Volver al foro
J
juanbel
04/05/2019 21:18

Harto de pandillas juveniles

Pandillas juveniles en Sanchinarro

17.815 lecturas | 41 respuestas
Hola,

Estoy cansado de las pandillas juveniles que hay por el barrio que se creen los amos. Pasan de las normas, se cargaron lad bicis ahora los monopatines. Utilizan el metro ligero de linea a linea como si fuera suyo, con su música, su mala educación que se atreven a mirarte de forma desafiante. Mis hijos tienen miedo de esta gentuza. Se creen que las estaciones de Atonio Saura y Alvarez de Villamil son suyas. Rompen cristales, tiran latas, papeles o bolsas..pero no se paran en sanchinarro van a las tablas. Donde está la policia, la asociación de vecinos???

Editado por juanbel 4/5/2019 21:20
 
miss_mchv
miss_mchv
10/05/2019 13:28

Paradiga dijo:

Me sorprende mucho los comentarios buenistas (por suerte, la minoría) que veo aquí, justificando la actitud de estos parásitos. 

Claramente se está llenando el barrio de chavales macarras. Se pasan el día con la música del móvil a todo volumen, gritando y mirando mal a la gente. Los botellones son algo habitual, así como sus actitudes desafiantes. Sus ventimentas, aunque son lo de menos, claramente nos dan una idea de su nivel cultural.

Llevo poco tiempo en el barrio, pero no me podía imaginar que pudiese encotnrar estos perfiles por aquí. Me sorprende mucho. Muchas veces parece que estoy en un barrio de canis, aunque por el precio de los pisos y alquileres no debería ser así. Me sigo preguntando su viven en Sanchinarro.

Un saludo.

Eso mismo me pregunto yo, que de dónde se habrán escapado semejantes esperpentos. Es que el espectáculo del chino al que asistí el otro día nos lo brindí un pseudo latin king de unos 17 años acompañado de unas chonis con unos escotes que “pa qué”… Vamos, que parecía todo salido de un video de reggeton.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento