Volver al foro
W
Wililon
31/03/2011 10:32

Más aparcamiento

¿Por qué han quitado un carril en Niceto Alcalá Zamora y Conde Mayalde para poner aparcamiento en línea?

7.413 lecturas | 22 respuestas

No sé si os habeis fijado, pero han quitado un carril de las calles Niceto Alcalá Zamora y Conde Mayalde para poner aparcamiento en linea. No sé sie es un acto electoralista más o que.

Muchas de estas plazas son en lugares en los que no va a aparcar ni el Tato (y no me refiero al del bar) como son alrededor de la parcela grande de Estudiantes. Así que la gente que es incapaz de andar 50 o 100 metros, seguirá aparcando donde les sale de los cojones. Y a mi me seguirán dando ganas de... mejor no lo digo, que queda feo.

La unica ventaja que veo es que si hay coches aparcados y maniobrando para aprcar, quizá tenemos la suerte de que muchos no superen los 80 km/h como hacen ahora en estas dos avenidas.

 
S
sofreral
20/05/2011 01:52

Vamos a centrarnos para que lo veas más claro, no he hablado de subir impuestos ni de poner parquímetros. Hablo de dar leña a los infractores (esceso de velocidad y mal aparcamiento), de hecho bien gestionado tal vez a base de multas se podrían bajar impuestos (cosa de dado la clase política de rapiña que tenemos no será posible).

Así que de panfleto electoral nada de nada. Leña al infractor, me da igual de tráfico, de fraude fiscal, etc. Solo digo, al que no cumple leña, que es el único lenguaje que entendemos.

Lo dicho de política cero y de campaña menos, de hecho no voy ni a votar.

 
L
lvisto
19/05/2011 23:44

Tu si que sabes Sofreral, ¿perteneces ha alguna empresa adjudicataria de los parkimetros de Gallar???. ¿También te pagan por hacer propaganda electoral?.Como propones más multas y más impuestos. No hemos tenido bastante con tantas obras y lo endeudados que nos ha dejado Madrid. ¿Cómo lo pagaremos?. Y que me dices de la corrupción del PP, en Madrid y en otras ciudad, Valencia por ejemplo???. Ya se ve de qué pie cojea este Barrio, nada más ver los carteles colgados como propaganda para las elecciones. Por cierto la Espe "Cobra" se ha retocado de narices, parace una jovencita ó quería salir mejor que Gallar. Vaya pulso que tienen. Tienen  Poderitis.

 
K
kitita
09/05/2011 15:47

Pues tenéis razón, porque muchos de mis vecinos (Ana de Austria 34) siguen aparcando encima de las aceras con tal de no andar 50 metros. Ahora sí que me voy a decidir a llamar a la grúa...

 
S
sofreral
05/05/2011 22:32

Me alegro que hay amás opiniones favorables al tema de las multas. No se trata de poner multas por recuadar, es que somos tan cabezones e incívicos que o te tocan el bolsillo o no hay manera. Esto pasa con el tráfico y con muchos otros temas.

Si te cazan amigo, paga y calla. Yo cuando he sido multado me jodo y pago, porque nunca me han multado si no he cometido una infracción.

¿Alguien ha vivido en Suiza?. Todos estaremos de acuerdo en que es un país avanzado. Allí sí que a la mínima te crujen, y la gente paga y reconoce sus errores. Pero no, es mejor seguir instalados en la cultura del listillo, así nos va. Bueno, creo que me estoy desviando del tema

 
mcmd
mcmd
05/05/2011 19:06

Absolutamente de acuerdo contigo. Por ejemplo, un ford naranja que SIEMPRE está mal aparcado. Si no ponen multas, no estaría mal que se empezaran a poner "multas" como las de la autónoma: pegatinas amarillas fosforito dificilísimas de quitar que digan que ese coche está mal aparcado, puestas en la luna en el lado del pasajero.

 
D
DamyLidy
05/05/2011 11:05

Por ahí vi que había gente que decía que debería haber más multas para esos que aparcan donde les sale los mismísimos... y también gente que estaba en contra de las multas... simplemente comento algo que vi la semana pasada.

En la esquina de Niceto Alcalá Zamora y Ana de Austria, desde que estoy en el barrio (2 años), siempre se vieron coches aparcados en las cuatro esquinas... estos coches dificultan la vista al girar, sobretodo del paso de peatones que hay en el mismo semáfono que uno se encuentra si gira desde Niceto Alcalá Zamora hacia Ana de Austria... bien, ahora hay más lugares para aparcar el coche con el carril de Niceto Alcalá Zamora que convirtieron en aparcamiento...

Bueno, la cuestión es que una noche de la semana pasada se me dio por mirar y... coches en las cuatro esquinas sigue habiendo pero... a escasos 50 metros de Ana de Austria, sobre Niceto Alcalá Zamora, están construyendo un colegio... y en esa acera, también convirtieron un carril en zona para poder aparcar el coche... y estaba completamente vacía!!!... apenas 50 metros de la esquina, en la cual no se debe aparcar y la cual estaba llena de coches, había lugar para más del doble de coches de los que había en la esquina aparcados... y por no caminar unos miserables 50 metros...

Conclusión, ese que decía que hace falta que pongan más multas por coches mal aparcados... COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ÉL.

 
taus27
taus27
28/04/2011 15:28

Sera por las señales "no bien puestas" claaaro, en vez de que la gente al ver 3 carriles se cree que esta en la autopista, y asi hay accidentes

no digo que puede que a lo mejor alguna vez las señales viales no esten prfectamente señalizadas, epro a echarle la culpaaa.......

 
P
piso_sanchi
27/04/2011 17:06

Hola,

De todas formas lo que se dice respetar... dudo mucho que siempre se respete al 100% las normas de circulación y justo ese dia que no lo hacen o no te has dado cuenta (como muchas veces pasa) te han pillado y es cuando luego te tienes que moder la lengua.

No siempre las señales estan bien puestas.

Saludos.

 
K
Kermitthefrog
22/04/2011 23:51

erasure_2 dijo:

Sofreral... Tú sí que eres un atrasado. Habla por tí y los tuyos. Anda,  que proponer más multas...

 

 

 

hombre, si cumples, como decía sofreral, no te afecta en nada. sobra decir más.

 

saludos!

 
E
erasure_2
21/04/2011 11:26

Sofreral... Tú sí que eres un atrasado. Habla por tí y los tuyos. Anda,  que proponer más multas...

 
S
sofreral
20/04/2011 10:54

Lo que hace falta son más multas. Ventajas que aporta:

1) Una forma de recaudar que si cumples la ley a ti no te afecta.

2) Más dinero para que al ayuntamiento lo invierta en otros temas y no suban impuestos (en teoría...)

3) Es la única manera que la gente respete la ley, (está visto que otras medidas en países atrasados como el nuestro no funcionan).

 
M
mancete
18/04/2011 01:42

Madre míaya han llegado los visionarios del futuro. Deberias enterarte de donde hay y no hay zonas azules y porque están y no están en esas zonas.

Si el señor -Gallardon quiere recaudar más te garantizo que no lo va hacer a base de multas sino de impuestos. Lo que otorga de beneficios el sistema de parking es para echarse a llorar, porque su verdadero beneficio está en lo social (tráfico, contaminación,...), cuando quieras mira los presupuesto municipales y lo entenderás.

Por cierto, el radar que dices es una CAMARA, no te inventes cosas raras que ya hay suficienes problemas por el mundo como para inventarse tonterias. Pero claro eso es mucho pedir antes de unas elecciones ¿no?

 
L
lvisto
16/04/2011 21:54

Eso, eso pero no os dais cuenta que las lineas blancas del aparcamiento es el principio del cambio de colores a azul y a verde de Don Recaudador Gallardón. Pronto nos cobrarán por aparcar en la calle.

Ya ha empezado a recaudar con el radar de semáforo instalado en el cruce de la Avda.Manoteras junto al BOE. ¡Cuidado no os pille! que le hace falta mucho dinero para pagar todas las obras, incluída la última que ha inagurado Madrid Río.

 


Editado por lvisto 16/04/2011 21:58
 
S
sofreral
07/04/2011 18:56

Si no es cuestión de complejos, es un tema de educación y respeto hacia los demás. Si coche que corra tenemos todos, pero unos van a lo loco y otros respetamos los 50km/h, ¿sabes por qué?, pirque pienso en mis vecinos. Solo eso.

 
L
LaCordura
07/04/2011 18:43

sofreral dijo:

La gente hace lo que le sale de la pol.... A mi el típico payaso que va embalado sin respetar nada o que aparca donde le sale de los cojon.. me pone enfermo. Todos con su caras de babosos, que se creen que su coche es el no va más y son los dueños del lugar. Son el típico vecino gilipollas que se cree que todo es suyo y él ordena y manda.

Es el perfil del típico mierdín que no valen para nada pero se creenalgo. El macarra de turno me cae mejor, al menos es tonto rematado y sabes a lo que atenerte, pero el estirado gilipollas irrespetuoso no lo soporto. Cuando los veo actuar pienso que si tuviera una maza le destrozaba su puto coche.

 

Pobre acomplejado...

 
S
sofreral
07/04/2011 17:36

La gente hace lo que le sale de la pol.... A mi el típico payaso que va embalado sin respetar nada o que aparca donde le sale de los cojon.. me pone enfermo. Todos con su caras de babosos, que se creen que su coche es el no va más y son los dueños del lugar. Son el típico vecino gilipollas que se cree que todo es suyo y él ordena y manda.

Es el perfil del típico mierdín que no valen para nada pero se creenalgo. El macarra de turno me cae mejor, al menos es tonto rematado y sabes a lo que atenerte, pero el estirado gilipollas irrespetuoso no lo soporto. Cuando los veo actuar pienso que si tuviera una maza le destrozaba su puto coche.

 
F
fulano
07/04/2011 13:59

pues si.. un caso de ayer.. una señora llega con su todoterreno a recoger a lo niños que felizmente juegan con su monopatín en la zona de skate.. pues mira que es ancha la calle y tendría sitio de sobra para parar.. pues con sus dos santos ovarios, utiliza el carril de la derecha y parte del de la izquierda y medio coche en el paso de peatones.. con un par si señor.. se baja se fuma su cigarro.. y al como da igual todo.. perfecto..
 

 
K
Kermitthefrog
03/04/2011 22:12

Lo de este país es de coña. Como todo el mundo aparca donde le sale de .xxxxx. Pues resulta que ahora lo "legalizan" haciendo mas plazas.... Eso si, la Peña sigue aparcando en la esquinas,,,, a mi me dan ganas de afeitarles los laterales cada vez que paso... Picasso, kiosco, cajero... Dios dame paciencia, porque si me das un mazo...

Slds

 
jalper
jalper
01/04/2011 18:14

Al principio de la calle (hacia el puente de Las Tablas) y hacia la mitad de la calle, ni se nota el cambio, ya que los coches ya aparcaban ahí estuviera o no prohibido. Como muchísimo, ahora que está señalizado, puede que alguno se corte un pelo de aparcar en la mismísima esquina, con el peligro que eso supone por la visibilidad que le quita al que sale de una calle perpendicular.

Para mi hubiera sido una solución mejor quitar, en aquellos puntos en los que no hay zona de árboles, un metro de acera (enorme y con poco trasiego) y haber hecho aparcamiento en batería. Eso hubiera multiplicado por tres la capacidad de aparcamiento de la zona. Pero claro, es mucho más caro de llevar a cabo.

Un saludo 

 
G
guin
31/03/2011 19:23

Si solo fuera en esa calle.....al inicio de Alcalde Hnche de la Plata..solo hay paso para un coche...y muy justito...luego la gente se queja...solo hacemos las cosas bien si hay un policia que multe...y entonces comenzamos a decir que si es que solo saben recaudar, etc...muchos solo funcionan con el "palo".

 
G
guikers
31/03/2011 13:27

hola:

algun policia municipal o concejal de turno... puede explicar porque no se multan los coches mal aparcados en este barrio? en la calle isabel clara eugenia ( primeros numeros) a cualquier hora hay coches mal aparcados que inutilizan un carril entero. Esta permisividad no la entiendo,se molesta al resto de cuidadanos que no infringimos la ley. 

 
mcmd
mcmd
31/03/2011 11:09

Sí, yo justo me di cuenta esta mañana. no creo que sea algo electoralista, ya me dijeron hace un año en el ayuntamiento que lo iban a ahcer (por cierto, a raíz de una queja que puse precisamente por el tema de la velocidad, ya salió en el foro: http://bit.ly/hhSvCM).

No me parece mal, aunque coincido contigo en que posiblemente la gente siga aparcando donde no debe :(

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento