Volver al foro
I
itz83
25/06/2019 12:57

ADOLESCENTES BANCO CALLE PPE CARLOS

Problemas de ruido en la zona de Principe Carlos cerca de la Terapia la Sureña

20.201 lecturas | 43 respuestas

Hola a todos, vivo en la zona de Principe Carlos cerca de la Terapia la Sureña etc, como es normal, es una calle con bares y hay bastante ruido con el que toca lidiar, hasta ahí bien. No obstante, desde hace meses tenemos a una panda de adolescentes sin educación ninguna, y parece que también sin padres, que se ponen en el banco de al lado de la Terapia y en los soportales, es una tortura todos los días. Sin ir más lejos ayer estuvieron desde las 11:30h de la noche hasta las 2 de la mañana (que acabamos llamando a la policía) montando jaleo, bebiendo, con la música a todo volumen y haciendo rueda con las motos y para arriba para abajo de la calle sin casco y subiéndose por la acera.

Yo no sé si el resto de vecinos de la zona tiene el mismo sufrimiento, sobretodo los que viven en el edificio de encima pero creo que es momento de hacer algo. La policía viene les dice amablemente que se vayan, no tienen en cuenta que beben en la calle, que conducen sin casco y que fuman porros, ellos se van y al día siguiente estamos igual, yo tengo un bebé y no puedo dejar la ventana abierta porque el escándalo es horrible. ¿Cuál es la solución? No tengo ni idea, tal vez más vecinos quejándose y llamando a la policía a ver si toman cartas en el asunto porque parece mentira que con la cantidad de descampados que hay en este barrio se tengan que poner en la zona rodeada de viviendas y montando tal jaleo. Voy a ver si se puede poner también una queja en la junta de distrito porque además dejan la zona llena de cristales de botellas.

Un saludo

 

 
M
mismoyo
16/11/2019 11:47

Es evidente que los chicos son del barrio. Si no hay más que ver a una buena parte de padres de aquí, con sus modos, sus dobles filas, sus perros sueltos y sus aires de superioridad por vivir en un piso por el que habrán pagado 400K (500K incluyendo intereses) cuando ya estén jubilados.

Eso sí, comiendo arroz que no da para más. Pero es mi piso, es mi barrio, mi niño hace lo que quiera y yo lo mismo. Faltaría más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento