Volver al foro
J
juanbel
04/05/2019 21:18

Harto de pandillas juveniles

Pandillas juveniles en Sanchinarro

17.802 lecturas | 41 respuestas
Hola,

Estoy cansado de las pandillas juveniles que hay por el barrio que se creen los amos. Pasan de las normas, se cargaron lad bicis ahora los monopatines. Utilizan el metro ligero de linea a linea como si fuera suyo, con su música, su mala educación que se atreven a mirarte de forma desafiante. Mis hijos tienen miedo de esta gentuza. Se creen que las estaciones de Atonio Saura y Alvarez de Villamil son suyas. Rompen cristales, tiran latas, papeles o bolsas..pero no se paran en sanchinarro van a las tablas. Donde está la policia, la asociación de vecinos???

Editado por juanbel 4/5/2019 21:20
 
M
mismoyo
14/09/2020 20:54

Cuando un hilo como este tiene apenas sólo una respuesta:

https://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/5991560-vamos-a-consentir-esto

eso quiere decir que el nivel de pasotismo es tal que esto no tiene arreglo. Lo digo como lo pienso.

 
M
marmen
14/09/2020 09:18

En Sanchinarro tenemos un plus de atraccion de este tipo de “juventud” y es que es un barrio abandonado. Es como si vivieramos en un enorme descampado abandonado. Y esto es una pescadilla que se muerde la cola… Como los parques están abandonados, secos, inundados de hierbajos, etc, la gente no los cuida, se llenan de basura y la basura pues atrae basura. No sé si me explico bien… En el parque de Juan Carlos I, pasea todo tipo de gente, de todas partes, de todos los niveles económicos… Pero a nadie se le ocurre dejar tirada la lata de coca cola, el papel del bocadillo, etc en el suelo… porque “el suelo” es una inmensa pradera verde bien cuidada… Cuando “el suelo” es un inmenso descampado lleno de mier…, pues tenemos el entorno perfecto para que todos esos “chavales gentuza” estén como pez en el agua!!! 

 

 

 

 
2
20202020
01/06/2019 19:46

No veo solución, llame a la policía por los incidentes en la puerta del colegio Adolfo Suarez y no aparecieron, te dicen que si pero luego nada de nada, que basura 

La puerta del colegio es un vertedero por las noches, policia angrycryingcrying

 
P
posnovale
01/06/2019 19:20

Mariroci dijo:
Me parece que alguno se confunde. En la zona de los pintores vive gente de lo más normal. Pásate cualquier día y lo verás. Por otro lado, a ver si os pensáis que los niños del CEU o del Valdefuentes son santitos, qué ingenuidad... Y os lo dice una q ha trabajado dos años en el CEU precisamente. Lo que hay que hacer es lloriquear menos y más dar por saco en el ayuntamiento, policía municipal, etc. Algunos parece que os pensabais que esto iba a ser un anexo de La Moraleja. Y es un barrio como otro, abierto a gente de otras zonas, tan sucio y abandonado como los demás... Pero tampoco más, no es especial. Y para informar a los prepotentes que critican la zona de Antonio Saura, sabed que incluso la zona más "humilde" del barrio tiene unos precios de vivienda superiores a muchas zonas de Madrid, lo cual ya de por sí ha realizado una criba en las familias de rentas bajas que pudo haber en su momento. Para terminar: son los niños pijos de Sanchi los principales clientes del menudeo que se ve en algunos parques o estaciones. Vigilad a vuestros nenes.

 

Totalmente! Tienes razón, llevo diciendo lo mismo desde que vi este post. Nos pensamos que el dinero da la educación, y no señores, la educación la damos los padres.

Son chavales del barrio, de todas las zonas del barrio. Pero claro, si pensamos que son los hijos de los demas, es mucho más sencillo….

 
M
Mariroci
31/05/2019 10:51
Me parece que alguno se confunde. En la zona de los pintores vive gente de lo más normal. Pásate cualquier día y lo verás.
Por otro lado, a ver si os pensáis que los niños del CEU o del Valdefuentes son santitos, qué ingenuidad... Y os lo dice una q ha trabajado dos años en el CEU precisamente.
Lo que hay que hacer es lloriquear menos y más dar por saco en el ayuntamiento, policía municipal, etc. Algunos parece que os pensabais que esto iba a ser un anexo de La Moraleja. Y es un barrio como otro, abierto a gente de otras zonas, tan sucio y abandonado como los demás... Pero tampoco más, no es especial.
Y para informar a los prepotentes que critican la zona de Antonio Saura, sabed que incluso la zona más "humilde" del barrio tiene unos precios de vivienda superiores a muchas zonas de Madrid, lo cual ya de por sí ha realizado una criba en las familias de rentas bajas que pudo haber en su momento.
Para terminar: son los niños pijos de Sanchi los principales clientes del menudeo que se ve en algunos parques o estaciones. Vigilad a vuestros nenes.
 
2
20202020
24/05/2019 19:00

Hola buenas tardes  

Es mentira todo, me explico, están la mayoría de las noches hasta las dos o tres de la mañana en la puerta del colegio Adolfo Suarez, pase por la zona y se mean, cagan, follan en los coches que llevan (por las mañanas una patrulla de limpiadores suelen pasar no siempre), avise a la policía y ni aparecen, di una queja en el  ayuntamiento, hortaleza, y me dijeron que pusiera una denuncia, si con abogado procurador y les mande a la mierda

Cuando pase algo nos quejaremos, hay padres y madres que son muy cenutrios, después lloran y que nadie les protege. 

Tendremos que coger este toro por los cuernos.   

 

 
E
EstherCruz
23/05/2019 09:28

A ver vecinos, dejando a un lado la política y volviendo al tema que nos ocupa en este hilo ya que es un problema. Ayer desactivaron en la zona de Antonio Saura unos patinetes y se los llevaron, alguien dijo que sabía como desactivarlos gratis y se los llevaron. Uno decía que se lo iba a regalar a su hermana. 

En el metro el otro día, de nuevo, armaron otro de sus numeritos. Lo bueno……..es que iba un segurata en el metro. Les miraba con cara deeeeeeeeeeeee ….como les diga algo me matan….. Así que así transcurrio nuestro viaje hasta Pinar de Chamartín.

La solución no se cual es, pero si en este caso el guarda de seguridad que es quien tiene algo de autoridad no dijo nada, apañados vamos. 

 
V
viajeroso
22/05/2019 21:40
Efectivamente, expreso mi hartazgo del uso del foro como medio de comentarios políticos partidistas.
 
DonOscar
DonOscar
22/05/2019 17:24

viajeroso dijo:
Lo que quisiera es que se pudiera utilizar el foro para el fin que está hecho, no hacer para escuchar constantemente proclamas políticas. Ya vais a tener tiempo de expresaros el domingo 26 de mayo.

Te cito a ti mismo...

“Ya tardaba en salir en el foro un mensaje patrocinado por los partidarios a que gobierne los partidos políticos de la derecha...”

 
V
viajeroso
22/05/2019 14:55
Lo que quisiera es que se pudiera utilizar el foro para el fin que está hecho, no hacer para escuchar constantemente proclamas políticas. Ya vais a tener tiempo de expresaros el domingo 26 de mayo.
 
V
viajeroso
20/05/2019 21:30
Ya tardaba en salir en el foro un mensaje patrocinado por los partidarios a que gobierne los partidos políticos de la derecha...
 
I
Igomichigan
18/05/2019 14:19
Llamen y pongan denuncias al 092. Necesitamos una comisaría ya. La degradación del barrio es evidente. Antes se quedaban en la zona de los pintores, pero se ve que se están envalentonando.
 
2
20202020
18/05/2019 01:18

Señores, en la puerta del colegio Adolfo Suarez las noches de  viernes y sabado se puede ver, yo paso para ver que hacen gritan a la una odos de la mañana se cagan en la puerta que yo les vi, litronas en el parque y en la zona nueva de deportes, en todos los sitios del mismo y paran en la puerta del colegio y del metro, aviso a la policia 091 y no aparecen, paso por la comisaria y realizo una denuncia de lo que pasa los fines de semana y ahora que llega el verano mas. no contestan, la pase por avisos del ciudano en el ayuntamiento (Hortaleza) me contestaron que toman nota. 

Espero que algun politico le den en el morro y tomen nota y se pueda solucionar. 

La asociacion de vecinos no dice nada, estaran prparando las fiestas del barrio que siempre las pone en el mismo sitio para joder siempre a los mismos vecinos, las pueden poner cerca del corte ingles si tienen melones. 

Espero que lo entiendan y tomen nota para darle solucion, esta junta de vecinos que no se quienes son.  

 
M
mismoyo
13/05/2019 18:59

Es evidente que la clase y la educación no dependen del tamaño de la cuenta bancaria. 

España tiene un problema de permisividad ante actitudes de este tipo. Un país en el que las normas son opcionales es un país en riesgo. Si nos da igual la doble fila, los perros sueltos, los botellones son algo socialmente aceptado…esto es la España que una amplia y mediocre mayoría ha construido, y como dicen por aquí, acabará muy mal.  

 
P
posnovale
13/05/2019 13:20

La actitud de estos chicos, no tiene ninguna justificación (robos, intimidación y vandalismo), pero estamos muy confundidos si pensamos que son de otro barrio o de otra etnia.

Lo unico que he justificado, son las pintas que llevan, que como ya dije, es lo mismo que nos pasaba con nuestros “mayores” cuando teniamos su edad.

Son chavales que van a colegios concertados y públicos. Son hijos de padres que consienten y permiten que sus hijos lleven a casa cosas que han robado a otros chavales del barrio. Son chavales que no tienen otra cosa mejor que hacer en Sanchinarro, por eso, hacen botellón en los parques. Recalco lo que ha dicho otro forero, que este barrio no está preparado para adolescentes.

Y esto, acaba de empezar…..

 

 
P
Pabllo
13/05/2019 11:40

DonOscar dijo:

 

Es evidente que el camarada pabllo no sabe distinguir entre gamberrada y delincuencia. Por lo visto apuñalar también es algo común entre los adolescentes.

Estos individuos con la moral por las nubes nos vienen a dar clases de humanidad. Te tienes que reír!!

 

Ha habido algún apuñalamiento en Sanchinarro últimamente? Creía que este hilo era de las pandillas que se colaban en el metro y esas cosas...que por cierto son 100% españoles, igual que gran parte de los implicados en las peleas y disturbios que, por algún motivo, has sacado en este hilo sin venir a cuento.


Editado por Pabllo 13/5/2019 11:41
 
J
juandunas
13/05/2019 09:54

Todos esos macarras nacen de esporas, nuestros hijos nunca se convertirán en esos porque nos gastamos nuestros buenos dineros en pagarles el colegio concertado, a la criada que los cuida, las clases particulares y el psicólogo. Ah y la play para que luego los findes no nos den la turra, que estamos muy cansados

 
DonOscar
DonOscar
10/05/2019 21:54

juanbel dijo:
Hola, Yo no sé que entiendes por gamberradas porque yo no he sido un santo que se diga.. Pero este tipo de gamberada nunca las he hecho en mi juventud. Lo que yo he querido denunciar es la falta de educación de estos chicos. La actitud chulesca irrespetuosa que tienen. Y menos aún las tonterias que hacen..ya no solo lo peligroso del ML sino el ir por medio de la calzada. El otro día mi mujer tuvo que pegar un frenazo porque les apetecía cruzar en rojo y, ojito, que no le dio un puñetazo al capo de milagro, me dijo mi mujer wue encima la miraron mal. Yo entiendo que esto se les quede pequeño, pero yo he vivido toda mi vida en arravaca y saliamos a Msdrid con 16 años

Es evidente que el camarada pabllo no sabe distinguir entre gamberrada y delincuencia. Por lo visto apuñalar también es algo común entre los adolescentes.

Estos individuos con la moral por las nubes nos vienen a dar clases de humanidad. Te tienes que reír!!

 
DonOscar
DonOscar
10/05/2019 21:35

Pabllo dijo:

 

Vale, pues sirva decir que las noticias que pueden leerse en el link desmienten claramente que “todos fueran moros y bandas latinas”, salvo que consideres latinos a los españoles, que en realidad lo son.

Cierto. También había búlgaros

 
P
Pabllo
10/05/2019 20:31

juanbel dijo:
Hola, Yo no sé que entiendes por gamberradas porque yo no he sido un santo que se diga.. Pero este tipo de gamberada nunca las he hecho en mi juventud. Lo que yo he querido denunciar es la falta de educación de estos chicos. La actitud chulesca irrespetuosa que tienen. Y menos aún las tonterias que hacen..ya no solo lo peligroso del ML sino el ir por medio de la calzada. El otro día mi mujer tuvo que pegar un frenazo porque les apetecía cruzar en rojo y, ojito, que no le dio un puñetazo al capo de milagro, me dijo mi mujer wue encima la miraron mal. Yo entiendo que esto se les quede pequeño, pero yo he vivido toda mi vida en arravaca y saliamos a Msdrid con 16 años

 

Falta de educación, actitud irrespetuosa  y chulesca, tonterías arriesgadas… pues lo que vienen haciendo los macarrillas del grupo toda la vida…

 

Lo que sucede como he dicho es que se han planificado unos barrios únicamente enfocados a un tipo de gente, jóvenes en edad de reproducirse con coche, y se han planteado de forma que autoexpulsan al resto de edades (no hay tiendas de proximidad, no hay oferta de ocio, no hay transporte público decente, dependencia absoluta del coche, urbanizaciones cerradas que evitan hacer vida de barrio...) y perfiles a los que el plan de barrio guardería-con el coche a todos los lados y plan de barbacoa en la urba no les interese…

Se ha gentirifcad el barrio, pero al revés: se ha infantilizado… y con el paso inexorable de tiempo, se va a “adolescentizar” un barrio que no está preparado para ello ni tiene forma de estarlo.

Y no es que sean macarras todos: es que con que haya un macarra de cada diez o veinte, pues ya te salen 50 o 100  macarras que se bastan y sobran para fastidiar al resto.

Y si creéis que va a mejor echad un ojo a los coles concertados donde veréis que por cada adolescente, que son los menos, hay diez nenes de menos edad que vienen detrás y os haréis una idea de lo que espera al barrio en 5 o 10 años...


Editado por Pabllo 10/5/2019 20:33


Editado por Pabllo 10/5/2019 20:33
 
J
juanbel
10/05/2019 19:24
Hola,

Yo no sé que entiendes por gamberradas porque yo no he sido un santo que se diga.. Pero este tipo de gamberada nunca las he hecho en mi juventud.

Lo que yo he querido denunciar es la falta de educación de estos chicos. La actitud chulesca irrespetuosa que tienen.

Y menos aún las tonterias que hacen..ya no solo lo peligroso del ML sino el ir por medio de la calzada. El otro día mi mujer tuvo que pegar un frenazo porque les apetecía cruzar en rojo y, ojito, que no le dio un puñetazo al capo de milagro, me dijo mi mujer wue encima la miraron mal.

Yo entiendo que esto se les quede pequeño, pero yo he vivido toda mi vida en arravaca y saliamos a Msdrid con 16 años
 
P
Pabllo
10/05/2019 18:37

Paradiga dijo:

Me sorprende mucho los comentarios buenistas (por suerte, la minoría) que veo aquí, justificando la actitud de estos parásitos. 

Claramente se está llenando el barrio de chavales macarras. Se pasan el día con la música del móvil a todo volumen, gritando y mirando mal a la gente. Los botellones son algo habitual, así como sus actitudes desafiantes. Sus ventimentas, aunque son lo de menos, claramente nos dan una idea de su nivel cultural.

Llevo poco tiempo en el barrio, pero no me podía imaginar que pudiese encotnrar estos perfiles por aquí. Me sorprende mucho. Muchas veces parece que estoy en un barrio de canis, aunque por el precio de los pisos y alquileres no debería ser así. Me sigo preguntando su viven en Sanchinarro.

Un saludo.

 

Como buenista pijiprogre y orgulloso de serlo intentaré explicarlo.

El tema es bien sencillo. Esos “canis” que refieres son los entrañables bebés de los que llevan 10, 15 o más años viviendo en el barrio, que ya han crecido y  parece que les da por hacer las mismas gamberradas que siempre se han hecho a esa edad.

Los nuevos PAUs tienen una concepción urbanística aislada, sin transporte público que les dé una opción de irse a otras zonas y repartirse, con muchas urbanizaciones cerradas (que impiden la privacidad que se busca a esas edades) y mucho parque y campo abierto, propicio para que salgan de sus urbanizaciones y se reunan a hacer el cafre por ahí.

Además, demográficamente se han abonado al monocultivo de parejitas jóvenes en edad de reproducirse, que, con el paso de los años, da lugar a una sobrepoblación, primero de niños (probad a encontrar plaza en un colegio concertado de un pau), y desde hace algunos años, de adolescentes, que son los que molestan.

Esto es lo que hay en los PAUS, pasa en todos, si os sirve de consuelo, e irá a peor con los años. Igual de aquí a 30 años, cuando ya el mix demográfico sea el de un barrio consolidado, con gente de todas las edades viviendo, remite. Hasta entonces os recomiendo que no os hagáis mala sangre o que os mudéis a una zona consolidada, que es lo que yo hice y donde estas cosas no pasan, o yo al menos no las veo.

Saludos

 
P
Pabllo
10/05/2019 18:28

 

Vale, pues sirva decir que las noticias que pueden leerse en el link desmienten claramente que “todos fueran moros y bandas latinas”, salvo que consideres latinos a los españoles, que en realidad lo son.

 
miss_mchv
miss_mchv
10/05/2019 13:28

Paradiga dijo:

Me sorprende mucho los comentarios buenistas (por suerte, la minoría) que veo aquí, justificando la actitud de estos parásitos. 

Claramente se está llenando el barrio de chavales macarras. Se pasan el día con la música del móvil a todo volumen, gritando y mirando mal a la gente. Los botellones son algo habitual, así como sus actitudes desafiantes. Sus ventimentas, aunque son lo de menos, claramente nos dan una idea de su nivel cultural.

Llevo poco tiempo en el barrio, pero no me podía imaginar que pudiese encotnrar estos perfiles por aquí. Me sorprende mucho. Muchas veces parece que estoy en un barrio de canis, aunque por el precio de los pisos y alquileres no debería ser así. Me sigo preguntando su viven en Sanchinarro.

Un saludo.

Eso mismo me pregunto yo, que de dónde se habrán escapado semejantes esperpentos. Es que el espectáculo del chino al que asistí el otro día nos lo brindí un pseudo latin king de unos 17 años acompañado de unas chonis con unos escotes que “pa qué”… Vamos, que parecía todo salido de un video de reggeton.

 
miss_mchv
miss_mchv
10/05/2019 10:13

Ayer mismo se me pasó por la cabeza este mismo pensamiento. Por la zona de Virgen del Cortijo están siempre rondando con los patinetes, ayer una pandilla de 4 chavales iban con dos patinetes, dos en cada uno, por medio de la carretera, sin cuidado de si venían coches y cuando iban por la acera igual, una vergüenza.

Y el otro día en un chino otro chaval, delante de nuestras narices, amenazando al dueño porque según el no la había dado bien el cambio (menos mal que el chino no se amedrentó, le plantó cara y le dijo que se fuera).

Yo no sé de donde se han escapado estos simios pero es bastante molestos tenerlos rondando por aqui sobre todo porque no se dedican a hacer nada bueno. 

 
J
juandunas
09/05/2019 09:10

Siempre son hijos de los demás

 
P
posnovale
08/05/2019 19:43


“pero estos chicos de qué colegio son, porque los chavales de esa edad que conozco del barrio no llevan ni esa indumentaria ni ese corte de pelo”

“del CEU no son”

Me sorprenden estos comentarios.

Algunos chavales (no todos) estan escolarizados en centros escolares de Sanchinarro (público y no público) y sí, van con “esos pelos” e indumentaria, que, por cierto, son modas, exactamente igual que cuando vosotros teniais 15 años y las personas más mayores (padres, abuelos….) te decian  “que pintas llevas”

 

 


 

 
B
bigjohn
08/05/2019 19:34

Mis hijas me comentan que en el Metro Ligero suelen ir unos chavales con vestimenta de clase alta pero actitud de macarras. A poco que alguien los mire ya están amenazando. Y no son "multiculturales". 


Editado por bigjohn 8/5/2019 19:36
 
J
jalper888
08/05/2019 17:25

Hola vecinos. Solo añadir que yo también he detectado los grupitos que decís. Últimamente les veo mucho rondando con los patinetes estos eléctricos. Yo les he visto sobre todo alrededor de la parada de metro de Blasco Ibáñez, frente al Telepizza y también alrededor de los diferentes “chinos” del barrio. El mismo comentario que ha hecho algún forero o forera anteriormente lo pensé yo: “pero estos chicos de qué colegio son, porque los chavales de esa edad que conozco del barrio no llevan ni esa indumentaria ni ese corte de pelo”. Ojo, que no critico las pintas, porque entre otras cosas estoy mayor y no tengo criterio para la moda juvenil, pero solo digo que el aspecto es... “diferente”.

En el caso del botellón hay que llamar a la policía, pero en el resto de cosas que se han contado aquí, veo poco margen de maniobra. El problema es que Sanchinarro, con sus parques abandonados y desiertos en cuando cae la tarde y la nula presencia policial es el sitio perfecto para todas esas actividades que habéis comentado. Y se me ocurren cosas peores aún.

 
E
EstherCruz
08/05/2019 16:41

Así es JuanFdez, es lamentable porque están perfectamente localizados. Yo los veo muchisimo en la parada del metro de Antonio Saura. Tirando latas de cocacola a las vias justo cuando pasa el metro, por ejemplo. Pero claro, no debe haber presupuesto para que la policia municipal se pase por nuestra zona y por supuesto no los va a ver nunca, pero ahí están, riéndose de todo el mundo. Apestan.

 

 

 
J
JuanFdez
08/05/2019 11:03

Yo me sorprendo muchisimo cuando veo alguna vez un coche patrulla de la policia municipal, que solo vienen a pasearse y en contadisimas ocasiones. Les veo pasar de largo por la calle principe carlos una vez cada dos meses, y solo 30 segundos. Mas presencia policial y sobre todo por las zonas conocidas de sobra donde se ponen estos caballeros a beber, fumar porros y ensuciar la zona, tendria un efecto disuasorio muy importante, pero claro, la policia municipal está para otras cosas (recaudar, por ejmplo)

 

 
DonOscar
DonOscar
07/05/2019 22:13
DonOscar
DonOscar
07/05/2019 21:44

Pabllo dijo:

DonOscar dijo:

Durante este puente de mayo 12 apuñalamientos solo en la comunidad de Madrid.

todos moros y bandas latinas pero oye que vienen a pagarnos las pensiones.

WELCOME!!

 

 

Y esta cuña xenofoba a qué viene? 

Y si citaras alguna fuente minimamente fiable igual apestaba menos...

Pues lo dijeron en esradio y si googleas un poco los encuentras. No es xenofobia son datos reales que gente como tú normaliza y lo silencia... No llegó a comprender con que fin.

Pero si quieres te digo que un grupo de estudiantes apuñalaron a una banda latina y que una chica agredió a un grupo de menas. Sería mentira pero seguro que no habrías protestado.

 

 
K
kalinkawei
07/05/2019 20:59

Toda la razón. Hacen botellones en el parque que está entre Vicente Blasco Ibáñez y Niceto Alcalá. Tienen todos los bancos de madera pintados, movidos de su sitio, las vallas de madera todas arrancadas, las bolsas de caca de perro que estaban en las papeleras, muchas desperdigadas por todos lados (muy gracioso todo), por no hablar de las litronas de cerveza rotas todos los domingos que, nosotros que tenemos perro, nos dedicamos a quitar (ya que en nuestro barrio no limpia ni arregla nada nadie). He observado que suelen subir armando jaleo por Vicente Blasco Ibáñez creo que al metro Blasco Ibáñez. No sé de qué parte del barrio son, pero desde luego que no son niños del CEU  

 

 

 


Editado por kalinkawei 7/5/2019 21:00
 
P
Pabllo
07/05/2019 19:14

DonOscar dijo:

Durante este puente de mayo 12 apuñalamientos solo en la comunidad de Madrid.

todos moros y bandas latinas pero oye que vienen a pagarnos las pensiones.

WELCOME!!

 

 

Y esta cuña xenofoba a qué viene? 

Y si citaras alguna fuente minimamente fiable igual apestaba menos...

 
DonOscar
DonOscar
07/05/2019 17:07

posnovale dijo:

y además de ser de Sanchinarro, sorprendentemente (para alguno) no son de la zona “mas humilde” del barrio...

A mi no me sorprende, idiotas hay en todas partes y espero que se lleven un susto/multa/castigo… lo que corresponda lo antes posible.

 

 
P
posnovale
07/05/2019 13:25

y además de ser de Sanchinarro, sorprendentemente (para alguno) no son de la zona “mas humilde” del barrio...

 
DonOscar
DonOscar
07/05/2019 13:18

Durante este puente de mayo 12 apuñalamientos solo en la comunidad de Madrid.

todos moros y bandas latinas pero oye que vienen a pagarnos las pensiones.

WELCOME!!

 

 
E
EstherCruz
06/05/2019 16:28

Sí. Son de Sanchinarro. Por lo menos la mayoría.

 

 

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento