Volver al foro
A
Ali2
25/04/2005 17:04

Guarderías

51.135 lecturas | 50 respuestas
Hola: ¿Alguien me podría informar de las guarderías "más" cercanas a Sanchinarro?. ¿Tipo la que está en Virgen del Cortijo que se puede ir andando?. Conoce alguien alguna otra que esté lo bastante cercana. Mil gracias
 
M
montecarm
22/06/2017 22:33
Yo quiero mencionar la guardería de surikata.lo he puesto tb en otro hilo sobre ella y lo repito aquí por si alguien mira a través de este post
Mi hijo acaba de "graduarse" en surikata.tengo que decir que es un centro excelente.la directora carolina es encantadora y hace crear buen ambiente de cercanía con los niños y con los padres. Las profesoras todas son un amor y la que le tocó a mi hijo estos 2 años amaya, siempre pendiente y muy atenta y cariñosa.es un centro pequeño con lo cual se conocen todos y forman profes y alumnos una pequeña gran familia. Mi hijo ha ido siempre contento y feliz. Además tienen un patio exterior para salir que en muchos centros privados no cuentan con ello. Si alguien busca guarderías en san chinarro la recomiendo. Nos da penitencia dejarla!!!
 
E
ecd
13/05/2015 19:01

Buenas! escribo para hablar de mi experiencia en Kidsco. Yo personalmente soy una mamá atea y mi marido igual, aún así decidimos llevar a nuestros dos hijos a esta escuela ya que nos gustó mucho el proyecto, lo familiar que era y la cercanía de las trabajadoras. Con esto quiero decir que para nada es una escuela del Opus, simplemente rezan el Jesusito de Mi vida por las mañanas, para mí no es significativo que mis hijos sepan eso la verdad. Mi experiencia ha sido estupenda, mis niños iban felices a la escuela y para nosotros eso era satisfacción y una tranquilidad.

 
Editado por ecd 13/05/2015 19:03
 
R
rqtv
28/04/2015 10:31

Buenos días, a la vista de ese comentario a mi entender tan desacertado, una vez más voy a hablar de Kidsco para afirmar, desde mi experiencia personal al haber llevado a mis dos hijos a esa escuela infantil tanto durante el curso como en el campamento de verano (en total 6 años), que Kidsco es una escuela infantil excelente, con grandes además de muy preparadas profesionales y magnífica ubicación e instalaciones.

Dicho esto, es cierto que desde el principio te explican que siguen valores católicos que se traducen básicamente (por no decir únicamente) en el rezo diario del "Jesusito de mi vida", además de celebrar la Navidad con la función que realizan en el teatro o con el concurso de belenes que realizamos padres e hijos. Eso es todo "su lado oscuro" (léase con ironía, por favor). Por lo demás, esta escuela tiene un programa de aprendizaje estupendo, un trato familiar, es acogedora, divertida y tiene otras muchas cosas, todas positivas, que hacen que le haya dado mi confianza para que atiendan a mis hijos durante tanto tiempo y me haya permitido recomendarla siempre.

 

 
A
anate
27/04/2015 15:41

Buenas tardes,

soy una madre que ha llevado a tres hijos a Kidsco Sanchinarro durante tres cursos escolares cada uno (al final he estado mas de ocho años y un par más si contamos los años en los que después les he llevado durante la Escuela de Verano) . Efectivamente, es falso que sea del Opus y sólo se limitan a rezar Jesusito de mi vida y a pintar un flor a la Virgen en el mes de Mayo.

Se trata de una Escuela EXCEPCIONAL!! y por ello, aunque hacía muchísimo tiempo que no escribía en el foro, no he podido evitar responder ante esta falsedad tan malintencionada. Kidsco es una guardería estupenda y superrecomendable, desde su directora, la cocinera entrañable, su comida casera, sus profesoras estupendas, su metodología pedagógica, inglés, talleres, fiestas, escuela de padres, excursiones...... y cuenta con zona exterior adecuada. ¡Aún seguimos quedando familias antiguas de la guardería! 

Como he comentado, no sólo han  ido mis hijos desde los tres meses hasta los tres años, sino que también han ido en verano. Por ello, desde su pediatra, hasta la psicopedagoga, la actividad de piscina, sus celebraciones familiares, el día de los abuelos, los talleres con padres y madres, sus charlas, sus completas tutorías y sobre todo, su cariño hacia nuestros peques, nos llenan de preciosos recuerdos en esta primera etapa.

GRACIAS! Es lo único que puedo decir. Recomiendo que conozcais esta Escuela de verdad y no, con comentarios fáciles y anónimos de gente que no la conoce o malintencionada.

Disculpad mi rollo, pero es de justicia decir la verdad.

 

 

 
M
Mevi55
18/04/2015 16:16


Buenas noches,
Solo quería dar mi opinión respecto a Kidsco, yo he llevado a mi hija allí  y estoy muy contenta. Es una lastima q me hayan cambiado de lugar de trabajo y no pueda llevar a mi nuevo peque. En Kidsco trabajan un montón con los peques, hacen un montón de actividades con ellos, sí, es católica, pero se limita a tener una imagen de la virgen en clase y a rezar el jesusito de mi vida, si eso es ser del opus..... Tienen una cocinera q es un amor, las profesoras de lo mejor q hay, igual q la directora, siempre pendiente de todo. Es un centro pequeño y muy familiar. Como he dicho antes me da mucha pena no poner llevar a mi hijo allí, estoy viendo guardes por la zona q vivo, q es donde llevo a mi hija al cole y ni punto de comparacion.
Espero q mi opinión os sirva de ayuda.
Saludos
 
M
Mevi55
18/04/2015 15:56


Buenas noches,
Solo quería dar mi opinión respecto a Kidsco, yo he llevado a mi hija allí  y estoy muy contenta. Es una lastima q me hayan cambiado de lugar de trabajo y no pueda llevar a mi nuevo peque. En Kidsco trabajan un montón con los peques, hacen un montón de actividades con ellos, sí, es católica, pero se limita a tener una imagen de la virgen en clase y a rezar el jesusito de mi vida, si eso es ser del opus..... Tienen una cocinera q es un amor, las profesoras de lo mejor q hay, igual q la directora, siempre pendiente de todo. Es un centro pequeño y muy familiar. Como he dicho antes me da mucha pena no poner llevar a mi hijo allí, estoy viendo guardes por la zona q vivo, q es donde llevo a mi hija al cole y ni punto de comparacion.
Espero q mi opinión os sirva de ayuda.
Saludos
 
P
PadreSanchinarro
10/04/2015 11:38

Hola,

He llegado a este foro después de buscar en google, y me ha enlazado directamente con un enlace a http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/3722797-guarderia-babypolis

Visitamos la guardería Kidsco y nos llevamos la siguiente impresión (sirva esto como respuesta a tina12 de este hilo y a afectada4712 y MamiMarta1 del hilo indicado en el párrafo anterior):

Sus actividades contemplan la adoración de la imagen de la Virgen que tienen en todas las aulas y poner a LOS BEBÉS a REZAR como segunda actividad A DIARIO. Por esto, sumado a las cartulinas con mensajes religiosos, su actitud y alguna cosilla más, puedo deducir que Kidsco Sanchinarro está ligada al opus dei o similar, aunque esto sea una opinión personal.

Según nos han contado son una escuela religiosa católica, pero vosotros/as mismos/as podéis valorar lo que os cuento.

Sobre las aulas, hace muchísimo frío allí dentro, cosa que no me extraña porque parece una casa prefabricada de madera y efectivamente tiene un olor un poco extraño.

Sólo me he registrado para decir esto porque, aunque la conversación por la que yo he accedido sea antigua, he llegado aquí desde google y es posible que este mensaje sirva para otros padres que estén buscando guarderías en la zona.

 
P
Pilar73
15/03/2015 19:25


Hola,



Yo solo conozco Ana de Austria y la considero una gran escuela infantil. Las instalaciones son estupendas, y los profesores muy buenos. Mis hijos han estado muy contentos allí.



Un saludo


 
P
paulasr
14/03/2015 13:11

Hola me gustaría saber opiniones actuales de las escuelas públicas de la zona , hemos mirado  las 3 : Rocío Dúrcal que es la que mejor nos pilla pero de instalaciones la que menos nos ha gustado,Ana de Austria (no pudimos ir a las puertas abiertas porque se nos paso la fecha lo que he podido ver por fuera y foto las instalaciones están bastante bien) y doña francisquita que es la que nos pilla mas lejos pero las instalaciones nos han encantado, se que han cambiado el proyecto educativo y ahora su enfoque es constructivista me gustaría saber opinión de alguien que haya llevado este curso a sus hijos y sui están contentos con el cambio ya que no me importa escoger una que me pille peor si merece la pena. Gracias 

 
T
tina12
09/03/2015 12:30

Gracias a macade, sarasevic, montse, pilar73 y jlmarina.... siempre viene bien contar con opiniones y experiencias de otros para que nos ayuden a tomar decisiones.

 

Seguiremos en contacto.

 

Saludos,

 
J
jlmarina
09/03/2015 12:07

Hola,

Soy un padre del barrio y tengo la experiencia de llevar a mi hijo a Baby Team y a la pública de de Sanchinarro.

Siendo directo: no me gustó nada baby Team. Ya me gustaría que fuera de otra manera, porque además me hubiera evitado disgustos y cambiar de una a otra guardería pasando por contratar alguien en casa.

Creo que las instalaciones no son lo suficientemente amplias para ofrecer un espacio de calidad (por ejemplo no hay cocina y dependen mucho de un catering externo) y creo también que la dirección de baby Team no está orientada a cuidar y estumilar de la mejor manera a los niños sino que tiene por delante sus propios objetivos económicos. Bajo mi punto de vista se equivocan: primero busca la calidad, porque al revés no tendrás ni lo uno ni lo otro.

De las cuidadoras no tengo queja: lo hacen lo mejor que pueden.

El cambio de de guardería ha sido como de la noche al día: buen trato, profesional, orientado a resolver problemas en lugar de devolverlos.

Espero ayudar a tomar la mejor decisión y al menos a que mejoren las cosas en las guarderías del barrio.

Saludos

 
M
Monvic8
07/03/2015 23:17

Hola, 

no tengo nada que ver con el centro, simplemente soy una madre que está contenta con la escuela. De hecho, ahora tengo otro bebé y mis 2 hijas van allí. 

Nosotros conocimos Surikata por casualidad. Estábamos decididos a llevarla a otro centro un poco más alejado. Finalmente conocimos ésta de casualidad y cuando la visitamos nos gustó y como realmente nos pillaba más cerca nos decidimos por ella.

Me decidí a escribir en este foro después de tanto tiempo parado porque fue muy difícil para nosotros encontrar el centro adecuado cuando estuvimos buscando para mi hija mayor. Algunas de las escuelas que visitamos por la zona no nos gustaron por varios motivos y todas las opiniones que encontraba en internet en general eran bastante antiguas. 

Como ya he dicho en mi anterior comentario, creo que es importante compartir las experiencias. 

Saludos. 

Montse. 

 
P
Pilar73
07/03/2015 22:56


Hola,



Mi experiencia en BabyTeam fue muy mala...tengo dos hijos y entre ambos han estado en 3 guarderías distintas (1 publica y 2 privadas). Sin lugar a dudas BabyTeam es la peor. Si tienes opción de entrar en alguna de las publicas del barrio, mi opinión es que son la mejor opción.



Mi problema especifico estuvo relacionado con la incapacidad de la guardería de ofrecerme una solución para la alimentación de un bebe de 5 meses con horarios no regulares (se negaron a darle de comer absolutamente nada fuera de los horarios establecidos de comida por catering). La guardería tiene problemas derivados de la escasez de personal (no tienen una profesora de apoyo compartida como en otras guarderías) y espacio físicio (no les cabe una nevera en la que poder almacenar algo de comida!). Pero sobretodo tiene un problema con la dirección y falta de lógica en la organización de la misma.



 



Saludos


 
S
sarasevic
06/03/2015 11:09

Buenos días,

 

Después de casi un curso en Surikata y haber estado en 3 guarderías (por los dos niños) te digo que Surikata es la mejor en la que hemos estado. Los niños salen felicidad, la limpieza es extrema, la claridad de las clases, el parquecillo y sobre todo, el cariño de las peores y la pasión de la directora, la hacen una opción muy recomendable. Solo tengo buenas palabras.

 

Ademas si como en nuestro caso tiene un hermano en la Asunción, te hacen un descuento del 10%

 

 

 

  

 

Mis

 
T
tina12
06/03/2015 11:02

Hola a todos,

Nosotros también estamos en búsqueda de guardería para nuestra pequeña y estamos entre Surikata y Baby Team. Ambas nos ha gustado mucho: Baby team está más cerca de casa y eso nos gusta, pero Surikata nos pareció muy nueva y ordenada. Podéis decir algo más de estas guardes? Alguien que lleve a sus niños a Baby Team para que nos cuente cómo es la experiencia?

Nosotros hemos descartado Kidsco (tenía un olor muy raro el día que fuimos de visita) y La Guarde II (el jardín de juegos es el jardín de la urbanización con vecinos incluidos).

Gracias de antemano...

 
S
sarasevic
26/08/2014 17:55

Nosotros también hemos visitado la escuela infantil y nos ha gustado.

 
G
Glouser82
26/08/2014 17:51
No entiendo por qué entráis a degüello contra Montse por dar su opinión. Soy un padre en busca de guarde para su hijo y tras la visita al centro Surikata cobra mayor interés las valoraciones tanto suyas como de sarasevic. Me ha parecido una escuela infantil muy atractiva, trabajada e íntima sin masificacion de niños y con una directora que transmite su pasión por un proyecto personal. A mi me ha gustado mucho y eso que he visitado otras conocidas de la zona. Simplemente me gustaría conocer más experiencias y opiniones de este centro por favor. Alguien puede ampliar o aportar algo sobre Surikata? Muchas gracias. Un saludo
 
D
DamyLidy
09/07/2014 13:17

Bueno, acá la información. Visitamos 3 guarderías. Dos en Sanchinarro y la tercera en el polígono industrial de La Moraleja. Hay una cuarta que están construyendo por Conde Mayalde que nos ofrecieron ir a visitar una sucursal que tienen por Madrid para mostrarnos como quedará cuando la terminen (ya que nos dijeron que quedará igual) pero no llegamos a ir a visitarla.

Las dos que visitamos en Sanchinarro son Kidsco y Baby Team. Los precios que nos dieron son:

Kidsco: matrícula 220€; 4 horas (9 a 13hs) 399€; 6 horas (9 a 15hs con almuerzo) 374€; 4 horas (15 a 19hs con merienda) 320€; 8 horas (9 a 17 con almuerzo y merienda) 424€; comedor mensual 84€; material escolar (cada trimestre) 72€; extras: desayuno (día 6€; mes 39€); almuerzo (día 9€; mes 107€); merienda (día 6€; mes 39€); hora extra (día 10€; mes 38€); uniformes: baby 28€; uniforme invierno (chándal + polo) 54€; uniforme verano (pantalón corto + polo) 34€; polo Kidsco 20€; pantalón corto Kidsco 20€; mochila Kidsco 14€. No se incluyen pañales desechables ni leches infantiles. Con la matrícula se incluye el seguro, revisiones médicas y pricológicas. IVA incluido.

Baby Team: matrícula 280€; Bebés: horario central (9 a 15:30hs) 495€; hora de ampliación 40€; Niños 1 a 3 años: horario reducido 380€; horario central 455€; hora de ampliación (depende de la hora... de 7 a 8hs 30€, de 8 a 9hs 40€, de 16 a 17hs 40€, de 17 a 18hs 30€, de 18 a 19hs 30€); horas sueltas (a utilizarse cualquier día del mes): comedor y salida a las 15:30hs 12€/día; hora extra con desayuno o merienda 7€/hora; hora extra 5€/hora; Uniformes: uniforme de invierno 23€; uniforme de verano 18€; baby 15€; Depósito 300€/alumno. El horario ampliado de 8 a 9hs o de 16 a 17hs incluye servicio de desayuno y/o merienda. Con la matrícula queda incluido el material escolar y seguros. El depósito se devuelve en Julio.

De estas dos nos había gustado más Baby Team por una cuestión más que nada de ubicación.

La del polígono industrial La Moraleja es la que más nos gustó y ya matriculamos a nuestra futura bebé ahí. Se llama El Alboroto y este es el detalle:

El Alboroto: matrícula 220€; jornada completa (8 horas - incluye comida y merienda) 465€; para niños de 2 años la jornada es 470€ e incluye curso bilingüe; horario reducido (6 horas - comida incluida) 405€; horario mañana (4,5 horas - incluye comida) 370€; hora extra 40€/mes; desayuno 20€/mes; horas sueltas (3€ cada 1/2 hora; 5€/hora); Descuentos: 2 hijos simultáneos (10% hijo/mes); 3 hijos simultáneos (15% hijo/mes); Uniformes: chándal 32€; baby 20€; polo manga corta 10€; pantalón corto 10€; mochila 10€; agenda 10€.

Las tres guarderías tienen patio externo. La de El Alboroto tiene cámaras web (las otras dos no). En principio en las tres parecía que tuviesen un muy buen trato con los niños y la higiene era bastante buena en las tres.

La guarde que están construyendo en Conde de Mayalde no recuerdo ahora el nombre pero lo único que llegamos a consultar es el precio y era de aproximadamente unos 490€ las 8 horas.

Espero que esto le pueda venir bien a algún vecino que esté buscando guarde ;-)

Saludos!

 
D
DamyLidy
08/07/2014 11:04

Hola! Yo estuve averiguando por las distintas guardería que encontré por Sanchinarro y finalmente con mi mujer nos decidimos por una que está en el polígono industrial de La Moraleja (cerca de la ciudad de Telefónica) que se llama El Alboroto. Ahora estoy en el trabajo y no tengo la información pero cuando esté por casa pondré los precios de las distintas guarderías que vimos y las impresiones que nos dieron. Seguramente a alguien le servirá en un futuro no muy lejano :-)

 
S
sarasevic
07/07/2014 18:16

Gracias

 
M
macade
07/07/2014 14:21

Hola sarasevic

Yo he llevado a mi hijo a Surikata este curso y estamos encantados, este año entra también en Cuestablanca en 2 años así que en eso coincidimos. No tengo más que buenas palabras para Surikata y si no lo sigo llevando allí es porque me interesa el punto de cara al colegio de 3 años como a ti. Las profesoras son estupendas, cariñosas y amables con los niños, las instalaciones muy nuevas y estupendas, hacen muchas actividades y tienen un jardín que creo que es fundamental para una guardería, acercate a verla.

 

Un saludo

 
S
sarasevic
06/07/2014 11:30

Ip

 
S
sarasevic
05/07/2014 11:45

Buenos días,

Una aportación y una solicitud de info.

Aportación: Nosotros hemos llevado a nuestra hija que cumple 2 años en agosto a la Escuela Infantil Los Nidos y encantados. Fomentan la creatividad de los niños, educadoras muy cariñosas y una buena organización. Posibilidad de piscina (para nosotros importante ya que desde los 6 meses la llevamos). Por contra, no es la más económica de la zona.

Este año empezará en el Asunción Cuestablanca en el curso de 2 años (queremos tener un punto más de cara al año que viene ya que es el cole que queremos sí no hubiera seguido en los Nidos). Tenemos un bebe que en septiembre tendrá 6 meses y por comodidad nos interesan las opiniones de Surikata.

 

un saludo

 
D
DamyLidy
01/06/2014 19:10

Hola!

La verdad que a mi me viene bien que se haya retomado este foro. En breve tendré que empezar a pensar en guardería y me gustaría si por favor me podrían ir comentando a qué guardería llevan a sus hijos/hijas y opiniones de cada una.

Muchas gracias!

 
R
ramon3
08/05/2014 20:41

macade dijo:

Hola a todos

 

La dirección del centro no tiene nada que ver con la otra guardería. Yo llevo allí a mi hijo desde hace casi un año y estoy encantada. Estoy de acuerdo con Montse, hay poquitos niños, jardín exterior y monitoras estupendas, mi hijo va encantado. Yo desde luego lo reomiendo a todod el mundo. Y os puedo asegurar que no tengo nada que ver con el negocio.

 

 

Nos parece fenomenal que estés contenta con esta guardería, pero seguimos intuyendo que la tal Montse, que va y rescata un hilo de hace ni se sabe los años, y escribe su primer mensaje precisamente ahí, lo más probable es que sea parte interesada que intenta publicitar su negocio a través de este medio. Pudiera ser que no, y que fuese realmente una madre contenta como tú, que una tarde se anima a escribir su primer comentario en este foro de Sanchinarro para recomendar una guardería, pero reconocerás que dadas las circunstancias suena raro raro.


Editado por ramon3 08/05/2014 20:42
 
M
macade
08/05/2014 17:23

Hola a todos

 

La dirección del centro no tiene nada que ver con la otra guardería. Yo llevo allí a mi hijo desde hace casi un año y estoy encantada. Estoy de acuerdo con Montse, hay poquitos niños, jardín exterior y monitoras estupendas, mi hijo va encantado. Yo desde luego lo reomiendo a todod el mundo. Y os puedo asegurar que no tengo nada que ver con el negocio.

 
S
sofreral
08/05/2014 09:52

Solo espero que la dirección de Surikata no sea la misma que gestionó (y cerró sin devolver cuotas a los padres) la anterior escuela (Babypolis) que estaba en ese mismo local.

 
S
sanchii
08/05/2014 09:43

Hola "Montse":

Bueno, cuéntanos, ¿Qué tal te va el negocio? ¿Qué precios tenéis?

Anda que......

 
R
ramon3
07/05/2014 22:23

Monvic8 dijo:

Hola a todos,

aquí os dejo mi opinión sobre una nueva escuela infantil en Sanchinarro por si os resulta de utilidad. 

Yo llevo a mi hija de 15 meses a Surikata, está en Manuel Pombo, entre Sanchinarro y La Moraleja. Es nueva, creo que empezaron en septiembre de 2013. Mi hija ha empezado hace poquito y la verdad es que estamos muy contentos. Nos han ayudado mucho con la adaptación y tanto las profes como la directora están muy pendientes de todo y son encantadoras. Las instalaciones están genial, es todo nuevo y tiene zona exterior, que no todas tienen y para nosotros era importante.

Espero que esta opinión os sea útil, nosotros buscamos muchasssss opiniones antes de decidirnos por una escuela y creo que es importante que la gente comparta sus experiencias.

Montse.

 

¿Qué? ¿De autopromoción? ¿Rescatas un hilo de hace varios años, y en tu primer mensaje hablas de un negocio, para publicitarlo?. Deberías darte cuenta que este modo de publicar "opiniones", provocan inevitablemente desconfianza a los que lo leen. Vamos, justo todo lo contrario de lo que pretendes.

 
M
Monvic8
07/05/2014 14:35

Hola a todos,

aquí os dejo mi opinión sobre una nueva escuela infantil en Sanchinarro por si os resulta de utilidad. 

Yo llevo a mi hija de 15 meses a Surikata, está en Manuel Pombo, entre Sanchinarro y La Moraleja. Es nueva, creo que empezaron en septiembre de 2013. Mi hija ha empezado hace poquito y la verdad es que estamos muy contentos. Nos han ayudado mucho con la adaptación y tanto las profes como la directora están muy pendientes de todo y son encantadoras. Las instalaciones están genial, es todo nuevo y tiene zona exterior, que no todas tienen y para nosotros era importante.

Espero que esta opinión os sea útil, nosotros buscamos muchasssss opiniones antes de decidirnos por una escuela y creo que es importante que la gente comparta sus experiencias.

Montse.

 
C
cbs2011
04/02/2011 09:39

Ali2 dijo:
Hola: ¿Alguien me podría informar de las guarderías "más" cercanas a Sanchinarro?. ¿Tipo la que está en Virgen del Cortijo que se puede ir andando?. Conoce alguien alguna otra que esté lo bastante cercana. Mil gracias

 

Hola, creo que la mejor guardería que puedes encontrar en San Chinarro es Los Nidos, puedes encontrar más información en www.losnidos.es, o puedes mirar en facebook donde tienes también toda la información, fotos, etc: http://www.facebook.com/pages/Los-Nidos/109267929146684

 

Espero que te sirva la información,

Saludos.

 
santosmv
santosmv
02/02/2006 13:27
Hola de la guarderíai trás el mirador el telefono es : 607 453707, el básico de 9 a 17 creo que eran 395 eur.está incluido comida y merienda, y si entra 1 hora antes 40 eur. más. No tienen patio y hay que ir con su chandal, no se el precio. abriran para mayo de este año.
su web es: http://www.babyteam.es.

Saludos
 
N
negra
02/02/2006 13:05
En Sanchi sólo hay dos guardes:
1- Kidsco, cerca de los dominicos. C/ Dominicos, 12 917672211.
-matrícula: 200€
-horario básico (9-17)comida+merienda: 415€
-material escolar trimestral: 66€
-uniformes: 120€
2- La GuardeII en Virgen del Cortijo C/ Oña 137. 917660971
-matricula: 150€
-horario mínimo (4 horas): 195€
-comedor + merienda: 155€
-cada hora adicional: 10€
-uniforme:70€
-material escolar trimestral: 50€
3- Por lo visto abren una creca del "Mirador", pero yo no he ido a verla, si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
 
D
davrodrigo
30/01/2006 11:24
Me gustaría saber si la guardería "La Guarde" (Calle Oña)ofrece un servicio de pediatría a sus alumnos y con qué frecuencia. Gracias.
 
A
abuelito
26/01/2006 20:58
xxaabb00
Tienes toda la razón, tu impresión es totalmente erronea.Saludos
 
X
xxaabb00
26/01/2006 16:25
Solo quería deciros que yo visité Kidsco, y solo al final, me contaron que era católica, que puede que a muchas personas no les importe, pero yo creo que si tienen una orientación religiosa, debe decirse, y por su página web tampoco aparecía en ningún sitio.
Que realizaban "actos de caridad" con niños de 0 a 3 años.
En fin, no me pareció información clara y la descarté.
Ojalá mi impresión fuese errónea
 
M
MADGG
24/01/2006 14:37
Gracias anate, tengo una vecina que tambien va ahí y comparte tu opinión, está encantada. Llamaré
 
A
anate
24/01/2006 13:05
Mis hijas asisten a esa Escuela y estoy encantada. La directora se llama María y su teléfono es 91.767.22.11
 
M
MADGG
24/01/2006 09:52
En la página web de kidsco no se ve mucho la verdad, solo unas fotos de la guardería de Sanchinarro ya que todo lo demás es de acceso restringido.

¿donde se podría obtener información de horarios, jornada, precios, etc?
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento