Volver al foro
D
delacrua
25/01/2010 10:48

HASTA EL GORRO PERROS SUELTOS

¿Por qué algunos vecinos de la zona de Antonio Saura no cumplen la Ordenanza Municipal con sus perros sueltos?

12.027 lecturas | 66 respuestas
Supongo que este tema estará  más que tratado en este Foro, pero soy relativamente nueva. Estoy harta, HARTA, de que algunos de nuestros queridos vecinos de la zona de Antonio Saura con perros se pasen la Ordenanza Municipal por el mismisimo forro. ¿por qué tengo que aguantar decenas de perros sueltos a cualqueir hora del día? Voy paseando con mi hijo de 2 años y siempre se le acerca algún perro a olisquear su bocadillo, lógico, son perros. Harta de que los dueños me respondan "no hace nada". A ver, de acuerdo que puede que no hagan nada, pero mi hijo le ofrece el bocadillo (por ejemplo) y el perrito de turno va todo contento y le hace algo.
Ayer domingo, mañana soleada, a las 12.30 del mediodía, una jauría de perros en el parque (habría como 10) que empezaron a jugar entre ellos y no sé qué pasó, si es que mordieron a uno más pequeño o qué, pero la que se lió...y es que no me da la gana, que las leyes están para cumplirlas. Y los perrs podrán ir sueltos UNICAMENTE de 20 h a 7 h.

Alguien opina lo mismo que yo??? Porque todavía no he llamado a la policía, pero me falta muy poco...
 
Argonz09
Argonz09
30/03/2010 16:19
tablillas1 dijo:

amxc dijo:

Es curioso eso de que te digan cuando te cruzas con un perro suelto: "si no hace nada". A mí cuando me dicen eso, yo les respondo al instante con lo siguiente: "pero yo es que sí".
    EL MATON ESTA EN LA CIUDAD.a lo mejor algun dia te encuentras alguien mas chulo que tu y te da en toda la jeta.....


Vaya, pues parece que los matones se reproducen.....
 
B
bce
30/03/2010 12:08
amxc dijo:

Es curioso eso de que te digan cuando te cruzas con un perro suelto: "si no hace nada". A mí cuando me dicen eso, yo les respondo al instante con lo siguiente: "pero yo es que sí".


JAjajajajaj, pues ya sabes...a partir de ahora a la calle con correa y con...BOZAL!!!!!!
 
A
amxc
27/03/2010 00:39
Es curioso eso de que te digan cuando te cruzas con un perro suelto: "si no hace nada". A mí cuando me dicen eso, yo les respondo al instante con lo siguiente: "pero yo es que sí".
 
M
Marta31
26/03/2010 14:10
En contestación a tablillas1:
A mis hijos les doy una educación basada en el respeto y la tolerancia cosa que tú, por cierto, no has debido recibir.
 
sanchi81
sanchi81
26/03/2010 13:18
tablillas tienes razón todo va en la educación que se le de al animal, por supuesto que todos alguna vez en algún momento de nuestra vida nos saltamos las normas y lo peor de esto que si por culpa de nuestra imprudencia (yo me pongo la primera) hay un accidente normalmente suelen ser los damnificados terceras personas que pasaban por alli, en el caso de los perros como tu bien dices la educación hace mucho , bueno muchísimo pero hay ciertas razas que son más propensas a ser agresivos sin venir a cuento es mejor prevenir que lamentar
 
Anusko
Anusko
26/03/2010 12:08
Coño, tablillas, tú por aquí... ¡qué alegría!
 
sanchi81
sanchi81
26/03/2010 11:10
ah por cierto un apunte decis que no los dejais mear en árboles, ni en bancos ni en fuentes pues por favor no los dejeis mear en coches es que estoy cansada de ver (y además parece que eligen el más limpito) parachoque meados pero con meadas de perros grandes (me da lo mismo el tamaño) o en las ruedas, si lo quereis poner en un coche pues lo poneis en el vuestro.
 
sanchi81
sanchi81
26/03/2010 11:07
vamos a ver las normas están para cumplirlas y si los perros de ciertas razas tienen que ir atados y con bozal pues que vayan y punto si es que no hay más complicación y el que no lo lleve pues multa al canto, mirar yo lo que no veo justo es tener que bajar a mis sobrinas al parque con miedo porque hay perros sueltos y oye todos son muy buenos hasta que alguno se le cruza el cable, tampoco me gusta ir por la calle y ver las mierdas tiradas ya sean de personas o de animales si a un crio de tres años le entra el apretón pues se le pone entre dos coches pero luego se recoge y se tira a la basura igual que si es un perro el que caga (a mi me da el mismo asco pisar una mierda de perro que de persona de hecho cuando la pisas en si no sabes de quien es ya que no las analizamos). Pues en conclusión las normas están para cumplirlas yo soy alérgica a los perros aparte me dan pánico ya que tengo un mordisco en el muslo de un perro de esos que "no hacen nada" y me da rabia tener que escuchar al dueño decir tranquilo si no hace nada, perdona tu perro es tuyo y le aguantas tu.
 
C
campe00
25/03/2010 11:45
Marta, que gusto de verdad leer a gente como tú en el foro, ojala todos los dueños de perros+padres de hijos tuvieran tu tolerancia.
 
C
campe00
25/03/2010 11:45
Marta, que gusto de verdad leer a gente como tú en el foro, ojala todos los dueños de perros+padres de hijos tuvieran tu tolerancia.
 
C
campe00
25/03/2010 11:45
Marta, que gusto de verdad leer a gente como tú en el foro, ojala todos los dueños de perros+padres de hijos tuvieran tu tolerancia.
 
G
GermanyAna
24/03/2010 18:50
Es una pena que siempre haya movidas con el tema de los perros sueltos porque la gente tiene derecho a tener perros y la gente también tiene derecho a pasear tranquilamente sin miedo a ser mordido por un perro aparentemente tranquilo.

Creo que todos debemos ceder un poquito y aprender a convivir porque por ejemplo a mí no me gusta el futbol y me aguanto cuando se colapsa el Bernabeu y así sucesivamente con otras tantas cosas pero me aguanto porque lo entiendo.

Esto es una comunidad y hay que respetarse mutuamente.
 
M
Marta31
13/03/2010 09:34

Ah! Y los niños, son niños. Y si se les antoja hacer pis o caca fuera de casa, qué se le va a hacer? Pues que lo hagan y punto. Y que los padres lo recojan. Que a mí también me ha tocado recogen caquitas humanas cubiertas de papel para que mi chucho no se las comiera...

 
M
Marta31
13/03/2010 09:32
No entiendo por qué tanta polémica. Es un tema de educación. Y el que no la tenga no es apto para vivir en sociedad. Existen unas normas para todos y deben cumplirse. Como dueña de perro, lo saco al parque, lo suelto y dejo que juegue y haga sus necesidades, las recojo y punto. Nunca lo suelto si hay otras personas o niños, aunque ya sea la hora en la que legalmente puede estar suelto.
Por otro lado, cuando mi perro era más pequeño, salió un día corriendo hacia un niño que estaba jugando y dando voces, nada más que a jugar con él; salí corriendo detrás de él, pero cuando llegué estaba dando saltos alrededor del niño que no dejaba de gritar muerto de miedo. Sí, el perro no hace nada, solo juega, pero no sabía cómo pedirle disculpas a la madre y al niño por el susto que les había dado. A partir de ese día no se me ocurre llevarlo suelto si hay niños, porque le encantan y va a jugar con ellos. Y no sabéis lo que me pesa lo de aquel día.
 
C
crinblanca
07/03/2010 20:23
PARQUE PARA PERROS YAAAAAAA
 
T
Tuervas
01/02/2010 11:51
No puedo estar mas de acuerdo contigo vecina. Hay cada descerebrado/a por el mundo que...gente que compara a un perro/a con un niño/a...asi nos luce el pelo.
Un voto para Delacrua! y otro para Alvarito!
 
NIKITA26
NIKITA26
30/01/2010 19:09
QUERIDO TABLILLAS, creo que el problema que tienes,se llama dicho coloquialmente entre mis colegas de  medicina,DISLEXIA,ya que ni escribes bien,ni lees bien...te recomendamos que pases por el centro medico mas cercano y te lo hagas mirar,ya que con la edad se agudiza...Y si no leas unos cuantos libros mas a la semana para poder mejorar esa ortografia y el intelecto...
Un saludo cordial.
 
E
ESTOPA_69
30/01/2010 18:22
penny8872, no es por entrar en polemicas innecesarias, pero permiteme y con todos mis respetos que te comente alguna cosilla en contestacion a tu argumento,
1ª Si yo saco a mi perro en el parque no es solo por cuestiones de comodidad, sino que tanbien, lo es por razones de seguridad propia, ten en cuenta que en el parque y por la noche aunque poca existe iluminacion, cosa que en los descampados y montañas no la hay.
2º Al tener que sacar a mi perro por la noche en el parque para que este haga sus necesidades, este deja un rastro propio que le indica que ese es el lugar adecuado para que haga sus necesidades (recordemos que la zona de juegos para los niños si estan debidamente delimitadas, con lo cual no son las zonas verdes), con lo cual ademas de educar al animal para que no defeque u orine en donde se le antoje como por ejemplo en un banco, en una fuente etc, etc.
3º Y este es el ultimo pero no menos importante, al igual que cualquier otro ciudadano, tiene derecho de disfrutar de nuestros parques y jardines, nosotros tenemos derecho a disfrutar tambien de ellos. Ademas existe gente, cierto es que son pocos(que esto no sea justificante de nada) tienen a sus perros, porque por desgracia no han podido tener hijos ó aun no los tienen, ó solo les tienen a ellos y la unica forma de relaccionarse es sacando a su mascota al parque y durante ese rato hablar con alguien.
 
P
penny8872
30/01/2010 07:20
 Estamos es una sociedad que creo que tenemos que aprender a convivir y respetar.  Entiendo que los perros y los niños tienen derecho a disfrutar del aire libre, ya que para eso hemos pagado un dineral para vivir aqui. Pero lo que no entiendo es porqué los dueños de los perros se empeñan a pasearlos en zonas de parque, cuando tiene una montaña para que ellos puedan corretear libremente. Claro es  más fácil bajar 5 minutos en el sitio más cerca de tu casa, que eche una meadita en el jardin del parque y volver corriendo a casa. A eso le llamo yo amor por los animales.
     Mientras los que somos padres tenemos que aguantar una hora de paseo y otra hora de parque con los niños. Los que tienen perros no son capaces de alejar un poco más con ellos en sus paseos. 
      Comento esto porque, si pasais por la mañana en el parque de bebes cerca del CorteIngles vereis un montón de perroshaciendo sus necesidades en los jardines del parque. 

 
J
Jalonso
29/01/2010 23:42
Totalmente de acuerdo ESTOPA, felicitaciones por tu post, eso es avanzar para resolver un problema y no liarse en insultos que no llevan a nada.
 
E
ESTOPA_69
29/01/2010 22:45
No quiero crear polémica con mi comentario, deciros a todos que yo soy propietario de perro, lo llevo suelto, entre otras porque lo tengo adiestrado en obediencia, ya sé que alguno me dirá que eso no es escusa para tenerlo suelto, tal vez lleve razón, pero hasta el día de hoy nunca jamás se ha acercado a nadie y tampoco ha hecho el intento, recojo sus cacas, y además pago la correspondiente tenencia de perros y como no su correspondiente seguro no olvidemos que aunque para mi es uno más de mi familia, (sigue siendo un animal), bien lo que quisiera lanzar en este foro es una cuestión, "todos, tanto los dueños de perros, los padres con hijos pequeños y en general todo aquel a que le guste pasear por el parque y no le guste que se le acerque ningún perro, por que en vez de discutir y enredarnos con insultos y TONTERIAS dichas por algún descerebrado, como digo porque no nos unimos todos y reclamamos al ayuntamiento, junta municipal, u organismo que corresponda la instalación de recintos acotados y cerrados para perros, y a la vez exigir que todo aquel propietario de perro que no cumpla con las correspondientes ordenanzas, sea castigado con la mayor dureza posible . No se es una idea, que os parece.
A una cosilla, agradecería que todo aquel comentario basado en insultos y descalificaciones a este mi humilde comentario, fuese ahorrado.
Sin más recibid un cordial saludo todos dueños de perros y no dueños y que haya paz
 
A
anlajoo
29/01/2010 21:22


Copieric dijo:

No, no le pongo un tapon a mi hijo cuando le dan ganas de cagar en el parque, simplemente lo educo para que aprenda donde debe hacerlo...

anlajoo responde:

>¿¿¿Pero a quién le vas tú a meter en la cabeza lo que dices???...Resulta que nos quieres hacer creer que a tu hijo le entra el apretón en el parque ó en cualquier sitio donde un baño no tenga patas para venir a buscarlo personalmente....que le vas a decir:
- NO HIJO...PAPI Y MAMI TE HAN ENSEÑADO QUE TIENES QUE ESPERAR A LLEGAR A CASA PARA HACER POPO.....

No te lo crees ni tú...ni 100 como tú....¿Pero sabéis lo que estáis escribiendo????
ES  PA-TE-TI-CO

Disculpas por repetir....lo quería ordenar un poco...

 
A
anlajoo
29/01/2010 21:09
[quote=copieric>No te preocupes que no se me ocurre comparar a tus hijos con nuestro perro...
No, no le pongo un tapon a mi hijo cuando le dan ganas de cagar en el parque, simplemente lo educo para que aprenda donde debe hacerlo...
Y respecto a lo de los paquetes... si se pusieran por los motivos por los que deberian ponerse, y no por si un perro va suelto o un niño hace trastadas creo que mejor nos iria a todos.[/quote>¿¿¿Pero a quién  le vas tú a meter en la cabeza lo que dices???...Resulta que nos quieres hacer creer que a tu hijo le entra el apretón en el parque ó en cualquier sitio donde un baño no tenga patas para venir a buscarlo personalmente....que le vas a decir:
_ NO  HIJO...PAPI  Y  MAMI  TE  HAN  ENSEÑADO QUE TIENES  QUE ESPERAR A LLEGAR A CASA  PARA  HACER   POPO.....

No te lo crees ni tú...ni  100 como tú....¿Pero sabéis lo que estáis escribiendo????

PA-TE-TI-CO 
 
C
Copieric
29/01/2010 16:05
A ver, como creo que ya dije, yo tengo hijos y perro, asi que algo se de lo que se habla aqui.
Entiendo que a muchos os den respeto los perro, lo puedo comprender, pero cuando tienes perro, te das cuenta, que al igual que los niños y los padres, no son todos iguales, los hay mas agresivos (pocos) y los hay muy dociles (la mayoria), pero como alguien ha dicho, son animales (como nosotros) las mas de las veces impredecibles, pero, por muy animales e impredecibles que sean, nadie podra negar que muchas veces y en muchas situaciones son muchos mas "humanos" que nosotros y juegan un papel esencial en muchas labores del dia a dia (se me ocurren los perros que detectan droga en los aeropuertos, los que se usan para detectar explosivos en los atentados, los que ayudan a las personas con minusvalias, los que se usan en rescates como se han usado en Haiti... lo dicho, ni todos los perros son iguales, no todos los dueños somos iguales.
En mi caso, si veo algun niño al que le dan miedo los perros (y eso se ve desde lejos) lo agarro e intento que el niño se acerque a el y vea que no es tan malo, y algun niño (y padre) se ha dado cuenta de que es verdad.
Pero, a mi modo de ver, esto es un problema de socializacion entre humanos, que constantemente creamos normas que afectan a todo y a todos, sin querer darnos cuenta que los perro (o cualquier otro ser vivo) tiene el mismo derecho que nosotros a pasear a sus anchas por la Tierra. Creo sinceramente que no podemos legislar sobre quien carece de todo tipo de derecho.
Al igual que se delimitan y dotan zonas especificas para disfrute de los niños pagadas con los impuestos de todos (tengas o no niños), deberian crearse estas zonas para los perros y demas animales domesticos, pero no esos zulos infectos de dos por dos donde quieren meter a mil perros...
Y los insultos, degradaciones y galletas como que no vienen al caso, ni por parte de los que llevan a sus hijos al parque como de los que llevamos los perros al parque. ¿No habria manera en que todos nos llevasemos mejor y, para variar, exigiesemos al ayuntamiento unos parques en condiciones, con cesped en verano, arboles con sombra...?.
De todas formas, esto ocurre en este pais, donde cada unos defendemos lo nuestro sin importarnos una mierda lo de los demas... es triste.
En fin, alla cada uno, de momento yo tratare de bajar al perro atado, mas que nada por si algun niño despistado le muerde jejejej.
Buena tarde a todos.
 
C
Campanilla_01
29/01/2010 12:58
Y si, una vez lo consigamos, hay gente que aun así sigue dejando suelto a su perro por zonas no habilitadas que reciba la sanción que corresponda, porque ya lo hará porque no quiera y no porque no pueda.
 
C
Campanilla_01
29/01/2010 12:55
Si entráis en la dinámica de insultaros no sacaremos nada en claro del tema que aquí se debate.

Lo que realmente hace falta en el barrio es una zona habilitado para perros, estamos de acuerdo todos?
Os animo, igual que haré yo, a que solicitéis o apoyéis la propuesta.
Asi todos contentos, en lugar de llamar a la Policía y que salgamos perjudicados los que menos lo merecemos.
Gracias.
 
A
antoniohij
29/01/2010 10:54
Por favor tablillas . Aunque tengas perro ¿como puedes comparar a un niño con un perro?.
    Un perro por muy amigo del hombre que sea es impredecible ; te recuerdo que es un animal (con reacciones de animal); se le puede adiestrar, pero no va al colegio, no tiene educación, tiene instintos primarios.
    Yo creo que nos estamos volviendo locos.....
 
Anusko
Anusko
29/01/2010 09:57
Gracias Nikita!
 
NIKITA26
NIKITA26
29/01/2010 06:15
Cita:
De esta forma amplía el horario en el que los perros pueden ir sueltos en los parques desde las 19.00 a 10.00 hs. en el horario oficial de invierno y entre las 20.00 y las 10.00 hs. en el de verano. Estos horarios serán aplicables a todos los parques sin perjuicio de la hora de cierre de cada uno de ellos. El resto del tiempo los perros deberán ir provistos de correa.

Para garantizar la convivencia entre los animales de compañía y las personas que disfrutan de las zonas verdes de la ciudad, quedan excluidas para el paseo de perros sueltos las zonas de recreo infantil, de mayores y otras áreas en las que figure expresamente su prohibición.

Responsabilidades

Los dueños de los animales deberán mantener un control sobre ellos a fin de evitar tanto las molestias a las personas como el deterioro o la suciedad de los bienes y espacios públicos. Para ello deberán mantener el perro a la vista, a una distancia que permita la intervención en caso necesario. Asimismo, las personas que lleven animales serán responsables de cualquier acción de los mismos, pudiéndoseles exigir la correspondiente responsabilidad administrativa y/o civil.
<<Sin otro particular
http://www.espormadrid.es/2009/06/nuevos-horarios-de-perros-sueltos-por.html
Editado por NIKITA26 29/01/2010 6:19
 
D
dgla
28/01/2010 20:40
 tablillas, este foro estaba huérfano de trolls desde que walkirias nos abandonó. ya te has hecho con su puesto.
 
C
Copieric
28/01/2010 19:11
No te preocupes que no se me ocurre comparar a tus hijos con nuestro perro...
No, no le pongo un tapon a mi hijo cuando le dan ganas de cagar en el parque, simplemente lo educo para que aprenda donde debe hacerlo...
Y respecto a lo de los paquetes... si se pusieran por los motivos por los que deberian ponerse, y no por si un perro va suelto o un niño hace trastadas creo que mejor nos iria a todos.
 
Anusko
Anusko
28/01/2010 18:23
tablillas1 dijo:

lo siento campanilla es solo trabajo....tener cuidado con lo que deseaisbesos a todos


¿Solo trabajo? ¿eres adiestrador de perros? ¿de cacas?

Y no guiñes el ojo, que "gomito"...
 
Anusko
Anusko
28/01/2010 13:19
tablillas1 dijo:

vamos a ver pensemos por un momento con la cabeza

bolumen

jente

yo comprare el perro lo llevare como me da la gana y se cagara donde  le diga,,,muchos de vosotros si me veis por la calle acercaros a decirme que eso no se puede hacer asi nos reieremos todos juntos.....


A ver "matón de cuatro pelos", cuando sepas juntar dos letras seguidas sin marearte podrás entrar en un foro.

Mientras, si vas a seguir amenazando, al menos haz el favor de dejarnos tu teléfono y tu dirección para tenerte localizado.
 
C
Campanilla_01
28/01/2010 13:18
Llámame loca tablillas pero demasiada información estas aportando creo, que como todos se unan nos la lian y eso tampoco es, jeje
con tus comentarios, además, no estás haciendo un flaco favor
 
Anusko
Anusko
28/01/2010 11:35
Opino que debemos dejar actuar a la Municipal. Ellos sí que saben la normativa y sabrán aplicarla tanto a los perros como a los niños meones. Me pregunto quién va a perder...

Sugerencia para el foro: estaría bien que cuando argumentáramos cuestiones técnicas/legales apoyáramos nuestras tesis (en la medida de lo posible), con algún vínculo de la normativa en la que basamos nuestro argumento. Todo está en internet. Una vez conocida la normativa en cuestión, ya podríamos discutir sobre el sexo de los ángeles, que para eso se crearon los foros...

Un saludo.

Campanilla_01 dijo:


por cierto, si no ha quedado claro ya no soy tablillas, quien si de verdad desea defender a los animales le animo a que lo haga sin faltar el respeto a nadie, no es necesario.




Por favor, no mentéis a la bicha...
 
C
Campanilla_01
28/01/2010 11:18
Por favor, el problema que aquí surge y por el cual no nos pondremos de acuerdo es que se generaliza.
Me desagrada mucho ver vuestros comentarios sobre agresividad de dueños, etc etc etc.
POR FAVOR NO TODOS LO DUEÑOS SOMOS IGUALES!!

Al igual que el comentario anterior, yo llevo a mi perro suelto, cuando entiendo y veo que no puede molestar a nadie y lo ato cuando hay gente en el parque, cobre todo niños.
En verano lo bajo a partir de las 11 de la noche poque se entiende que los niños y jóvenes están hasta más tarde en el parque, auqneu eso implique que solo duerma 6 horas.
Recojo las cacas y me gusta también que mi perro corra y juegue en el parque con otros perros.
Evidentemente, no se puede comparar perros con animales, claro está, pero cada uno con su día a día y sus seres queridos.
Creo que no es difícil comprender que a cada uno le gusta hacer determinadas cosas siempre y cuando no moleste a los demás
Eso es ciudadanía y civilización, n?
lo principal es el respeto
por cierto, si no ha quedado claro ya no soy tabillas, quien si de verdad desea defender a los animales le animo a que lo haga sin faltar el respeto a nadie, no es necesario.

 
NIKITA26
NIKITA26
28/01/2010 11:11
Pho dijo:

NIKITA26 dijo:

y respeto por el projimo,como por uno mismo.
besos


Y eso cómo se consigue? Pues entre otras cosas cumplimiento con las leyes y normas...Es cierto que no vamos a llegar a ninguna concluisón pero no me vale eso de que yo llevo a mi perro suelto porque sé como lo tengo educado o porque sé que no va a provocar ningún incidente.

Es como si discutiéramos que yo me salto los cedas al paso o los semáforos en rojo porque cuando lo hago, es con mucho cuidado y sabiendo que no voy a ocasionar ningún accidente. Pues no. Si la ley me obliga a a ceder el paso o a pararme ante un semáforo el rojo, lo hago y punto.

Podemos discutir si la ley es coherente o no, pero lo que no veo normal es tener que dar la razón a los que se la saltan.

saludos.
 

No voy a entrar en debate ni en discusion PHO,pero si decir que tanto una parte tiene su razon y la otra tambien.
Yo sin mas dilaciones anoche hice la peticion de que se hiciera la zona acotada para perros en el arenero donde se supone que esta para que la gente mayor juegue a la petanca....el propio policia me dijo que lo pondria en el informe,ya que este tema es un gran debate el cual cada uno tiene su razon y sus motivos,los cuales por ello  no llegamos a enterdernos....
SI decirte que yo he visto como muchos de aqui se saltan los cedas,los semaforos y han atropellado a gente  y no por ello,voy reclamando que se mire con lupa a todo conductor o que se pongan multas a diestro y siniestro.
Viendo como esta el barrio a determinadas horas,yo preferiria pasar por donde hay perros ,que por donde no,ya que los malechores se lo piensan 2 veces si hay perros sueltos,ya que un perro ataca tanto si es conocido o no,si hay peligro.te lo digo por experiencia.
Con esto digo que si alguien le molesta determinado perro,que insitu llame a la policia y la multa le caiga al responsable(al igual que los coches),pero no que se condenen a todos en el mismo saco,yo  sin ningun trance con mis perros en 9 años,me parece injusto que ahora tenga que estar  prohibiendo a mis perros a poder jugar...no se es mi forma de pensar.
besos
 
C
Campanilla_01
28/01/2010 11:09

Muchas gracias Punch por demostrar a todos que se puede ser civilizado y buen ciudadano!!

 
P
Pho
28/01/2010 10:50
NIKITA26 dijo:

y respeto por el projimo,como por uno mismo.
besos


Y eso cómo se consigue? Pues entre otras cosas cumplimiento con las leyes y normas...Es cierto que no vamos a llegar a ninguna concluisón pero no me vale eso de que yo llevo a mi perro suelto porque sé como lo tengo educado o porque sé que no va a provocar ningún incidente.

Es como si discutiéramos que yo me salto los cedas al paso o los semáforos en rojo porque cuando lo hago, es con mucho cuidado y sabiendo que no voy a ocasionar ningún accidente. Pues no. Si la ley me obliga a a ceder el paso o a pararme ante un semáforo el rojo, lo hago y punto.

Podemos discutir si la ley es coherente o no, pero lo que no veo normal es tener que dar la razón a los que se la saltan.

saludos.
 
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento