Volver al foro
P
perich
07/06/2012 17:17

feria del marisco ?

7.226 lecturas | 15 respuestas

alguien sabe algo dela feria del marisco que dicen van a montar en SANCHINARRO?

 
P
pepam2
22/06/2012 13:27

Yo fuí ayer y me gustó. No había mucha gente, pero se estaba muy agusto. Fuera la temperatura era muy agradable. El pulpo a la gallega, algo frío pero rico. La ración de paella perfecta para 2 niños y sobró (8 euros), aunque me dijeron que tenía que esperar 15 minutos a que la tuvieran lista.  No tuvimos que esperar por nada más. La ración de pan por 1 euro, me pareció abundante.  

Los niños pequeños pueden jugar en los castillos hinchables 2 euros - 20 minutos. Pero como había poca gente, el señor les dejó mucho más.

En fin, nos gustó. Yo lo recomiendo, aunque quizás un día de semana, mejor que el fin de semana, supongo que por la tranquilidad y no esperar más de lo necesario.

 

Un saludo,

 

 

 
B
bjm
19/06/2012 19:11

Hola mcmd, la verdad es que no molesten nada. Aun no ha habido bandas y bailes empiecen este fin de semana, pero no es como yo llegue entender y pido disculpas por los comentarios que hice  antes de empezar.

 

Un saludo 

 
mcmd
mcmd
17/06/2012 13:05

Yo entraba a poner una foto de la lista de precios que saqué ayer, pero veo que en su web la tienen publicada:

http://gourmetlatoja.es/wp-content/uploads/2012/06/Listado-de-precios-O%C3%B1a-Sanchinarro.png

Yo fui a mediodía. No había mucha gente. Lo que comimos estaba bueno: más que la feria del pulpo de la castellana de hace un par de semanas pero menos que en la gran pulpería, por poner un ejemplo.

Probablemente me volveré a pasar entre semana, esta vez por la noche, pero no un finde, tiene pinta (y algún comentario lo confirma aquí) de que se tiene que poner de bote en bote y se tiene que tardar un rato en conseguir algo de comer...

@bjm: ¿Están molestando mucho? ¿no respetan el horario de cierre (00:00)? Sí es así, qué fastidio... frown

 
P
Pho
17/06/2012 09:36

DamyLidy dijo:

 

Conclusión final, si bien la ración estuvo buena, es que NO VUELVO MÁS!!!

 

 

No me extraña!!!

 
D
DamyLidy
17/06/2012 02:57

Recién llegamos de estar ahí... los precios de lo que consumimos: mini de cerveza 4 euros, mini de calimocho 4 euros, ración de pulpo a la gallega 13 euros.

Como lo vivimos... llegamos a eso de las 21:40hs (noche de sábado). Dentro de la carpa había varias mesas y sillas libres y la gente sacaba las mesas de la carpa para poder estar fuera que estaba más fresquito. Sacamos una mesa y dos sillas... hasta ahí todo bien. Me fui a la barra para pedir algo para beber con la idea de volver más tarde a la barra (al haber terminado de beber lo que pediría) y pedir más bebida y algo para comer. Comencé a hacer la cola para sacar ticket a las 21:47hs (miré el reloj específicamente ya que la cola me parecía que era bastante extensa). Media hora más tarde logré estar delante del chico de la caja para poder pagar y obtener los tickets. Viendo lo que había tardado y viendo la cola que me esperaba para poder pedir la bebida decidí pedir todo de golpe y no tener que volver una segunda vez a la caja. Una vez con los tickets me fui a la cola de la bebida. Logré llegar a pedir la bebida a las 22:50hs. Llevé las bebidas a la mesa y volví a la otra parte de la barra donde se pide la comida. Logré estar con la comida nuevamente en la mesa a las 23:08hs... conclusión, entre que fui a la barra a pedir y que logré sentarme en la mesa con todo lo que compré (dos minis y una ración de pulpo) tardé 1 hora y 20 minutos...

Conclusión final, si bien la ración estuvo buena, es que NO VUELVO MÁS!!!

 
E
Espartacus82
16/06/2012 12:10

Ayer por la noche me pasé por la Feria. Había bastante gente cenando. 

Nos tomamos una botella de Ribeiro (8 euros): en Galicia sería catalogado como un Ribeiro de los malos. En el FROIZ (supermercado gallego) no vale más de 1 0 2 euros la botella.

El albariño es Pazo de Cea, a 12 euros la botella.

Empanada (de bacalao, carne..) vale 5,50 euros la ración (es un cuarto de empanada). Les pregunté si tenían empanada de maiz (de las mas típicas de Galicia) y no sabían lo que era....

El pulpo está sobre los 12 euros ración

Vieiras: 6 euros / unidad

Pimientos de Padron (recordar que los auténticos de Padron son los de Herbon) a 5 euros

Sardinas: 3 unidades / 6 euros

Mariscadas de varios precios: creo recordar que 48 euros y otras a 65 euros mas o menos.

La cerveza es Estrella Galicia, la caña a 2 euros y el tercio de 1906 a 2,50 euros. Los vasos de vino a 2 euros. En tinto tienen Mencia.

No está mal para pasarse a tomar algo pero he visitado bastante Ferias del Marisco y esta de Gorumet La Toja me parece la más floja; sobre todo en el apartado de mariscos.

 

 

 
C
COMETERO
13/06/2012 14:30

NO ENTIENDO ,,ESTÁ EL BARRIO LLENO DE TERRAZAS Y AHORA PORQUE UNA NUEVA QUE ADEMÁS TIENE ACTUACIONES DE DANZAS,VIOLINES ,GUITARRAS ETC TE PARECE MAL ....

 

CREO QUE LO QUE FALTA EN EL BARRIO ES PRECISAMENTE COSAS

 ASÍ PARA PASARLO BIEN ,ASI QUE ÁNIMO A LOS QUE LO HAYAN MONTADO Y QUE SALGA BIEN .

 
B
bjm
11/06/2012 19:59

Yo por aquí no suelo quejarme ni protestar, pero leyendo este post me pone mal;  Si aparcar antes era difícil, durante dos semanas sera imposible, si hace calor por las noches y hay que dormir con la ventana abierta pues toca no dormir durante dos semanas.

¿Como es posible que dejen que haya música hasta las altas horas de la noche habiendo colegio aun?

Está el campo de fútbol entre las calles Ana de Austria y de Oña, calles llenas de casas con niños pequeños, personas mayores y gente enferma. No entiendo. Hace unos años durante las fiestas de Virgen del Cortijo había muchas quejas por la música como resonaba por todo el barrio, y ahora esto. De verdad no es por ser aqua fiestas, pero hombre Perico que estabas pensando, no esta el campo en la plaza del pueblo.

Lo siento pero me indigna.

 
P
perich
11/06/2012 16:58

[quote=Espartacus82>

Intoxicaciones varias aseguradas...

 

[/porque dices eso ? 

 
A
AlonsoP
09/06/2012 17:50

http://gourmetlatoja.es/2012/06/feria-del-marisco-en-sanchinarro/

 
A
AlonsoP
09/06/2012 17:45

He visto un una página la información y la hacen comenzando el dia 14 de este mes. Por lo que he visto, hay varias asociaciones del barrio que colaboran con esta fiesta del marisco que la promueve la A.D. Oña Sanchinarro.

Te dejo el enlace 

http://gourmetlatoja.es/2012/06/feria-del-marisco-en-sanchinarro/

 

Una cita ineludible con la mejor gastronomía de Galicia en Sanchinarro (Madrid).
Desde el14 de Junio hasta el 1 de Julio, se celebran las I Jornadas Culturales, Gastronómicas y Deportivas en Sanchinarro, promovidas por la Agrupación Deportiva Oña-Sanchinarro, que cuenta con la colaboración de Gourmet La Toja y la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, además de otras entidades.
Las I Jornadas se celebran en las instalaciones del campo de fútbol de la A.D. Oña-Sanchinarro, en la calle Oña y permanecerán abiertas al público en general en un horario ininterrumpido de 12,00 H a a 00.00 H.
Pulpo, percebes, navajas, cigalas, centolla, buey de mar, mejillones, vieiras, zamburiñas, bogavantes, arroces de marisco y mariscadas son algunos de los productos que podrás degustar, con la garantía de calidad 100% que nos avala, además de ternera gallega, lacón rodaballo, sardinas asadas, pimientos, chorizos, etc.
No faltarán las empanadas gallegas, pan, tarta de santiago, quesos ni los vinos y licores gallegos: Albariños, Ribeiros, Mencías, Orujos, etc.
Además de la gastronómía, se podrá disfrutar de actuaciones de música, danza, folclore, deporte, etc.

PROGRAMA DE ACIVIDADES
Jueves 14 de Junio de 2012.
21.00 H. Acto Inaugural de las Jornadas
Actuación del grupo de Música de Cámara de 8 violines “Grupo Ñasía”

Viernes 15 de Junio de 2012.
20.00 H. Actuación en las instalaciones de la carpa del grupo Infantil de Flamenco de la AA.VV. Cortijo.
21,00 H. Final de consolación Torneo de Fútbol 7 “Veteranos Zitus”
22.00 H. Gran Final Torneo de Fútbol 7 “Veteranos Zitus” y entrega de trofeos

Sábado dia 16 de Junio de 2012.
NOITE MEIGA y QUEIMADA GALLEGA
23,30 H. Espectáculo do “Lume”
.Actuación que combina una de las tradiciones más ancestras de Galicia como es la Queimada con su Conxuro con “demonios” que envueltos en fuego juegan y expulsan llamas de su interior. Se trata de una puesta en escena que, bajo el elemento fuego, combina la tradición con la vanguardia.
Viernes día 22 de Junio
19.30 H. Presentación Equipos A.D. Oña Sanchinarro en el recinto del campo de fútbol
21.15 H Cena-Baile de Fin de Temporada 2011 / 2012 , amenizada por del “Duo Rincón” que interpretará temas con guitarra clásica
23.00 H. Actuación del Mago Raúl de Cuba
23.30 H. Baile con música en vivo a cargo de un grupo musical “Recuerdos”
Reserva de invitaciones en las instalaciones del campo de fútbol. La fecha límite de retirada de tarjetas es el 20 de Junio
 Sábado día 23 de Junio
NOITE DE SAN XOAN
23,30 H. Espectáculo do “Lume”.
Actuación que combina una de las tradiciones más ancestras de Galicia como es la Queimada con su Conxuro con “demonios” que envueltos en fuego juegan y expulsan llamas de su interior. Se trata de una puesta en escena que, bajo el elemento fuego, combina la tradición con la vanguardia.
00.00 H. Encendido de la hoguera de San Juan.

Domingo 24 de Junio
Festividad de San Juan.
Durante toda la jornada del día 24, a todos los que se llamen Juan, Juana, se apelliden Sanjuán o simplemente estén de cumpleaños este día, les invitamos a una ración de arroz caldoso de mariscos para celebrarlo.
Jueves dia 28 de Junio
21.00 H. Exhibición de Karate de la Academia de la AAVV Virgen del Cortijo
Viernes dia 29 de Junio
21.00 H. Actuación del Grupos de Baile “KAOTICA FARANDULA”
Sábado dia 30 de Junio
21.00 H Actuación del Grupo de Baile “SAMSARA BOLLYWOOD”
22.00 H. Música en vivo con los temas de siempre a cargo del Grupo Musical “HOROSCOPO”
Domingo dia 1 de Julio
20.45 H. Final de la Eurocopa.

Las fechas de las Jornadas son del 14 de Junio de 2012 al 1 de Julio de 2012 ambas inclusive.
Los horarios de apertura al público son todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, excepto viernes y sábados que se prorroga la hora de cierre hasta las 01.30 horas.
Vive la Eurocopa con el Oña-Sanchinarro. Todos los partidos los podrás ver en pantalla grande.
Para los más pequeños diversión con atracciones, castillos hinchables, etc.
De lunes a viernes ven a disfrutar de los menús especiales que hemos preparado para empresas.


Editado por AlonsoP 09/06/2012 17:50
 
B
BBAR
08/06/2012 23:48

 

 

 

 

 


Eventos
Productos
Catering
Contacto
Acerca de…

 

 

FERIA DEL MARISCO EN SANCHINARRO

 

 

 

Una cita ineludible con la mejor gastronomía de Galicia en Sanchinarro (Madrid).
Desde el14 de Junio hasta el 1 de Julio, se celebran las I Jornadas Culturales, Gastronómicas y Deportivas en Sanchinarro, promovidas por la Agrupación Deportiva Oña-Sanchinarro, que cuenta con la colaboración de Gourmet La Toja  y la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, además de otras entidades.
Las I Jornadas se celebran en las instalaciones del campo de fútbol de la A.D. Oña-Sanchinarro, en la calle Oña y permanecerán abiertas al público en general en un horario ininterrumpido de 12,00 H a a 00.00 H.
Pulpo, percebes, navajas, cigalas, centolla, buey de mar, mejillones, vieiras, zamburiñas, bogavantes, arroces de marisco y mariscadas son algunos de los productos que podrás degustar, con la garantía de calidad 100% que nos avala, además de ternera gallega, lacón rodaballo, sardinas asadas, pimientos, chorizos, etc.
No faltarán las empanadas gallegas, pan, tarta de santiago, quesos ni los vinos y licores gallegos:  Albariños, Ribeiros, Mencías, Orujos, etc.

Además de la gastronómía, se podrá disfrutar de actuaciones de música, danza, folclore, deporte, etc.


PROGRAMA DE ACIVIDADES
Jueves 14 de Junio de 2012.


21.00 H. Acto Inaugural de las Jornadas
Actuación del grupo de Música de Cámara de 8 violines “Grupo Ñasía”

 

Viernes 15 de Junio de 2012.


20.00 H.                Actuación en las instalaciones de la carpa del grupo Infantil de Flamenco de la AA.VV. Cortijo.
21,00 H.               Final de consolación Torneo de Fútbol 7  “Veteranos Zitus”
22.00 H.               Gran Final Torneo de Fútbol 7  “Veteranos Zitus” y entrega de trofeos

 

Sábado dia 16 de Junio de 2012.

 

NOITE MEIGA y QUEIMADA GALLEGA

 

 

23,30 H.    Espectáculo do “Lume”
.Actuación que combina una de las tradiciones más ancestras de Galicia como es la Queimada con su Conxuro con “demonios” que envueltos en fuego juegan y expulsan llamas de su interior. Se trata de una puesta en escena que, bajo el elemento fuego, combina la tradición con la vanguardia.
Viernes día 22 de Junio


19.30 H. Presentación Equipos A.D. Oña Sanchinarro en el recinto del campo de fútbol
21.15 H Cena-Baile de Fin de Temporada 2011 / 2012 , amenizada por del “Duo Rincón” que interpretará temas con guitarra clásica

23.00 H. Actuación del Mago Raúl de Cuba
23.30 H. Baile con música en vivo a cargo de un grupo musical “Recuerdos”
Reserva de invitaciones en las instalaciones del campo de fútbol. La fecha límite de retirada de tarjetas es el 20 de Junio

 

 


Sábado día 23 de Junio


NOITE DE SAN XOAN


23,30 H.    Espectáculo do “Lume”.


Actuación que combina una de las tradiciones más ancestras de Galicia como es la Queimada con su Conxuro con “demonios” que envueltos en fuego juegan y expulsan llamas de su interior. Se trata de una puesta en escena que, bajo el elemento fuego, combina la tradición con la vanguardia.
00.00 H.           Encendido de la hoguera de San Juan.

 

Domingo 24 de Junio
Festividad de San Juan.
Durante toda la jornada del día 24, a todos los que se llamen Juan, Juana, se apelliden Sanjuán o simplemente  estén de cumpleaños este día, les invitamos a una ración de arroz caldoso de mariscos para celebrarlo.
Jueves dia 28 de Junio


21.00 H. Exhibición de Karate de la Academia de la AAVV Virgen del Cortijo
Viernes dia 29 de Junio
21.00 H.           Actuación del Grupos de Baile “KAOTICA FARANDULA”

Sábado dia 30 de Junio
21.00 H Actuación del Grupo de Baile “SAMSARA BOLLYWOOD”
22.00 H. Música en vivo con los temas de siempre a cargo del Grupo Musical “HOROSCOPO”


Domingo dia 1 de Julio

 

20.45 H.           Final de la Eurocopa.

 


¦Las fechas de las Jornadas son del 14 de Junio de 2012 al 1 de Julio de 2012 ambas inclusive.
¦Los horarios de apertura al público son todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, excepto viernes y sábados que se prorroga la hora de cierre hasta las 01.30 horas.
¦Vive la Eurocopa con el Oña-Sanchinarro. Todos los partidos los podrás ver en pantalla grande.
¦Para los más pequeños diversión con atracciones, castillos hinchables, etc.
¦De lunes a viernes ven a disfrutar de los menús especiales que hemos preparado para empresas.

 

 

 

 

 

 


Nombre (obligatorio) eMail (obligatorio) Página web (Si posee)

 


PRODUCTOS DESTACADOS


I Jornadas Culturale
I JORNADAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS DE ...


Gran FERIA DEL MARIS
danza de albarellos En Madrid se respira olor a mar... Y ...


Gourmet la Toja en S
El programa Sálvame agradece la colaboración de Gourmet La ...


Pazo de Cea. Vino Al
PAZO DE CEA CONGRUENTER NATURAE VIVERE "Muchos días con ...


El programa de radio
El pasado día 27 de Diciembre el programa de ...


+ VISITADO


I Jornadas Culturale
I JORNADAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS DE ...


Gran FERIA DEL MARIS
danza de albarellos En Madrid se respira olor a mar... Y ...


Síguenos…
Síguenos… Queremos darte la bienvenida a Gourmet La Toja SLU ...


Pazo de Cea. Vino Al
PAZO DE CEA CONGRUENTER NATURAE VIVERE "Muchos días con ...


Gourmet la Toja en S
El programa Sálvame agradece la colaboración de Gourmet La ...

 

 

 


Copyright © 2012 Gourmet La Toja, S.L.U. - Productos de Galicia a domicilio en Madrid..
Aviso Legal


















































 

 
E
Espartacus82
08/06/2012 16:55

Intoxicaciones varias aseguradas...

 
P
perich
08/06/2012 15:49

es del 14 de junio hasta el 1 de Julio ,si , es en el campo de futbol

 
P
peroquepasa
08/06/2012 10:18

Por lo que he oido, será la primera quincena de Julio, en el campo de futbol de Virgen del Cortijo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento