Volver al foro
L
LMNO
15/07/2005 12:16
Soy un propietario feliz de una vivienda de la comunidad de mencionaís, y para más señas he participado en el tema del cerramiento.
Vayamos por partes.
Que sea seguro o no, es asunto nuestro y a nosotros nos gusta.
Que una famosilla quiera poner una tienda junto a mi casa... pues me trae sin cuidado, y los locales comerciales que ahora existen, después de largas negociaciones han quedado conformes.
Que a alguien le parezca anti-estético, pues más me lo parece a mi el edificio del agujero y nunca he mandado mensajes a sus propietarios para decirles mi opinión que por otra parte es como el culo (las opiniones), todos tienen una. Si a nadie le gusta los cerramientos, propongo que se quiten todos los que hay en Sanchinarro (casi el 100% de las parcelas)y que cada uno campe a sus anchas.
Como profesional de la construcción, os digo, que el coste de esta operación ha sido ajustado a lo que se ha hecho y que las cuentas están a disposición de los vecinos, (abstenerse cotillas). Y si alguien piensa que ha habido beneficiados... pues aquello de que "cree el ladrón que todos son de su condición".
Como veo que alguien tiene mucho interés en el tema, os comento que las obras están practicamente pagadas y no han supuesto gran esfuerzo económico.
En contestación a jaimerr, pues que puedo decirte... pues que a mí nunca se me ocurriria entrar en una PROPIEDAD PRIVADA sin el consentimiento de un propietario, y que sí lo hiciera tendría que atenerme a las consecuencias.

Como en general me parecen dos mensajes con bastante mala baba, en especial el primero, no quiero seguir calentandome más, así que voy a darme un bañito en la piscina y a disfrutar de nuestra urbanización que para eso es nuestra y la hemos pagado.

Si a alguien he ofendido, que piense que yo también he sentido lo mismo.

Adios ¿vecinos?
 
J
jaimerr
15/07/2005 10:03
Me encantan estos mensajes con sentido del humor:
...que el local lo cogia una "famosa" e iba a dar "reputación"...

Muy bueno.Yo me parto...jajajajaja!

Bromas a parte: el importe del cerramiento y la subida de la comunidad me dan igual, pero como vecino de la zona me afecta ya que tengo que dar una vuelta descomunal para llegar a la Farmacia. Por tanto creo que perjudica a los comercios.
Personalmente pienso colarme y atravesar la zona "segura" siempre que pueda. Si alguien me llama la atención le pediré que avise a la policia y espere los 50 min. que suelen tardar en llegar.

Salu2.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento