Volver al foro
A
agora
05/09/2011 10:06

ASOCIACIÓN VECINAL DEL 14 M

¿Hay alguna asociación vecinal del 14M en Sanchinarro?

7.938 lecturas | 34 respuestas

Quisiera saber si hay alguna(s) asociación vecinal del 14 M en Sanchinarro. Y si las hay, dónde se reunen, y cada cuanto tiempo.

Muchisimas gracias.

Saludos

 
H
hossegor
07/10/2011 11:54

¿leiste los libros de Teo como os recomendaban por aqui a los intolerantes?

 

Aitanamadrid25 dijo:

Entiendo que te molesten mis opiniones,pero es lo que hay, cada vez que vienen hacer una reunión informativa vecinal en Las Tablas hay 4 perroflautas sentados en el suelo con sus papelitos y sus pancartitas (alguno  van con su perro,su flauta,sus timbales,su porrito en la boca,sus rastas,su ropa andrajosa) junto al metro....y no se les acerca ni Dios,no sé si será por el tufo que desprenden o por el discursito anti gobierno,anti estado represor,anti bancos,anti cal,antiadherente,anti todo y son los tipicos NINIS (ni trabajan ni estudian) que no hacen más que marear la perdiz y dar por culo,es el tipico progre veinteañero de ahora,una verguenza.

 

En fin

Un saludito

 


Editado por hossegor 07/10/2011 12:18
 
H
hossegor
07/10/2011 11:34

Esta chica habla y luego piensa , a mi me dijo que dejara unos perros abandonados que estaban mejor , y ahora quiere hacer limpiezas étnicas ...... sin comentarios, alucino con la falta de tolerancia de este barrio , que panda de exaltados que sois. Y que esperabais que un barrio que se construyo en un patatal con viviendas baratas mal comunicado iba a ser el barrio de salamanca? vivis en la periferia no lo olvideis ,y esta ha sido tradicionalmente obrera en toda europa (excepto pozuelo :) si quereis ese tipo de vida conservadora y clasista y totalitaria compraros un piso en el barrio de salamanca.


Editado por hossegor 07/10/2011 11:51
 
amparollll
amparollll
29/09/2011 21:19

http://barriodelpilar.tomalosbarrios.net/
 

Es el enlace de la asamble del 1 de octubre, donde imagino q se preparará la manifestación de 15 a nivel mundial....

Mirar, igual vemos ideas con las que estamos de acuerdo, igual proponemos cosas nuevas... estamos tod@s invitad@s.

 

Nos vemos ;)

 
Optimistico
Optimistico
25/09/2011 21:24

cnou dijo:

 

Optimistico dijo:

Conformistas conformaos, la lucha sigue, una legión de perro flautas bien organizados lucha por vosotros y vuestro derechos.

 

 

Yo creo que es una de las frases mas bonitas que se han escrito en este foro y recomiendo tenerla grabada a fuego a la entrada de cada casa , sobre todo por su ternura y por los valores que encierra toda ella..

Cada vez que la leo me asomo a la ventana para ver si llega tu legión y de mascota un leopardo con mucha hambre de merienda pero resulta que es vegetariano.

Bueno,!¡¡me alegra haber dado pie a una vena literaria en ti!!Que metáforas,que ironía...Me gusta,prueba con la poesía te puede ir.

 
Optimistico
Optimistico
25/09/2011 20:41

Leopardo,me declaro fan absoluto,no solo tus comentarios son ingeniosos e inteligentes sino que además te los meriendas mal que les pese...

 
Optimistico
Optimistico
25/09/2011 20:37

cnou dijo:

Optimistico dijo:

Conformistas conformaos, la lucha sigue, una legión de perro flautas bien organizados lucha por vosotros y vuestro derechos.

 

 

Yo creo que es una de las frases mas bonitas que se han escrito en este foro y recomiendo tenerla grabada a fuego a la entrada de cada casa , sobre todo por su ternura y por los valores que encierra toda ella..

Editado por cnou 22/09/2011 23:27

Oye tranquilo, no te lo tomes tan en serio,al sacarlo de contexto parece algún tipo de discurso pero permiteme  que te explique, era simplemente ironía,ya sabes lo que es ¿no?espabila la neurona e intenta no manipular y sacar de contexto los comentarios ajenos.

Respecto a Servando,he de decir que nunca he visto semejante despliegue de estupidez,dime de que presumes y te diré de que careces.

Es muy fácil tirarse el rollo en un foro pero se ve claramente que te avergüenzas de tus raíces pueblerinas y tienes un preocupante complejo de pobretón pero eso si con una imaginación desbordada.

A mi lo que tengas me la insufla y me parece muy triste que creas que el hecho de tener pasta y ser de "la capital"te da algún tipo de credibilidad. O a lo mejor pretendes ver si alguien entra al trapo para decirte que la tiene mas grande.

 
Rianxeira
Rianxeira
20/09/2011 23:18

Ni caso Leopardo,  les das mil vueltas, tú al menos si quieres puedes ser pedante, pues no te falta calidad de expresión. Hasta para insultar hace falta estilo y ortografía. Si es que las formas son muy importantes.... Primero el saludo y después el insulto queridos vecinos.

 

heart L E O P A R D Oheart

 
sanchinarrita
sanchinarrita
20/09/2011 20:12

Leopardo48 dijo:

Paciencia...

 

servando dijo:

1- barrionuevo no puede ejercer su derecho de libertad de expresion? tu actitud es de lo más fascistoide que se puede ver en pleno siglo XXI.

Como buen Hoygan, cumples de nuevo con la ley de Godwin

 

servando dijo:

2- en cuanto al Sr. D. Mario Conde le he citado porque sofreral se refirió a él como tertuliano de interec. si eres tan cortito que no sabes leer no es mi problema. En cuanto a que vive de las rentas veo que tu incultura te ha jugado de nuevo una mala pasada, el Sr. D. Mario Conde tiene varias empresas del sector de la alimentación de la que seguro tu eres fiel consumidor, (la verdad no sé porque me preocupo de informar a la plebe) 

 

-No te he preguntado por qué le mencionabas. Simplemente te he contestado. En serio: lee los mensajes. Pero dos veces, por favor.

-¿Podrías citar alguna de esas empresas, y porcentaje respectivo del capital social? (Si compró pagarés de Nueva Rumasa no cuenta como 'copropietario', ya sabes...)

 

servando dijo:

3- sigues insultando diciendo que está como una regadera (no sabía que ahora te dedicas a la psiquiatria)

 

Seguir una religión es, sencillamente, comportarse de acuerdo a un patrón darwinista habitual. Compatibilizar cristianismo con taoismo, y ultraderechismo con masonería, juegos malabares propios de lunáticos.

Lamento que te haya ofendido al decir que está como una regadera.

Aunque no entiendo muy bien dónde queda tu "eres tan cortito" (vid. supra), o tu "paleto" (vid. infra). ¿Puedes llamarme imbécil (oh cielos, ¡qué atrevido!) pero no puedo decir que Mario Conde salió de la cárcel con un alambicado complejo de elegido?

 

¡Mejor vuelve a cumplir con Godwin!

 

servando dijo:

4- yo no soy un españolito de a pie, creo que ya quedo claro en un anterior comentario que te hice sobre mi situación económica, sino lo recuerdas te refresacaré esa pequeña memoria que tienes, vivo en una piso de altostanding de sanchinarro (los hay, aunque tu nunca puedas optar a él) poseo varios coches entre ellos un deportivo (ya te lo dije y por el comentario que hiciste te debe de comer la envidia), tengo varias empresas que dan trabajo a muchas familias, por lo que comprenderas (si te llega claro) me interesa mucho el 20 N y que suceda lo que la mayoria de los Españoles deseamos. Asi que la mamandurria esa ya sabes donde cabe.

 

Altostanding no me viene en el Oxford Dictionary. Supongo que en tu estrecha cosmovisión viene a ser sinónimo de hipotecado-por-más-de-600.000-¿jurdeles?-pero-trabajando-por-cuenta-ajena-de-ocho-a-ocho

Por cierto, eso de "piso de alto standing en Sanchinarro"... Da un poco de vergüenza ajena leerlo. 

Cuando por fin cumplas 18 años, y además de sacarte el carnet de conducir "varios coches", puedas dirigir alguna empresa de verdad (ya sabes: real, no un club de fútbol en el FIFA 2011) quizá -solo quizá- hagas dinero de verdad (ya sabes: real, no como el de Farmville).

Entonces, y sólo entonces, sabrás lo que es tener pasta.

 

 

En todo caso, y con tu avanzado sistema de coordenadas mentales, te auguro un buen futuro entre el empresario español.

 

 

(Lo de avanzado es ironía. Que luego me toca aclararte todo).

 

 

servando dijo:

Por cierto no me contestaste de que pueblo has venido a Madrid y si te gusto la canción que te dije que oyeras, te la recuerdo "todos los paletos fuera de madrid", conociendote te encantara.

 


Tus labios dicen: "paleto"

Pero yo sólo escucho: "expresion"; "tiene varias empresas del sector de la alimentación de la que seguro tu"; "psiquiatria"; "ya quedo claro"; "sino lo recuerdas"; "te refresacaré"; "altostanding"; "sanchinarro"; " te debe de comer"; "comprenderas"; "mayoria"; "donde"

 

 

 

No pares por favor.

 

 

 

Eres fácil, pero a falta de algo mejor, entretenido.

 

 

No aportas nada y te sobra humildad.

 
Rianxeira
Rianxeira
20/09/2011 15:52

Pues tiene Ud. razón Sr. Leopardo, así está mejor, gracias por la corrección.smiley

 
Rianxeira
Rianxeira
19/09/2011 23:06

Leopardo48    Je  t´aime, vous êtes si intelligent et cultivé....heart

 
B
barjas
19/09/2011 22:53

servando dijo:

esa es nueva? o es la del 15M

 

No. Es del 20F

 
sanchinarrita
sanchinarrita
19/09/2011 18:21

sofreral dijo:

sanchinarrita dijo:

Wililon dijo:

sanchinarrita dijo:

Vaya tufo reaccionario castrista-chavez que se despredenden de tus lineas, qué eres, el típico intransigente?

Hablas de intereconomia, telemadrid y el mundo como medios que miran con el ojo del culo? jajajaja pero tu has oido a la ser?, al país? a público? a la sexta? a cuatro?

¿Y tú más? ¿esa es tu respuesta infantil?

Está claro que medios imparciales hay más bien pocos, pero en concreto hablando sobre el 15M los medios que citaba son los que peor han informado.

¿Castro? ¿Chavez? ¿Que tienen que ver con el 15M?

(Todas son preguntas retóricas, ya nos imaginamos tus respuestas y ya has demostrado lo poco que sabes del 15M)

No es y tu más, no sabes leer? solo te expongo todos los medios de comunicación.

No digo que Castro o Chaves tengan que ver con los perroflautas, no sabes leer?, sino tus líneas.

sobre el 15m se quizás más que tu pues tengo familiares que durmieron en la puerta del sol y están implicados en las asambleas que se realizan en las Tablas,

Una vez más demuestras la tipica intransigencia de la vieja izquierda

 

Supongo que no es obligatorio votar a la derecha para vivir en este barrio, ¿no?. Déjate de Chaves y demás mandangas pasadas de vueltas. Cómo os gusta decir que sois de derechas, criticar a los sindicatos y todos eso. Parece que os da caché.

Por cierto, repecto a los sindicatos creo que necesitan una buena reforma y librarlos de vagos indeseables.

que fumas tío?

1- quién ha dicho que es oblitario votar a la derecha para vivir aqui?

2- Lo de chaves es el discurso retrogado y de antes del diluvio de la pseudoproguesia española, no el mio.

3- Quién a criticado a os sindicatos?, el único que lo dicho has sido tú. así que creo que debes de poner orden a tus ideas pues has patinado, y no sobre hielo precisamente

 
S
sofreral
19/09/2011 10:28

sanchinarrita dijo:

Wililon dijo:

sanchinarrita dijo:

Vaya tufo reaccionario castrista-chavez que se despredenden de tus lineas, qué eres, el típico intransigente?

Hablas de intereconomia, telemadrid y el mundo como medios que miran con el ojo del culo? jajajaja pero tu has oido a la ser?, al país? a público? a la sexta? a cuatro?

¿Y tú más? ¿esa es tu respuesta infantil?

Está claro que medios imparciales hay más bien pocos, pero en concreto hablando sobre el 15M los medios que citaba son los que peor han informado.

¿Castro? ¿Chavez? ¿Que tienen que ver con el 15M?

(Todas son preguntas retóricas, ya nos imaginamos tus respuestas y ya has demostrado lo poco que sabes del 15M)

No es y tu más, no sabes leer? solo te expongo todos los medios de comunicación.

No digo que Castro o Chaves tengan que ver con los perroflautas, no sabes leer?, sino tus líneas.

sobre el 15m se quizás más que tu pues tengo familiares que durmieron en la puerta del sol y están implicados en las asambleas que se realizan en las Tablas,

Una vez más demuestras la tipica intransigencia de la vieja izquierda

 

Supongo que no es obligatorio votar a la derecha para vivir en este barrio, ¿no?. Déjate de Chaves y demás mandangas pasadas de vueltas. Cómo os gusta decir que sois de derechas, criticar a los sindicatos y todos eso. Parece que os da caché.

Por cierto, repecto a los sindicatos creo que necesitan una buena reforma y librarlos de vagos indeseables.

 
W
Wililon
19/09/2011 00:10

preguntas retóricas 

 
sanchinarrita
sanchinarrita
19/09/2011 00:01

Wililon dijo:

sanchinarrita dijo:

Vaya tufo reaccionario castrista-chavez que se despredenden de tus lineas, qué eres, el típico intransigente?

Hablas de intereconomia, telemadrid y el mundo como medios que miran con el ojo del culo? jajajaja pero tu has oido a la ser?, al país? a público? a la sexta? a cuatro?

¿Y tú más? ¿esa es tu respuesta infantil?

Está claro que medios imparciales hay más bien pocos, pero en concreto hablando sobre el 15M los medios que citaba son los que peor han informado.

¿Castro? ¿Chavez? ¿Que tienen que ver con el 15M?

(Todas son preguntas retóricas, ya nos imaginamos tus respuestas y ya has demostrado lo poco que sabes del 15M)

No es y tu más, no sabes leer? solo te expongo todos los medios de comunicación.

No digo que Castro o Chaves tengan que ver con los perroflautas, no sabes leer?, sino tus líneas.

sobre el 15m se quizás más que tu pues tengo familiares que durmieron en la puerta del sol y están implicados en las asambleas que se realizan en las Tablas,

Una vez más demuestras la tipica intransigencia de la vieja izquierda

 
W
Wililon
18/09/2011 23:54

sanchinarrita dijo:

Vaya tufo reaccionario castrista-chavez que se despredenden de tus lineas, qué eres, el típico intransigente?

Hablas de intereconomia, telemadrid y el mundo como medios que miran con el ojo del culo? jajajaja pero tu has oido a la ser?, al país? a público? a la sexta? a cuatro?

¿Y tú más? ¿esa es tu respuesta infantil?

Está claro que medios imparciales hay más bien pocos, pero en concreto hablando sobre el 15M los medios que citaba son los que peor han informado.

¿Castro? ¿Chavez? ¿Que tienen que ver con el 15M?

(Todas son preguntas retóricas, ya nos imaginamos tus respuestas y ya has demostrado lo poco que sabes del 15M)

 
sanchinarrita
sanchinarrita
18/09/2011 19:39

Wililon dijo:

De verdad no sé porque entrarais al trapo con los trolles HOYGAN que hay en todos los foros. Yo ni siquiera les leo los comentarios.

Por desgracia no sólo intereconomía y telemadrid desinforma, también hay medios más reconocidos como el mundo que miran ciertas cosas con el ojo del culo para escribir sus artículos.

 

Vaya tufo reaccionario castrista-chavez que se despredenden de tus lineas, qué eres, el típico intransigente?

Hablas de intereconomia, telemadrid y el mundo como medios que miran con el ojo del culo? jajajaja pero tu has oido a la ser?, al país? a público? a la sexta? a cuatro?

Ahora va aser que Sanchinarro es un nido de izquierdas, jajajajjaja es que no has leído el escrutinio de votos del barrio?

Esa intransigencia ya esta pasada de moda

 
A
angares
18/09/2011 13:48

cnou dijo:

angares dijo:

¿No me digas que ves Intereconomía? ¿O trabajas en Interconomía? Eso ya sería bueno...

¿Que problema tienes con esta cadena?

Ningun problema, lo que pasa es que tal como habla Leopardo sería bastante curioso... o incluso divertido!
Completamente de acuerdo con lo que dices de Wililon...
A mi me gusta ver Intereconomía, Telemadrid, Antena3 y darme una hojeadita por la Sexta, la Cuatro, etcc....
Leo El Mundo, pero también leo El País, la Razón, ABC y Público...
Es muy divertido ver las distintas versiones de una misma notiicia...

 
W
Wililon
17/09/2011 21:41

De verdad no sé porque entrarais al trapo con los trolles HOYGAN que hay en todos los foros. Yo ni siquiera les leo los comentarios.

Por desgracia no sólo intereconomía y telemadrid desinforma, también hay medios más reconocidos como el mundo que miran ciertas cosas con el ojo del culo para escribir sus artículos.

 
S
sofreral
17/09/2011 11:27

La cadena más retrógrada y reaccionaria además de cutre. Si bien hasta aquí ningún problema ya que debe existir la libertad de expresión. Lo que no es de recibo es que ladrones condenados como Mario Conde sean sus tertulianos es vergonzoso.

Cadenas así hacen mucho daño a la salud mental del público. Eso sí, libertad de expresión y que cada uno vea lo que quiera. Es como el tabaco, "Ver Intereconomía es perjudicial para su salud y la de los que le rodean".

 
A
angares
16/09/2011 15:07

Leopardo48 dijo:

 

Cierto. El problema no es ver Intereconomía. (Una cadena en la que, por cierto, la gran mayoría de redactores y reporteros no llegan siquiera a mileuristas...)

 

 

El problema es ver SOLO Intereconomía 

 

 

Saludos,

¿No me digas que ves Intereconomía? ¿O trabajas en Interconomía? Eso ya sería bueno...

 
H
hexcube
16/09/2011 13:38

Vote for Leopardo48!

 

Te sigo desde hace poco, gracias por tus aportaciones al foro, al barrio, a la sociedad, a la humanidad y al cosmos; en serio me caes muy bien, y me identifico en lo que escribes y piensas. Espero sinceramente coincidir contigo en el barrio y poder saludarte, hacernos amigos.

 

No soy "perro-flauta", no tengo ni perro, ni toco la flauta, y no me importaría serlo si con ello soy feliz sin hacer daño a nadie. No me gustan las etiquetas, ni los prejuicios, ni la doble moral.

 

Por cierto, tengo un BMW, una moto que es un "pepino", trabajo y casa, educación de colegio público, ateo, y el cariño de mi familia que me ha convertido en una persona tolerante.

 

Vivo en Sanchinarro, ¡viva Sanchinarro!

 

P.D.: servando & co. dan miedo, son lo último que necesita la sociedad para avanzar hacia la igualdad y la justicia.

 
S
sofreral
16/09/2011 12:19

Leopardo, mi apoyo hacia tus mensajes. El clasismo de poca monta que se ve en el foro es un poco apestoso. La gente tiene un exceso de Intereconomía en sus vidas y creen que hablando o pensando así van a cambiar de clase social, qué triste es ser un quiero y no puedo. Pensad un poco y reflexionad, si al final la mayoría somos unos asalariados con mayor o menor poder adquisitivo que hemos comprado un piso por el que hemos pagado lo que no vale y estamos hipotecados hasta las cejas.  Muchas veces vamos de medio pudientes y luego por ejemplo a la chica que nos viene a hacer la casa la tenemos sin contrato ni Seguridad Social y si nos pide un aumento ponemos el grito en el cielo.

Anda que somos unos cutrillos pero nos va lo de jugar al golf, decir que tenemos un BMW  y hablar de lo importantes que somos en nuestra empresa. Un poco de humildad y menos clasismo.

 
Optimistico
Optimistico
16/09/2011 02:20

Leopardo, no te molestes en intentar corregir a esta gente, sus cerebros son como su ortografía incompletos e incorrectos. Si quieren pensar que son 4 gatos...lo del perro flauta ya aburre, no es más que un patético intento de minar la importancia a un movimiento que ha revolucionado a un país en busca de algo mejor para todos, pero por desgracia no todo el mundo decide hacer algo cuando las cosas no le cuadran. Seguramente, es mejor quejarse delante del telediario o del periódico y despotricar contra el mundo desde un cómodo sofá sin intentar hacer algo al respecto. Conformistas conformaos, la lucha sigue, una legión de perro flautas bien organizados lucha por vosotros y vuestro derechos.

 
Rianxeira
Rianxeira
16/09/2011 00:54

Por fin alguien que pone los puntos sobre las íes. Leopardo, continúa así por favor, (entiendo que te canses) que por aquí hay demasiado discriminador e intolerante, pero por lo menos que intenten escribir bien el castellano... que se hace árduo leer su opinión y encima de ésa guisa.

(A mi si me corriges me haces un favor)

Saludos

:)

 
Rianxeira
Rianxeira
16/09/2011 00:54

Por fin alguien que pone los puntos sobre las íes. Leopardo, continúa así por favor, (entiendo que te canses) que por aquí hay demasiado discriminador e intolerante, pero por lo menos que intenten escribir bien el castellano... que se hace árduo leer su opinión y encima de ésa guisa.

(A mi si me corriges me haces un favor)

Saludos

:)

 
sanchinarrita
sanchinarrita
15/09/2011 18:29

Leopardo48 dijo:

Cuatro gatos:

Aitana, Aitana, deja que te cuente una cosa: que vivas en este barrio no lo convierte en tu propiedad. ¡Pareces salida de uno de los Episodios Nacionales!

 

En serio, eres pintoresca, pero recuerda que no estamos en el siglo XIX (¡lo siento!)


Editado por Leopardo48 15/09/2011 10:01

 

Ilustrate poco ilustrado:

http://nataliapastor.blogspot.com/2011/05/indignados-perroflautas.html

 
sanchinarrita
sanchinarrita
15/09/2011 18:24

Que pena Leopardo48!!!!

http://bajurtov.wordpress.com/2011/05/31/los-perroflautas-de-sol-chinches-drogas-y-sexo-en-vivo/

 
A
Aitanamadrid25
15/09/2011 14:28

Entiendo que te molesten mis opiniones,pero es lo que hay, cada vez que vienen hacer una reunión informativa vecinal en Las Tablas hay 4 perroflautas sentados en el suelo con sus papelitos y sus pancartitas (alguno  van con su perro,su flauta,sus timbales,su porrito en la boca,sus rastas,su ropa andrajosa) junto al metro....y no se les acerca ni Dios,no sé si será por el tufo que desprenden o por el discursito anti gobierno,anti estado represor,anti bancos,anti cal,antiadherente,anti todo y son los tipicos NINIS (ni trabajan ni estudian) que no hacen más que marear la perdiz y dar por culo,es el tipico progre veinteañero de ahora,una verguenza.

 

En fin

Un saludito

 
A
Aitanamadrid25
14/09/2011 23:15

Son 4 gatos y menos mal! no sé que pintan en esta zona.

Que se vayan a Sol o a Lavapies!.

 
A
agora
07/09/2011 13:47

Gracias por ayudarme

 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
06/09/2011 11:38

Hola a todos,

Existe una Asamblea conjunta de Las Tablas - Sanchinarro que se suele reunir todos los domingos a las 11:00 de la mañana junto al Metro de Las Tablas.

Para mas información:

http://lastablassanchinarro.tomalosbarrios.net/

Saludos.

 
mcmd
mcmd
05/09/2011 16:53

He oído algo de una asmablea en las tablas, pero no estoy seguro (mira en su foro de nuevos vecions, algo comentaron). Donde seguro hay es en hortaleza: http://hortaleza.tomalosbarrios.net/

 
A
agora
05/09/2011 15:14

Perdona por haber puesto mal el número. Pero me has entendido. 

¿sabes algo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento