Volver al foro
J
J053
28/10/2012 09:30

NUEVA TIENDA

¿Qué tipo de tienda ha abierto en la esquina de Alcalde Conde Mayalde con Isabel Clara Eugenia?

6.927 lecturas | 16 respuestas

Ya tenemos otra tienda en el barrio, en la esquina de Alcalde Conde Mayalde con Isabel Clara Eugenia, al lado de no+vello, donde antes había una agencia de viajes. ¿adivináis de qué es o de quién es?

Exacto, una nueva tienda de alimentación, fruteria etc.

Salu2

 
chicomen
chicomen
10/11/2012 22:40

yo soy  nuevo  en  este  barrio  de lo que  he  podido  darme  cuenta  que  este  barrio  es  muy  abierto  y  eso  hace  que  se  vea  poco  comercio o que  le  falte  vida,hace poco  abrieron  otra  tienda  de  chinos yo  no  les  hecho  la  culpa  a ellos  ya  que  los  propietarios  de  los  locales deberian  no alquilar  mas  a los chinos.  Yo creo  que  no  es  malo que  el  barrio tenga  este  tipo  de  tiendas  cada  una  es  diferentes no  todos  los  chinos  son  iguales  tambièn tenemos  que  dar paso  a que  ellos  puedan  vivir y  se  busquen  la  vida  de  alguna  manera de  la  misma   que  nosotros  tambièn miraremos  donde  nos  conviene comprar asì  comparamos  precios, es  igual  que  el  chorrón  de bares  que  hay a  lo  largo  de toda  la principal nootros  somos  los que   tenemos  que  decidir  que  es  lo  que  nos  conviene . Seria una  buena  idea  que  pusieran un bar donde  ir  a  tomar  una  copita  en  la noche  tipo pub  para  no  tener  que  trasladarnos  fuera del barrio,èsta es mi opinión yo  respeto  a  las  demás.  

 
W
Wililon
05/11/2012 13:45

DAKITUYA dijo:

Es fácil y sencillo, con no ir a comprar a los putos chinos....arreglado.

Tienen una jeta de narices, una vez compré un helado y me fije que habían comprado una caja y los vendían individualmente, prohibición expresa reflejada en el envoltorio...otra vez le compré unos ferrero roché pequeños, me di cuenta en casa que llevaban una semana caducados...y encima para colmo, donde vivo algún lumbreras ha alquilado un piso a unos chinos, y vive toda la plantilla del restaunate de la rotona de la farmacia...

Yo no he vuelto a comprar en un chino y no lo haré...si hay emergencia, gasolineras.

Un saludo a todos

 

Que nivel, Ferrero Rocher ¿que eres embajador? pues tu lenguaje no es muy diplomático que digamos

 
gafitajames
gafitajames
03/11/2012 19:53

En esa misma acera, junto a la oficina del INEM, han puesto una tienda de ropa de niños.

Saludos

 
C
cenicienta4
03/11/2012 16:19

dakituya antes de ir a la gasolinera pasate de nuevo por la escuela para aprender vocabulario.

vaya lenguaje

lamentable utilizarlo en un foro.

 
D
DAKITUYA
03/11/2012 10:09

Es fácil y sencillo, con no ir a comprar a los putos chinos....arreglado.

Tienen una jeta de narices, una vez compré un helado y me fije que habían comprado una caja y los vendían individualmente, prohibición expresa reflejada en el envoltorio...otra vez le compré unos ferrero roché pequeños, me di cuenta en casa que llevaban una semana caducados...y encima para colmo, donde vivo algún lumbreras ha alquilado un piso a unos chinos, y vive toda la plantilla del restaunate de la rotona de la farmacia...

Yo no he vuelto a comprar en un chino y no lo haré...si hay emergencia, gasolineras.

Un saludo a todos

 
D
dgla
31/10/2012 12:34

Que no pagan impuestos es leyenda urbana. Lo que hay es un convenio para evitar la doble imposición en China y España.

Y el tratamiento del IAE es igual que para el resto de contribuyentes.

 
W
Wililon
31/10/2012 12:25

oscarcp dijo:

España tiene un convenio con china por el que los dos primeros años de vida de un negocio de un ciudadano chino tiene exencion de impuestos,..... y hay esta el truco, cada dos años los negocios cambian de propietarios y no pagan IAE por ejemplo.

El IVA lo tienen que declararan como todo el mundo (en teoria el dinero negro no existe y nadie te pregunta ¿con factura o sin factura? jusajuasjuas)

Eso es mentira. Es una leyenda urbana como lo de Ricky Martin en el armario, sino encuentra eso que tú dices en dicho convenio.

El IAE no lo paga nadie que facture menos de 1 millón de euros anuales.

 
O
oscarcp
31/10/2012 11:57

dgla dijo:
Yo no sé si defraudan más o menos que los españoles, supongo que será parecido. Lo que tengo claro es que la base de su éxito esque trabajan a lo bestia, de sol a sol y muchas veces con toda la familia empleada.

 

España tiene un convenio con china por el que los dos primeros años de vida  de un negocio de un ciudadano chino tiene exencion de impuestos,..... y hay esta el truco, cada dos años los negocios cambian de propietarios y no pagan IAE por ejemplo.

El IVA lo tienen que declararan como todo el mundo (en teoria el dinero negro no existe y nadie te pregunta ¿con factura o sin factura? jusajuasjuas)

 
D
dgla
31/10/2012 10:20
Yo no sé si defraudan más o menos que los españoles, supongo que será parecido.
Lo que tengo claro es que la base de su éxito esque trabajan a lo bestia, de sol a sol y muchas veces con toda la familia empleada.
 
W
Wililon
30/10/2012 16:31

Pensaba que se hablaba del negocio que hay en el antiguo Caja Canarias (Principe Carlos) pero veo que no, que os referís a otro. Vaya tela ¿cuantos negocios hay?. Yo tampoco entiendo de donde sacan para hacer suficiente negocio como para pagar esos alquileres teniendo uno en cada manzana del barrio, pero bueno si aún no ha cerrado ninguno, será por algo.

cala12345 dijo:

No declarando IVA  etc,  yo también sigo con el negocio abierto.

¿En que te basas para hacer semejante afirmación? porque sin argumentar no haces más que dar la razón al comentario anterior (Insultos paranoides sobre la comunidad china )


Editado por Wililon 30/10/2012 16:33
 
C
cala12345
30/10/2012 11:23

No declarando IVA  etc,  yo también sigo con el negocio abierto.

 
J
J053
30/10/2012 09:20

En el picasso, abren un bar de copas, eso nos dijeron los obreros.

 
E
Ellenz
29/10/2012 22:38

No veo tantas diferencias respecto a otros barrios similares como Las Tablas o Montecarmelo para alguien que quiera abrir un negocio, los alquileres igual de elevados y las licencias igual de complicadas que en cualquier sitio. Lo único para aquellos negocios que tengan como competidores directos al corte inglés. En esos barrios hay muchísima diversidad de comercios. Es una pena que aquí no paren de cerrar negocios y lo único que abran sean todos iguales, independientemente que los regenten chinos.

Por cierto, el otro día vi movimiento en el Picasso's ...espero que no sea otro bazar, minimarket o restaurante asiatico

 
G
GAYGE
29/10/2012 13:24

 

Yo no creo que tengan predilección por el barrio, sino que a otros tipos de negocios les cueste más en todos los sentidos iniciarse en el barrio,... licencias, alquileres, competencia con centros comerciales de la zona,....

 
S
sofreral
29/10/2012 11:21

Estamos perdidos con tanta tienda de chinos. Dios, qué les pasa con este barrio, les debe molar el nombre. Sanchinorri.

Ahora en serio, qué pena que no cuaje otro tipo de negocios, en cuanto a comercio ellos han acaparado los pocos locales que hay en el barrio. Creo que le barrio lo podemos dar por fallido en cuanto a comercio, lo cual repercute en su valoración.

 
DOOD
DOOD
28/10/2012 23:19

Bueno mira, si ahora con los recortes nos recortan también el nombre del barrio y se queda "Sanchina" o "San China", así estará mas acorde a la realidad del barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento