Volver al foro
J
juanbel
04/05/2019 21:18

Harto de pandillas juveniles

Pandillas juveniles en Sanchinarro

17.805 lecturas | 41 respuestas
Hola,

Estoy cansado de las pandillas juveniles que hay por el barrio que se creen los amos. Pasan de las normas, se cargaron lad bicis ahora los monopatines. Utilizan el metro ligero de linea a linea como si fuera suyo, con su música, su mala educación que se atreven a mirarte de forma desafiante. Mis hijos tienen miedo de esta gentuza. Se creen que las estaciones de Atonio Saura y Alvarez de Villamil son suyas. Rompen cristales, tiran latas, papeles o bolsas..pero no se paran en sanchinarro van a las tablas. Donde está la policia, la asociación de vecinos???

Editado por juanbel 4/5/2019 21:20
 
J
jalper888
08/05/2019 17:25

Hola vecinos. Solo añadir que yo también he detectado los grupitos que decís. Últimamente les veo mucho rondando con los patinetes estos eléctricos. Yo les he visto sobre todo alrededor de la parada de metro de Blasco Ibáñez, frente al Telepizza y también alrededor de los diferentes “chinos” del barrio. El mismo comentario que ha hecho algún forero o forera anteriormente lo pensé yo: “pero estos chicos de qué colegio son, porque los chavales de esa edad que conozco del barrio no llevan ni esa indumentaria ni ese corte de pelo”. Ojo, que no critico las pintas, porque entre otras cosas estoy mayor y no tengo criterio para la moda juvenil, pero solo digo que el aspecto es... “diferente”.

En el caso del botellón hay que llamar a la policía, pero en el resto de cosas que se han contado aquí, veo poco margen de maniobra. El problema es que Sanchinarro, con sus parques abandonados y desiertos en cuando cae la tarde y la nula presencia policial es el sitio perfecto para todas esas actividades que habéis comentado. Y se me ocurren cosas peores aún.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento