Volver al foro
B
barjas
31/07/2011 13:15

¿Nueva tienda en Américo Castro?

15.191 lecturas | 35 respuestas

Hola,

¿Sabe alguien que van a poner en lo que antes era Candyland? Hoy he pasado por allí y ya van a empezar las obras dentro del local.

 
burizaba
burizaba
03/02/2012 13:14

Yo solo he entrado una vez y la verdad que la ropa no me parecio nada del otro mundo y ademas mas bien carilla.

Espero de corazon que les vaya bien, pero a mi no me hizo tilin la verdad.

 
gafitajames
gafitajames
03/02/2012 09:42

Hombre, en las tiendas pequeñas es muy raro que devuelvan el dinero. Ese lujo sólo se lo pueden permitir las grandes cadenas. No veo mal la opción del vale.

 
sanchinarrita
sanchinarrita
02/02/2012 19:25

Laqua dijo:

Pues ayer me contó una amiga que fue a devolver una chaqueta que no le quedaba bien a su hija y parece que la dependienta se negó a devolverle el dinero. Le hicieron un "vale".

La tienda es muy mona, y la ropita también, pero esto de los vales no me parece nada elegante. Creo que es un verdadero abuso para el consumidor.

Así que aseguraros bien de lo que compráis.

 

 

 

 

Qué gratuito es despretigiar a una emprendedora que arriesga su dinero en nuestro barrio. ¿No sabes que no tiene obligación de devolver el dinero? Solo en caso de que este defectuoso, si lo avisa el comercio que lo devuelve o si figura en la publicidad.

Algunos comercios deberían ejercer su derecho de admisión con algunas.

 
L
Laqua
02/02/2012 17:17

Pues ayer me contó una amiga que fue a devolver una chaqueta que no le quedaba bien a su hija y parece que la dependienta se negó a devolverle el dinero. Le hicieron un "vale".

La tienda es muy mona, y la ropita también, pero esto de los vales no me parece nada elegante. Creo que es un verdadero abuso para el consumidor.

Así que aseguraros bien de lo que compráis.

 

 

 

 
N
nicotras
26/01/2012 12:53

Ayer estuve en la tienda, la verdad es que las rebajas merecen la pena.De momento lo tenian casi todo al 10,20 y 30 % pero me comento la dependienta que entre esta semana y la próxima pondrán las segundas rebajas al 30 , 40 y 50%, así como un adelanto de la colección de la nueva temporada que me ha dicho que tenían cosas ideales.

Asi que esperaremos e iremos a comprar las últimas cosillas de rebajas y a ir echando un vistazo a las nuevas cosas.

 

 
gafitajames
gafitajames
18/11/2011 12:04

Claro que sí, querida Sanchinarrita. Cada uno viste a sus hijos como le place mientras son pequeñitos; en los orientales, en Neck&Neck o en Chloé, que por que no me guste vestir a mis niños de Bertín Osborne, ya tiene que ser que van todo el día en chándal.

 
sanchinarrita
sanchinarrita
18/11/2011 10:12

gafitajames dijo:

En esta tienda han querido poner ropa taaaan pija que se han pasado un poco. Es como disfrazar a los niños de González Pons, qué grima.

 

Pues ya sabes tienes la tienda de los orientales muy cerquita, quizas los puedas vestir más a tu estilo.

 
N
nicotras
18/11/2011 10:03

Estoy de acuerdo con hortalezo , si no te gusta la ropa que tienen estupendo,  yo desde luego estoy encantada con el tipo de ropa que tienen, me parece que es monisima y con buenos precios. Si para ti gafitajames es pija ya sabes lo que tienes que hacer no comprar, yo lo tengo claro, seguire comprando alli  tanto por la ropa , como por los precios, como por la atención y por que hay que fomentar y ayudar a las tiendas del barrio.

 
H
hortalezo
28/10/2011 20:31

Siempre puedes elegir vestirles con un chandal del madrid...como los hijos de Rubalcaba

hay opciones para todos

 
gafitajames
gafitajames
28/10/2011 10:50

En esta tienda han querido poner ropa taaaan pija que se han pasado un poco. Es como disfrazar a los niños de González Pons, qué grima.

 
s by
s by
16/10/2011 20:30

Ya, esos son los precios normales. Muchas gracs x la info.. y por cierto, ya q hablamos de leotardos, aprovecho para avisaros que mañana lunes hay stock de Cóndor en buyvip, por si a alguna os interesa.

(nota al webmaster). Estimado sr. ni me borre el post x publicidad descubierta de buyvip ni por hacer apología del consumismo digital... nooo. Tenga piedad q estamos en crisis y una buena recámara de leotardos combinados es necesaria para atravesar el frío otoño (vaaaale, una vez q se vaya el anticiclón). Gracias por su comprensión :-)

 
N
nicotras
14/10/2011 12:04

La marca que tienen es la de CONDOR  también , los precios van en función de las tallas las mas pequeñas estaban a 7.75 , las siguientes a 9,95 y las mas grandes a 10.95 ( te estoy hablando de memoria me he podido equivocar en alguno de ellos) pero mas o menos andaba por esos precios .

Por cierto, creo que no solamente tu has comentado el tema de los zapatos, yo también se lo dije y me dijeron que iban a traer algún modelo para ver que tal salían ya que en principio la tienda iba a ser solamente de ropa pero que ante la demanda de zapatos iban a probar. Así que esperaremos que sean igual de monos que la ropa y sobre todo ajustados en el precio también.

 

 

 

 
s by
s by
13/10/2011 14:56

¿Cuánto te salen los leotardos en la tienda nueva? Yo estoy pagando casi diez euros en Ñaco, pero vamos que son los Cóndor de toda la vida. Gracias :-)

 
N
nicotras
11/10/2011 14:27

porloscerrosdeubeda he estado yo , además he repetido este Sábado pasado , incluso ya he hecho mi primera compra para mis dos hijas , a los niños  volveré esta semana, no tenían  una las tallas de lo que quería llevarme pero me han dicho que el Viernes lo tendría en la tienda.

La verdad que lo que me parece una desproporción son los precios que tienen en un centro comercial cercano en los leotardos con los que tienen en esta tienda siendo los dos de la misma casa, así que me ha quedado claro donde tengo que comprarlos.

Bueno volveré a comprar  más cosas ( yo misma no mi vecina )

 

salud2

 
s by
s by
04/10/2011 12:29

Naaaaaaaa, lo que me da pereza es ir a los Centros Comerciales y más con los niños. Yo creo que debe ser cosa de las escaleras mecánicas o qué se... pero se ponen eléctricos en cuanto entran en un sitio de esos y al final acabo pareciendo la madre de Shin Chan. Además, hay que apostar por el negocio local ¿no os parece? 

 
Ronaldo
Ronaldo
04/10/2011 08:50

¿Pero no te daba pereza?  cheeky

 
s by
s by
03/10/2011 14:40

¡¡¡¡Muchísimas gracias a las dos!!!! Dios, qué ganas de ir de compritas para los peques. Besos y FELIZ LUNES smiley

 
V
vecino00001
02/10/2011 22:19

Se llama Nubbala y está en Sierra de Atapuerca, 52. Tiene cantidad de zapatos de todos los estilos y a buen precio, si lo comparas con el Corte Ingles,  con Jeromin o  con Pasito Doble. Y luego tiene todo el complemento y lo bueno de los lazos es que o ya tiene hechos o tiene un monton de cintas y tu eliges como quieres que te hagan el lazo o diadema o lo que sea a mitad de precio que Cuini, por ejemplo.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos,

 
S
smee
02/10/2011 09:39

http://www.nubbala.com/index.php/donde-estamos

 

 
s by
s by
01/10/2011 11:37

¿Dónde está esa zapatería vecino 00001? Me vendría fenomenal una zapatería cerca. Yo les compro casi todos en una zapatería del barrio de mis padres que es buenísima (pero me queda lejos) o en las tiendas de los CC. pero cada vez me agobia más ir con los niños a centros comerciales para probarles. Una tienda en el barrio estaría fenomenal. ¿Y tienen coleteros y lazos para el pelo? Yo hasta ahora se los compraba en una tienda que hay en el CC Arturo Soria y que los tiene muy bonicos, pero lo dicho... me estoy haciendo una perezosa y cada vez me cuesta más ir con ellos de tiendas a sitios así. Dime, dime, dime dónde está esa tienda!!!!!! Grcias smiley

 
V
vecino00001
30/09/2011 22:14

Yo tambien he estado en la tienda esta tarde y la verdad es que me ha gustado y como dice s_by los precios son ajustados para la calidad. En cuanto a los complementos desde que decubrí la tienda Nubbala (en la Tablas) por el tema de los uniformes, aunque realmente es de calzado y complemento lo tengo solucionado, porque tiene cantidad de modelos de zapatos con gran cantidad de marcas  y buenos precios y luego tienen coordinado, de leotardos, toreras, jerseys, lazos, etc, es decir todo el complemento, por lo que me voy con la ropa y compro todo lo demas, y mis niñas van tan monas.

 
s by
s by
29/09/2011 23:35

He estado hoy en la tienda y la impresión ha sido buena. Evitaré hacer comentarios sobre "si es bonita o no" e iré al grano (... seré fuerte y no comentaré lo del sofacito). La persona que atiende la tienda es muy simpática y bastante competente. Ignoro si es dependienta o la dueña, pero vamos que da igual porque... ¿vamos de tiendas o al registro de la propiedad? Pues eso, la tipa es resalá y se respira buen ambiente (pese al sofacito). 

La ropa tiene un cierto aire pijillo (... pero no nos engañemos, chicas... eso en Sanchinarro nunca nos ha importado, eh???? jajajajajaja) y lo que más me gusta es que trabajan con buenas marcas: a destacar Ancar y Foque. Tienen variedad de modelos (que no de tallas, imagino que será cuestión de tiempo) y los precios son de mercado, tirando a ajustados. Alucinante la colección de camisas para niño (mucha variedad y buen gusto al seleccionar las prendas) y, como nota negativa (que luego me tildan de sospechosa) destacaría la escasez de complementos. Principalmente zapatos (yo no los vi). Todas sabemos lo difícil que es encontrar zapatos coordinados con la ropita (Dios mio, pero si yo voy de tiendas con un registro de pantone en el bolso siempre) y, no cabe duda, a la hora de hacer caja les ayudaría muchísimo. 

Ea, pues buena suerte a las afortunadas propietarias y feliz fin de semana, gente de bien. 

 
Porloscerrosdeubeda
Porloscerrosdeubeda
27/09/2011 17:52

nicotras dijo:

Hola a todas el sábado estuve en la tienda y solamente puedo deciros que es preciosa y que decir de la ropa es ideal , en cuanto a los precios tambien estan bastante acordes con el tipo de ropa que tienen nos son nada desproporcionados.

Otro punto a favor de esta tienda es el trato de sus dueñas y de la dependienta. Me comentaron que todavia no estan al 100% ya que les queda mucha mercancia por llegar .

Solamente decir que les deseo que les vaya fenomenal y que todos debemos apoyar los comercios nuevos del barrio.

 

Nicotrans, ¿has estado tú o también te lo ha dicho tu vecina? Sí, la vecina amiga una de las dueñas... 

 
N
nicotras
19/09/2011 15:04

Hola a todas el sábado estuve en la tienda y solamente puedo deciros que es preciosa y que decir de la ropa es ideal , en cuanto a los precios tambien estan bastante acordes con el tipo de ropa que tienen nos son nada desproporcionados.

Otro punto a favor de esta tienda es el trato de sus dueñas y de la dependienta. Me comentaron que todavia no estan al 100% ya que les queda mucha mercancia por llegar .

Solamente decir que les deseo que les vaya fenomenal y que todos debemos apoyar los comercios nuevos del barrio.

 
M
misiana
19/09/2011 09:35

Y de precio cómo está?, yo pasé y miré el escaparate un poco pero no tenían los precios puestos.

 
V
Vecinadelquinto
16/09/2011 09:52

Yo acabo de pasar y tienen ropa ideal...

 
H
hortalezo
16/09/2011 08:12

Ayer pasé por la noche por la puerta y debían estar con alguna fiesta de inauguración.

La tienen  decorada con bastante gusto para lo que se vé por el barrio y la ropa desde fuera tenía buena pinta.

Iré con mi mujer este sábado para ver qué tal los precios.

 
N
nicotras
29/08/2011 11:19

Esta era la tienda que comente en su día , ya me lo ha contado la vecina que es amiga de una de las dueñas. Por lo visto va a ser una tienda de ropa infantil desde los 0 años hasta los 12 y van a tener de varias marcas.

Bueno esperemos que sea ropa mona y a buen precio.

Me dijo esta vecina que probablemente abran para mitad o finales de Septiembre. Yo tambien he pasado por alli pero no se ve nada del interior de la tienda ( tienen forrados los cristales con papel ) pero mi vecina dice que les esta quedando muy bonita.

Bueno esperaremos impacientes a verla.

 
B
barjas
02/08/2011 12:23

hortalezo dijo:

barjas dijo:

Pues por lo visto cerró en marzo-abril.

Que poco te fijas wink.

 

y las que veremos cerrar...no sé como la gente tiene valor para emprender en este barrio con alquileres que rondan los 2.500-3.000 euros

Esperemos que no cierren más que ya van muchas .... Y sobre todo que los dueños de los locales se bajen un poco del burro y bajen los precios de los alquileres (más vale cobrar un precio justo aunque sea menos que tenerlo sin alquilar años y años y años ...... que son varios los locales en esta situación).

 
H
hortalezo
01/08/2011 22:42

barjas dijo:

Pues por lo visto cerró en marzo-abril.

Que poco te fijas wink.

 

y las que veremos cerrar...no sé como la gente tiene valor para emprender en este barrio con alquileres que rondan los 2.500-3.000 euros

 
B
barjas
01/08/2011 13:46

Pues por lo visto cerró en marzo-abril.

Que poco te fijas wink.

 
V
Vecinadelquinto
01/08/2011 11:49

No sabía que había cerrado esa tienda... se nota que hace como un mes que no paso por ahí...

 
B
barjas
01/08/2011 11:44

Justo enfrente del Centro de Salud.

 
V
Vecinadelquinto
01/08/2011 08:38

¿En qué número de Américo Castro?

 
H
hortalezo
01/08/2011 00:23

Le pregunté el vienes al que estaba con la reforma y se trata de una tienda de ropa infantil

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento