Volver al foro
C
comoqueno
16/02/2011 15:23

Novedades colegio CEU

¿Cómo está funcionando el colegio y cómo van las obras?

13.701 lecturas | 38 respuestas

Hola vecinos,

Me he decidido a incorporarme y a abrir este hilo para ver si alguien tiene nuevas noticias sobre el cole, en concreto sobre cómo veis vosotros el funcionamiento (profesores, Dirección, APA, etc) y cómo anda el tema de las obras.

Gracias!!

 
L
lechugina
22/03/2011 11:16

No me puedo creer lo que estoy leyendo respecto  la segregacion en las aulas. Aunque entiendo que haya gente que lo defienda, como todo el mundo sabe los paises numero uno en el informe PISA usan ese sistema...

De verdad hay alguien que todavia se cree eso????

 
R
renata
17/03/2011 20:50

Creo  que  antes  de  dar  una  opinión   tan  a  la  ligera,lo  mejor  sería ir 

al  CEU y  preguntar.

La  cuestión  de  la  comida lo  mejor  es  ir  a la  hora  del  comedor.

Asi se  acabarían  muchas  dudas  que  tienen  algunos. 

 
P
protestassa
16/03/2011 16:04

Hola:

¿Alguien tien noticias fiables de cuando se va a construir el colegio CEU de Sanchinarro. En principio dijeron que seria en enero de 2011, pero veo que no.

Otro tema ¿que tal la comida?. me he acercado y he visto el menu y no me ha parecido nada bueno

y por último quisiera vuestra experiencia en la enseñanza de inlés ¿que tal son lso profesores que imparten esa asignatura? Son nativos. bilingues o simplemente saben inglés.

En primero de primario ¿cuantas horas de inglés se dan?

Gracias

 
P
protestassa
16/03/2011 15:44

Por cierto algún padre/madre que lleve a sus hijos al ceu sanchinarro podría informarme de cuando se va a construir el colegio y que tal es la comida. Me he acercado a ver el menu y no me parece nada bueno.

Otra cosa ¿que tal son los profesores de inglés ? Tienen buena pronunciación y conocimiento de la lengua? ¿Son nativos o bilingues o simplemente saben ingles?

Necesito tener información de padres para tomar una decisión sobe la matriculación de mi hija

Gacias

 
J
jvfv
07/03/2011 10:47

Completamente cierto. De El Valle me han dicho que probablemente sea la mejor guardería de la zona (yo no conseguí entrar pero todo el mundo encantado).

Los colegios de Cuestablanca y Valdefuentes también seguro que están fenomenal.

En mi caso estoy encantada en el CEU y deseando que hagan ya el colegio definitivo (aunque ya prefiero que esperen al verano para hacer las obras más importantes).

 
M
Merche2010
04/03/2011 23:17

Lo mejor es que también hay padres "encantados y supercontentos" con el Valle, con el Estudiantes, con el Brains... y gente que los pone todos mal, cada uno en su respectivo foro. Como los bares, restaurantes y demás comercios de la zona y como todo en este foro...

En fin, espero que nadie se base en estos comentarios para elegir algo tan importante como el colegio de sus hijos...

 
D
dottheis
27/02/2011 23:07

Recuerdo ese caso: era un niño que procedía de una familia desestructurada, que aceptaba el evolucionismo y que acabó de quarterback (¡de quarterback!) en su high school... Triste caso.

No obstante, he intentado profundizar en los fanzines que te instruyen y he encontrado otro testimonio escalofriante:

"¡Ver para creer!. Nunca pensé que fuera tan fácil adelgazar. Para mí era utopía.

Hasta el momento he perdido 4 kilos y la verdad es que estoy muy contenta. Un tal resultado en sólo una semana.

Por todo ello, sólo me resta agradecervos profundamente ".

¡4kg en 1 semana! Los pelos como escarpias!!!

Chata, chata...

 

Vecina55 dijo:

"...un niño de diecisiete años tiene las habilidades verbales de una niña de catorce..." 

 
B
brujanovata
27/02/2011 22:35

Vecina, veras..., resulta que yo si leo, no como los niños del Highlands que, los pobrecitos, aun no se han enterado de lo buena que es la educación diferenciada y por eso han dejado a su colé en un triste puesto 600 y pico en el último examen de CDI. Mecachis mecachis, tanto informe encargado por el gobierno de EEUU para que, al final, resulte que cualquier colé publico y mixto de medio pelo les pasa por delante...

Te recomiendo otros informes que no debes dejar de leer, el primero está encargado por las compañías telefónicas y demuestra lo inocuo de las antenas de telefonía para la salud, por lo que seguro que querrás una en tu comunidad; el otro es un informe del Ministerio de Economía, del año 2007, que dice que España no corre riesgo de entrar en recesión económica. Ya ves, hay informes para casi todo.

Por último te debo decir que eso que comentas de "diferencia del desarrollo cognitivo" me deja preocupada. Me suena a lo de llamar "interrupción voluntaria del embarazo" al aborto, es decir, un eufemismo para disimular algo inmoral.

Buenas noches vecina.

 
A
asmbrunet
26/02/2011 20:57

Brujanovata creo que tienes bastates prejuicios creados en contra del CEU y los valores que representa, lo que me hace pensar que lleves a tus hijos a un colegio público, que no tiene nada de malo, pero que a la gran mayoría de los padres de aquí no nos gustaría. Yo no llevo a mis hijos al CEU, sino al San Patricio de la Moraleja principalmente por los valores, la gente con la que se va a relacionar, el bilinguismo (de verdad) y la enseñanza. Pero te puedo asegurar que el CEU es un gran colegio, independientemente de que ahora estén e barracones o no. y sí, hay una enorme diferencia de valores entres los colegios a los que te refieres y el resto.

 
V
Vecina55
24/02/2011 22:16

En fin, ya he dicho que era una cuestión de cultura. Hay que leer más....

"Un estudio encargado por el Ministerio de educación estadounidense (donde hasta hace unos años todas las escuelas, salvo algunas privadas, eran mixtas o de coeducación) reveló unos datos sorprendentes: un niño de diecisiete años tiene las habilidades verbales de una niña de catorce, la letra de las niñas es mucho más inteligible que las letras de los niños, los niños superan a las niñas en matemáticas, pero en el resto de áreas o materias las niñas superan ampliamente a los niños en el mismo segmento de edad. En resumen, para poder instruir dentro del mismo aula a niños y niñas de las mismas edades, será necesario o dejar descolgados a los varones o bien obligar a las niñas a ponerse al nivel de estos (como vemos en todas las materias menos las matemáticas). Y esto es lo que se está haciendo en la escuela, perjudicando de enorme manera a las niñas en su evolución. De las diez mejores escuelas públicas inglesas (donde al menos existe la libertad de elección de modelo educativo), cuatro son de chicas, cuatro de chicos y dos mixtas. Pero si ampliamos el espectro a las 50 mejores escuelas, el 15 de ellas son de chicos, 19 de chicas y sólo 16 son mixtas, lo que indica que el 68% de las mejores escuelas corresponden al modelo diferenciado de educación. El Australian Council for Educational Research ha afirmado en sus conclusiones sobre los modelos educativos que en las escuelas de educación separada el plan de estudios era mas exigente, el ambiente de trabajo mas agradable, y mejor el comportamiento de los alumnos. Por esta razón en algunos estados han comenzado a volver de modo experimental al modelo de educación diferenciada"

 
D
dottheis
24/02/2011 16:06

"Diferencia de desarrollo cognitivo" es eso de lo de números y espacio para hombres y letras y vendas para las mujeres, ¿no?

Para medir el desarrollo cognitivo, lo único medio-válido es un test de inteligencia y no si has nacido hombre/mujer.

Chata, chata...

Vecina55 dijo:

"Sabías tú que la razón "única" que no "última" de la educación diferenciada es la "diferencia" de desarrollo cognitivo entre los sexos???No, claro, es más sencillo atribuirlo a "tabúes"...lo entiendo. Una cuestión cultural en la que no voy a entrar.

 
V
Vecina55
24/02/2011 13:34

"Chata",

Sabías tú que la razón "única" que no "última" de la educación diferenciada es la "diferencia" de desarrollo cognitivo entre los sexos???No, claro, es más sencillo atribuirlo a "tabúes"...lo entiendo. Una cuestión cultural en la que no voy a entrar.

En cuanto a los valores...por favor,no me hagas reir!!!! De verdad crees que los valores enseñados en unos y otros colegios son los mismos???Sin comentarios... Ah, y respecto a Los Legionarios, decirte que lo que pasó afecta a una persona, no a la obra que hizo. Si se quiere entender, bien, y si no, no es mi problema.

 
B
brujanovata
24/02/2011 00:42

Mira Vecina, lo que pueda criticar del CEU no deja de ser un ejercicio retórico, porque conozco muy bien a los propagandistas y siempre me han parecido gente muy preparada y, quizá por el origen jesuita de su fundador, muy en contacto con la realidad. Como dice una vecina más arriba, yo también estoy segura de que será un buen colegio en el futuro, cuando clarifique su proyecto, lo acerque a los ideales tradicionales del CEU, lo aleje de los fundamentalismos y, sobre todo, construya el colegio. No me vale la demagogia de que se suple la falta de instalaciones con los valores, la inexperiencia de los profesores con la dedicación o falacias similares. ¿Acaso en los colegios del barrio como el Valle, Valdefuentes, Las Tablas-Valverde o Adolfo Suarez no hay valores? ¿Sus profesores no aportan dedicación? Los barracones, aparte, son siempre barracones, no me vale tampoco lo que tienen de todo.
Dicho esto, con lo que si soy beligerante es con las estupideces que has dicho sobre los Legionarios. Esa congregación fue fundada por un sacerdote pederasta y mujeriego, apartado de la vida pública por el Papa, cuyos “pecadillos” fueron tapados por la cúpula de la organización durante años. Es tanta la vergüenza que están pasando los sacerdotes y demás miembros de la congregación que muchos están abandonando. Hace tan solo un par de meses, el director de su colegio estrella de Madrid, el Everest, ha dimitido por todo ello (el Higlands es el colegio de los Legionarios para clases medias).
Lo de que la educación diferenciada es buena, vamos a dejarlo para otra ocasión. Esos informes que citas ¿dónde están? ¿quién los ha encargado y financiado?. ¿Sabías que la razón última de la educación diferenciada es proteger la pureza de los hombres de las tentaciones pecaminosas que suponen las hembras, es decir, que detrás de la idea lo que subyace es machismo puro y duro?
En fin, que te lo hagas mirar, chata.
 

 
V
Vecina55
23/02/2011 22:19

Bruja Novata,

Y ahora te metes con los Legionarios???Lo tuyo no es normal. Háztelo mirar, en serio....

Yo llevo a mis hijos a uno de los mejores colegios de Madrid, que pertenece a dicha congregación religiosa, y te diré que, en primer lugar, antes de criticar y,dado que te las das de sabiondilla, convendría que te informases sobre la situación exacta en la que se encuentran los Legionarios de Cristo como congregación, así como la opinión de Su Santidad al respecto (ni de lejos la que dices tú). En segundo lugar, la enseñanza diferenciada (por sexos) está más que demostrado que es mil veces más eficaz que la no diferenciada. Infórmate también...Y por último, decirte qur menos mal que todavía existen colegios rnnlos que prima la enseñanza de valores frente a otras cosas mucho menos importantes en la vida, sino todos acabaríamos como tú: amargados y deseando lo de los demás.

 
S
sanchisu
23/02/2011 19:23

La queja relativa a la información y a la inaccesibilidad de los profesores era generalizada: no existía plan de estudios y las tutorías las daban con los profesores a mes y medio vista.

Esta apredciación, es como todo, a algunos padres les parecía fenomenal y suficiente ,como a tí, y a otros muchos, todo lo contrario como a mi.

De todas formas , las críticas con conocimiento de causa y cosntructivas suelen ser bastante beneficiosas, no pasa nada si se ven defectos y se comunican al centro, al revés, sirven para mejorar, como están haciendo muchos padres y yo misma le indiqué al Director al salir.Me dio mucha pena sacar a mi hijo y me resistí todo lo que pude hasta que confirmé que en un plazo de 3 años el Colegio no iba a estar a pleno funcionamiento, al menos tal y como yo esperaba del CEU.

En cualquier caso, es una suerte de que seas capaz de estar ahora tan contenta porque entonces dentro de tres años, cuando el Colegio funcione a la perfección,( como estoy segura de que lo hará), estarás dando saltos de alegría.

Saludos!

 
R
renata
23/02/2011 19:03

En mi opinión  se  dió  muchisima  información y en cuanto  a  la inaccesibilidad  de  los  profesores,yo no  estoy  de  acuerdo.

Sabía  desde el  principio  que  el bilinguismo era  a  partir  de 1  de Primaria  y  de  Infantil.

Que  los  cursos  más avanzados iban  a  tener más horas  de  inglés.

Creo  que   todo  comienzo implica  un   esfuerzo,pero  no  hay  que  desalentarse.

Si  miras  alrededor  de  esta zona   los  colegios  llevan poco  tiempo  y  no por  eso  lo  hacen mal.

Yo  estoy  contenta  porque  veo  lo  feliz   que  va  y lo  a  gusto que está.

En cuánto  a  las  instalaciones  no   es  lo  ´más  importante  por  ahora,aunque si  son  necesarias;pero suplen  muy  bien  esas  deficiencias con otras  cosas  como   por   ejemplo:Fomentar los  valores  humanos.

 

 
S
sanchisu
23/02/2011 17:49

Hola a todos:

seamos realistas, el CEU será un buen colegio, le avala una amplia trayectoria, cuenta con un buen proyecto y el Director del Centro es un profesional de reconocida reputación y con las ideas claras, joven y luchador.

 

No obstante, la situación actual es delicada, falta de aprobación del proyecto educativo así como de una parte importante de las licencias impiden, de una manera grave, el adecuado fucnionamiernto del Centro.

Mi hijo SI ENTRÓ en el CEU, cofié en el proyecto basándome en mi experiencia, conozco la filosofía, pues soy antigua alumna con una muy gratos recuerdos, pero la realidad de la situación impidió que lo mantuviera allí: inexistencia de información acerca del proyecto, dado que aún no está aprobado, insuficiencia de auxiliares para los más pequeños(inicialmente el centro iba a ser de línea 4 y finalmente se abrió de línea 6, es decir con 6 clases por curso, sin contar con los recursos necesarios), incertidumbre acerca de la construcción del mismo, caos en los turnos de recreo y comedor, y en general, ausencia de información relativa a los niños.

Esto sucedió durante los primeros 3 meses, que fue lo que estuvo matriculado mi hijo, que actualmente está en el colegio privado del que lo saqué precisamente para llevarlo al CEU.

El bilinguismo prometido, es sólo a partir de primaria, esto no es achacable en sí al Centro, pero sí a la falta de información con la que se inició el funcionamiento del mismo.Con mi hijo, salieron otros 3 de su clase y alguno más de cursos superiores en los tres primeros meses.

Al parecer el año que viene vuelven a abrir 6 nuevas aulas, si bien el Director está intentando que se mantenga una línea 4, lo que sería deseable, pues pese a la ampliación de los barracones, el comedor y otras zonas comunes se quedan muy pequeños, con lo que habrá niños que coman muy tarde.Es importante el apoyo de los padres, aportando ideas, que les son muy útiles a los responsables, que, por cierto, son bastante receptivos,(p.ej. hicieron agendas para los más pequeños, debido a las reiteradas quejas de la falta de información y la inaccesibilidad del profesorado).

También se debe fomentar el deporte, en especial para los más mayores, mediante acuerdos o conciertos con instalaciones públicas o privadas, habida cuenta de que el próximo año tampoco estará construido el colegio.He de decir, sin embargo, que los barracones, si bien pequeños por las aulas, están escrupulosamente limpios y bien acondicionados para los niños, esto era lo que a mí menos me preocupaba.Más importatnte me parecía la aparente inexperiencia de garn parte del profesorado.

he de reconocer que, si bien los defectos se manifiestan con más fuerza en los cursos de los pequeños, los padres de 5 -6 años están más contentos, los niños se comunican más y se defienden mejor.

 

En definitiva, el CEU será un buen colegio, hay que luchar para ello, confiar en le Dirección y en el proyecto y ser paciente.En mi caso particular, esperar unos 3 años años para ello, suponía hipotecar demasiado la educación infantil de mi hijo.

 

Saludos a todos.

 

 
B
brujanovata
19/02/2011 18:29

Pero Monchito ¿Que haces tu hablando de la Noria? Pensaba que los papás del CEU solo veíais documentales de La 2 y "El gato al agua". Ten cuidado, que como se enteren los otros papis igual este verano, en la urba, no te invitan a barbacoas.

 
R
ramon13
19/02/2011 17:40

Brujilla !!! Que alegría leerte de nuevo!!!

La verdad que leerte es como escuchar a Pilar Rahola o cualquiera de la Noria...queriendo imponer al resto lo que se les ponga por delante, eso si, desde el talante.

Sigue así, no "cejes" en el empeño, que seguro que a alguno convences. Mucho animo brujilla!!!!!!

Feliz año!

 
M
modera2
19/02/2011 16:58

i-pud, creo que has dado en el clavo. Desde luego no deseamos premios Nobel, y mucho menos intelectuales! Sólo buenas personas que sepan desenvolverse en la vida de forma honrada y consecuente.

De todas formas, te invito a que investigues los estudios cursados por los premios Nobel españoles del último siglo:

  • Camilio José Cela (1916–2002) literatura 1989
  • Vicente Aleixandre (1898–1984) literatura 1977
  • Severo Ochoa (1905–1993) medicina 1959
  • Juan Ramón Jiménez (1881–1958) literatura 1956
  • Jacinto Benavente (1866–1954) literatura 1922
  • Santiago Ramón y Cajal (1852–1943) medicina 1906
  • José Echegaray y Eizaguirre (1832–1916) literatura 1904
 
D
domotica
19/02/2011 16:57

Brujanovata por fa, por fa, dime cual es tu supercolegio!!!!

Gracias por abrirnos los ojos, y el lunes sin falta doy de baja a mis hijos del CEU y les apunto en el tuyo!!!!!

Lo único que van a echar de menos es utilizar el supermegavocabulario estupendo y supercontento que utilizaban hasta ahora en el CEU,

¡O sea, no! (es como llamamos al mar los del CEU)

 
I
i-pud
19/02/2011 15:52

Me gustaría que me dijeras cuántos intelectuales/Premios Nobel han salido de colegios religiosos (ultraortodoxos) en el último siglo. Que la Edad Media ya quedó muy atrás!!!

Respeto, tal y como has redactado tu post, no lo conoces. Por lo que no esperes que te respeten.

ramon13 dijo:

Quizas Brujanovata tenga algún trauma profundo, aún por descubrir...dejarla tranquila, es mejor darle la razón,,que siiiiiii, que eres superguayyyyyy...que te quereeeemosss etc, etc.

Lo que si te podemos asegurar Brujilla es que los que tenemos a nuestros hijos en el CEU, por mucho que quieras e insistas, no vamos a dejar que sus plazas las ocupen los tuyos y tampoco, aunque quieras, vamos a llevar a nuestros hijos a los chupicoles a los que quieres que les llevemos. Que noooo, que no queremos ver a nuestros hijios dentro de cinco años arrastrar las mochilas sin leer un libro, fumando como locomotoras y viendo gran hermano...eso va más con tu perfil  y preferimos dejarte libre, vivirlo sola, con tu gente...

Eso si, todo con cariño, respeto y la máxima educación.

Saludos brujilla!!

 
B
brujanovata
19/02/2011 09:10

Ay Ramoncete Ramoncete. Verás, cuando estudié filosofía en un colegio laico aprendí lo que son las falacias. Igualmente me enseñaron trucos retóricos. Por ejemplo, defenderse de lo que nadie te ha acusado.

Dicho eso ¿que has querido decir con eso de fumar o ver gran hermano? ¿quizá que los alumnos del CEU no fumarán en el futuro y sólo ven documentales de las 2 cuando tienen tiempo entre libro y libro? ¿estas seguro? Permiteme que me de la risa al leer tu razonamiento: es una lógica aplastante, como los de "la Esteban".

Por lo de que quisiera las plazas para mis hijos, tranquilo, que no es el caso. Tengo niño y niña y me gusta que en su colegio vayan a clases mixtas. Segregar va mas con los Legionarios de Cristo, tan "honorables" ellos, que Benedicto XVI se plantea su disolución. No me gusta segregar en la educación, ni por sexos, ni por razas, ni por coeficiente y, en el CEU aun no tienen claro que hacer en el futuro. Igualmente, creo que la formación religiosa se debe aprender en la familia y en la parroquia, que el colegio está para otra cosa. No entiendo que en el siglo XXI, en un colegio construido sobre suelo público y financiado con dinero de todos  se sacrifique la biblioteca, la piscina u otras instalaciones y se construya una capilla.

Por último, vete comprando un casco y una marcarilla: Vais a convivir con obras durante mucho tiempo, algo que debería ser intolerable.

 
B
bjm
18/02/2011 19:41

Permitadme hace un comentarío, mis hijos no estén en el CEU, pero estan en un colegio fantástico, Valdefuentes, y no les cambiaría para nada, pero si los niños estan en barrancones y están aprendiendo, van contentos, padres felices, no crees que es mejor que con el curso escolar empezado que nó empiezen a mover tierra para formar los muros de contencíon.

Sí pensamos un poco maquinería pesado, camiones etc son necesarios para realizar dicho obra y si los niños estan en clase no van a poder concentrarse por el ruido, no hablamos del peligro que puede haber. Dejen que hagan las obras durante las vacaciones de Semana Santa y el verano, al final y acabo estamos casí en la mitad de curso,para que cuando vengan para el siguiente curso por lo menos esta el edificio principal realizado i ya solamente queda retoques.
 

Saludos. 

 
M
modera2
18/02/2011 18:27

¿Por qué cuando algunos ven "CEU" en un titulo de post no pueden resistir el irrefrenable impulso de escribir algo? Aunque no vaya con ellos...

¿Acaso la brujilla tiene algo que aportar/contestar a comoqueno?

Cierto que es que, en torno al CEU, estamos contentos en cuanto a nuestros hijos, el nivel, etc... pero de información nada. Todo funciona en base a rumores.

El APA hace tiempo que se constituyó y me dijeron que iban a convocar una reunion en enero...

Y en cuanto a las obras, los rumores se disparan. Paro saberse, no se sabe nada!!

 
R
ramon13
18/02/2011 17:43

Quizas Brujanovata tenga algún trauma profundo, aún por descubrir...dejarla tranquila, es mejor darle la razón,,que siiiiiii, que eres superguayyyyyy...que te quereeeemosss etc, etc.

Lo que si te podemos asegurar Brujilla es que los que tenemos a nuestros hijos en el CEU, por mucho que quieras e insistas, no vamos a dejar que sus plazas las ocupen los tuyos y tampoco, aunque quieras, vamos a llevar a nuestros hijos a los chupicoles a los que quieres que les llevemos. Que noooo, que no queremos ver a nuestros hijios dentro de cinco años arrastrar las mochilas sin leer un libro, fumando como locomotoras y viendo gran hermano...eso va más con tu perfil  y preferimos dejarte libre, vivirlo sola, con tu gente...

Eso si, todo con cariño, respeto y la máxima educación.

Saludos brujilla!!

 
metroligero
metroligero
18/02/2011 14:49

brujanovata dijo:

Tienes toda la razón del mundo, es más, esta misma tarde me voy a presentar en la Secretaría del colegio de mis hijos y voy a montar un pollo. Voy a exigir la demolición inmediata del colegio y su sustitución por unos barrancones como los del CEU que, como todo el mundo sabe, han recibido tantos premios internacionales de diseño como las obras completas de Norman Foster. Claro, con un colegio así, no me extraña que vuestros hojos vayan supercontentos y encantados. A poco que construyan algo, ya verás como, además irán hiperfelices y que sus profesores serán megamajetes.

Ay Dios mío, lo que hay que aguantar.

no hace falta que aguantes nada... nadie te lo pide... permite que los demás no tenga inconveniente en que sus hijos vayan a un colegio que en lugar de edificios tiene barracones... habrá otras cosas a las esas personas dan más importancia y les compensa esa incomodidad...

a ti te parece más importante el no estar en barracones... estupendo, nadie lo critica...

 
B
brujanovata
18/02/2011 14:37

Tienes toda la razón del mundo, es más, esta misma tarde me voy a presentar en la Secretaría del colegio de mis hijos y voy a montar un pollo. Voy a exigir la demolición inmediata del colegio y su sustitución por unos barrancones como los del CEU que, como todo el mundo sabe, han recibido tantos premios internacionales de diseño como las obras completas de Norman Foster. Claro, con un colegio así, no me extraña que vuestros hojos vayan supercontentos y encantados. A poco que construyan algo, ya verás como, además irán hiperfelices y que sus profesores serán megamajetes.

Ay Dios mío, lo que hay que aguantar.

 
metroligero
metroligero
18/02/2011 12:51

minimonk77 dijo:

Cual cole?

"cualo"...

 
minimonk77
minimonk77
18/02/2011 11:57

Cual cole?

 
J
jvfv
18/02/2011 10:40

Elige tú la respuesta. En cualquier caso, creo que bastante más contentos con nuestro cole que tú con el tuyo, me equivoco?

 
B
brujanovata
18/02/2011 00:13

Coloqueno , jvfv, en que quedamos? Vuestros hijos están encantados o supercontentos?

 
J
jvfv
17/02/2011 12:25

Comoqueno, me ha encantado tu respuesta. Estoy de acuerdo en que brujanovata debe tener algún "trauma" con el CEU porque no sé a qué viene tanta crítica.

Yo también llevo a mi hijo (3 años) y está encantado. Creo, por lo que me han dicho en el cole, que ya van a empezar las obras, pero yo por mí, y dada la edad de mi hijo, preferiría que las empezaran en verano, para que no estuvieran los niños por allí, la verdad.

En cualquier caso, brujanovata, ánimo con tu cole!

 
C
comoqueno
17/02/2011 09:17

Gracias CHICK por la información.

Te diré BRUJANOVATA, que mis hijos van felices al colegio y que están encantados con sus profesoras. Y ha sido así desde el principio de curso. No sé cuál puede ser tu problema, ¿solicitaste plaza y no entraste? ¿tienes manía al CEU por alguna experiencia pasada? Es que me da la sensación que no llevas allí a tus niños (y estás encantada de no hacerlo), así que no entiendo por qué este afán de malmeter contra algo de lo que no participas. Me gustaría saber de donde te viene esta animadversión para decidir si al leer tus posts puedo darles alguna credibilidad.

 
Q
quintos
17/02/2011 07:13

¿Por qué no dejais tranquilos a los padres que llevan a sus hijos al CEU?. No creo que ninguno esté "supercontento" con los barracones y las obras, pero ha sido su elección y cada padre tiene derecho a llevar a sus hijos al colegio que quiera.

Parece mentira, pero es más fácil dar una licencia de apertura a un colegio que la licencia para construirlo.

 
B
brujanovata
16/02/2011 23:22

Si, por lo visto, el año que viene los niños seguirán en barracones, apilando los nuevos sobre los ya existentes, supongo, pero los papás y las mamás seguirán superfelices, porque sus nenes irán supercontentos al colegio, y ya quisieran muchos coles tener unos edificios tan confortables como los barracones del Ceu.

 
C
comoqueno
16/02/2011 18:16

Tengo niños en el cole pero ni les llevo yo ni les recojo, así que me gustaría conocer la opinión de otros padres que pasen por allí mas a menudo (que es bastante fácil)

 
R
renata
16/02/2011 18:04

Veo que eres nuevo y creo que lo mejor  es  que  vayas  al centro  y  que  te  lo  enseñen .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento