda, transporte (1.500 pesetas un metrobús, a 150 pesetas el viaje), alimentación (140 pesetas una mísera barra de pan), ropa (5.000 pesetas una blusa normalucha en cualquier "tienda de Amancio"), colegios -donativos, libros, uniformes-, un sandwich de comida rápida (500 pesetas), etc.

Con 150.000 pesetas hoy en día, en Madrid, no llegas ni a día 10 de mes... con 900 euros tampoco.

Si es lo que te ha tocado vivir te aguantas y sobrevives claro, no te vas a tirar por un puente, pero cómodo y llevadero no parece.

¿Por qué no en vez de en pesetas hablamos en doblones? Ahí sí que se vivía bien...

 
sanchi81
sanchi81
25/06/2010 09:23

buenos días:

   Mirar se de lo que hablo porque yo estuve trabajando en selección de personal de el Corte Ingles en sus oficinas de Herrera Oria, vamos a ver el corte inglés igual tiene sueldos bajos no lo niego pero tienen 16 pagas no 14 como la mayoría de los mortales pues dividir esas 2 de diferencial y veréis que el sueldo es bastante majo, el problema aquí es el euro antes ganar 150.000 pesetas de cajera era un sueldazo y ahora ganar 900 pues parece una mierda, se nos olvida la conversión cuándo hablamos de mileuristas a mi me hace gracia ya que 1200 euros son las antiguas 200.000 pesetas ¿cuánta gente de trabajos normalitos ganaban antes eso? pues nadie, ahora todos queremos gana 2000 euros sin darnos cuenta de las conversiones y profesiones, entiendo que me digais que la peseta está pasada de moda, pero es que a veces somos tan cortos que no nos damos cuenta de los valores reales, también entiendo que ahora el dinero se gasta antes, las 5000 pesetas de antes son los 50 euros de ahora eso está claro pero de esa subida de los precios al redondeo no tienen la culpa los jefes ni dueños de las empresas .

 
B
bonicia
25/06/2010 02:42

A mi me gustaba mucho hacer la compra en hipercor de sanchinarro. Cierto que el aparcamiento está un poco mal y los precios son más caros pero encuentras practicamente todo lo que buscas y la mayoría de las cajeras son más amables y simpáticas que en otros centros , aunque debido a las enormes colas que hay a diario en la cajas llevo bastante tiempo sin ir y eso debido a que no tienen empleados ni para que a uno le atiendan en un departamento ni para que abran cajas y me parece lamentable que un sitio con la reputación del corte ingles deje que empeore así su imagen.

 
A
anlajoo
27/08/2009 15:03
La verdad es que no había leido la pagina siguiente donde me aclara del todo que te refieres a las cajeras....

Pero so .....mira que me pierde los nervios.....de leer esto....¿Sabes cuanta gente esta tras una barra,limpiando la cera de tu barrio,incluso de cajeras que tienen carrera?....
Parece mentira que no sepas que no todo el mundo que desempeña el trabajo diferente a lo que ha estudiado puede trabajar sin problemas que sin duda me da que pensar y decirte que ni tan siquiera tú valdrias para eso....

Seguramente tu profesión es "Tocanarices a los que te atienden".

Respeta y seras Respetado.
 
A
anlajoo
27/08/2009 14:56
Mr brujula dijo:

que quieres que te diga..que hubieran estudiado m?s!o que te piensas, que a los dem?s nos lo regalan??



Permiteme la duda....¿Que hubieran estudiado más?....a que te refieres con esto...Brujula...no te importa explicarme a quien te refieres...¿A las cajeras?...por favor, si puedes aclaralo porque tengo algo que decirte si es así......
Un saludo
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/08/2009 13:18
he acabado contigo,no me gustan los victimismos. buenas tardes.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/08/2009 11:36
no pretenderás que ganen un sueldazo y tengas los mejores horarios del mundo. Yo a menudo les doy los buenos días y hay algunas que te están perdonando la vida!!!!
Por favor, démosles también una casa, sufraguemos sus gastos , pobrecillas....
A lo mejor cuando dejaron de estudiar los demás estábamos dejándonos los cuernos!!!

Ah no, encima hay que pedirles perdón...
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/08/2009 17:41
que quieres que te diga..que hubieran estudiado m?s!o que te piensas, que a los dem?s nos lo regalan??
 
G
gonquian
25/08/2009 17:10
anlajoo. totalmente de acuerdo, "los humanos lo peor", envidiosos, destructores, pisar  e insultar a quien sea, para ser los primeros y además éstos personajes ni escuchan ni saben la mayoría de las veces lo q se le está explicando, UN ASCO DE SOCIEDAD.
 
A
anlajoo
25/08/2009 11:49
Buenas,

La gente desde el otro lado de la caja...no sabe razonar....

Hace ya 3 años yo estaba tras el cristal de una administración de lotería y el cliente que me toco "por suerte" atender, no estaba  deacuerdo con la cuenta a pesar de haberselo explicado una y mil veces...no razonaba y le importaba un bledo que hubiese una gran fila de gente esperando a que el terminase de insultarme y amenazarme. Incluso en presencia del seguridad del Centro Comercial que este a su vez intentaba que abandonara el centro por tal escandalo.

De los buenos recuerdos de mi embarazo hay un día fatídico en el cual dicho personaje participó.....Yo estaba casi de 7 meses....pero como podreis imaginar a tal personajillo salido de las cavernas le importo un bledo verme llorar desconsoladamente y en ese estado.

El ser humano es destructor por naturaleza....hasta de su propia raza.
 
F
fulano
25/08/2009 10:23
a veces las verdades duelen..
 
Mr Brujula
Mr Brujula
14/08/2009 09:54
si no te gusta, ya sabes, puerta.
 
G
Gabriela24
13/08/2009 01:38
Hombre tanto como de pijos quiero y no puedo,con lo que me cuesta aqui el alquiler tenia dos casas en otra ciudad amigo,otra cosa es ser intentar ser lo que uno no es,pero vamos que poca gente puede vivir donde nosotros.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
12/08/2009 15:55
patricia56 creo que no es la manera de contestar,si eres cajera podrías haber dado mejor algun argumentocierto o falso,en el comercio cuanto más te enfrentas es peor,y se que hay clientes que quieren llevar la razón aunque no la lleve,y esos clientes quieren arreglar todo con las hojas de reclamación.A veces hay que dar la razón como a los locos que de esta forma se van contentos.dos no se pelean si uno no quiere,recuerdalo.
 
S
smee
12/08/2009 15:23
Donde has estado Riken?
Te echábamos en falta....yo, por lo menos
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento