Volver al foro
C
cala12345
24/09/2012 12:00

Rumanos limpiando lunas de automovil

¿Cómo evitar robos en semáforos?

20.590 lecturas | 46 respuestas

Por las mañanas en diás laborables,se han instalado una pareja de rumanos que te intentan limpiar la luna del automóvil.Se colocan en el semáforo que esta enfrente del BOE y dirección a Fuente de la Mora tened cuidado con los objetos a la vista o las ventanillas abiertas.

 
S
Sanchinorri
10/09/2019 16:07

En todo caso diEn todo 

CarlosSuiza dijo:

DonOscar dijo:

CarlosSuiza dijo:

DonOscar dijo:
Tengo verdadero interés en conocer la opinión de los que dan dinero. Por favor que alguno explique qué le lleva a incentivar está actividad. Gracias.

Será porque tienen el mismo derecho que tu a no hacerlo. Que ganas de buscar polémicas.

Y esto no es buscar polémica. Esto es tu opinión. A qué si?

Mira majete. Promover una actividad ilegal que explota personas y genera dinero negro y molestias a los vecinos, no es un derecho. 

Si quieres ser solidario apadrina un niño.

Mira majete, me importa un huevo si el politico de turno ha dicho lo que es ilegal y lo que no. Yo veo a una persona haciendo un trabajo y le doy lo que quiero darle. Tambien colaboro con organizaciones sociales varias. Lo considero una necesidad y punto. 

Veo más problema tu falta total de empatia hacia el resto de seres humanos que habitan con nosotros. Eso si, ten cuidado con tus actitudes porque la vida cambia en un plis plas y a los mejor el que acaba limpiando cristales eres tú.

Es una soberana gilipollez decir que ves a una persona haciendo un trabajo y decides pagarle. En todo caso di que quieres darle limosna para que no tengan que buscarse un trabajo. Eso sí es la verdad. Legítimo, pero muy poco recomendable y desde luego no es un trabajo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento