Volver al foro
L
LAntonio
05/10/2004 19:01

Esperanza, al borde dq convoquemos movilizaciones!

¿La Sra Aguirre rectificará en el tema de las vías en Sanchinarro?

2.486 lecturas | 14 respuestas
Esta visto que la Sra Aguirre, Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid no le importa quedarse sola en el tema de las vias en Sanchinarro. Parece que tampoco le importa amenazar a la Alcaldia y de paso así, a todos los vecinos de Madrid, con retirar, en un ataque de sobervia, el metro ligero de Sanchinarro.
Lo que parece no darse cuenta la Sra Aguirre, es que ya habido otros casos como el suyo,en el que un presidente ha ido en contra de la demanda social de su pueblo. Y claro, todos sabemos como lo termino pagando, al llegar la hora de redir cuentas en los pleviscitos.

La palabra que se oye por ahí es: RECTIFICAR ES DE SABIOS!.
Y quizás a la Sra Aguirre le interese rectificar y así volver a tener a su pueblo contento y tranquilo. Dos cosas muy importantes a la hora de llevarse el gato al agua y conseguir los votos que les den una nueva mayoria.

Y es que para INRI de este barrio, Sanchinarro, si se sigue adelante con el tramo de vias en superficie, ya van a ser dos, los trazados férreos que tendrán que soportan para toda la vida en este barrio de Madrid.
Mucho marrón a digerir para un barrio nuevo, que se quiere vender como moderno, cosmopolita y ejemplarizante...

Yo le diria a la Sra Aguirre, una frae que hoy una vez en una conversación y que se quedo grabada:
"¿Quieres ser amiga o enemiga?.Mejor tenme como amigo que como enemigo puedo ser muy malo...". Esta podria ser una ley no escrita del pueblo.

Así que esperemos seguir teniendo a nuestra querida Presidenta de la Comunidad, como amiga. Así nos acordaremos de que escucho a su pueblo, cuando este le reclamo algo. Nos gustaria poder recordarla, como una persona humana y por lo que hizo por nosotros, cuando vayamos a coger el metro ligero o cuando queramos movernos libremente por Sanchinarro.

En el caso contrario, le deseo suerte y que gane el mejor: la Presidenta o su pueblo!.
 
P
pipotas
06/10/2004 23:08
torresano, yo tengo casi todas las tardes libres, asi que yo me apunto a lo que sea ,sin violencia, claro ;-D)
 
T
torresano
06/10/2004 22:48
Propongo:
1.- Enviar correos-e a
-Consejeria de Transportes de la CAM
-Presidencia de la CAM
-Ayuntamiento de Madrid
-Partido Popular
-PSOE
-IU
2.-Contactar con los Medios de comunicación y mostrar el deseo de la gente del barrio de que se entierre el metro.
Pej Telemadrid.

Seria beneficioso organizarse y que algunas personas dieran un paso adelante en este sentido. Hay voluntarios?
Saludos
 
P
pipotas
06/10/2004 17:07
No importa REGATILLO, lo importante es estar todos unidos, aunque no todos puedan movilizarse (por lo que sea:trabajo, niños,...).
Saludos.
 
R
REGATILLO
06/10/2004 16:57
A mi me gustaría hacer todas esas cosas, pero tengo mucho trabajo
 
P
pipotas
06/10/2004 16:32
No seas tan negativo, hombre JuanGarcia.Mi novia y yo si presentamos alegaciones a lo del Metro a sabiendas de la respuesta que nos dieron:"PIRATE"(mas o menos venia a decir eso).
Yo estoy enviando e-mails de nuevo al Ayto, a la CAM y tambien a varios medios de comunicacion (Metro, 20 Minutos, Telemadrid) para ver si alguno tiene a bien contestar y escuchar el tema por parte de algun afectado(a mi en particular no me afecta directamente, pero en solidaridad con el resto estoy dispuesto a apoyar). Si nada de esto funciona, cuanta conmigo para lo que sea. La sede de la CAM esta en Vallecas, ¿no?. Organizamos una quedada en todos los foros y nos plantamos alli (eso si, tendra que ser rapido porque si no esto se enfria....)
Aupa Sanchi!!!!! ;-D
 
santosmv
santosmv
06/10/2004 15:54
Hola a todos, tampoco estaría mal dar un poco la lata en la pagina del pp, no se si os acordais, cuando no tendriamos ni metro la cantidad de mensajes que dejamos en la piramide de opinio de su página web, y yo creo que de algo valio, pues aunque anunciara el tren ligero algo anunció.
Hay que hacerla ver que los que vamoa a utilizar y sufrir este transporte, lo queremos subterraneo.
saludos
 
B
brujica
06/10/2004 15:46
HOla
¿sabeis cúal es el nuevo trazado, el que evita cargarse el parque?¿dónde se puede ver?
Gracias.
 
J
JuanGarcia
06/10/2004 14:53
Sí, es muy fácil en un foro decir que hay que movilizarse y manifestarse, etc etc. ¿Realmente alguien va a acudir a cualquier convocatoria? Lo dudo mucho... No sé cuantos mensajes dejé en Julio sobre alegaciones al metro ligero y estoy seguro de que poca gente presentó en la CAM su alegación. Al final por lo menos han desviado el trazado para no cargarse el parque pero no hemos conseguido enterrarlo. ¿Creeis que alguien se va a manifestar por ello? Yo creo que la única solución es que Ayto y CAM se pongan de acuerdo y parece que así va a ser según las declaraciones de Espe hoy pero por favor no hagamos demagogia...
 
J
Jalonso
06/10/2004 13:41
Yo creo que si al final no hay metro a Sanchinarro y Las Tablas, la movilizacion va a ser diaria y no convocada en la N-I.
Ademas .... creeis que El Corte Ingles se va a quedar sin metro?

Para mi lo de quedarnon sin metro es una vacilada de nuestra presidenta.

Creo que estamos en el ordago a la grande, hay que meter presión para obtener el metro enterrado que el otro lo tenemos seguro.

MOVILIZACION!!!!

 
B
brujica
06/10/2004 13:35
regatillo,
con lo que decia en mi mensaje anterior, lógicamente, estaba reflejando MI opinión ;entiendo, por supuesto, que no todos pensemos igual ; de todos modos, no entiendo que puedas prferir el metro ligero: o vives en el otro extremo del Pau o realmente no lo comprendo. Yo lo que quiero es que lo entierren, claro ; no prescindir de él... pero si la opcion no es mas que por fuera, yo sí: prefiero que no lo pongan. Pero respeto y entiendo que no sea una opinion compartida. Tengo un bebe de meses (aun ni anda) y pensar que le pueda pasar algo cuando vivamos allí porque el tren ligero pasa por encima....imagino que me entenderás porqué yo no lo quiero ni en pintura si va por fuera.
 
EBS
EBS
06/10/2004 12:23
Hay alguna forma para ponernos todos de acuerdo (tanto los del foro como el resto)para reclamar??
 
R
REGATILLO
06/10/2004 09:36
La voluntad de quién ?
Yo prefiero el metro ligero, ojo que la voluntad del pueblo no es sólo la de que firman en este foro, tengámoslo en cuenta
 
B
brujica
06/10/2004 09:26
Hola a todos:
yo no entiendo cómo la CAM se puede empeñar en algo que va en contra de los deseos de aquellos a quien supuestamente ese Metro va a "beneficiar"... sinceramente , si voy a tener un tren ligero enfrente de mi casa como medio de transporte, Sra. Aguirre, casi prfiero buscarme la vida de otro modo que vivir con ruidos y sobre todo, angustia por el peligro que ello supone a quienes tenemos hijos pequeños. Es tan evidente que me hace pensar mal de Vdes. cuando nunca lo he hecho: ¿es que acaso el contrato para su construcción ya está firmado y hay algun "argumento de peso" que vaya a sus arcas que le haga mantenerse en sus trece?. Espero que no sea así. Yo les voté en las últimas elecciones, pero por supuesto, si no rectifican con esto , desde luego ,un voto ya lo pueden dar por perdido.Nunca es tarde si la dicha es buena, Sra . Aguirre.
 
P
pipotas
05/10/2004 21:33
PUES CONVOQUEMOS MOVILIZACIONES!!!!
YO ME APUNTO!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento