Volver al foro
M
micole
23/04/2012 21:32

clases de patinaje los sábados a las 13h

6.006 lecturas | 18 respuestas

Estamos buscando gente para clases de patinaje en Sanchinarro ( niños y adultos) los sabados a las 13h.

Ya tenemos profesor pero ahora hace falta un mínimo de 5 personas.

 
A
alcafer
07/09/2012 13:22

Buenos dias:

Me gustaría recibir clases de patinaje para adultos, seria mas que nada, aprender a frenar, no se si saldrá algún grupo, si sabéis algo, contadme.

Gracias

 
P
Punch
23/05/2012 14:35

Hola, luanco.... pues creemos que hoy es el último día de nuestras clases...porque empieza a hacer demasiado calor y tampoco es cuestión de que se nos deshidraten los niños...;-))

No hemos hablado para el curso que viene aún,,,, si organizamos algo,,, lo pondré por aquí,,,,,

Echa un ojo a madridpatina ..... ellos ofrecen muchas más cosas que te puden interesar....

Un saludo...

 
L
luanco
21/05/2012 09:47

Hola Punch,

acabo de leer tu post y no sé si aún habrá plazas libres, pero sí estaría interesada, si no  para ahora para el próximo curso, aunque no sé cómo lo organizáis . En mi caso yo tengo un niño de 6 años y una niña de casi 5, me gustaría que ambos recibiesen clases juntos, el nivel que tienen es de principiantes ( es decir 0). Quizá si no hubiese sitio, estaría bien el saber cómo os organizásteis para montarla.

Muchas gracias por la info.

 
P
Punch
30/04/2012 15:53

Hola,,aprovechando el título del post, os informo de que un grupo de madres tuvimos esta idea hace unos meses y formamos un grupo para niños de 6-7 años con un profesor particular de Madrid Patina ( también federado, por supuesto) en una pista de patinaje pública al lado del metro de Hortaleza. Las clases son los miércoles a las 17.30, el número de alumnos es un máximo de 6, el precio 5'5 euros por clase y actualmente tenemos una plaza libre por la baja de un niño. El nivel es el esperable en niños de esa edad,,, las clases son lúdicas, donde el profesor, con patines, les va poniendo ejercicios mezclados con juegos que les hacen prosperar día a día ( aunque últimamente las lluvias nos han hecho cancelar varias sesiones)...

También dan clase en el Parque Juan Carlos I,, pero a los de Sanchinarro nos venía mejor aquí,,,,,No sé si hay alguna pista en el barrio,, deberíamos solicitarla al ayuntamiento, porque los peques se lo pasan pipa...

Saludos.

 
E
evenkeel
29/04/2012 19:42

Hola patinadores --

Una pregunta para todos vosotros ... ¿tenéis interés en hacer las clases en inglés? He estado en contacto con la escuela y pueden mandar un profesor nativo (de Gales) ó profesores españoles que podrían dar las clases en inglés.

Iñigo, no te estoy robándote la idea. Y si no hay interés de hacerlo inglés lo entiendo. Se me ocurrió a preguntar ya que hay varios coles bilingües en la zona (públicos y concertados) y que a lo mejor, más familias tendrían interés si ven que ellas y sus hijos pueden realizar una actividad y fomentar el inglés a la vez.. Teniendo más personas interesadas puede significar una actividad de forma continuada en el barrio aunque las familias originales no continuasen.

¿Qué opinais?

 
A
alex71
28/04/2012 23:12

Interesados también!!!Mi hija, de 4 años y yo, con bastantes más. A alguien le cuadra curso de iniciación?

 
1
1973R
28/04/2012 21:45
yo podria estar interesado tambien , se harian grupos x niveles o edades. yo stoy patinando x mi cuenta pero solo me sostengo jeje
 
V
Vecinadelquinto
28/04/2012 19:30

Hola, Evenkeel, muchas gracias por la información. Pues estoy por apuntar a mis dos hijas de 8 y 5 años porque les encanta patinar. Les llamaré...

 
E
evenkeel
28/04/2012 17:08

Hola Vecinadelquinto,

Cuando hablé con ellos, me dijeron que en cuánto al nuevo grupo en Sanchinarro (lo que está formando Iñigo), el nivel será básico. Mi hijo (6 años) es principiante. Yo tengo nivel intermedio (más o menos -- nunca he dado clases profesionales). No hemos apuntado aún. Tengo que mirar nuestra agenda estas semanas. A lo mejor nos apuntamos mi hijo y yo.

Un saludo!

 
V
Vecinadelquinto
28/04/2012 10:19

Es muy avanzado, ¿no? Yo no sé si para mis hijas me va a servir, la pequeña sólo tiene cinco años... ¿Alguien se ha apuntado ya?

 
E
evenkeel
27/04/2012 13:23

Hola Vecinos,

 

Acabo de llamar a Sobre8ruedas (la escuela de patinaje recomendado por Iñigo. Me enviaron la siguiente información.

Espero que sea útil para aquellas personas que quieren apuntarse a las clases.

 

Cita:

Gracias por contactar con Sobre8Ruedas. Te enviamos toda la información sobre nuestra escuela y club de patinaje y si te queda alguna duda, solo tienes que preguntar o visitarnos en nuestra oficina.

En este enlace http://bit.ly/nOLHl8, esta el cronograma con las pistas y horarios de los niveles básico, intermedio, avanzado y experto disponibles. Tener en cuenta los requisitos de los niveles para elegir correctamente, éstos están indicados en la misma hoja de los horarios. Por regla general serán nuestros monitores (titulados por la Federación Madrileña de Patinaje) quienes indiquen los cambios de nivel a los alumnos a lo largo de la temporada.
Es importante indicar que podemos abrir nuevos grupos en los días/horarios/lugares de tu preferencia con un mínimo de 5 alumnos interesados!!!

En el siguiente enlace se pueden leer las normas de funcionamiento de la escuela: http://bit.ly/nnXZ1L. Uno de los puntos que se detalla es la forma de pago: domiciliación, garantizando de esta manera la seguridad y la transparencia en nuestra administración. Para descargar la orden de domiciliación de recibos seguir este enlace: http://bit.ly/oY1zpM. El envío por e-mail de la orden rellena garantizará la plaza en el grupo de escuela elegido y la INCORPORACIÓN INMEDIATA a las clases.

La mensualidad de 27€ permite asistir a una clase semanal en el grupo elegido y la duración de la misma es de una hora. En caso de faltar a una clase o en caso de lluvia, los alumnos pueden recuperar la clase en cualquier otro grupo/horario del mismo nivel.

Sobre8Ruedas también ofrece clases de slalom, velocidad y hockey. Te interesa?, solicítanos información que con gusto compartiremos.
Y como en nuestras clases son obligatorias las protecciones (coderas, muñequeras y rodilleras) y para los menores también el casco, te recordamos que si teneis que comprar o renovar patines/protecciones, la escuela ofrece dos modelos distintos a precios especiales solo a sus alumnos.

Quedamos a la espera de una respuesta y que podamos verte pronto rodando "sobre8ruedas" ;)

Un cordial saludo,


Comento que además de la mensualidad hay una matricula "de por vida" de 15€ que no he visto en el correo pero sí, me comentaron por teléfono.

Un saludo a todos!

 

 
M
micole
26/04/2012 22:16

Estamos intentando montar grupo, esta es la respuesta que nos dieron. podeis llamarlos  y decis que sois del grupo que quiere montar iñigo. 

El precio no lo se muy bien.

Perdonad pero es que no me gusta dar mi movil ni mail en estos foros.

"Hola Iñigo,

con 5 alumnos podemos crear un grupo de niños y adultos.

No dudes en contactarnos si conoces alguien mas para llegar a 5 y asi arrancar el grupo.

Por otro lado, si alguien nos contacta te informaremos.

Un saludo,
Sergio

Club de patinaje Sobre8Ruedas - Tel. 914349622 ó 668878332 - E-mail: info@sobre8ruedas.com"

 
M
micole
26/04/2012 22:05

ayer respondí. no se si lo hice mal. esto es una prueba. volveré a buscar la información

 
V
Vecinadelquinto
25/04/2012 15:44

Por favor, dinos dónde sería, precios y demás, yo estoy interesada en llevar a mis hijas...

 
C
CMLydia
25/04/2012 10:05

Hola yo tb estoy interesada para mis enanos y para mi, también para una amiga. Solo puede ser a esa hora? Gracias. Danos más info por fa.

 
luismcl
luismcl
25/04/2012 09:20

Nos puedes dar más detalles?

 
Calixto
Calixto
25/04/2012 09:04

Yo también estaría interesado en conocer algo mas. Me regalaron unos patines estas navidades y apenas los he usado a ver si con el buen tiempo...

 
E
evenkeel
24/04/2012 11:57

A lo mejor tenemos interés. Qué precio/duración/ubicación tienen las clases?

Cómo se puede contactar contigo? Puedes públicar un correo o número de telefono?

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento