Volver al foro
V
vcsan
26/10/2009 17:03

Problemas Gitanos zona calles de los pintores

Problemas de Gitanos en la calle de los pintores, Sanchinarro

169.666 lecturas | 151 respuestas
Hola a todos,

Me he apuntado a una cooperativa de Sanchinarro que va a construir una promoción de VPO por la zona de las calles Pintor Antonio Saura, Pintor Lucio Muñoz y Pintor Ignacio Zuloaga.

Sin embargo, me han comentado que en esa zona había algunos gitanos realojados y que estaban dando algunos "problemillas" (robos, hogueras, vandalismo, etc.). Yo no sé si creermelo, pero ante la duda me gustaría que la gente que conoce esa zona de primera mano me pudiera contar si esto es cierto o no. ¿Alguien me podría contar si esto es cierto o no?

Muchísimas gracias
 
E
edu1969
25/02/2019 12:43

LLAA dijo:

Muchas gracias a tod@s. La verdad que después de leer todas las opiniones y haber estado pasándome por El Barrio una semana y hablando con la gente de allí, voy a comprarlo. Mi impresión es que es una buena zona, tranquila y en la que nadie se mete con nadie. Bien es cierto que hay que convivir con ver a algunos pintas por la calle, pero mientras no pase de ahí, a mí no me supone ningún problema. Y cómo es una buena oportunidad en relación calidad/precio, ya tenéis un nuevo vecino en El Barrio :) Gracias a tod@s por gastar un rato de vuestro tiempo en responderme. Un saludo.

 

 

Yo no soy de esa zona, soy de la zona que comentan por aqui que unos vecinos no se hablan con otros vecinos, es verdad, probablemente lo que se considera mas “civilizado” tiene el problema de que cada uno va a su bola y en mi planta somos 3 vecinos y no nos vemos , ni nos conocemos, pero es que realmente por desgracia es lo qeu se busca, que cada uno con sus problemas en su casa y punto. En esta parte de Sanchinarro, que visito mucho porque corro por el parque que hay en la EMT, y luego cuando termino acorto por esa zona, es cierto que hubo realojados gitanos cuando se contruyo el barrio, y que se hablo mucho de los problemas que creador, y el supermercado el Día, siendo el que está mas cerca pues es porbable que tenga problemas y robos, indudable, pero un barrio lo hace la gente y la gente que hay en Sanchinarro es claramente trabajadora, y que no busca problemas. Los gitanos no son tontos y no fastidian a los del barrio, si hacen algo (y mira que lo dudo) n lo van a hacer en el barrio, eso ya te lo digo yo.

Las veces que he salido a comer o picar, es la zona del barrio que mas retaurante y ambiente de barrio tiene, porque quitale la avn. de Carlos a la zona “buena” y no tienes vida en esa parte. Así que creo que aunque debes ser tu la que te decidas, no es un mal barrio para vivir, faltan locales , si, ojala salga algun año de éstos el mercado tal y como se habia planeado con locales y tiendas, eso si que daría un gran empuje al barrio y vida, que creo que le falta y mucho

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento