Volver al foro
J
juanbel
04/05/2019 21:18

Harto de pandillas juveniles

Pandillas juveniles en Sanchinarro

17.816 lecturas | 41 respuestas
Hola,

Estoy cansado de las pandillas juveniles que hay por el barrio que se creen los amos. Pasan de las normas, se cargaron lad bicis ahora los monopatines. Utilizan el metro ligero de linea a linea como si fuera suyo, con su música, su mala educación que se atreven a mirarte de forma desafiante. Mis hijos tienen miedo de esta gentuza. Se creen que las estaciones de Atonio Saura y Alvarez de Villamil son suyas. Rompen cristales, tiran latas, papeles o bolsas..pero no se paran en sanchinarro van a las tablas. Donde está la policia, la asociación de vecinos???

Editado por juanbel 4/5/2019 21:20
 
M
Mariroci
31/05/2019 10:51
Me parece que alguno se confunde. En la zona de los pintores vive gente de lo más normal. Pásate cualquier día y lo verás.
Por otro lado, a ver si os pensáis que los niños del CEU o del Valdefuentes son santitos, qué ingenuidad... Y os lo dice una q ha trabajado dos años en el CEU precisamente.
Lo que hay que hacer es lloriquear menos y más dar por saco en el ayuntamiento, policía municipal, etc. Algunos parece que os pensabais que esto iba a ser un anexo de La Moraleja. Y es un barrio como otro, abierto a gente de otras zonas, tan sucio y abandonado como los demás... Pero tampoco más, no es especial.
Y para informar a los prepotentes que critican la zona de Antonio Saura, sabed que incluso la zona más "humilde" del barrio tiene unos precios de vivienda superiores a muchas zonas de Madrid, lo cual ya de por sí ha realizado una criba en las familias de rentas bajas que pudo haber en su momento.
Para terminar: son los niños pijos de Sanchi los principales clientes del menudeo que se ve en algunos parques o estaciones. Vigilad a vuestros nenes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento