Volver al foro
B
BALDERIANO
13/11/2013 16:12

CLUB DEPORTIVO EN SANCHINARRO

3.207 lecturas | 4 respuestas

Me gustaría que en este joven barrio empezara a existir un club deportivo, para que pudiéramos disfrutar del deporte de equipo y lo que es más importante que nuestros hijos pudieran irse formando en los valores que tiene.

La creación en la Comunidad de Madrid es bastante sencilla, os dejo el enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168013163&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142586137057

El mayor problema que veo es encontrar un sitio donde desarrollar esta actividad.

Creo que es algo que no traería más que beneficios al barrio.

V
valdebebas80
29/11/2013 11:38

Hace un par de dias confirmo Valdebebas Sport Club que YA TIENE  PARCELA os dejo el enlace

http://valdebebas-sportclub.com/reunion-con-ayuntamiento-parcela-confirmada/

Segun las dimensiones del proyecto me da la sensacion que es una parcela que esta en la ampliacion del IFEMA

S
Skol
18/11/2013 18:19

Sí, eso es algo que les pregunté yo.

El interés de Ibosa me explicaron es doble: hay empleados que han adquirido vivienda en Valdebebas y van a ser también vecinos. Y por otro lado piensan que unas instalaciones como las que proponen será un atractivo para más gente interesada en adquirir vivienda en la zona (ese es su negocio y actividad, gestionar viviendas). Pero desde Ibosa no van a gestionar ni hacer nada profesionalmente del Club más allá de patrocinar económicamente para impulsar la idea, esto confirmado desde el propio Club en respuesta a mi pregunta (los cargos de la Junta Directiva no son retribuidos como aparece en los Estatutos).

El Secretario no es empleado de Ibosa, es un cooperativista de Valdebebas y es el que más está moviendo e impulsando el tema.

Aquí aparece una entrevista que le hicieron: http://valdebebas-sportclub.com/wp-content/uploads/2013/07/newsletter-9-junio-2013-noticias-valdebebas_VSC.pdf

Yo creo que es una buena iniciativa, al final el modelo es similar al de una cooperativa en la que los socios serán los propietarios del Club.

Un saludo


 

S
Skol
18/11/2013 01:33

Hola Balderiano

¿Has pensado en ponerte en contacto con la gente de Valdebebas Sport Club? www.valdebebas-sportclub.com

Su idea (a pesar de haberle dado el nombre de Valdebebas) está pensada para la zona de Sanchinarro, Valdebebas, Cárcavas,...

Yo me he hecho socio, les he pedido información más detallada de lo que explican en su web y me han confirmado que mayoritariamente hasta ahora es gente de Sanchinarro la que se está apuntando.

También que las ubicaciones que valoran darían servicio a ambas zonas.

Están recopilando propuestas, sugerencias, enfoques de todo el mundo para incorporarlas al proyecto, así que es un buen momento para sumar y platearles lo que tienes en mente.

Al final, dotacionales como el Parque Forestal aunque la gente diga que está en Valdebebas dará servicio a la gente de Sanchinarro, y es que son dos barrios que están pegados, así que creo que su enfoque de dar solución a las demandas de barrios como Sanchinarro, Cárcavas y el futuro Valdebebas coinciden con tu comentario.

Un abrazo

 

B
BALDERIANO
17/11/2013 23:34

servando dijo:

Joven bario? Yo ya llevo viviendo desde el 2004 y ya había gente uno o dos años antes.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta Sevando, aporta muchísimo al tema que proponía y es increiblemente acertada y oportuna, a partir de ahora ya tengo claro que un barrio de 10 años y con una gran población infantil no se puede calificar como joven.


Editado por BALDERIANO 17/11/2013 23:35

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento