ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

METRO LIGERO / ALEGACIONES

Actualizado 11/06/2004
1376 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar JBM
feb.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  JBM
11/06/2004 12:56
Transcribo a continuación mensaje de ayer tarde que aparece en foro.sanchinarro.com :

"
Según mis noticias todavía no se ha abierto el periodo de información pública para el proyecto de Metro Ligero a Sanchinarro y Las Tablas.

Sólo quería anticiparos esta noticia para que veamos la importancia de presentar cuantas más alegaciones mejor al proyecto una vez publicado. Como podéis leer, parece que hacen caso de las alegaciones en otros proyectos de metro si las propuestas son razonables.

Por ello, tanto enterrar el tramo en superficie como cualquier otra idea que tengáis que mejore el proyecto será bueno ponerla en las alegaciones.

ABC 10 de junio de 2004

El próximo otoño los vecinos de La Elipa empezarán a ver las primeras obras de la única estación de Metro que ampliará la línea 2 y que dará servicio a unos 22.500 usuarios. Para poder disfrutar de ella tendrán que esperar unos dos años, hasta septiembre de 2006.

«El proyecto definitivo -dijo el consejero de Infraestructuras y Transportes, Francisco Granados- ya está terminado y ha superado el periodo de información pública. Se han recibido sólo dos alegaciones, una del grupo municipal de IU y otra de la Asociación de Vecinos de Nueva Elipa. Ambas pedían lo mismo, que exista un control de los edificios durante la realización de las obras. No habrá problemas: se les ha remitido el Plan de Control de Edificios efectuado».

"

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+